Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo más allá de la vida?

+20
Lore_sirena
chicas09
Wooster
Neo
shasenac
Gregorio-Alfonso
macu
*Dana*
jewss
Meiga
lagenuina
elpertur
laurazgz
MODESTO
Lamaladelcuento
vicky
Glam
Coro
DOWNPI
Lurditas
24 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por chicas09 Sáb Mayo 09, 2009 12:00 am

coroca escribió:
Lamaladelcuento escribió:
Lamaladelcuento escribió:
MODESTO escribió:
coroca escribió:Y creeis en vidas anteriores?

Yo personalmente no creo en la reencarnació. se supone que el mundo fisico es lo mas bajo, la ley natural es la evolución, por lo tanto volver a reencarnar seria retroceder, en el astral se evoluciona. Es como si nosotros de niños aprendemos a sumar y luego estudiamos y llegamos a hacer ecuaciones muy complejas, y de pronto nos borran de la memoria todo lo aprendido y empezamos a volver a sumar.
Pues esto es lo mismo, en la tierra cogemos unos conocimientos y cuando vamos al astral, alli debemos de seguir avanzando, si volvemos a la tierra retrocedemos y eso va con la ley del progreso, al menos esa es mi opinión
Un saludo


Pero, tiene su lógica, si como tu dices el mundo físico es lo más bajo y debemos evolucionar, quizás no podamos salir de este mundo físico hasta que no estemos preparados para esa evolución, y mientras eso ocurre, nos vamos reencarnando.





Perdonad que me autocite, pero también queria añadir una pregunta ¿si el mundo físico es lo más bajo, de dónde han venido nuestras almas?

Eso mismo me acaba de preguntar mi marido

yo creo que mas que vidas anteriores, han ocurrido cosas ansestrales por decirles como cadenas que marcan las familias.... ejemplo: una tendencia en alguna familia de ratos, como decir en la mayoria de X familia del lado de la madre siempre han resultado sepanrandose de sus marido... ese es un ejemplo de lo que les digo. Si se ponen a ver a sus 4 generaciones atras notaran que todas tiene cierta tendencia, no es que sea de vidad anteriorres, yo opino que mas que eso son cadenas ansestrales, como lo genes que se van heredando.
chicas09
chicas09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://chicaschicass.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 12:01 am

Shasenac los niños son seres mucho mas puros que los adultos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 09, 2009 12:07 am

los niños son como los gatos...tienen la mente completamente abierta, y se nos va cerrando según nos van desmontando los mitos: que la magia no existe, ni los Reyes, ni el ratoncito Pérez...nos vamos cerrando a la posibilidad de algo más
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 12:13 am

coroca escribió:Shasenac los niños son seres mucho mas puros que los adultos


la verdad es que si.. Very Happy
alguna puede contar alguna historia más, me esta encantando este tema...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 12:15 am

shas, vamos a tener que irnos a la web de Cuarto Milenio y colgar alguna
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mayo 09, 2009 12:16 am

Pues hablando de percepción en animales, esto os parecerá interesante

https://www.youtube.com/watch?v=u6IpRYnvtxk
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 12:37 am

anda, acaban de describir gestos de mi gata...se cuando viene mi chico porque, ella se pone mirando hacia la puerta de la calle..luego mi chico vino a casa con un compañero de trabajo y le bufó..era la 1ª vez que duna bufaba a alguien,ya que esta acostumbrada a las personas y es muy buena...nunca más ha vuesto a bufar a nadie,pero a este chico sí..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 12:39 am

lamala, mete alguna más que no veas como me esta gustando esto...anda que no esta interesante ni nada...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mayo 09, 2009 12:48 am

Estas son para que duermas bien esta noche jijijijijijiji

https://www.youtube.com/watch?v=JbcUHO9rb3g
https://www.youtube.com/watch?v=uVfspiNKvFM
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mayo 09, 2009 12:53 am

Este es un posible caso de reencarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=taSEQz3es0s
https://www.youtube.com/watch?v=y5eiWhl9jZ0
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty VIDA DESPUES DE LAMUERTE

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 12:53 am

shasenac escribió:Lo del pueblo de mi madre es cierto, mis tios nos contarón que el cura ja echo varias misas, por si es un alma sufriendo....Modesto,tú me puedes decir porque unos niños pueden ver algo,sentirlo como si fuera real..y nadie más verlo,es como los amigos invisibles que algunos niños tienen...eso me da un miedo.....se me pone la piel de gallina soló de contarlo..mi madre a dia de hoy, se sorprende cuando lo recuerda...

