Vuestros miedos
+13
cristi2
Divina
Glam
Wooster
Lamaladelcuento
alaila
tequila
Sandra
vicky
LittleDiamond
Coro
laurazgz
shasenac
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vuestros miedos
Abro este post para que vayamos diciendo a que tenemos miedo...y poder ayudarnos entre nosotras,haber que os parece..
Empiezo yo,jejeje..
Mi mayor miedo es subir a un avión...solo de pensarlo se me pone un nudo en el estomago... :><:
Empiezo yo,jejeje..
Mi mayor miedo es subir a un avión...solo de pensarlo se me pone un nudo en el estomago... :><:
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Re: Vuestros miedos
mi miedo no es, es asco que no puedo con ello a las serpientes y las arañas, bua se me pone la carne de gallina
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Al dentista, le tengo pavor.
Luego miedo a sufrir ... pero como los dolores no me dejan pues ya nos habituamos.
Odio tb los reptiles y las garrapatas
Luego miedo a sufrir ... pero como los dolores no me dejan pues ya nos habituamos.
Odio tb los reptiles y las garrapatas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
aparte del miedo a sufrir y esas cosas, le tengo pánico a las cucarachas y a los sapos...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
sapos de dos o de cuatro patas/zancas???'
Coro- MODERADORA
Supongo que a la enfermedad...luego mis fobias son las serpientes y las ratas.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
No os pasa que hay dias en el que tenemos muchisimo más miedo que en otros... o sólo me pasa ami????
Coro- MODERADORA
coroca escribió:sapos de dos o de cuatro patas/zancas???'
jajaja de cuatro...los de dos son inevitables...jajaja
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
coroca escribió:No os pasa que hay dias en el que tenemos muchisimo más miedo que en otros... o sólo me pasa ami????
Lo que me ocurre es que hay días que me como la cabeza más que otros....y claro,le doy vueltas a las cosas que ya no sé ni que pensar
vicky- vip oro
Gran verdad little
Coro- MODERADORA
Pues yo tengo hoy uno de esos dias, vicky, y eso que me levanté optimista. Veré un rato a Zp a ver si me contagia su alegria
Coro- MODERADORA
Por lo menos intenta imitar levantando la ceja como él....el rato ya lo tienes asegurado!!
vicky- vip oro
:%??: :%??: :%??:
Coro- MODERADORA
Tengo de esos días, les tendran tambien los hombres?.....
Última edición por shasenac el Miér Abr 29, 2009 10:35 am, editado 1 vez
shasenac- Maestro/a
Pues yo le tengo un miedo horrible a las arañas es superior a mi no lo puedo controlar.............y el vertigo ke tengo tambien es horrible,pero creo ke lo peor es ke eso me lo trasmite el miedo a la muerte,mas ke nada al viaje sin vuelta y sin saber lo ke te vas a encontrar...
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Miedos estupidos: a las arañas.... in so por ta ble. Es que me dan pavor...
Miedos a cosas reales: a la enfermedad. La muerte la verdad es que no es una cosa que me de miedo en si, sino el sufrimiento.
Miedos a cosas reales: a la enfermedad. La muerte la verdad es que no es una cosa que me de miedo en si, sino el sufrimiento.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
A mi La muerte en si tampoco mucho Tequi.....es mas yo creo el no ver a los ke kieres y sobre todo a mi niña
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
yo tengo miedo a que mi familia sufra.sobretodo mi madre....
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Pues yo tengo últimamente un miedo tremendo a que mis padres enfermen y se mueran, como ya son mayores y empiezan a tener achaques propios de su edad.....
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
las arañas...es superior a mí...
y no llevo nada bien pasar por los puentes, túneles...el de Guadarrama cuando vivía en Segovia e íbamos a Madrid...tenía que pasarlo con los ojos cerrados y conteniendo casi la respiración...l
los ascensores, según que tipo, los de cristal no los soporto, y los que son estrechos...mi hermano vivía en un piso en Coruña que cada vez que iba a su casa yo subía andando...y eran ocho pisos
y no llevo nada bien pasar por los puentes, túneles...el de Guadarrama cuando vivía en Segovia e íbamos a Madrid...tenía que pasarlo con los ojos cerrados y conteniendo casi la respiración...l
los ascensores, según que tipo, los de cristal no los soporto, y los que son estrechos...mi hermano vivía en un piso en Coruña que cada vez que iba a su casa yo subía andando...y eran ocho pisos
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo no sabia lo que era el miedo, desde que alguien muy muy cercano que conducia muy bien y con quien yo me sentia muy segura se mato en un acidente de coche eso me inquieta bastante..
