Las modas que van y vuelven
+7
03sdt
Lore_sirena
Glam
princesa leia
Coro
Wooster
marijuli
11 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Las modas que van y vuelven
Leyendo el post de los leggins he recordado las hombreras, horrorosa moda que parece que amenaza volver. Primero vinieron cosidas en la ropa, despues llevaban unos velcros y al final las llevabamos en las tiras del sujetador. Un dia se me salieron y acabe llevandolas de chepa, que bochorno! :%??:
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Las modas que van y vuelven
y los maxi-cinturones/cinturilla que eran de goma elástica y se abrochaban con corchetes? a mí me hizo mi madre dos, me acuerdo perfectamente de ellos, y me encantaban porque tenía una cinturita tan estrecha que a ninguna de mis amigas le servían y se morían de la envidia...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Niñas, lo de las hombreras de pecado. El otro dia me enseñaba coroco las nuevas prendas que habian recibido y todas con hombreras. Me regaló una camisa con hombreras. Antes de ponermela se las quito, jeje. Yo creo que me voy a hacer hippy directamente
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
y los pantalones fusso (no sé cómo se escribe), esos de la goma que pasaba por debajo del pie,que no sabías cómo ponerlo y alguna había que lo ponía por fuera del zapato...
y como dije en el post de los leggins de vinilo, los pendientes desparejados, los crucifijos como pendientes, aquellos que eran como una hoja de gillette (y que una amiga mía todavía se pone )...
y los colores, dios, los colores...verde hoja con naranja y con rosa y se quedaban tan anchas...
hay modas que mejor se queden en el pasado...por mí que vuelvan los 60...faldas con vuelo para tapar estos caderones míos...
y como dije en el post de los leggins de vinilo, los pendientes desparejados, los crucifijos como pendientes, aquellos que eran como una hoja de gillette (y que una amiga mía todavía se pone )...
y los colores, dios, los colores...verde hoja con naranja y con rosa y se quedaban tan anchas...
hay modas que mejor se queden en el pasado...por mí que vuelvan los 60...faldas con vuelo para tapar estos caderones míos...
Wooster- V.I.P
Las décadas de los 60 y principios de los 70 fueron muy buenas en moda, pero la de los 80 es mejor olvidarla
princesa leia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
Las hombreras e aqui un ejemplo de moda de los 80'princesa leia escribió:Las décadas de los 60 y principios de los 70 fueron muy buenas en moda, pero la de los 80 es mejor olvidarla
Glamurossa escribió:Las hombreras e aqui un ejemplo de moda de los 80'princesa leia escribió:Las décadas de los 60 y principios de los 70 fueron muy buenas en moda, pero la de los 80 es mejor olvidarla
Diosssssssssss, :LLLL:
princesa leia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
jajaa tias ke me meo de la risa ke chaketa mas horrorosa
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
parece ser q si q se van a llevar..... aunq yo no las pondré...
03sdt- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
A mi me horrorizan os pantalones pitillo subidos hasta la cintura...que feos.
Ahora creo que se van a poner de moda los pantalones desteñidos... :nfvdfeyw2:
Ahora creo que se van a poner de moda los pantalones desteñidos... :nfvdfeyw2:
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
Pues como sea verdad lo de las hombreras que no cuenten conmigo.
Yo es que tengo un trauma con ellas, mi madre cuando yo era jovencita me hacía ropa por el Burda, aquella revista de patrones, y siempre nos enfrentábamos por el tamaño de las hombreras, ella quería ponérmelas grandes y yo las quería más pequeñas.
A mi madre es que a día de hoy le siguen gustando las hombreras, lo contenta que se va a poner cuando se entere.
Yo es que tengo un trauma con ellas, mi madre cuando yo era jovencita me hacía ropa por el Burda, aquella revista de patrones, y siempre nos enfrentábamos por el tamaño de las hombreras, ella quería ponérmelas grandes y yo las quería más pequeñas.
A mi madre es que a día de hoy le siguen gustando las hombreras, lo contenta que se va a poner cuando se entere.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Pues a mi me encantan los 60 y los 80 tambien, yo me atrevo con todo!
Poniendole un toque personal y sin exagerar a mi me parece estupendo.
Me chifla!
