POST DIARIO
+34
Maya
luna24
dandara
Noviembre08
lolitanabokov
fragole
isabel74
Golda
laurazgz
Divina
SaRi
Ira22
mercedes
Glam
Adara00
Talestris
Kimster
Ayla
Lucara
vicky
Juliett
Sandra
hipocampo
Arinu
elverbo
Beabe
Zips
ISABELDAVID
tequila
SOLUNA(pilar)
june
budget
michloé
wenndy
38 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
wendy que es eso que el año que viene ya te tocara devolver los 2500 eur
los 2500 o tiene nada que ver con la declaracion , no???
los 2500 o tiene nada que ver con la declaracion , no???
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
no hay que devolverlo todo, pero si que minimo 250 euros..
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
hola guapis!!!!
Dandara mañana voy yo hacer las declaraciones y a presentar lo de la ayuda dandara.....a ver si tengo suerte.
Wenn ke es eso de los 2500??? ke tienes ke darles??? no me jodas
Dandara mañana voy yo hacer las declaraciones y a presentar lo de la ayuda dandara.....a ver si tengo suerte.
Wenn ke es eso de los 2500??? ke tienes ke darles??? no me jodas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
yo tambien quiero saber lo de los 2500
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
wenndy no asustes a la gente que asi ya veras como nace nico por los 2500 no se hace declaracion
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
budget escribió:yo tambien quiero saber lo de los 2500
ayyy acabo de ver tu tiker... justo 40 semanas hoy....
Chicas, que no me ha dado tiempo a nada hoy... pero oye yo encantada de la vida, ojala fuera de craneo todos los dias...
Yo he llevado hoy los papeles al asesor para la declaracion y espero que me devuelvan pasta por que yo en mi mente ya me la he gastado jajajaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Los 2500 estàn absentos, osea que no os afectan pa la declaraciòn,tranquis.
Bueno pues resulta que es lo de la aportaciòn a la seguridad social, y no puede superar los 1404euros, y resulta que a el le aparecen 15 euros màs....asique a fastidiarnos, osea que estoy estresadìsima, y en plan de buscar curro ya o ya, o ya,o ya.
Pff que dìa por dios......
Bueno pues resulta que es lo de la aportaciòn a la seguridad social, y no puede superar los 1404euros, y resulta que a el le aparecen 15 euros màs....asique a fastidiarnos, osea que estoy estresadìsima, y en plan de buscar curro ya o ya, o ya,o ya.
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
dandara escribió:Los 2500 estàn absentos, osea que no os afectan pa la declaraciòn,tranquis.
Dandara, vaya faena, por 15 euros????
A ver si te sale algo prontito...
yo hoy me he llevado un alegron que el marido de una amiga mia ha encontrado trabajo!!solo ha estado en paro 3 meses, que bien!
tequila- V.I.P
Jolin pues a ver.....porque encima en Asturias las cosas estàn bastante mal.....asique a ver si tengo algo de suerte.......
dandara- Iniciado/a
dandara y no hay manera de que le quiten a tu marido esos 15 euros???
tequi pues atenta que voy a por el 40+1
Pilar Nico no se ha animado ni con lo de los 2500 jaja
budget- VIP PLATA
para las del internado.... DANDARA, SANDRA!!!!
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:para las del internado.... DANDARA, SANDRA!!!!
Que pasa que pasa que pasa???????
YO hoy veo "Hay alguien ahi" jeje
dandara- Iniciado/a
budget escribió:dandara y no hay manera de que le quiten a tu marido esos 15 euros???
Nada ya lo miramos, y es el salario base.....asique le tendrìan que cambiar de categorìa y claro no pueden que si luego hay una inspecciòn o algo.........ains......... bueno, a sobreponerse........ y tirar pa riba por el pitufin
dandara- Iniciado/a
wenndy escribió:para las del internado.... DANDARA, SANDRA!!!!
No me entero ke ha pasado???
Sandra- VIP PLATA
Wenndy! te tenemos que pegar o que!!!!!!! jaja
dandara- Iniciado/a
La cabrona nos ha dejado asi..............como te pille :gsjajs53:
Sandra- VIP PLATA
gabriela se acaba de tomar su y yo me vuelvo para la
como vais?¿ y las vienen o no ?¿
que va ha pasar en el
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Sandra escribió:La cabrona nos ha dejado asi..............como te pille :gsjajs53:
yo te ayudo no nos puede dejara asi
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dìas chicas!!!!!!!! hoy madruguè para hacer anàlisis, durante el dìa no andarè mucho por aqui, (tengo a mis suegros) a la noche os leerè mientras vemos el Internado y nos enteramos de que pasa..........eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Wendy!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!! y todooos
Bud????? hay alguien ahì? jaja
Besos a todas!!!!!!!!!!! y todooos
Bud????? hay alguien ahì? jaja
dandara- Iniciado/a
Buenos días!!!!!!!! me comí un croissant con un poco de choco y tengo a Joan bien contento!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
hola buenos dias reinas moras........yo tambien he sido madrugadora jajaj he dejado a la peke en la guarde y ahor a comprar.
