Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla post-parto?

+9
isabel74
Wooster
hipocampo
wenndy
Arinu
Golda
michloé
Sandra
mercedes
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regla post-parto? Empty Regla post-parto?

Mensaje por mercedes Jue Mar 19, 2009 10:33 pm

Quería preguntaros cuánto tiempo os tardó en bajar la regla después del parto? A mi no me ha bajado aun y ya son 5 meses y medio...y siempre hemos usado después anticonceptivos (por lo que sé que no estoy embarazada) pero estoy un poco mosca (aunque encantada)

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Sandra Vie Mar 20, 2009 12:14 am

pues hombre se supone ke mientras das el peco no baja.....pero a mi no me paso eso a los dos meses ya me hizo la primera visita
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por michloé Vie Mar 20, 2009 12:39 pm

Yo en cuanto dejé el pecho, me tardó 2 semanas más o menos.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por mercedes Vie Mar 20, 2009 4:32 pm

Gracias,no sabía que era cuando dejas de dar el pecho. Wink

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Golda Vie Mar 20, 2009 5:10 pm

Mercedes a mí tampoco me ha bajado aún.

El gine me dijo que si pasados 2 meses tras el destete n me venía fuera a consulta. Así que el margen debe ser ese, hasta 2 meses tras el destete.

yo era super irregular, había años que sólo me venía 3 veces...es un tema...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 2:47 pm

A mi ya me a venido, al mes se me fue la cuarentena, una semana tirando mocos raros pale me bajo la regla, primer dia con una pequeña hemorragia, que segun el ginecologo era normal de un resto de dar a luz, el segundo dia y tercer dia de la regla normales, a mi me dura cuatro dias, y ahora ya normal como siempre. Pero yo no le he dado el pecho por que Alba nacio baja de peso y me hicieron cesarea, con lo cual cuando me dio la subida Alba ya estaba acostumbrada al biberon y encima yo tengo talasemia (los globulos rojos mas pequeños de lo normal) y mucha anemia, asi que desisti.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Lun Mar 30, 2009 4:43 pm

en un año 3 veces solo!!!!! Shocked
ARINU como se te va la cuarentena? scratch eso no se va cuando pasan 40 dias?
yo mañana hace 4 semanitas q di a luz, y de momento no hay regla.. ya tengo las pastillas preparadas para cuando aparezca!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 4:49 pm

A mi se me fue antes la cuarentena. Pues se va cuando se te corta la sangre del todo, lo normal es descansar y luego te baja la regla normal.
Yo cuando vaya a mi ginecologo la semana que viene ya le pedire consejo sobre un buen metodo anticopceptivo, me han dicho que esta las inyecciones y los parches.... es que la pastilla ya me la he tomado muchos años... y si tiene otrs efectos secundarios otros metodos pues muchisimo mejor, no lo se la verdad, ya os contare.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Sandra Lun Mar 30, 2009 10:48 pm

yo he dejado las pastillas porke eske llevo un mes de descontrol horrible....ademas de ke lo llevo fatal retengo un monton de liquidos y el apetito del ñiki-ñiki lo he perdido total y no puede ser,a ver si pido cita en el medico y ke me mande el pinchazo y listo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por hipocampo Lun Mar 30, 2009 11:40 pm

sandra a mí las pastillas también me bajaban mucho la libido aparte de la sequedad vaginal que tardó en volver a lo normal pero bastante tiempo...
no me gustan los métodos hormonales...el pinchazo también lo es...no has pensado en un DIU??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Lun Mar 30, 2009 11:46 pm

Hipo el diu ¿no es malo? no se mucho del tema la verdad, pero he escuchado que daña a la mujer....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Mar Mar 31, 2009 12:04 am

Arinu escribió:A mi se me fue antes la cuarentena. Pues se va cuando se te corta la sangre del todo, lo normal es descansar y luego te baja la regla normal.
Yo cuando vaya a mi ginecologo la semana que viene ya le pedire consejo sobre un buen metodo anticopceptivo, me han dicho que esta las inyecciones y los parches.... es que la pastilla ya me la he tomado muchos años... y si tiene otrs efectos secundarios otros metodos pues muchisimo mejor, no lo se la verdad, ya os contare.

