Como seria tu boda ideal?
+9
mape34
Ilusiones
chicas09
Heidi79
Maya
Kimster
june
budget
Glam
13 participantes
Página 1 de 1.
Como seria tu boda ideal?
Cómo lo celebraríais?, algo íntimo o fiesta a lo grande?, de día o de noche?, en gran catedral o en ermita? civil, religiosa?
Re: Como seria tu boda ideal?
intima por la mañana en una pequeña ermita y religiosa....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
mi boda ideal era nosotros solos en algun pueblo de Asturias, ir a pasar el fin de semana y casarnos. pero claro imaginaros la cara de mi suegra si volvemos casados!! asi que hicimos una boda por lo civil, solo con ella y mis padres, y un par de dias despues una comida con ellos y mis/sus hermanos, para hcerlo mas oficial y porque decian que eso ni era boda ni nada. aun asi no quedaron agusto, asi que hubiera sido mejor nuestra opción!!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Ainsssssssssssssssssssssssssss, pues casarnos solo con la gente que de verdad nosotros queremos, en un jardin bonito, con muchas flores, musica .....
Mas o menos como fue la mia el problema fue el banquete, que yo queria invitar a los justos y mi suegra amenazo con no ir a la boda si no invitaba a un millon de personas. Total casi eramos 300, un agobio.
Mas o menos como fue la mia el problema fue el banquete, que yo queria invitar a los justos y mi suegra amenazo con no ir a la boda si no invitaba a un millon de personas. Total casi eramos 300, un agobio.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
madre mia, 300, en la mia eramos 13 y tb me parecian muchos...
mi suegra amenaza con no ir al nobautizo qu voy a hacer!
mi suegra amenaza con no ir al nobautizo qu voy a hacer!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Imaginate June... gente acercandose y felicitandote y diciendote lo guapa que estas.... y cuando se iban le preguntaba a mi marido... "quien co...ño, era ese/a???"
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Nosotros eramos 180 y me pareció mucho,aunque los conociera a todos,pero había mucha gente por compromiso.
La celebré en una iglesia muuyyy grande y antigua,la más antigua de Valencia,me encanta,pero sihubieramos sido menos...en una ermita pequeña en mi pueblo,y todos más informales ,aunque ibamos guapisimos
La celebré en una iglesia muuyyy grande y antigua,la más antigua de Valencia,me encanta,pero sihubieramos sido menos...en una ermita pequeña en mi pueblo,y todos más informales ,aunque ibamos guapisimos
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
A mi me gustaría que fuese en el campo, bastante familiar (sólo padres, hermanos, primos y tios; unos 50). Podría ser informal y casi en plan paellada o barbacoa. Pero como esto es cosa de dos, ya veremos cómo acordamos hacerlo.
Heidi79- Principiante
- Cantidad de envíos : 181
a mi en lo civil solo la familia mis padres y hermanos y mis suegritos y hermanos de mi novio... sencillo y una cenita, para la ceremonia seria religioso con la bendicion de Dios y de las 2 familias.
Uff en la mia 140 invitados todos imprescindibles y ningún compromiso!! Eso mi marido y yo lo dejamos claro desde el principio. Me lo pase genial, la verdad es que fue la boda con la que siempre habia soñado, en una basilica super grande que nos encantaba ...
De lo único que me arrepiento es de no haber hecho una boda de tres días como farruquito jajajajajajaja que se me hizo corta leche!!
De lo único que me arrepiento es de no haber hecho una boda de tres días como farruquito jajajajajajaja que se me hizo corta leche!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
L ideal fué la mia....aunque creo que hubiera sido mejor..en la orilla de la playa, pero bueno...
supongo que para casi todas las nuestras son las mejores..
Yo me casé hace 2 años..eramos 110 personas, me casé por lo civil en una masia en Valencia....en el exterior rodeada de plantas y flores...en un entorno..que vamos...genial...una temperatura estupenda...y ay..que melanciolía de la boda.....jejejeje
supongo que para casi todas las nuestras son las mejores..
Yo me casé hace 2 años..eramos 110 personas, me casé por lo civil en una masia en Valencia....en el exterior rodeada de plantas y flores...en un entorno..que vamos...genial...una temperatura estupenda...y ay..que melanciolía de la boda.....jejejeje
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
pues yo nose solo se que hoy he recibido un mensaje de mi mejor amiga diciendome que su novio le ha pedido la mano el sabado pasado y he sido la primera en saberlo su madre no lo sabe aun ya era hora!!tiene 32 años pero es que lo fuerte su novio me tiro los trastos a mi primero!!!jajaja pero es mi mejor amiga y estoy muy contenta por ella!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
pues mi boda ideal...fue la mia! para mi fue perfecta, todo como nosotros queriamos y sobre todo fui feliz feliz! y disfrute mucho del dia, aunque se paso volando!!!
yo soy de las que me volveria a casar....
yo soy de las que me volveria a casar....
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Meny estoy contigo yo me volveria a casar una y mil veces!! Creo que es un día tan especial y tan bonito ... para cada una de nosotras supongo que la nuestra es la mejor y eso es lo realmente bonito ... ains que recuerdos
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Pues mi boda idela fue la que tuve,aunque hubiera dado lo que no tengo porque mi padre y mis suegros hubieran vivido para estar con nosotros el día de nuestra boda.
Por lo demás,tuve la boda que siempre soñé,sólo con la familia y los más allegados,que eran unos 140 invitados.Y ahora que quedan sólo 23 días para mi 2º aniversario de casada la verdad es que echo mucho de menos ése día,menos mal que para éso tengo los vídeos y las fotos,cuando me entra la morriña.
Por lo demás,tuve la boda que siempre soñé,sólo con la familia y los más allegados,que eran unos 140 invitados.Y ahora que quedan sólo 23 días para mi 2º aniversario de casada la verdad es que echo mucho de menos ése día,menos mal que para éso tengo los vídeos y las fotos,cuando me entra la morriña.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
pues mi boda kitando algunos invitados tipo compromiso pero tampoco fueron muchos la volveria a repetir todos los años, me case en la iglesia q se casaron mis padres q a mi me hacia mucha ilusion, lo celebramos en un salon imitando a la mezquita de cordoba, precioso y tb x mi marido q es cordobes asi que como vosotras me casaria otra vez e igual y tb se me hizo supercortaaaaaaa!!!!!!! jaja
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863