Gossip Girl
+14
Lore_sirena
Aquiluba
mariae231
Ilusiones
Betsy
bimbaylola
Sarai
Glam
LittleDiamond
locaporlaradio
michloé
rockerasa
DarkLady
pacsa_depp
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gossip Girl
Gracias Aquiluba!! Si te entiendo, supongo que sera una version de los libros, como con sexo en nueva york... yo lei el libro y la verdad no se parece en nada, esta bien, pero me decepciono un poco porque yo esperaba algo parecido ^^ .
Os pongo algunas fotos de la tercera temporada, que ya se esta rodando!!
Y aquí tenemos a Nate como Edward Cullen
Os pongo algunas fotos de la tercera temporada, que ya se esta rodando!!
Y aquí tenemos a Nate como Edward Cullen
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
joo pues yo quería leer los libros pero si son muy distintos casi que lo aplazo...aunque no los he visto por aquí...
ayss tengo que acabar de bajarme la segunda y verla, que anduve sin tiempo...
ayss tengo que acabar de bajarme la segunda y verla, que anduve sin tiempo...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
NO sigo nada esta serie jaja
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
ami tailor en la segunda temporada me encanta el pelo que tiene y el gorrito que usa que wapa esta xika.
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Buff, estoy más adicta a la versión original...ahora cuando lo vea en castellano no me va a gustar!! jajaja y lo de la voz de chuck cada día que pasa me va a costar más escucharlo en castellano...es increíble el cambio jaja
LittleDiamond- V.I.P
Ains yo todavia no me he bajado la segunda temporada, la primera me encanto y mi marido y yo nos volvimos adictos pero dice que bajarsela subtitulada la segunda no le motiva!! le he dixo lo de la voz de Chuck pero no le convence :%??:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Jajajaja normal que no le convezca a el... pero desde luego a mi me pierde
pacsa_depp- Foro Adicto
sí...chuck con esa voz es otro chuck...
Aunque yo debo de ser la única persona que quiere que Blair acabe con Nate...a ver, me gusta la pareja que hace con Chuck, pero yo a veces me siento identificada con Blair (salvando las disctancias claro), y si fuese yo querría estar con Nate...aunque con Vanessa o Jenny también estaría bien... Pero no sé, Blair - Nate es una pareja que me gusta... Chuck que acabe con Vanessa, que para algo son pareja en la vida real!!
Aunque yo debo de ser la única persona que quiere que Blair acabe con Nate...a ver, me gusta la pareja que hace con Chuck, pero yo a veces me siento identificada con Blair (salvando las disctancias claro), y si fuese yo querría estar con Nate...aunque con Vanessa o Jenny también estaría bien... Pero no sé, Blair - Nate es una pareja que me gusta... Chuck que acabe con Vanessa, que para algo son pareja en la vida real!!
LittleDiamond- V.I.P
LittleDiamond escribió:sí...chuck con esa voz es otro chuck...
Ah si?. No tenia ni idea, pero asi imaginandomelos si.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
sí, lo son, y yo me fijo en las escenas que tienen juntos y a veces hasta se nota, sobre todo a él, por la forma en que la mira...porque vamos, en la serie su relación tiene bastante poquito de amor, pero a él se le ponen unos ojos...jajaja
LittleDiamond- V.I.P
Sabeis cuando empieza la 3º temporada en USA?
Este verano me he enganchado y me he visto del tiron la 1º y la 2º temporada, y como decis, es mucho mejor en version original!
