mochilas portabebé
+19
fragole
Juliett
Ayla
Golda
Ira22
wenndy
budget
michloé
Dulceluna
Adara00
elverbo
betty
Sandra
hipocampo
laurazgz
XANA
Arinu
vicky
Glam
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mochilas portabebé
nosotros tenemos una de chicco y otra de jane y nos van muy bien...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Gran Canaria, yo precisamente venía a comentar que, como comenté en el tema de lactancia, al final me he comprado una mochila ergonómica de la marca Manduca, no muy convecida de gastarme 110 euros por si a Izan no le gustaba.
Pues bueno, la estrenamos este fin de semana y he de decir que ¡¡¡qué gran inversión!!! Al peque le encantó, fíjate que estaba llorando, le pusimos en ella, se calló, puso los ojos como platos mirándo el paisaje, y a los 10 minutos estaba frito.
Así que nada, estoy encantada y yo la recomiendo, eso si, a pesar de tener solo dos meses y medio, el reductor no le hace falta.
Pues bueno, la estrenamos este fin de semana y he de decir que ¡¡¡qué gran inversión!!! Al peque le encantó, fíjate que estaba llorando, le pusimos en ella, se calló, puso los ojos como platos mirándo el paisaje, y a los 10 minutos estaba frito.
Así que nada, estoy encantada y yo la recomiendo, eso si, a pesar de tener solo dos meses y medio, el reductor no le hace falta.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Me ha gustado esta, por practica, la pena es que es para niños un poquito mayorcitos, creo yo
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.