Emma Roberts
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Emma Roberts
Va detrás de uno de los Jonas Brothers (al parecer Nick) al parecer tuvo que pedirle disculpas por algo que dijo en una entrevista
MELISSA P escribió:esto de Nick Jonas lo dijo en la Teen Vogue! Que queria novio y que estaba en busca de algún cantante, que queria pillarse por nick pero que como este habia salido con tantas de Hollywood que a ella no sabía si eso le gustaba.
brown.eyed.girl escribió:Pues en los kids choice awards la pillaron los fotografos mandandole una nota que ponía NICK I LOVE YOU..
wow. que rapido que ya tiene 18!! jeje
Por cierto, se viste un poco adelantada para su edad..nah..en realidad miles de chicas se visten ahora si, yo no me incluyo porque yo me visto diferente ..jajajaj
Por cierto, se viste un poco adelantada para su edad..nah..en realidad miles de chicas se visten ahora si, yo no me incluyo porque yo me visto diferente ..jajajaj
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa escribió:wow. que rapido que ya tiene 18!! jeje
Jajaja si tu eres única twin, y especial, aquí nadie se viste como tu, yo tampoco, yo soy mas de jeans y camisa estilo punk ajaja. La verdad es que yo tambien me quede cuando supé que ya tenia 18!!! pense que era menor que yo! por cierto twin, has visto lo que puse de que persigue a Nick Jonas??? que loca... que patetico!
si..esta loca, a mi todos los hermanos jonas me parecen ridiculos..es que odio lo comercial y que le gusta a todo mundo...
Yo tambien utilizo jeans, sino que tambien faldas, vestidos jajajaja pero tu ya sabeis que tipo de faldas y vestidos jajaj
Yo tambien utilizo jeans, sino que tambien faldas, vestidos jajajaja pero tu ya sabeis que tipo de faldas y vestidos jajaj
Última edición por rockerasa el Miér Abr 01, 2009 1:21 am, editado 1 vez
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si..esta loca, a mi todos los hermanos jonas me parecen ridiculos..es que odio lo comercial y que le gusta a todo mundo...
igual
twin acabo de editar mi mensaje. Si, seguro diras algo muy tipico mio jaaj
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió: twin acabo de editar mi mensaje. Si, seguro diras algo muy tipico mio jaaj
Que típico tuyo twin
rockerasa escribió:si..esta loca, a mi todos los hermanos jonas me parecen ridiculos..es que odio lo comercial y que le gusta a todo mundo...
Siii yo sé!!!!! jajaja, pero yo para nada twin, no tengo vestidos ni faldas asi, pero me parecen preciosos, lo que pasa es que aqui es un poco difícil conseguir ese tipo de cosas
DarkLady escribió:rockerasa escribió: twin acabo de editar mi mensaje. Si, seguro diras algo muy tipico mio jaaj
Que típico tuyo twin
rockerasa- VIP PLATA
DarkLady escribió:rockerasa escribió:si..esta loca, a mi todos los hermanos jonas me parecen ridiculos..es que odio lo comercial y que le gusta a todo mundo...
Siii yo sé!!!!! jajaja, pero yo para nada twin, no tengo vestidos ni faldas asi, pero me parecen preciosos, lo que pasa es que aqui es un poco difícil conseguir ese tipo de cosas
claro, yo entiendo....aunque yo cuando fui a Chile para un debate.....vi que habian bastante tiendas punk, goth, etc...que raro en Venezuela no haya!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:DarkLady escribió:rockerasa escribió:si..esta loca, a mi todos los hermanos jonas me parecen ridiculos..es que odio lo comercial y que le gusta a todo mundo...
claro, yo entiendo....aunque yo cuando fui a Chile para un debate.....vi que habian bastante tiendas punk, goth, etc...que raro en Venezuela no haya!!
Me refiero en Maracay twin!!! digamos que no hay muchas tiendas especializadas en eso, o al menos ninguna que yo haya visto solo hay que si algunas cosas en algunas tiendas,.. y así, por ejemplo aqui esta muy de moda eso de "emo" y todo lo que venden es emo, porq aqui venden solo lo que está de moda, sabes que cuando salió Avril por aquellas epocas yo queria converse y no los vendían en ninguna parte de Venezuela!!!!! y yo quería y quería esos zapatos y recorrí todas las tiendas en caracas (vivía allá) y ninguna tenía ni nada, y luego se pusieron de moda, cuando ya me dejaron de gustar (típico de mi twin, me gustan las cosas primero y jamas consigo nada y luego cuando ya no quiero estan hasta en la sopa), y bueno, se pusieron de moda y estuvieron en TOOOOOODAS partes y TOOOOOOODOS tenían converse, tiempo después yo me compré unos, y todos en mi colegio me atacaron diciendome emo y que no se me veían bien y así
wow twin! yo tmb soy asi, osea cuando quiero algo, casi no hay, y cuando no le doy importancia de algo, hay muchisimo de eso!!
