Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La iglesia chochea

+10
LittleDiamond
locaporlaradio
vicky
Kimster
SOLUNA(pilar)
Lamaladelcuento
Sandra
Coro
Zips
Glam
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La iglesia chochea Empty La iglesia chochea

Mensaje por Glam Jue Mar 19, 2009 9:31 pm

Se puede estar mas en la babia!! yo creo que no deberian poner gente tan mayor que tenga minutos de tele se les va la cabeza!!! como pueden decir lo de los preservativosss!!! y que tiene que ver proteger un lince con el abortooo yo solo estoy de acuerdo con que una niña de 16 que no es mayor de edad no puede abortar sin informar a sus padres pero de ahi a compararlo con los linces!!! creo que le papa esta senil por lo de los preservativos digo .... en fin me callo la otra posiblidad porque enfermedades mentales tambien puede producirlas la silfilis no? quien sabe si es la edad u otra cosa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 1:06 pm

Para no dejar solos en el ridiculo a los integrates de la iglesia he de decir que sus publicistas son una penita.. de linces tienen bien poco..
La iglesia chochea D1A067ED-6B49-40D5-B706-E4E4DC356040_crop2
Veamos analicemos ya que se ponen podian poner un bebe no un niño que ademas ternura produce poca lo siento por el peque, pero es mas bien ........ dejemoslos en gracioso, los vaqueros y esa camiseta aun lo hacen menos tierno y que decir del lince chino que nos han puesto.. ya que se ponen a gastar nuestro dinero al menos que lo hagan bien aunque su campaña sea absurda que este bien pensada.. narices que nos contraten veran como conseguimos todo lo que quieran.... :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 1:29 pm

Porque la iglesia no hace campañas contra la violencia de genero o contra la pederastia????
Y otra cosa, no tiene derecho a vivir los niños que necesitan que nazca un hermano para poder curarse??? Esos no importan para la iglesia...

La iglesia se quedó obsoleta hace mucho tiempo, no avanzan con la sociedad y al final se van a quedar más solos que la una.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 1:35 pm

Lo peor de todo no es que la iglesia se quede sola, lo peor de todo es que la humanidad esta perdiendo en quien creer y confiar hay gente que nos importa un bledo pero otros muchos estan en sectas, se vuelven talibanes o pierden la cabeza, la iglesia tendria que ser como tu dices para ayudar, la gente la querria y resolverian problemas ellos tendrian poder y dinero que es lo que quieren pero al menos servirian para algo.
Decir que los preservativos no solucionan el sida es lo mas,fuerte que pude decir ese personaje sin sentido, en un continente que encima no tienen la mayoria capacidad de decision propia.....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Vie Mar 20, 2009 11:46 pm

Voy a echarle un capote a la iglesia por una vez en mi vida y eso que yo a Dios le deberia pedir el libro de reclamaciones.
Teniendo en cuenta que Ratzinger está chocheando y lo de los preservativos es para hacerle comer un paquete de ellos. Mentir por mentir como que no por muy Santo Padre que sea ( me cae fatal)
Tema aborto: dejo claro que soy Anti-aborto convencida. La verdad que el nene de la campaña es feo de narices... ahi si dan ganas de proteger al felino.
Hay que dar mejor educación sexual en vez de tanto aborto y a que cerebro se le ha ocurrido permitir el aborto en niñas de 16 cuando no les permite la ley ni fumar ni tomarse una cerveza. Es inadmisible.
Que la gente sea mas cuidadosa que es mucho más facil tomar precauciones que ir abortando-

Tema iglesia y la crisis: Caritas diocesana está asumiendo muchisimos papeles de servicio social pagando facturas, vistiendo y dando de comer a cualquiera que se lo solicite.
Van hasta arriba y ya no tienen ni medios. Esa es la iglesia cercana, la del barrio, la de a pie de calle.
Vivimos en un pais que no tiene valores en general. La falta de los mismos es muy notoria. Quizas inculcarle a los niños los valores de la religión seria un buen camino. No digo de colegios religiosos... yo a esos siempre me he negado para mis hijos, quise para ellos una educacion humanista pero no presionada por los curas.
Pero si a las catequesis, si a que les enseñen a ser buena gente y si a que respeten y si a que tengan fe. Con fe se vive mucho mejor y lo digo yo que la perdí hace unos años.