pero ahora desde el nacimiento del bebe vivo aterrorizada por todo, el otro dia se le poso una abeja y me daban hasta calambres del miedo y asi casi todos los dias.. no tenia ni idea de lo que era MIEDO
pero ahora desde el nacimiento del bebe vivo aterrorizada por todo, el otro dia se le poso una abeja y me daban hasta calambres del miedo y asi casi todos los dias.. no tenia ni idea de lo que era MIEDO
Yo tengo miedo al que me hagan daño, tengo una temporada un poco mala..no se que me pasa, pero se me pone un nudo en la boca del estomago que no puedo apenas ni comer... :¿ÑLKJ:
shasenac- Maestro/a
Jo, shasenac, eso es ansiedad... intenta distraerte porque no es nada buena si llega a convertirse en cronica. Y te lo digo yo que me pasé 10 años con ansiedad y miedos terribles.
Glam, no hay peor miedo que el que se tiene por los hijos.
Coro- MODERADORA
coroca escribió:Jo, shasenac, eso es ansiedad... intenta distraerte porque no es nada buena si llega a convertirse en cronica. Y te lo digo yo que me pasé 10 años con ansiedad y miedos terribles.
Coroca, llevo padeciendola desde hace un tiempo,trato de ocupar la mente pero siempre que freno me entra esto y lo paso mal, me da por llorar como por tener un dia genial....el foro me ayuda mucho, me voy a apuntar a un gimnasio y voy a quemar adrenalina.....
shasenac- Maestro/a
Shas lo mejor es que estes distraida y espero que aqui consigas el priemr puesto de posteadora asi seguro lo estas.. besoos
Coro es que no me habi aimaginado lo que era.. es terror los primeros dias era constante ahora solo tengo episodios.. pero ya os digo que yo no sabia lo que era el miedo ahora si lo se..
Coro es que no me habi aimaginado lo que era.. es terror los primeros dias era constante ahora solo tengo episodios.. pero ya os digo que yo no sabia lo que era el miedo ahora si lo se..
gracias guapas!!!!
Mi hermana cuando tuvo a mi sobrino, no dormia de estar pendiente por si respiraba o no...la dijo el medico algo sobre eso y no veas lo angustiada que llego a estar.....
Mi hermana cuando tuvo a mi sobrino, no dormia de estar pendiente por si respiraba o no...la dijo el medico algo sobre eso y no veas lo angustiada que llego a estar.....
shasenac- Maestro/a
Shas ya se lo que es! el otro dia lo acosto su papa con el babero mira que le digo que se lo quite... y cuando fui a verle lo tenia encima de la cara hasta que no s elo quite y vi que respiraba casi me quede en el sitio.. la que dejo de respirar fui yo!! :ban:
mi padre siempre cuenta que, cuando nació mi hermana, no les dejaba dormir porque tenía cólicos, se pasaron así como dos meses, y cuando por fin mi hermana empezó a dormir bien, la que no le dejaba dormir era mi madre, que se levantaba tropecientas veces a mirar si la niña estaba bien porque...como no lloraba...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Glam escribió:Shas ya se lo que es! el otro dia lo acosto su papa con el babero mira que le digo que se lo quite... y cuando fui a verle lo tenia encima de la cara hasta que no s elo quite y vi que respiraba casi me quede en el sitio.. la que dejo de respirar fui yo!! :ban:
X2 me ha pasado tb y con la mantita......
Si hay aqui un psiaquiatra q haga conmigo una tesis pq tengo mucho mucho mucho mucho miedo a la muerte,casi me obsesiona el tema......
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
hola
Yo miedo a no tener un hijo.Lo estoy intentando hace 4 meses y con 35 años la fertlidad empieza a disminuir es lo unico que me falta para tener la felicidad completa.Un abrazo de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
cristi2 escribió:Yo miedo a no tener un hijo.Lo estoy intentando hace 4 meses y con 35 años la fertlidad empieza a disminuir es lo unico que me falta para tener la felicidad completa.Un abrazo de Cristi.
mira guapa,pasate por este post que es donde estamos todas las buscadoras....me he adelantado a las niñas...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/las-buscadoras-de-tesoros-de-este-mes-son-t1724.htm
shasenac- Maestro/a
Pues al ver el nombre de este post se me ha venido a la cabeza un chiste que me contaron hace tiempo, veréis_
"Una pareja de recién casados que nunca había tenido relaciones sexuales y llegó la noche de bodas, el empieza a besarla y demás y ella sale corriendo y se encierra en el cuarto de baño. El marido al ver que no salía empezó a darle golpes a la puerta, ¿María ¿estás ahí? y Maria callada, el marido continuó golpeando la puerta y dice ¡María, dime ya lo que te pasa mujer!! y ella con voz asustada le dice "Paco, es que tengo miedo" y le contesta Paco ¿miedo? ¡miedo vas a tener cuando sepas con lo que estoy aporreando la puerta!!!!!