y eso de que te digan emo, es retardado, lo tuve que decir twin! Pero que gilipollas tus compañeras al pensar que eres emo solo por utilizar converse..Si..entonces yo soy Britney Spears porque vivo en USA.....RIDICULO!!
y eso de que te digan emo, es retardado, lo tuve que decir twin! Pero que gilipollas tus compañeras al pensar que eres emo solo por utilizar converse..Si..entonces yo soy Britney Spears porque vivo en USA.....RIDICULO!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:wow twin! yo tmb soy asi, osea cuando quiero algo, casi no hay, y cuando no le doy importancia de algo, hay muchisimo de eso!!
Lo séee, es que los pobres no sabe nada twin, ellos viven en su mundo de porqueria, no saben que es guns n' roses o que los ramones usaban converse o cosas así, ellos solo saben reggaeton daddy yankee y lo que sale en la tv, o lo que ven en la calle o en el colegio que son emos y así, yo por unos converse pase a ser emo, no es que me ponía el pelo tapandome un ojo y con laca, o que hacia eso y ademas me pintaba las uñas de negro y usaba esas pulseras que usan los emo y tu sabes, el look completo, no, era que simplemente usaba converse y ya por eso "soy emo", es ridiculisimo.
si, es una lastima....para algo dicen que high school es la peor etapa de la vida! ajjaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si, es una lastima....para algo dicen que high school es la peor etapa de la vida! ajjaja
jajaja si bueno
jaja ya estamos ancianas en nuestra etapa de high schoolers, twin!! estamos por acabar!! somos las ancianas del colegio! jajajajaj
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja ya estamos ancianas en nuestra etapa de high schoolers, twin!! estamos por acabar!! somos las ancianas del colegio! jajajajaj
ay si no lo puedo creer, siento que desperdicie los ultimos 3 años de mi vida en este colegio de porqueria, me gustaria repetir estos ultimos 3 años pero a la vez digo, bueno.. al menos gane experiencias de lo malo que puede ser el mundo
muy cierto!!! pero aun somos crias, twin!! unas bebitas! jajaja
rockerasa- VIP PLATA
jaja uff..nos falta tanto..somos bebes..!!
rockerasa- VIP PLATA
bebitas pero muy locuaces jajaja
rockerasa- VIP PLATA
Woo coincido con vosotras de que viste demasiado adulta para su edad, aunque ultimamente eso es normal, por cierto, a parte de ser pariente de, hace algo esta chica???
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Rain escribió:Woo coincido con vosotras de que viste demasiado adulta para su edad, aunque ultimamente eso es normal, por cierto, a parte de ser pariente de, hace algo esta chica???
Tenía una serie en Nickelodeon que se llama aqui en latinoamerica Supernatural, y el nombre original creo que es Unfabulous o algo así, y tambien hizo una película de una sirena, con Jojo, y una rubiecita que no me se el nombre pero que la vi en un capitulo de CSI. Y ahora creo que sacara otra pelicula donde esta en un internado o algo así, vi el poster en el cine pero no le hice mucho caso
Mmm creo que la de las sirenas la vi anunciada en algun lado xD gracias por la info Adri ^^
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Mmmmm me gusta, no la conocia!
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Esta chica es mas guapa que su tia, cosa facil,aunq tiene una boca considerable tambien,eso viene de familia,sino mirad cuando se rie jejeje. Bueno y esta tia porque es famosa,aparte de por ser sobrina de la robert???
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Por eso, basicamente. O sea, tiene su programa de television y la han contratado para algunas peliculas de Nickelodeon y ese tipo, pero seamos honestos, ha llegado a donde esta por ser sobrina de Julia, no porque no tenga talento, sino porque la contrataron directamente de protagonista en una serie de Nickelodeon y luego las peliculas,.. en fin, no me se toda su vida, pero es lo que yo veo, tal vez me equivoque
Estoy contigo en eso, si fuera una total desconocida seguramente no estariamos hablando de ella, aunque supongo que si se dedica a eso al menos se le dara bien a talento no se si llegará, es la primera vez que la veo
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Su padre es Eric Roberts, el hermano de Julia Roberts, y el que sale en Mr.Brightside de The Killers
gracias por las fotos!
rockerasa- VIP PLATA
Página 1 de 1.