El tema de los niños, es algo muy especial, cuando somos niños, la mayor parte podemos ver lo mismo, el problema está en que estas facultades las perdemos sobre los 6 o 7 años, pero ocurre como con los sueños, todos soñamos pero pocos recordamos que hemos soñado, y en los niños pasa igual, casi todos a esa edad percibimos esas entidades esos amigos invisibles, pero luego no todos recordamos aquello que vimos, yo el ejemplo mas claro lo tengo con mi hijo hasta la edad de 6 años, él como muchos niños tenia su amigo invisible y nos contaba como era y le oiamos hablar con él, cuando cumplió los 7 años, dejó de verle y entonces un dia le preguntamos donde estaba su amigo y nos miró con
extrañeza porque no recordaba nada. Tambien hasta esa edad podia ver a seres fallecidos, uno de los sustos mas grandes que nos llevamos fue cuando tenia 5 años y estábamos mi mujer y yo con él ayudándole con unos deberes del colegio, de pronto soltó el lapicero, nos señaló la puerta de la habitación que estaba cerrada y nos dijo que entraba un señor vestido de traje marrón y con una cara de tristeza, mi esposa que es medium solo puede verlos en la oscuridad, pero tambien los presiente y en efecto la empezaron a entrar escalofrios y yo me puse muy nervioso hasta que mi hijo nos avisó de que se habia marchado atravesando la pared. Yo la verdad pensaba que el niño se lo estaba imaginando
pero al ver a mi esposa comprobé que no. Lo peor vino despues, le preguntamos que como era ese señor y no nos sabia describir porque era mi hijo pequeño, pero a mi mujer se la ocurrió que podia ser algun familiar fallecido y fué a por una caja de fotos que teniamos guardada y que nunca la habiamos sacado, estaba en lo alto de un armario. La bajó y mi hijo empezó a jugar con ellas, hasta que cogió una y dijo, este es el señor que vi. Se nos puso la piel de gallina, era un tio mio que falleció hacia mas de 10 años y mi hijo ni le conoció y jamas vio esas fotos antes.
La prueba no dejaba dudas, el habia visto a mi tio fallecido.
Resumiendo casi todos los niños vemos a esos seres hasta una edad nuestra mente es aún virgen y natural y tiene acceso a esos planos.
Mi esposa siguió de mayor con esa facultad y su madre que ya falleció tambien la tenia, mi esposa lo ha heredado, mi hijo no.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mayo 09, 2009 12:58 am

Este, también son dos partes y es el relato basado en un suceso real de "un simpático perrito"......

https://www.youtube.com/watch?v=Hbh7ewcv-lk
https://www.youtube.com/watch?v=trNV5cBLb8M
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mayo 09, 2009 1:03 am

Shas, ya te pondré más, de momento tienes para entretenerte Wink

Yo me retiro ya a mis aposentos jeje, que elmalo ya está durmiendo y yo aquí sola en la otra habitación hablando de estas cosas me estoy acojonando un poquito Shocked vamos, que estoy hasta oyendo ruidos y todo affraid

Besitosssssssss
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 1:06 am

Bueno la verdad es que lo bonito de esto es que cada uno de su opinión y todas respetables por supuesto.
Una de las preguntas a mis opiniones es esta:
Perdonad que me autocite, pero también queria añadir una pregunta ¿si el mundo físico es lo más bajo, de dónde han venido nuestras almas?

