Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmaquillantes

+23
xanna24
marylondon
Adictaalascompras
Teleñeca
hipocampo
tukumuxu
leopardorojo
Fira
Divina
kissa-rs
bimbaylola
ainaraish
Honey
Edea
Lust
Juliett
shasenac
noeh
Wooster
marijuli
Coro
Maya
*Dana*
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Lun Ago 31, 2009 12:30 am

Bueno, yo si me lavo la cara despues de desmaquillarme,pero es por que me da la sensación de que no se me queda limpia la cara... jajajajaj

Primero utilizo un desmaquillante de ojos bifásico de Sephora y para la cara uno al agua con vitamina C de Deliplus, despues me lavo la cara con el jabón de Clinique, despues mi tónico y mi hidratante de Lancome.

Ahm! y cada dos o tres dias la exfoliante de Clean&Clear
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por kissa-rs Lun Ago 31, 2009 1:20 am

tukumuxu escribió:Bueno, yo si me lavo la cara despues de desmaquillarme,pero es por que me da la sensación de que no se me queda limpia la cara... jajajajaj

Primero utilizo un desmaquillante de ojos bifásico de Sephora y para la cara uno al agua con vitamina C de Deliplus, despues me lavo la cara con el jabón de Clinique, despues mi tónico y mi hidratante de Lancome.

a mi me pasa como a ti! no me voy a la cama sin quedarme con la piel limpica! te queria hacer una pregunta, como tienes la piel? notas que el desmaquillante de deliplus te seca la cara? es que yo tengo la piel mixta y desde que uso el desmaquillante me han salido mas granitos, y he pensado que como me hecho ese desmaquillante para pieles grasas y el jabon de clinique (anti-granitos) puede ser que le quite demasiada grasa a mi piel y haga el efecto contrario, produzca mas y me salgan mas granitos... nose No
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Lun Ago 31, 2009 8:47 am

el desmaquillante no me deja la piel seca pero el jabon de clinique si, hay zonas que sí, pero con la hidratante queda perfecto... de todas maneras, hay temporadas que la piel está mucho más seca y entonces utilizo el jabón cada dos dias o así, como por ejemplo en verano.

Yo tengo la piel mixta. otra cosa que puedes hacer es utilizar leche desmaquillante que no te deja la cara tan sequita y te la hidrata... ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Lun Ago 31, 2009 9:08 am

yo mixta y sensible y si me desmaquillo utilizo aceite jojoba y me lavo la cara con un jabon por la mañana
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Lun Ago 31, 2009 9:13 am

no te da mucha grasa el aceite? y un jabón normal?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Lun Ago 31, 2009 9:32 am

no porque sirve de desmaquillante se pasa con un algodon el de jojoba no da grasa. El jabon que estoy usando ahora es uno de calendula y ni me reseca ideal, es para pieles sensibles
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por hipocampo Lun Ago 31, 2009 11:37 pm

Coro escribió:Pues ya me dejas mas tranquila, pero mucho más. POdrias definir piel estresada? Porque la mia estresada no sé pero reventada si (por fuertes temporadas de dolores fisicos bestiales) me salen como granitos, heridas que no me curen ni a la de tres.
Mi medica siempre dice que la cara requiere poca porqueria de potingues y la farmaceutica(loca poro vender) me dijo hace dos horas cuando le pedi una crema de nombre impronunciable que me recomendó marijuli y que ella no encontró: la mejor crema para la piel es estar biennnnn y ser feliz. Toma ya


que contenta y feliciana estaba, no??esa había tenido revolcón ayer

mirar, al hilo, me dieron una muestra de un desmaquillante de vichy que lleva incorporado el tónico y el de ojos y mira que normalmente las muestras ni fu ni fa pero esta sí me ha gustado como para cuando se me acabe comprarlo. Muy suavecito y agradable para la cara, además de que no cuesta sacarlo. eso sí para el rimmel waterproof tampoco, eso solo sale con agua caliente si no te quieres dejar sin pestañas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Mar Sep 01, 2009 9:25 am

la mejor crema para la piel es estar biennnnn y ser feliz. Toma ya

Eso es una verdad... como un templo
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Vie Sep 25, 2009 1:54 pm

kissa-rs escribió:
tukumuxu escribió:Bueno, yo si me lavo la cara despues de desmaquillarme,pero es por que me da la sensación de que no se me queda limpia la cara... jajajajaj

Primero utilizo un desmaquillante de ojos bifásico de Sephora y para la cara uno al agua con vitamina C de Deliplus, despues me lavo la cara con el jabón de Clinique, despues mi tónico y mi hidratante de Lancome.