te refieres a la sangre q tiras despues del parto? porq a mi me duró solo una semana, desde entonces no me puedo quitar la compresa porq sangre no, pero liquido, flujo o vete tu a saber lo q es, si..
q es eso del pinchazo?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Sandra Mar Mar 31, 2009 12:35 am

es como las pastillas,pero te lo pinchas en el culete una vez al mes y te olvidas.........la verdad es ke eso de la sekedad es otro sintoma ke me da mucha rabia,si ke habia pensado en el diu igual se lo comento a mi medico y ke me mande a la gine....lo ke no se si tarda mucho la ss en ponerlo.....asi eso ke me ahorro del privado,estamos mirando seguros pero eske no lo tenemos muy claro todavia
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Mar Mar 31, 2009 7:52 am

a mi el diu me da mal rollo.. en la ultima clase de preparacion nos enseñaron los distintos metodos y pasaron un diu para q lo viesemos y pale un alambre en forma de T con un trozo de hilo de pescar colgando.. con la caguetas q soy yo paso de tener eso por ahi dentro...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Sandra Mar Mar 31, 2009 5:52 pm

ya la verdad es ke es un pco mal royo pero yo creo ke es lo menos chungo para el cuerpo....eske eso de las hormonas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Mar Mar 31, 2009 6:26 pm

Se lo preguntare todo a mi gine pero va ser lo que tu dices Sandra, el diu no tendra tantos efectos secundarios como las pildoras, pero el diu se tiene que cambiar cada 3 meses? eso si que m tira tras...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por michloé Mar Mar 31, 2009 8:25 pm

Pues yo usaba elo NUvaring , el aro vaginal y no se nota nada en las relaciones, la cantidad hormonal es bajita y sequedad 0, más bien lo contrario , yo notaba más flujo de lo normal, la verdad.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Sandra Mar Mar 31, 2009 8:40 pm

No nuria el diu se pone el de 3 años o 5 años creo no se si alguno anual.....vamos eso es lo ke me dijo mi cuñada creo.....de todas formas a ver si hay alguna ke entra ke nos diga

En el aro tambien habia pensado pero me da un poco de sensacion rara me da ke lo voy a notar y eso me agobia jajajaj aunke creo haber escuchado alguna vez ke algunas chicas ke llevan el dio se les a movido y sus parejas lo notan en las relaciones....ke se pinchan vamos (no se si es verdad eh!!!)
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por michloé Mar Mar 31, 2009 8:49 pm

A mi no me pasó, pero es dificil que se mueva y que pinche imposible porque es un aro de siliicona , si lo metes bien adentro no se nota .
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Wooster Mar Mar 31, 2009 9:41 pm

a ver, por partes... a mi la regla me bajó una semana después de irse la cuarentena, de los dos niños, y eso que le estaba dando el pecho... No

con respecto al D.I.U. - yo lo usé entre los dos críos, y desde que dejé de darle el pecho al pequeño estoy con él, o sea, llevo como 10 años y pico usando D.I.U y estoy encantada...reconozco que al principio me daba un poco de mal rollo, pero no podía tomar pastillas (me hinchaban, me bajaban la tensión, la sequedad vaginal era horrorosa, no podía tener relaciones sin que me doliera...) así que me decidí...el que yo uso es para cinco años, te lo ponen estando con la regla, y notas como un pinchacito, pero nada, y la siguiente regla suele ser más abundante y un poco más dolorosa (pero sólo la primera después de ponerlo, eh?) y al pasarte esa regla tienes que ir a hacer una ecografía para comprobar que no se ha movido...a partir de ahí, nada, revisiones anuales y te olvidas hasta cinco años después, que te quitan el que tienes y te ponen el siguiente, todo el mismo día. Yo lo recomiendo. Ah, el mes entre que te lo ponen y te hacen la revisión para ver que no se ha movido, recomiendan usar preservativo, por si acaso se movió, que no haya "efectos secundarios".
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Mar Mar 31, 2009 11:04 pm

una amiga se puso el diu hace 1 mes y justo me ha dicho esta tarde q lleva 3 semanas con la regla.. eso es normal?
yo el aro lo he visto y lo veo tan grande q tambien me da caguetas! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por michloé Mar Mar 31, 2009 11:14 pm

bueno, mi primera regla me duró otra cuarentena casi...........en gine me dió unas pastillas y reguló a la suguiente.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Wooster Mar Mar 31, 2009 11:14 pm

una amiga se puso el diu hace 1 mes y justo me ha dicho esta tarde q lleva 3 semanas con la regla.. eso es normal?