Vamos a ver, cuando nacemos nacemos con un cerebro virgen, ese cerebro va adquirendo conocimientos poco a poco pero no es un alma que venga de ningún lado, el alma se va formando con los conocimientos y la experiencia de ese ser que ha nacido, luego cada ser humano puede coger el camino de la bondad o maldad, hasta que llega su muerte fisica y en ese momento su alma ha adquirodo unos conocimientos determinados segun los años que ha vivido estudiado etc, despues en el otro plano va adquiriendo nuevas experiencias y avanzando y así hasta que fallece fisicamenre y llega al astral, alli sigue aprendiendo y avanzado hata el plano celeste y llegar al que que puede denominarse plano divino, pero claro el camino es infinitamente largo.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 1:11 am

bufff....que repelús me ha entrado..al menos no era un ser malo..no me acuerdo de que pelicula era..pero creo recordar una niña que tenía un amigo invisible que odiaba a los padres... y les hacia putaditas....


lamala...gracias...estoy así Shocked ..hoy no duermo...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 1:14 am

esta siendo muy interesante el tema..dentro de poco empieza milenio3...asi que estare enganchada a las ondas y leyendoos....Modesto, es muy interesante lo que expones...me acojona ya lo sabes, pero interesante...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 1:15 am

Ahora contesto a lo que me comenta Lurditas:
Valgame Dios Modesto, cuanta sapiencia hay en usted. Yo algo de formacion tengo pero no llego a esos extremos. Tendria usted a bien explicarnos como un ser que vive en una dimension temporal, pasa a habitar en una dimension espacial? es un hecho que no llego a comprender bien, pero sera debido a mi ignorancia seguramente

Mira Lurditas, en primer lugar no tiengo ninguna sapiencia, llevo 25 años estudiando estos temas y apoyado por todo lo que ve mi esposa que como ya os he dicho es medium. Nosotros aqui vivimos en una dimensión temporal, cuando morimos ese famoso tunel y esa luz que vemos es digamos el paso de una dimensión a otra, es como cuando un buzo pasa de la tierra al agua, necesita un traje especial porque son mundos diferentes. ¿Cual es nuestro traje para pasar al astral? pues es nuestro cuerpo astral, que es exactamente el que tenemos aqui, pero de una gama de vibración muy superior, por eso una vez fallecidos nuestros ojos no pueden ver ese cuerpo, solo personas como mi esposa que tienen unas facultades de nacimiento. Mi esposa ve el otro mundo, con los mismos cuerpos que tenian aqui casi siempre mas jóvenes y con trajes y vestidos porque cuando fallecemos seguimos siendo los mismos, nos llevamos los recuerdos y lo que alli pensamos como es un mundo de energia, los pensamientos se transforman en realidad parecido a los sueños.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty HAY MAS DE UNA VIDA

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 1:19 am

shasenac escribió:esta siendo muy interesante el tema..dentro de poco empieza milenio3...asi que estare enganchada a las ondas y leyendoos....Modesto, es muy interesante lo que expones...me acojona ya lo sabes, pero interesante...

No debes de tener miedo, ellos están en su dimensión y nosotros en la nuestra aqui no pueden hacernos nada, salvo que tengan a una persona que les sirva de enlace para producir los famosos polstergeist desplazamiento de muebles etc
pero eso es algo dificil que lo consigan, los que si deben tener cuidado son los medium como mi esposa porque despues de cada sesion acaba agotada, cada vez que entra en ese mundo pierde energia fisica y ellos la absorven también.
Tranquila y duerme bien
Un beso