Este verano me he enganchado y me he visto del tiron la 1º y la 2º temporada, y como decis, es mucho mejor en version original!
keiko- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
locaporlaradio escribió:LittleDiamond escribió:sí...chuck con esa voz es otro chuck...
si que pegan siiiii.... me fijare mas
y con lo de la voz de Chuck no puedo estar mas de acuerdo, es que parece otro personaje... no pienso verla en version doblada al castellano :ban:
yo ahora voy por el 15 de la segunda temporada y cada vez me gusta mas
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
yo voy en el 13, q está tardandome en bajar, pero a ver si va empezando la tercera allí y así la vamos viendo...q yo estoy de acuerdo, ahora ya no la quiero ver doblada...me gusta más en V.O
LittleDiamond- V.I.P
LittleDiamond escribió:sí, lo son, y yo me fijo en las escenas que tienen juntos y a veces hasta se nota, sobre todo a él, por la forma en que la mira...porque vamos, en la serie su relación tiene bastante poquito de amor, pero a él se le ponen unos ojos...jajaja
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
No tenia ni idea, ahora me fijare más ...
La verdad es que a mi la pareja de Blair - Nate tb me gusta!! aunque a veces Blair es un tanto insoportable ...
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Ese es su encanto
pacsa_depp- Foro Adicto
tequila escribió:locaporlaradio escribió:LittleDiamond escribió:sí...chuck con esa voz es otro chuck...
si que pegan siiiii.... me fijare mas
y con lo de la voz de Chuck no puedo estar mas de acuerdo, es que parece otro personaje... no pienso verla en version doblada al castellano :ban:
yo ahora voy por el 15 de la segunda temporada y cada vez me gusta mas
Tequi, tu también te has enganchado? A que mola? Yo tengo unas ganas de comprarme los libros... (por poder comparar). Seria una buena sugerencia de regalo para el loco, no?
Por qué será que todas coincidimos en lo de la voz de Chuck? Yo cuando empece a ver la serie en castellano su personaje no me llamaba tanto la atencion, pero ya en ingles reconozco que rapidamente me atrajo un montón convirtiendose en uno de mis favoritos.
Y lo de Blair reconozco que a veces es insoportable y la estamparia contra algo, pero luego llega el momento en el que se ve que tiene sentimientos y saca su lado tierno y me emociono.
por cierto, vosotras creeis que "gossip girl" será algún personaje de los que conocemos??
LittleDiamond- V.I.P
Seguramente... si no no se que sentido tiene pero aun asi me tiene muy intrigada
pacsa_depp- Foro Adicto
yo es que ya voy buscando "culpables" jajaja me pasa como con el internado, que no puedo ver la serie sin más, tengo que estar dandole vueltas y vueltas para descubrir cosas...aunque muchas de ellas no están escritas siquiera en los guiones todavía...jajaja y con esto a ver cuándo se sabe, porque de momento hay tercera temporada (a ver si empiezan a emitirla ya, que estoy acabando la segunda(, pero nadie dijo aún que se acabe ahí ¿no?
LittleDiamond- V.I.P
MMm no que yo sepa de momento no se ha dicho nada del final de la serie, se empieza a emitir ahora a principios de septiembre en eeuu
pacsa_depp- Foro Adicto
cuantos capitulos tiene la temporada 2... ayer vi el 20 y tuvo pinta de final de temporada.....
Por cierto, yo no quiero que blair se quede con Nate no no no no no nooo tiene que acabar con chuck! son almas gemelas!!!! malos malisimos pero con buen fondo jejej
Por cierto, yo no quiero que blair se quede con Nate no no no no no nooo tiene que acabar con chuck! son almas gemelas!!!! malos malisimos pero con buen fondo jejej
tequila- V.I.P
La segunda tiene 25!! Te va a gustar mucho
pacsa_depp- Foro Adicto
a mí me faltan 4 para acabar!! es decir, que mañana o pasado ya habré visto todos y estaré deseando que saquen la 3ª porque me imagino que va a quedar interesantísimo (he leído algún spoiler de cómo acaba la temporada, pero bueno, no lo he visto, que siempre impacta más)
LittleDiamond- V.I.P
yo lo que no entiendo es porque la quitaron de la 4 sin decir nada
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Ar esos malditos spoilers... yo estoy leyendo Luna Nueva y no dejo de ver spoilers por todas partes . SPOILERS NO :ban:
pacsa_depp- Foro Adicto
que son spoilers?