a mi me pasa como a ti! no me voy a la cama sin quedarme con la piel limpica! te queria hacer una pregunta, como tienes la piel? notas que el desmaquillante de deliplus te seca la cara? es que yo tengo la piel mixta y desde que uso el desmaquillante me han salido mas granitos, y he pensado que como me hecho ese desmaquillante para pieles grasas y el jabon de clinique (anti-granitos) puede ser que le quite demasiada grasa a mi piel y haga el efecto contrario, produzca mas y me salgan mas granitos... nose No

me están saliendo un monton de granitos ahora... puede ser por el demasquillante del mercadona? mira que es solo al agua, pero quizás es demasiado ácido para mi piel... apuf, es que en vez de en mi pubertad me están saliendo ahora... jajajajaj
y me noto la piel con más exceso de grasa que de costumbre... apuuuuufffffff
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Vie Sep 25, 2009 2:56 pm

en los cambios de estacion, suele pasar.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Vie Sep 25, 2009 2:57 pm

nooooooooooooooo

por qué bimbaaaaaaa????????' apuuuuufffffff...

y lo peor no es que me salgan, sino que me los tengo que explotar... jajajajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Vie Sep 25, 2009 3:02 pm

ayyyyy yo igual no lo puedo remediar..... jejjejeje
Los cambios de primavera verano , verano otoño , otoño invierno, se suelen dar. Cada 28 dias solemos tener una piel regenerada, luego hasta la luna influye, y estos cambios, no te digo los hormonales.... esos son los que marcan nuestra piel, engordar o no, etcc... somos hormonas.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Vie Sep 25, 2009 3:05 pm

eso otra... que ahora estoy engordando...

pero vamos, ojalá sea todo acné y engordar un par de kilos...

en octubre al gim! y a ver si se me quita estos granos horrendos!

menos mal que soy blanquita de piel que sino, iba a parecer un ferrero rocher... jajajajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Vie Sep 25, 2009 3:09 pm

ha salido esto nuevo en las farmacias. Yo me lo he comprado. Ya te contare que tal me va.
Innéov lanza al mercado de la belleza un producto innovador que va a solventar los problemas de la mitad de las mujeres españolas, ya que, el 63% de ellas tienen la piel mixta o grasa.

Granos, puntos negros, tono apagado; nada parece ser capaz de eliminar las imperfecciones de manera duradera. Todo ello porque no se llega al origen del problema, y es que las impurezas cutáneas son reflejo del estrés interno que perturba el organismo.

A dos milímetros bajo la piel del rostro, se encuentran más de 90.000 glándulas sebáceas altamente inervadas y vascularizadas que, hiperestimuladas por el estrés, el cansancio, el tabaco o los cambios hormonales, van a liberar sebo que, desde el interior, va a producir la formación de imperfecciones que se manifiesten después en la superficie.

'Innéov Imperfecciones D-Tox' busca una solución más allá de cosméticos y medicamentos. Es el primer concentrado nutricional purificante que erradica el problema desde el corazón del organismo antes de que se pueda apreciar en la cara. En su composición cuenta con elementos naturales como el sulfato de magnesio, la piridoxina, vitamina C y polifenoles de uva blanca.

Se trata de una caja de 40 comprimidos, de venta en farmacias por el precio de 23 euros. Se recomienda utilizarlo de forma continuada durante al menos 2 meses ya que el producto actúa en sinergia con el metabolismo natural de la piel. No obstante, se puede continuar el tratamiento durante todo el año.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Teleñeca Vie Sep 25, 2009 3:19 pm

bimbaylola escribió:ha salido esto nuevo en las farmacias. Yo me lo he comprado. Ya te contare que tal me va.
Innéov lanza al mercado de la belleza un producto innovador que va a solventar los problemas de la mitad de las mujeres españolas, ya que, el 63% de ellas tienen la piel mixta o grasa.

Granos, puntos negros, tono apagado; nada parece ser capaz de eliminar las imperfecciones de manera duradera. Todo ello porque no se llega al origen del problema, y es que las impurezas cutáneas son reflejo del estrés interno que perturba el organismo.

A dos milímetros bajo la piel del rostro, se encuentran más de 90.000 glándulas sebáceas altamente inervadas y vascularizadas que, hiperestimuladas por el estrés, el cansancio, el tabaco o los cambios hormonales, van a liberar sebo que, desde el interior, va a producir la formación de imperfecciones que se manifiesten después en la superficie.

'Innéov Imperfecciones D-Tox' busca una solución más allá de cosméticos y medicamentos. Es el primer concentrado nutricional purificante que erradica el problema desde el corazón del organismo antes de que se pueda apreciar en la cara. En su composición cuenta con elementos naturales como el sulfato de magnesio, la piridoxina, vitamina C y polifenoles de uva blanca.

Se trata de una caja de 40 comprimidos, de venta en farmacias por el precio de 23 euros. Se recomienda utilizarlo de forma continuada durante al menos 2 meses ya que el producto actúa en sinergia con el metabolismo natural de la piel. No obstante, se puede continuar el tratamiento durante todo el año.