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 1:29 am

Ya me voy a dormir pero antes quiero poner este ejemplo para lo de la reencarnación.
Imaginaros que teneis 3 años y empezais la etapa preescolar bueno pues eso es la tierra el plano fisico.
Seguis estudiando y llegais a aprobar el bachillerato, eso es ek plano astral bajo despues de la muerte.
Seguis estudiando y llegais a terminar la carrera, eso es el plano astral alto.
De pronto alguien os coge y os lleva de nuevo a la clase de los 3 añitos con niños pequeñitos, es decir os traen a la tierra al plano fisico y vosotros teneis acabada la carrera ¿Comoooooooooooooo? Efectivamente absurdo porque eso significa que volveis a empezar de nuevo desde cero cuando ya estabais en el alto astral con vuestra carrera terminada para seguir estudiando mas carreras, es la ley de la evolución, si os traen aqui ¿donde está la ley de la evolución? ¿Volver a empezar de cero?
Yo respeto todas las opiniones a favor de la reencarnación, pero mi lógica racional me impide aceptarlo de pleno.
Un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mayo 09, 2009 9:38 am

Gracias Modesto por responder a mi pregunta.

Este hilo es interesantísimo.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 9:42 am

hola buenos dias, ayer os estuve hablando del plano astra, plano celeste etc he encontrado algo interesante para que os lo leais con detenimiento y podais ver todos los planos existentes despues de la muerte esos planos que mi esposa puede ver. En esta web os dejo con el plano astral pero a la izquierda teneis un menú para ir pinchando en las diverdas opciones.
Espero que os sea de utilidad, es especial a Lurditas ya que me hizo un comentario de desinformación y yo con mucho gusto la facilito un en enlace donde puede obtenerla, asi como todos vosotros-as
Un beso entrar aqui

http://www.wikilearning.com/monografia/nuestra_limitada_vision_de_la_realidad-el_plano_astral/19758-5

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty MUNDO ASTRAL

Mensaje por MODESTO Sáb Mayo 09, 2009 10:13 am

Lamaladelcuento escribió:Gracias Modesto por responder a mi pregunta.

Este hilo es interesantísimo.

No por qué darlas os las doy yo a todos por hacer tan ameno e interesante este post con vuestras opinines tan variadas
Os voy a ofrecer unos enlaces donde tengo mis trabajos del mundo astral según me lo ha ido describiendo mi esposa durante estos años y que
yo lo he llevado a la fotografia digital de diseño, para tratar de que todos podamos ver como es aquello.
entrar en estos enlaces:
Aqui son exclusivamente imágenes astrales
http://www.slide.com/r/-nBXhywq6z_rWHwEGxM0UEPn6wZxZWdM?map=2&cy=bb

En este siguiente es geometria que ella ve y que sus formas son intermedias entre esta y la otra dimensón
http://www.slide.com/r/vuW2XR8-6j9OO3z85_UlF0m0YU1NcZux

En este otro os presento otro video de esa geometria perteneciente a esa cuarta dimensión
http://www.slide.com/r/4EiV3-Jpqj_1Xs698U0EL7EhbKSwaAsK

Aqui podeis ver una serie de paisajes del mundo terrestre fotografiados por mi donde aunque sean de nuestro
mundo su belleza es parecida a la del mundo astral, solo que allí siendo un calco de el mundo físico es todo energia
y alli tiene luz propias, por eso tienen esos colores, aqui la luz es reflejada.
entrar aqui
http://www.slide.com/r/THbxhY1_5T_XsloL3KgATThw0TlWOJ5o

Espero que os guste, yo me limito a compartir mis trabajos con todos, habrá personas que les guste y a otras que no
Un saludo Very Happy
Modesto Mendiola

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por lagenuina Sáb Mayo 09, 2009 1:07 pm

La Campanilla del Altar
altar

En algunas tradiciones de la Wicca, se tiene una pequeña campanilla en el altar y se toca 3 veces como señal de inicio del ritual. Las brujas y otros practicantes de magia también utilizan las campanillas para convocar y expulsar espíritus y entidades, disipar vibraciones negativas e influencias malignas, alejar duendes maliciosos y, según cuenta Rosemary Ellen Guiley en la Enciclopedia de Brujas y Brujería, “para aumentar la armonía e intensificar el poder.”

Desde tiempos ancestrales, las campanillas han sido empleadas como amuleto para promover la fertilidad, apartar el mal de ojo y atraer la lluvia. Alguna vez se creyó que beber vino, agua bendita o sangre santificada en una campanilla invertida tenia grandes poderes curativos.

