JARED PADALECKI!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
JARED PADALECKI!!!!!
Hola a todos/as!!! Queria abrir este tema por un echo evidente: Este hombre
Aquí podriamos ver sus fotos, hablar de sus pelis y de la serie Sobrenatural.
Os espero!!!!!!
Besos
Aquí podriamos ver sus fotos, hablar de sus pelis y de la serie Sobrenatural.
Os espero!!!!!!
Besos
mariam_s&d- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 7
Re: JARED PADALECKI!!!!!
Jared Padalecki (Jared Tristan Padalecki ) nacio en San Antonio, Texas, el 19 de julio de 1982. Mide 1´93 y estudió en el "Madison High School" en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Al graduarse de la secundaria se mudó a los Angeles donde apareció por primera vez en los "Teen Choice Awards". Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión "Gilmore Girls" de Warner Channel.
Cry Wolf donde conoció a la que prometia ser su futura esposa, Sandra McCoy
La casa de cera
Cry Wolf donde conoció a la que prometia ser su futura esposa, Sandra McCoy
La casa de cera
New york minute
Thomas Kinkade´s home for christmas
Y su última peli: VIERNES 13
Thomas Kinkade´s home for christmas
Y su última peli: VIERNES 13
Y por supuesto SUPERNATURAL!!
Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan). Aquí empezará la búsqueda del demonio que mató a su madre y su novia, y la también búsqueda de su padre, que les va dejando pistas para encontrarlo.
En EE.UU. actualmente estan emitiendo ya la cuarta temporada y han renovado por una quinta. En España, la cadena de televisión Cuatro a comprado los derechos de esta serie, por lo que empezaran a emitirla en breve desde el primer capitulo.
Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan). Aquí empezará la búsqueda del demonio que mató a su madre y su novia, y la también búsqueda de su padre, que les va dejando pistas para encontrarlo.
En EE.UU. actualmente estan emitiendo ya la cuarta temporada y han renovado por una quinta. En España, la cadena de televisión Cuatro a comprado los derechos de esta serie, por lo que empezaran a emitirla en breve desde el primer capitulo.
Pues es lindo el muchacho!!!, pero tiene cara de niño bueno, a mi me gustan los bad boys jajaja
Entonces el tuyo es sin duda Jensen Ackles
Pero no me puedes negar con estas que Jared tiene cara de bueno (se me pone la mente sucia...)
Pero no me puedes negar con estas que Jared tiene cara de bueno (se me pone la mente sucia...)
Me gusta mucho esa serie pero me quedo con el hermano... lo malo es que n la veo simpre solo cuando la encuentro de chiripa.. no se su horario..
Uff Jared, sin duda mi perfect man! xD Glam, no me extraña que no sepas su horario, TVE se pasa las series por... y siempre hace igual, la ponen a las 21:33 otros dias a las 22:00 otro no lo ponen, a la semana echan doble capítulo.. y pasa lo que pasa, acaban quitándola, por falta de audiencia, y como quieren que la tenga si no respetan a la gente que la ve?
A lo que iba, decir que el hombre me encanta, tanto el como Jensen, pero Jared me tiene loquita perdía! he de subir una foto by me on Photoshop, en la que se nos ve muy guapos a los dos! xD
A lo que iba, decir que el hombre me encanta, tanto el como Jensen, pero Jared me tiene loquita perdía! he de subir una foto by me on Photoshop, en la que se nos ve muy guapos a los dos! xD
Sarai- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
Página 1 de 1.