Bueno guapas luego os leo un beso
Bueno guapas luego os leo un beso
Sandra- VIP PLATA
Juliett que ricooooooooooooo
buenos dias a todas!!
yo ahora me voy a monitores porque la cosa sigue igual ....
buenos dias a todas!!
budget- VIP PLATA
Buenos dias!
ya termine de ver el capitulo del internado de la semana pasada jajaja voy con retraso!
Ya mañana vere el de hoy.... es que hoy hay que ver House, sí o sí, asi que ... mañana me tocara pasar vuestros mensajes sin leer
ya termine de ver el capitulo del internado de la semana pasada jajaja voy con retraso!
Ya mañana vere el de hoy.... es que hoy hay que ver House, sí o sí, asi que ... mañana me tocara pasar vuestros mensajes sin leer
tequila- V.I.P
:@#@: :@#@:budget escribió:Juliett que ricooooooooooooo
buenos dias a todas!!
tequila- V.I.P
jelou
voy a hacer unas traducciones ahora qu ela bestia está dormida...me han nombrado traductora oficial en la organización del symposium!
y tengo que actualizar mi cv, a ver si lo voy echando a ofertillas de infojobs, pero todas las que están bien están fuera buuuuu
voy a hacer unas traducciones ahora qu ela bestia está dormida...me han nombrado traductora oficial en la organización del symposium!
y tengo que actualizar mi cv, a ver si lo voy echando a ofertillas de infojobs, pero todas las que están bien están fuera buuuuu
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos días....
Acabo de llegar de la pediatra.Bruno está igual y mañana nos vamos al hospital para la eco trasfontanelar y para empezar con las pruebas por si su bronquiolitis fuera de tipo alérgica....de verdad que ya no sé ni que pensar....como el niño sea alérgico me veo haciendo maletas y empezando en otro lugar de cero....pero desde luego que miraremos por él y su calidad de vida,me ha comentado la pediatra que incluso el invierno que viene, y si todo sigue igual y no mejora el niño tendría que estar con mascarillas diarias,vamos,como ahora....así que si me dicen que es el ambiente de aquí me voy,aunque sea a la mismísima Cochinchina!...
Budget,a ver si Nico se anima con este calorcillo que está haciendo!
Besetes a todas
Acabo de llegar de la pediatra.Bruno está igual y mañana nos vamos al hospital para la eco trasfontanelar y para empezar con las pruebas por si su bronquiolitis fuera de tipo alérgica....de verdad que ya no sé ni que pensar....como el niño sea alérgico me veo haciendo maletas y empezando en otro lugar de cero....pero desde luego que miraremos por él y su calidad de vida,me ha comentado la pediatra que incluso el invierno que viene, y si todo sigue igual y no mejora el niño tendría que estar con mascarillas diarias,vamos,como ahora....así que si me dicen que es el ambiente de aquí me voy,aunque sea a la mismísima Cochinchina!...
Budget,a ver si Nico se anima con este calorcillo que está haciendo!
Besetes a todas
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
a ver que te dicen vicky, ya nos cuentas mañana... tu sobre todo mucho animo guapetona!
tequila- V.I.P
buenos dias
Vicky, mucho animo, y sobre todo no adelanteis acontecimientos....de momento seguro que de cara al buen tiempo Bruno mejora! si necesitas algo...leiste el mensaje de la ecotransfrontal? no te preocupes en exceso...seguro que todo va a ir bien!
y chloe? aun no ha fichado.....
bud, que vaya bien en monitores!
dandara, menuda faena lo de los 15 euros....espero que encuentyres curro pronto!
yo tb soy de las del internado...
Vicky, mucho animo, y sobre todo no adelanteis acontecimientos....de momento seguro que de cara al buen tiempo Bruno mejora! si necesitas algo...leiste el mensaje de la ecotransfrontal? no te preocupes en exceso...seguro que todo va a ir bien!
y chloe? aun no ha fichado.....
bud, que vaya bien en monitores!
dandara, menuda faena lo de los 15 euros....espero que encuentyres curro pronto!
yo tb soy de las del internado...
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Jolin Vicky ke jaleo no?? pobrecillo,la verdad es ke si te dicen ke ese clima no le va bien vaya faena
Sandra- VIP PLATA
vaya vicky menuda temporadita llevas!!
budget- VIP PLATA
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: CHICAS!!!!!! JAJAJA!! como me he podido reir, SANDRA ,DANDARA, y las de mas del internado! me olvidé poner el enlace del post del internado q hay en ocio!
VICKY la verdad esq será una putada q os digan q es por el ambiente, pero por un hijo lo q haga falta verdad? mañana ya cuentas q tal la eco...