En las prácticas del vudú, la santería y muchas religiones africanas, las campanillas suelen tocarse para invocar a las deidades. En el chamanismo se usaron durante mucho tiempo para alejar espíritus malignos y en la Edad Media jugaron un papel importante en los ritos necrománticos para invocar a los muertos.
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 1:39 pm

Gran verdad lagenuina.

Me acabas de dar una idea. Me han traido agua bendita, ahora mismo pillo mi coleccion de campanas y zasss me pego un lingotazo, a ver si asi mejoro lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 2:47 pm

Lamaladelcuento escribió:Perdona que haya tardado tanto Shasenac, te pongo los enlaces que te comenté.

Son cuatro partes:

https://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc
https://www.youtube.com/watch?v=wDdXAVZAs6w
https://www.youtube.com/watch?v=m-Sd5JGm4Ko
https://www.youtube.com/watch?v=hDUOYTPKnHU
Me ha encantado, mil gracias. Ahora seguiré hacia arriba con los otros enlaces. Shas, cuando quieras vamos a Ochate
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 3:03 pm

Lamaladelcuento escribió:Este, también son dos partes y es el relato basado en un suceso real de "un simpático perrito"......

https://www.youtube.com/watch?v=Hbh7ewcv-lk
https://www.youtube.com/watch?v=trNV5cBLb8M
Visto, muy bueno. Gracias
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 3:38 pm

Joer....sin palabras...gracias lamala...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 3:50 pm

Venga, shase, visita ese pueblo, yo si viviese donde tú me iria a la ermita a leer un libro
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 4:10 pm

coroca escribió:Venga, shase, visita ese pueblo, yo si viviese donde tú me iria a la ermita a leer un libro


y echo unas cartas con la niña y la abuela...y de paso que me cuenten como las va la muerte y sus cosas.

Y que me den ideas de como meter miedo al personal, ya verias tú la que preparo....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 4:19 pm

Pues siiiiiii, estamos en epoca de crisis y hay que buscar actividades estimulantes y baratas. Ademas aparece por ahi tb un tio .... igual esta bueno.... delgado seguro :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mayo 09, 2009 4:28 pm

:%??: :%??: :%??: estará en los huesos

:%DESCOJ·$:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 4:30 pm

Siiii.... habrá que hacer una tortilla o algo :%??: :%??: :%??: . Creo que nos sentamos alli las tres y nos cargamos el misterio del pueblo :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 4:35 pm

yo seguro que les daria miedo.....les hago trampas en las cartas,que se cag.... me nominan para abandonar el pueblo...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 4:38 pm

:%??: :%??: :%??:

Asi no tenemos futuro las tres, eh. Shase no puedes ir tangando a las espiritus eso es muy feo :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 4:47 pm

pues alguna putadita que se me ocurra....pero, si no les puedo tangar,ellos todo lo ven...me tangarian ellos!!!! affraid
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 5:40 pm

:%??: :%??: Los despistamos lamala y yo con alguna danza tribal
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 9:57 pm

Si,si,vosotras a reiros pero tengo yo una vecina que cada noche tiene encuentros sexuales con su maridito,y él lleva seis años muerto.
Esta más feliz que un anís,sin tener que lavar la ropa ni hacer comidas.
Lo que me pregunto si estos temas deben ser consentidos,porque claro,mi vecina esta encantada pero si hay alguna que ya no queria tema cuando estaba vivo,imaginate que se te aparezca por la pared en disposicion del acto sexual.Un drama.Pa estar to el dia vigilando las manchas de humedad.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:02 pm

downtopilon escribió:Si,si,vosotras a reiros pero tengo yo una vecina que cada noche tiene encuentros sexuales con su maridito,y él lleva seis años muerto.
Esta más feliz que un anís,sin tener que lavar la ropa ni hacer comidas.
Lo que me pregunto si estos temas deben ser consentidos,porque claro,mi vecina esta encantada pero si hay alguna que ya no queria tema cuando estaba vivo,imaginate que se te aparezca por la pared en disposicion del acto sexual.Un drama.Pa estar to el dia vigilando las manchas de humedad.