para mí no,a mí me dura un poco más la regla (de durarme 7-8 días ahora me dura entre 8-10, pero sólo tres días "de regla", los otros sólo mancho un poco) y sé que mi tía se lo tuvo que sacar porque le provocaba unas reglas tan abundantes que tenía anemia constantemente, pero si yo fuera tu amiga, iría al gine, o por lo menos le llamaría para comentárselo...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por isabel74 Jue Abr 02, 2009 6:40 pm

Sandra escribió:es como las pastillas,pero te lo pinchas en el culete una vez al mes y te olvidas.........la verdad es ke eso de la sekedad es otro sintoma ke me da mucha rabia,si ke habia pensado en el diu igual se lo comento a mi medico y ke me mande a la gine....lo ke no se si tarda mucho la ss en ponerlo.....asi eso ke me ahorro del privado,estamos mirando seguros pero eske no lo tenemos muy claro todavia
.

yo utilizaba ese metodo y lo bueno es que te ponen el pinchazo cada tres meses y no tienes la regla, solo manchas unas gotitas, lo malo es que se tiende a coger peso, yo por eso lo deje, por lo demas me gustaba.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Sandra Jue Abr 02, 2009 7:21 pm

BUA pues si se tiende a subir de peso paso ke ya me sobran algunos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Jue Abr 02, 2009 11:02 pm

Embarassed Yo tambien paso del pinchazo
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por isabel74 Jue Abr 02, 2009 11:13 pm

Sandra escribió:BUA pues si se tiende a subir de peso paso ke ya me sobran algunos
.

prueba en el prospecto ponia que algunas mujeres experimentaban una subida de 5 kilos, y otra pega es que una vez que dejas de ponertelas puede que sea un poco mas dificil quedarte embarazada, a mi me dijo que la mayoria de tardan un anio mas o menos.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por piluchi Miér Abr 15, 2009 11:37 pm

wenndy el diu no pasa nada, yo he llevado puestos 3 dius y la verdad es que va de maravilla.
el mal rollo es cuando van a ponertelo pero bueno luego descansas un par de años o tres depende del diu que te pongan porque hay varios tipos de diu.
animate y prueba y si luego no te gusta no lo vuelvas a intentar.
a mi me van muuuuuyyyy bien.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Jue Abr 16, 2009 11:50 pm

si el problema esq me da mieditis!! soy una cagona!! :ÇÇ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Sandra Vie Abr 17, 2009 12:37 am

a mi tambien me da cosilla el diu ese no se sere una cagona tambien
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Vie Abr 17, 2009 11:54 am

piluchi cuentanos todo del diu, ¿como lo ponen? ¿cuando debes volver a ponertelo? ¿molesta ya cuando te lo han puesto pasados los dias? ¿que efectos secundarios tiene? perdona.... pero estoy interesada en ponermelo..... Embarassed
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por budget Vie Abr 17, 2009 1:30 pm

Sandra escribió:a mi tambien me da cosilla el diu ese no se sere una cagona tambien

a mi me da muuuuuuuuuuuucha cosa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

yo esq ya dije q en clases de preparacion nos enseñaron uno, y si ya n me hacia gracia, al tenerlo en mis manos me acabé de convencer
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Vie Abr 17, 2009 10:50 pm

Ufff Wen, pues a ver que me cuenta mi ginecologo pero a mi tambien me da cosa.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Glam Vie Abr 17, 2009 10:58 pm