bimbaylola- VIP PLATA
Pues... es como si tu no has visto una peli y te cuentan el final. Eso es un spoiler ... en el caso de gossip girl, los spoilers pueden ser fotos del rodaje de la 3ª temporada en las que se ven escenas de lo que va a pasar... en el caso de la saga de crepusculo, si no has leido aún algunos libros, son fotos de la peli de luna nueva que están saliendo ahora (que revelan bastantes cosas) , el trailer, comentarios que hace la gente... etc . No se si me he explicado bien
pacsa_depp- Foro Adicto
Muchisimas gracias, no te acostaras sin saber una cosa mas.
bimbaylola- VIP PLATA
De nada
pacsa_depp- Foro Adicto
que alegriaaaa!pacsa_depp escribió:La segunda tiene 25!! Te va a gustar mucho
luego busco el 21 para verlo a mediodía
tequila- V.I.P
sólo me falta por ver el último, pero...el penúltimo... :¿ÑLKJ: no digo más, pero quien lo haya visto entenderá por qué lo digo...
LittleDiamond- V.I.P
:@#@:
pacsa_depp- Foro Adicto
ya está, acabé la temporada...que empiece ya la tercera!!
LittleDiamond- V.I.P
Jo Little, que envidia. Yo todavia ando con la segunda, pero me he quedado tan estancada que voy a tener que empezarla de cero.
No me preocupa porque una vez que me ponga soy capaz de "ventilarmela" en 3 o 4 dias.
No me preocupa porque una vez que me ponga soy capaz de "ventilarmela" en 3 o 4 dias.
LittleDiamond escribió:sólo me falta por ver el último, pero...el penúltimo... :¿ÑLKJ: no digo más, pero quien lo haya visto entenderá por qué lo digo...
pues anda que el ultimo :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
tequila- V.I.P
cuando deciais que empezaba la tercera?????? ya tengo mono
tequila- V.I.P
tequila escribió:LittleDiamond escribió:sólo me falta por ver el último, pero...el penúltimo... :¿ÑLKJ: no digo más, pero quien lo haya visto entenderá por qué lo digo...
pues anda que el ultimo :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
sí, pero me gustó más el penúltimo...me lo esperaba menos
LittleDiamond- V.I.P
tequila escribió:cuando deciais que empezaba la tercera?????? ya tengo mono
el día 14!! solo faltan 10 días...a ver si subtitulan prontito y los empiezan a colgar...
LittleDiamond- V.I.P
ayss ya vi el 3x01...ahora a esperar cada semana...
LittleDiamond- V.I.P
ya????? dios tengo que bajarmelo!
pacsa_depp- Foro Adicto
Arrrrg!!! se me ha bajao el 3x01 pero los subtitulos son un asco!!!!!
A esperar a que se me baje otro U_u
A esperar a que se me baje otro U_u
Broadway_- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
ya estan aquiiiii... jjjj
Yo casi me voy a esperar a despues de volver de vacas y asi tendre varios de golpe !
Yo casi me voy a esperar a despues de volver de vacas y asi tendre varios de golpe !
tequila- V.I.P
no he podido esperar y ya he visto el primero jjjjj
tequila- V.I.P
yo esta noche me veo el 2º... aysss
LittleDiamond- V.I.P
yo ya he visto los 2 capitulos de la tercera temporada...que os han parecido? a mi el primero me desilusiono un poco, pero en el segundo parece q ha mejorado un poco la cosa...a ver q tal les va en la universidad...
Última edición por keiko el Lun Sep 28, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
keiko- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
Yo aún no los he visto, no deis pistas!!
Voy a bajarmelos ahora
Voy a bajarmelos ahora
pacsa_depp- Foro Adicto
Página 2 de 2. • 1, 2