Poniendole un toque personal y sin exagerar a mi me parece estupendo.
Me chifla!
Rumore- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
y por cierto!
yo ya tengo los pantalones desteñidos de Zara , quedan genial con una basica flojota blanca.
yo ya tengo los pantalones desteñidos de Zara , quedan genial con una basica flojota blanca.
Rumore- Recien llegado/a
Sisi!
La verda que yo creo qeu son medio pesqueros , aunque como yo mido 1.6o me qdan largos
Porque el otro día vi auna chica con ellos y le qedaban mas cortos que ami, pero bueno no es muy dificil ser mas alta que yo como conprenderas, asique nose si era porque son pesqueros, por la altura o si les metio los bajos y le qdaron cortos NOLOSE! jaja
Un saludooo!
La verda que yo creo qeu son medio pesqueros , aunque como yo mido 1.6o me qdan largos
Porque el otro día vi auna chica con ellos y le qedaban mas cortos que ami, pero bueno no es muy dificil ser mas alta que yo como conprenderas, asique nose si era porque son pesqueros, por la altura o si les metio los bajos y le qdaron cortos NOLOSE! jaja
Un saludooo!
Rumore- Recien llegado/a
También me acuerdo de los vaqueros desteñidos que se llevaban en los ochenta, les llamábamos "vaqueros láser"... tu fíjate el nombrecito.
Lamaladelcuento- V.I.P
Rumore gracias tengo que empezar a ir de tiendas... lamala eran feisimoooooss yo los recuerdo como lavados a la piedra encima metias las manos en los bolsillos y despues de cien lavados seguia habiendo arenilla dentro que ascooo
princesa leia escribió:Glamurossa escribió:Las hombreras e aqui un ejemplo de moda de los 80'princesa leia escribió:Las décadas de los 60 y principios de los 70 fueron muy buenas en moda, pero la de los 80 es mejor olvidarla
que cosa más fea, es que es todo, la chaqueta, el peinado, el sombrero, el pendiente ese que parece de flamenca..... un horror
Sin embargo la moda de los 60 y principios de los 70 si, es que me encantan aquellos vestidos de vuelo, los peinados, todo muy femenino y muy estiloso.
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:princesa leia escribió:Glamurossa escribió:Las hombreras e aqui un ejemplo de moda de los 80'princesa leia escribió:Las décadas de los 60 y principios de los 70 fueron muy buenas en moda, pero la de los 80 es mejor olvidarla
que cosa más fea, es que es todo, la chaqueta, el peinado, el sombrero, el pendiente ese que parece de flamenca..... un horror
Sin embargo la moda de los 60 y principios de los 70 si, es que me encantan aquellos vestidos de vuelo, los peinados, todo muy femenino y muy estiloso.
No por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, hombreras nooooooooooooooooooo, yo con lo pequeñaja que soy parecia robocop!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
...mi madre cuando yo era jovencita me hacía ropa por el Burda...
y a miiiiiiii, y por el Neue Mode o algo así, uno alemán!!!
Wooster- V.I.P
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Wooster escribió:...mi madre cuando yo era jovencita me hacía ropa por el Burda...
y a miiiiiiii, y por el Neue Mode o algo así, uno alemán!!!
¡Qué paciencia la de nuestras madres!!!
Pues además de los rebotes que nos cogíamos con las hombreras, lo de las minifaldas era peor, porque mi madre se empeñaba en no ponérmelas muy cortas y yo que si, y ella que no, total, que me he pasado la adolescencia "cagándome en el Burda", con perdón de la expresión
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues además de los rebotes que nos cogíamos con las hombreras, lo de las minifaldas era peor, porque mi madre se empeñaba en no ponérmelas muy cortas y yo que si, y ella que no, total, que me he pasado la adolescencia "cagándome en el Burda", con perdón de la expresión
+1 :%??:
Wooster- V.I.P
jajajaja, lo de las minifaldas!!!!
Menudas broncas tenia con mi madre!!!!
La quiero mas cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ella, te he dicho que nooooooooooooo
y yo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y mi padre hasta los mismisimos porque no le dejabamos ver la peli de vaqueros
:%??: :%??: :%??: :%??:
Menudas broncas tenia con mi madre!!!!