Yo tengo la piel así, por lo que pone tiene buena pinta

Si funciona avisanos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Vie Sep 25, 2009 3:24 pm

pues suena bien...

pruebalo y a ver si cumple lo que promete y ya nos cuentas! jijiji
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Vie Sep 25, 2009 3:26 pm

si ayer cuando fui de compras entre en la farmacia que soy habitual, y me lo comentaron que les habia llegado hace poco, y bueno por la composicion mal no me puede vernir, asi que me lo compre, anoche me tome dos y hoy a la hora de la comida otrs dos, a mi me salen por los cambios hormonales, por las medicaciones que me dan, asi que ya os contare que tal va, aunque no es instantaneo, llevara falta tomarlo minimo 15 dias supongo para notarlo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Teleñeca Vie Sep 25, 2009 3:28 pm

nosotras estaremos aqui esperando a que nos cuentes
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por tukumuxu Vie Sep 25, 2009 3:29 pm

:@#@:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Adictaalascompras Vie Sep 25, 2009 3:33 pm

Yo tengo una rutina para desmaquillarme que siempre hago:

1º Desmaquillante de ojos (ahora estoy usando uno de Clinique)
2º Toallitas desmaquillantes para pieles mixtas (en esto cambio bastante porque al lavar la cara despues de usarlas no soy muy exigente)
3º Cetaphill para limpiar el rostro (se vende en farmacias)
4º Tónico (estoy usando uno de Lancome que me deja la piel genial)
5º Contorno de ojos hidradante (Vichy y Roche Posay son los que más me gustan porque solo busco que hidraten)
6º Crema de noche para pieles mixtas (llevo varios meses usando una de Estee Lauder que es fabulosa)

Vamos, que 15 minutos no me los quita nadie Suspect


Última edición por Adictaalascompras el Sáb Sep 26, 2009 3:02 am, editado 1 vez
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Fira Vie Sep 25, 2009 9:13 pm

Adictaalascompras escribió:Yo tengo una rutina para desmaquillarme que siempre hago:

1º Desmaquillante de ojos (ahora estoy usando uno de Clinique)
2º Toallitas desmaquillantes para pieles mixtas (en esto cambio bastante porque al lavar la cara despues de usarlas no soy muy exigente)
3º Cetaphill para limpiar el rostro (se vende en farmacias)
4º Tónico (estoy usando uno de Lancome que me deja la piel genial)
5º Contorno de ojos hidradante (Vichy y Roche Posay son los que más me gustan porque solo busco que hidraten)
6º Crema de noche para pieles mixtas (llevo varios meses usando una de Estee Lauder que es fabulosa)

Vamos, que 15 minutos no me los quita nadie Suspect

Oigo mucho hablar de Cetaphill pero aún no lo he probado.. exactamente ¿qué es? ..
Fira
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por marylondon Vie Sep 25, 2009 10:09 pm

Es una firma que sólo he visto en farmacias. No te puedo decir más pq no he catado ningún producto suyo...

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Sep 26, 2009 3:09 am

Fira escribió:
Adictaalascompras escribió:Yo tengo una rutina para desmaquillarme que siempre hago:

1º Desmaquillante de ojos (ahora estoy usando uno de Clinique)
2º Toallitas desmaquillantes para pieles mixtas (en esto cambio bastante porque al lavar la cara despues de usarlas no soy muy exigente)
3º Cetaphill para limpiar el rostro (se vende en farmacias)
4º Tónico (estoy usando uno de Lancome que me deja la piel genial)
5º Contorno de ojos hidradante (Vichy y Roche Posay son los que más me gustan porque solo busco que hidraten)
6º Crema de noche para pieles mixtas (llevo varios meses usando una de Estee Lauder que es fabulosa)

Vamos, que 15 minutos no me los quita nadie Suspect

Oigo mucho hablar de Cetaphill pero aún no lo he probado.. exactamente ¿qué es? ..

Es una limpiador... retira toda la suciedad y el exceso de grasa de la piel, y evita la aparición de granos y similares. Lo puedes encontrar en cualquier farmacia...
Yo creo que es genial para pieles grasas o mixtas, como la mia cheers llevo usandolo algo más de tres meses y es increible lo muchisimo que se nota affraid
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 26, 2009 6:27 pm

Yo tambien he leido que le ponen muy bien, aunque no le he probado, y eso es raro... jajajajajaja me encanta probarlo todo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por xanna24 Miér Nov 25, 2009 1:26 pm

Hola!! yo soy nueva por aqui, pero bueno, queria contaros los productos que yo uso para desmaquillarme:
- desmaquillante de ojos
- leche desmaquillante integral
- tonico vitaminado
estas 3 cosas de la linea Garnier skins naturals (essencials agua de uva)

y para algun dia que estoy mas vaga uso solo un desmaquillante de ojos con camomila de Yves Rocher y unas toallitas desmaquillantes con hidratante de la marca Les Cosmetiques del Carrefour.