Ala que os abro un post para metodos anticonceptivos y no lo usais... loritos todas alli no era el post de la regla??? https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/metodos-anticonceptivo-t898.htm Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por piluchi Sáb Abr 18, 2009 12:12 am

el diu es un aparato en forma de te como bien habeis dicho, a mi me lo pusieron despues de haberlo visto y la verdad impresiona un poco.
mi ginecologo antes de ponermelo me preguntó si era diestra o zurda, porque depende de como seas te lo ponen en una parte o en otra. Si eres zurda te lo ponen en la derecha, y si eres diestra te lo ponen en la izquierda.
Despues de un parto es recomendable ponerlo despues de la segunda regla, porque a partir de entonces empiezas a tener el periodo mas regular.
Las molestias duran solo unas horitas despues de ponerlo, luego es como si no tuvieras nada puesto, es muy práctico. A mi me gusta mucho.
El unico efecto que conozco es que si eres persona de adelgazar con facilidad no es muy practico porque te puedes quedar embarazada con facilidad, porque al adelgazar el diu se mueve y estas en peligro de embarazo.
Bueno arinu espero haberte ayudado en algo sobre este metodo anticonceptivo.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Glam Sáb Abr 18, 2009 5:49 pm

piluchi escribió:el diu es un aparato en forma de te como bien habeis dicho, a mi me lo pusieron despues de haberlo visto y la verdad impresiona un poco.
mi ginecologo antes de ponermelo me preguntó si era diestra o zurda, porque depende de como seas te lo ponen en una parte o en otra. Si eres zurda te lo ponen en la derecha, y si eres diestra te lo ponen en la izquierda.
Despues de un parto es recomendable ponerlo despues de la segunda regla, porque a partir de entonces empiezas a tener el periodo mas regular.
Las molestias duran solo unas horitas despues de ponerlo, luego es como si no tuvieras nada puesto, es muy práctico. A mi me gusta mucho.
El unico efecto que conozco es que si eres persona de adelgazar con facilidad no es muy practico porque te puedes quedar embarazada con facilidad, porque al adelgazar el diu se mueve y estas en peligro de embarazo.
Bueno arinu espero haberte ayudado en algo sobre este metodo anticonceptivo.
:a34rf7:
ala al post de anticonceptivos!!! :hdkdis432:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Sáb Abr 18, 2009 7:46 pm

:Ñ)/¿:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Glam Sáb Abr 18, 2009 7:50 pm

Arinu escribió::Ñ)/¿:
:ÇÇ*:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Sáb Abr 18, 2009 8:46 pm

llevo 2 semanas con la regla No no mancho mucho, pero ahi esta... glam ya te ha bajado?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Glam Sáb Abr 18, 2009 9:35 pm

No no me asustes!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Sáb Abr 18, 2009 9:57 pm

ya te digo tia! ahi está! Mad y el martes voy a la gine y me tiene q hacer una...... ummm.... ya lo diré.... CITOLOGIA leches!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Glam Sáb Abr 18, 2009 10:13 pm

Que no vengaaa que hago la asuto??? porras que se quede donde quiera que eesteeeee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Sáb Abr 18, 2009 11:32 pm

yo solo pienso..... "si esto sirve para quitarme por lo menos 1kilo y q los huesos vuelvan al sitio...."
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Dom Abr 19, 2009 9:33 am

Joooo a mi me ha bajado ya por segunda vez me duele mucho y tiro una barbaridad de sangre.... cuando me tomaba la pildora no tiraba tanta cantidad.... haber que me dice el ginecologo este martes...
Uffff como me duele :fen43q: y encima estoy muy tristona y mimosa... y lloviendo que esta.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Ira22 Dom Abr 19, 2009 11:16 am

A mi también me ha bajado ya 2 veces, pero de momento no me duele mucho.
Wen mis kilos de más siguen estando en el mismo sitio, me parece que nos tocará hacer un poco de deporte..pero con lo vaga que soy yo casi que por 2 kilillos que me sobran igual aprendo a vivir con ellos :%??:
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Dom Abr 19, 2009 12:52 pm

jeje.. si con 2 seguro q se puede vivir.. pero con 11 No ??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Arinu Dom Abr 19, 2009 8:09 pm

jajajaj Ira
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por piluchi Miér Abr 22, 2009 11:35 pm

glam que has querido decir con el post de anticonceptivos? no lo he pillado. soy un poquito cortita. Embarassed

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por wenndy Miér Abr 22, 2009 11:43 pm

que para hablar de los anticonceptivos ya habia un post abierto, y q este se deja para hablar de la querida regla... q la muy COCHINA hoy se esta quedando agusto!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regla post-parto? Empty Re: Regla post-parto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.