Sus travesuras
+2
Sandra
Glam
6 participantes
Página 1 de 1.
Sus travesuras
La mayoria son chiquitines aun pero algunos seguro os han hecho de las suyas.. contadnos asi sabemos lo que nos espera y nos reimos
Re: Sus travesuras
La mia de momento no hace muchas,pero la muy jodia no veas ke arte tiene para escupir la comida haciendo pedorretas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Pintar las paredes con rotuladores!!!!!! de toda la puñetera casa!!!!!!!!! casi lo mato! tendría Hugo no llegaba a los dos añitos....y me llenó la casa de grafitis que tube que pintarla entera!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
la verdad esq con 2 meses poco o nada hacen.. pero esta noche ha hecho algo q me he empezado a reir yo sola.. (yo n se como n piensa q su madre esta un poco "pa'yá")...
a las 3 de la mañana se ha despertado como siempre para la toma, y me la he encontrado cruzada en la minicuna destapada claro.. no se como se ha podido mover tanto para darse asi la vuelta y luego en la toma de las 6 me la he encontrado igual....
a las 3 de la mañana se ha despertado como siempre para la toma, y me la he encontrado cruzada en la minicuna destapada claro.. no se como se ha podido mover tanto para darse asi la vuelta y luego en la toma de las 6 me la he encontrado igual....
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
jajaj Vicky eso yo creo ke lo hacen todos jajaj y como fastidia pá matarlos...
Wen tienen una habilidad para cruzarse,Paula desde muy peke en la minicuna y ahora en la cuna saca hasta los brazos y piernas por los barrotes....
Wen tienen una habilidad para cruzarse,Paula desde muy peke en la minicuna y ahora en la cuna saca hasta los brazos y piernas por los barrotes....
Sandra- VIP PLATA
no se puede llamar travesura , pero el otro dia ,le estaba dando el bibe y era la hora de la comida , cuando llego mi marido le estaba sacando los gases y dice mi marido , espera que termino yo de darle el bibe mientras tu terminas con la comida y se puso a darselo y el para dentro y ella para fuera y encima el le reñia(con el bibe no se juega, no lo eches , mama se va a enfadar) cosas asi y gabriela se partia de la risa y mi marido diciendome , no lo quiere y encima se rie de mi y yo viendo la escena me reia por lo bajin( que mala)
otra cosa que hizo el otro dia es que conoce el sonido de la puerta cuando entra su padre y la estaba entreteniendo en la hamaca , cuando llego su padre y de repente cierra los ojos como si estuviera durmiendo , se acerca su padre le da el beso y gabriela abre los ojos y se rie y claro el padre babeando , que le tuve que quitar el babero a la niña y ponerselo a el ...........jajajajajajajajajaja
otra cosa que hizo el otro dia es que conoce el sonido de la puerta cuando entra su padre y la estaba entreteniendo en la hamaca , cuando llego su padre y de repente cierra los ojos como si estuviera durmiendo , se acerca su padre le da el beso y gabriela abre los ojos y se rie y claro el padre babeando , que le tuve que quitar el babero a la niña y ponerselo a el ...........jajajajajajajajajaja
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
:%??: :%??: :%??: eso no es nada mi primo cuando eramos pequeños desmonto el grifo de la cocina de mi casa y otro dia salio con una tira del papel de la pared de mi cuarto enteritaaa, esto siendo muy pequeños, de mas mayores unos 7 u 8 años cogimos un bote de pintura plateada para hacer una bomba fetida junto a todo lo que consideramos olia mal.. cebollas ajos y vete a saber que y para que luego no nos pillaran la tiramos por el fregadero de la cocina de mi abuela imaginaros la que montamos entre la pintura y el resto...vicky escribió:Pintar las paredes con rotuladores!!!!!! de toda la puñetera casa!!!!!!!!! casi lo mato! tendría Hugo no llegaba a los dos añitos....y me llenó la casa de grafitis que tube que pintarla entera!
Tambien recuerdo haber desmontado cuanta radio pillabamos para hacer salir los enanitos que vivian dentro...espero que mi baby sea mas tranquilito
Glam kieres ke sea tankilo el niño??? menudo alicate eras tu.....asi ke preparate
Sandra- VIP PLATA
Madre mia Glamu!!!mejor que Gael no lea estas cosas!!! :%??:
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Página 1 de 1.