VICKY la verdad esq será una putada q os digan q es por el ambiente, pero por un hijo lo q haga falta verdad? mañana ya cuentas q tal la eco...
wenndy- V.I.P
Gracias a todas....la verdad que empiezo a estar agotada,entre que pasa malas noches,que se agarra unas chotas de mucho cuidado por que no se encuentra bien,que apenas come....cada vez le veo más cargado...y además está Hugo...jxxxxx,joder.....lo estoy pasando mal.
A ver que me dicen el jueves(que es el jueves cuando tengo que ir al hospital.....ya no sé ni en el día que vivo)....
A ver que me dicen el jueves(que es el jueves cuando tengo que ir al hospital.....ya no sé ni en el día que vivo)....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
normal que lo estés pasando mal vicky...yo no sé que decirte, pero seguro que se cura Bruno, de la forma que sea aunque implique cambiaros de ciudad, la verdad es que esto debe ser más habitual de lo que parece
tú sobretodo que tu pediatra sea de confianza y sí necesitas una segunda opinión, pues te vas...sobretodo que no dudes que estás haciendo todo lo que puedes por tu nene y que lo superareis!!
tú sobretodo que tu pediatra sea de confianza y sí necesitas una segunda opinión, pues te vas...sobretodo que no dudes que estás haciendo todo lo que puedes por tu nene y que lo superareis!!
hipocampo- V.I.P
Vicky donde vives? animo mujer, veràs como se acaba solucionando todo.
Hipo en que curras?
Wenndy no se si leer el enlace o no...mmmmm ya està ahi
Dios ya empezè y me perdì un poco
Como me encanta Evelyn!!!!!!!!!
Hipo en que curras?
Wenndy no se si leer el enlace o no...mmmmm ya està ahi
Dios ya empezè y me perdì un poco
Como me encanta Evelyn!!!!!!!!!
dandara- Iniciado/a
ya ha empezado eh!! madre mia la evelin q graciosa con "2años mas".. voy a escribir en el enlace del internado mejor q si n nos daran al culo :TR%$·:
wenndy- V.I.P
Buenas noches!!
Budget has vuelto de monitores o te han dejado ya?
Vicky,mucho ánimo, a ver que os dicen mañana y a ver si se pone bueno Bruno del todo
Budget has vuelto de monitores o te han dejado ya?
Vicky,mucho ánimo, a ver que os dicen mañana y a ver si se pone bueno Bruno del todo
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
mercedes...aqui estoy!!!a ver que me dice mañana el gine!!
budget- VIP PLATA
holaaa, me he ido de compras...vaya misión imposible con el nene, total que he cogido varias cosas en varias tallas, sin probar y mañana devuelvo lo que sea!! a ver como me veo que he pillado pantalones de estos cagaos jipiosos que vienen ahora jaja
dandara, estoy currando por amor al arte, en la organización de un congreso en septiembre, relacionado con mi profesión
dandara, estoy currando por amor al arte, en la organización de un congreso en septiembre, relacionado con mi profesión
hipocampo- V.I.P
como vais?¿
vicky que tal estas ?¿
budget todavia nada?¿
hipocampo cuanta razon tienes , mi hermana y yo cuando vamos de compras es una odisea entre el carro y alejandro que hace lo mismo que nosotras , lo mira todo lo tiene que tocar todo se mision imposible
y el resto , que tal ayer el internado estaba que me moria de sueño , pero lo vi terminar y sere tonta si luego hoy me lo puedo bajar de internet y lo veo mientras plancho
me vuelvo a la cama que ya le he dado el a la niña y ahora esta :=/HG: y luego la tenemos que llevar a ponerle la vacuna
luego entro a ver si ya han salido los pochuelos
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias chicas !!!!
Vicky mucho animo, verás como lo del peque se soluciona.
hipo, los pantalones jipiosos cagaos, no se a ti, pero a mis amigas y a mi nos quedan fatal a todas...
budget nena, Nico va a nacer y te va a pedir 20 euros para ir al cine, a éste paso
Pilar, hoy le toca pinchacito a Gabriela, espero que no llore mucho, un besito de mi parte...
A las demás que tengais un buen dia.
Yo he dormido fatal y cuando estaba cogiendo el sueño ha sonado el despertador :LLLL:
Me voy a duchar y me voy a Vigo al medico.
-------
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1859
Vicky mucho animo, verás como lo del peque se soluciona.
hipo, los pantalones jipiosos cagaos, no se a ti, pero a mis amigas y a mi nos quedan fatal a todas...
budget nena, Nico va a nacer y te va a pedir 20 euros para ir al cine, a éste paso
Pilar, hoy le toca pinchacito a Gabriela, espero que no llore mucho, un besito de mi parte...
A las demás que tengais un buen dia.
Yo he dormido fatal y cuando estaba cogiendo el sueño ha sonado el despertador :LLLL:
Me voy a duchar y me voy a Vigo al medico.
-------
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1859
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20