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

A ver downcita... el tabaco viene en cajetillas y se compra en el estanco :%??: :%??: tu te has fumado un par de geranios u otras hierbas cuyos nombres no quiero ni pronunciar.

Pobre viuda, no? Que hace timbra y viene en pelotas?Se toman una copa antes?

Eso es c omo la gente que dice que suena el telefono y hablan con difuntos

Ay, down, down
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 10:07 pm

Oye coroquita,un respeto a estos asuntos que es un hecho veridico.Nadie esta a salvo de un suceso paranormal.
Imaginate que te mueres pero no quieres renunciar al sexo,que se debe hacer???? apuntarse a una web de ligoteo,pues no,ya eres fiambre(aunque en esas webs hay algunos que tienen peor cara que los fiambres) te apañas como puedes.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:10 pm

downtopilon escribió:Oye coroquita,un respeto a estos asuntos que es un hecho veridico.Nadie esta a salvo de un suceso paranormal.
Imaginate que te mueres pero no quieres renunciar al sexo,que se debe hacer???? apuntarse a una web de ligoteo,pues no,ya eres fiambre(aunque en esas webs hay algunos que tienen peor cara que los fiambres) te apañas como puedes.

Downcita, aqui estamos porque nos gustan los fenomenos paranormales, pero con cierta credibilidad, guapa.

Que bueno lo de las webs de ligoteoooooooo.... pues casi mejor eso a que llegue helado a molestar a la viuda cuando le plazca.

Imagino fiambre logueandose :%??: :%??: diciendo... delgadito y bastante timido :%??:.

Suerte que estas cosas hay que tomarlas con sentido del humor porque sino acabariamos zumbadas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:12 pm

Oye down... tu estás en muchas webs de amistades y ligoteos???

Vamos mejor me dices en cuales no estás que acabamos antes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 10:20 pm

alguna historia más?
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:22 pm

Pues yo ya no tengo ninguna, jo. Que penita. Tu no te sabes ninguna?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por DOWNPI Sáb Mayo 09, 2009 10:25 pm

Ah no,ya lo he dejado.
Una vez tuve un encuentro en la tercera fase (por la edad de él)con uno que se anunciaba como alto(metro sesenta)delgado(pasado de kilos)joven(mas de 50) y claro,cuando lo vi llegar.................con color amarillento fumador...........................desaseado........................
Total que no creo que un fiambre tenga peor aspecto.Total que me asuste un poco y no he vuelto más.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:26 pm

Jo, lo lamento, down. Mejor siempre face to face
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 10:28 pm

Modesto, cuentanos una anda....una de espiritus que haya salido en la tv, que pena que no este lamala...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:29 pm

toma shase... esta es buena

http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/literaturaespanola/becquer/Leyendas/montedelasanimas.asp
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 10:31 pm

downtopilon escribió:Ah no,ya lo he dejado.
Una vez tuve un encuentro en la tercera fase (por la edad de él)con uno que se anunciaba como alto(metro sesenta)delgado(pasado de kilos)joven(mas de 50) y claro,cuando lo vi llegar.................con color amarillento fumador...........................desaseado........................
Total que no creo que un fiambre tenga peor aspecto.Total que me asuste un poco y no he vuelto más.

pero en estas paginas no os veis antes por cam o algo,más que nada por evitarte estos encuentros....yo igual que coroca, face to face, antes de comerme una mierda no me la como...soy un poco escrupulosa...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 10:32 pm

gracias guapa, por cierto ya te agregue...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Coro Sáb Mayo 09, 2009 10:33 pm

Pues ni idea... pero debe ser muy violento... hablas con alguien y luego descubres que es horroroso,menudo apuro
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de la vida? - Página 4 Empty Re: Hay algo más allá de la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.