"Una pareja de recién casados que nunca había tenido relaciones sexuales y llegó la noche de bodas, el empieza a besarla y demás y ella sale corriendo y se encierra en el cuarto de baño. El marido al ver que no salía empezó a darle golpes a la puerta, ¿María ¿estás ahí? y Maria callada, el marido continuó golpeando la puerta y dice ¡María, dime ya lo que te pasa mujer!! y ella con voz asustada le dice "Paco, es que tengo miedo" y le contesta Paco ¿miedo? ¡miedo vas a tener cuando sepas con lo que estoy aporreando la puerta!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
:LLLL: acaba de pasar!! se me cayo el anillo de compromiso el sabado y no senti!!! se perdiooo
hay, lo siento...que lastima....
lamala, pobre mujer...pero joer lo que me he reido...
lamala, pobre mujer...pero joer lo que me he reido...
shasenac- Maestro/a
Lamaladelcuento escribió:Pues al ver el nombre de este post se me ha venido a la cabeza un chiste que me contaron hace tiempo, veréis_
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
a mi me dan respeto, las serpientes....
shasenac- Maestro/a
Shasenac, a mi tb me dan miedo y asco!! a veces sueño con ellas y me levanto d un cague......dicen q soñar con serpientes significa traicion
Divina- V.I.P
La serpiente durante los sueños es simbolo genital masculino... asique vaya juergas que te pegas divina, jajajajaja
Miedo a la muerte??? No le tengas miedo que siempre nos acaba pillando por mucho que escapemos de ella. Mejor tenerla de aliada
Miedo a la muerte??? No le tengas miedo que siempre nos acaba pillando por mucho que escapemos de ella. Mejor tenerla de aliada
Coro- MODERADORA
Divina (Andaluza) escribió:Lamaladelcuento escribió:Pues al ver el nombre de este post se me ha venido a la cabeza un chiste que me contaron hace tiempo, veréis_
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: ay, ese Pacooooooooo
Coro- MODERADORA
coroca escribió:La serpiente durante los sueños es simbolo genital masculino... asique vaya juergas que te pegas divina, jajajajaja
OSTTTTTTIIIIIAAAA!!!!!! asi estoy!!! ninfomaniaca perdida!!!!
y sobre la muerte,en un sitio lei: "La muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja"
Divina- V.I.P
Tal cual, divina asique ni te preocupes por ella. Ignorála
Coro- MODERADORA
Divina (Andaluza) escribió:coroca escribió:La serpiente durante los sueños es simbolo genital masculino... asique vaya juergas que te pegas divina, jajajajaja
OSTTTTTTIIIIIAAAA!!!!!! asi estoy!!! ninfomaniaca perdida!!!!
y sobre la muerte,en un sitio lei: "La muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja"
Yo he soñado con serpientes y con que caia al vacio dentro de un ascensor....y lo que has escrito divina, que razón tiene....seguiremos tratando de escapar y vivir lo más dignamente posible.
shasenac- Maestro/a
Yo tengo miedo a las fotos que me pone Coroooooooooooooooo....pero como tengo un punto entre masoca y curiosa hasta la muerte las miro todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
jajajaja, vicky!!! la curiosidad mato al gato...
shasenac- Maestro/a
si,si.....has visto las dos últimas que me ha puesto en el hilo de misterio??? sobre todo el segundo fantasma ni tocarlo! que ya me he encariñado con él.
vicky- vip oro
no le he visto,pero ya mismo voy a verlo...
shasenac- Maestro/a
ves,ves.....ya verás que "susto" más grande... :nbx30b:
vicky- vip oro
que sustoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
shasenac- Maestro/a
coroca escribió:Tal cual, divina asique ni te preocupes por ella. Ignorála
Voy a banearla!!! :TR%$·: :fdcnxbvew5s:
Divina- V.I.P
Página 1 de 2. • 1, 2