Despues de todo eso, me aplico la crema hidratante (la de dia o noche, depende del momento) de Nivea Young.
xanna24
xanna24
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2009

http://www.elrincondexanna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por sekhmet Miér Nov 25, 2009 2:23 pm

Utilizo un desmaquillante bifasico de loreal.... utilize el de sephora pero me quema los ojos xD
sekhmet
sekhmet
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por LittleDiamond Miér Nov 25, 2009 6:41 pm

Yo uso un desmaquillante que me dió el dermatólogo (tengo dermatitis y los demaquillantes normales y las toallitas me hacían muchísimo daño), ya pondré el nombre, es una maravilla, es sin aclarado, se quita simplemente con papel y bueno, por fin puedo desmaquillarme sin tener luego la piel destrozada una semana
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Miér Nov 25, 2009 10:12 pm

little no era Cetaphil?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por LittleDiamond Jue Nov 26, 2009 12:27 am

bimbaylola escribió:little no era Cetaphil?

ese lo tuve, pero no estoy segura ahora, porque el que uso ahora tiene otro formato y no me fije en el nombre (soy así de desastrosa), mañana cuando lo saque de la maleta miro, porque al menos el bote es diferente...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por LittleDiamond Jue Nov 26, 2009 10:23 pm

bimbaylola escribió:little no era Cetaphil?

sí, era ese, lo acabo de mirar, pero como cambió el formato no me había fijado en el nombre
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Jue Nov 26, 2009 10:41 pm

mira que te llevo el control de los productos jajajajajjaa
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Honey Lun Nov 30, 2009 5:17 pm

leopardorojo escribió:El mejor desmaquillante que he usado es el Bifasico de Loreal, es la leche, lo retira todo sin necesidad de frotar, a mi me encanta, y solo vale 6 eururillos
¿el del rostro o el de ojos? he probado el de ojos y estoy encantada, a la primera pasada se lleva todo todo sin agredir la delicada piel del párpado.

Una pregunta ¿alguien ha probado el desmaquillador al agua de Sensilis?


...habrá que probar el Cetaphil...
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Lun Nov 30, 2009 9:54 pm

supongo que sera el de ojos, Loreal tiene dos uno suave normal y otro para ojos y labios el bifasico.
Honey como limpia el Cetaphil, ninguno. Viene estupendamente para todo tipo de pieles es una maravilla, y yo era algo reaccia por los parabenos, por cierto tambien lo hay en pan, otra gozada.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por suh3y Miér Mayo 05, 2010 4:04 am

Yo tambien quiero entrarme como te va ese producto bimba!!Very Happy

suh3y
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por bimbaylola Miér Mayo 05, 2010 8:22 am

Lo que no me gusta de Cetaphil es que tenga parabenos, pero funcionar funciona perfectamente para las pieles grasas y sensibles. Limpia estupendamente y hay dos versiones en jabon o leche limpiadora segun mas te guste.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por suh3y Miér Mayo 05, 2010 3:57 pm

Yo creo que me quedaré con las ganas de probarlo xq despues de saber sobre la cósmetica Bio cuando se me acabe los productos que tengo ahora me pasaré a ella Very Happy
Como te va el inneov bimba?notas algo?

suh3y
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Wooster Miér Mayo 05, 2010 5:49 pm

Honey, el de Sensilis lo usé yo una temporada, pero se lo dí a una amiga porque me resecaba mucho la piel
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por kadenitas Mar Nov 16, 2010 10:45 am

a ver rescato esto que tengo dudassssssssss


puedo usar el desmaqui de ojos, por toda la cara???, es por pereza, no voy a usar dos,no?, digo yo que si el de ojos ess mas suave, me sirve para la cara, no?



y otra cosa es, que sabeis sobre desmaquillarse con productos naturales, como aceites de jojoba, almendras, incluso oliva??????
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Honey Lun Dic 27, 2010 10:11 am

Wooster escribió:Honey, el de Sensilis lo usé yo una temporada, pero se lo dí a una amiga porque me resecaba mucho la piel
muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba oir Smile, lo descarto, graciassss

kadenitas escribió:y otra cosa es, que sabeis sobre desmaquillarse con productos naturales, como aceites de jojoba, almendras, incluso oliva??????
Desde mi punto de vista, yo no quitaría un tapaporos con otro tapaporos, es decir, retirar el maquillaje y con la piel limpia de agua echar aceite vale, pero echar aceite por arriba y que el maqui siga debajo no lo probaría. Pero es mi opinión claro Embarassed
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmaquillantes - Página 2 Empty Re: Desmaquillantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.