Yo abogo por educar a los hijos en la fe hasta que ellos quieran decidir por si mismos pero que tengan una base solida religiosa que les hará ser mejores personas.
En este mundo actual es un vagar sin rumbo hacia ninguna parte salvo la del egoismo y el consumismo

Ya me apago Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 11:20 am

Que bien se explica tia coro!!! es justo lo que yo trataba de decir pero es evidente que tal y como estan las cosas yo no educaria a mis hijos en la fe cristiana, les puedo hacer tener fe en DIOR, en buda, en la madre tierra o hasta en mahoma(esto es broma porque tampoco andan muy bien del coco) pero no quiero que esten cerca de ninguna de las posibles locuras que pueda meterles en la cabeza un papa o un obispo cristiano porque a cual mas bestia..
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que dejar abortar a una niña de 16 años es otra de las estupideces de este gobierno , si para una mujer adulta es una decision dificil y que en la mayoria de los casos produce traumas que no puede ser para una niña asustada de 16 años!!! señores enseñen sexualidad y lelgado el caso de embarzo ponan los asesores y los medios para darle opciones a estas niñas por supuesto con el apoyo de sus familias yo con 16 no hubiera querido avisar a mis padres ni loca, asi que habria abortado seguro, pero ahora se que si me hubiera pasado mis padres me habrian ayudado y no hubiera tenido que pasar por ese trago pero claro a los 16 no lo hubiera visto nunca.....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Sandra Dom Mar 22, 2009 2:33 am

sobre el temita....ke esta ke quema la verdad......

Me parece vergonzoso ke el papa (ke si creo ke chochea) se vaya a unos de los paises del mundo donde mas gente muere de sida y enfermedades de trasmision sexual a decir ke no usen el condon!!!! pero en ke cabeza cabe.....mejor le estaria al señor ese repartir algo del dinero ke se esta embolsando para darle de comer a toda esa gente y dejarse de tanta piublicidad absurda....ke kiere mas muertos de sida??? o ke tengan mas hijos y se les sigan muriendo de hambre......eso si es bueno no???? usar condon no es pecado!!!!! VERGONZOSO!!!!!!!!

Y sobre lo del aborto...no estoy deacuerdo con ke las niñas menores puedan abortar solas sin el consentimiento de los padres,pero si estoy a favor en segun ke ocasiones......yo entiendo ke hay muchas mujeres ke piensan ke es una crueldad ya ke hay miles de ellas ke no pueden tenerlos.....pero no estamos luchando por el derecho de elegir de la mujer???? yo creo ke esto es una decision muy importante a tomar......y si pensareis pues ke se hubiera buscado la vida y hubiese puesto proteccion no??? la ke es una mala cabeza pues no me da pena la verdad,pero la ke tiene un fallo y pasa??? no se es un tema muy delicado pero a lo ke voy eske esa puerta debe estar abierta para ke la mujer haga lo ke quiera con su cuerpo.....Ahhhh!!! lo ke si ke creo es ke es muy fuerte hasta ke mes se puede ir a abortar 5 MESES Shocked eso es muy fuerte ese bebe practicamente ya vive fuera de mama solo y eso si me parece una cosa cruel....creo ke deberian tener un limite de 2 meses o 2 y medio.....desde ke te enteras de ke estas preñada tienes tiempo de sobra para decidir lo ke vas hacer
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mar 22, 2009 9:46 am

Zips escribió:Porque la iglesia no hace campañas contra la violencia de genero o contra la pederastia????
Y otra cosa, no tiene derecho a vivir los niños que necesitan que nazca un hermano para poder curarse??? Esos no importan para la iglesia...

La iglesia se quedó obsoleta hace mucho tiempo, no avanzan con la sociedad y al final se van a quedar más solos que la una.

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo es que alucino con la iglesia, "no useis preservativos pero traed muuuuchos hijos al mundo para que luego se os mueran de hambre".

Con respecto al niño medicamento, da la casualidad que yo conozco a esa familia muy cercanamente y os aseguro que han pasado un calvario. El día que salió la noticia de que finalmente Andrés estaba curado gracias a su hermano me faltó poco para ir a la vecina de enfrente, que es la abuela de los niños, a abrazarla de lo que me alegré. Eso debería hacer la iglesia, alegrarse de las vidas humanas que se salvan y no todo lo contrario. El bebé medicamento es un milagro y si la iglesia lleva toda su vida alabando los milagros ¿cómo es posible que ahora no reconozcan este, sino todo lo contrario, lo critiquen?

El problema de la iglesia no es que se ha quedado obsoleta, yo no lo expresaría así exactamente. Lo que pasa es que cada vez es más evidente que la iglesia es "una institución con ánimo de lucro" y por mucho que intenten disfrazar este hecho, al final se demuestra que lo mío es mío y lo tuyo a repartir.... ejemplo: "Que cada trabajador done un 10% de su nómina" pero no han dicho "Venga, que nosotros vamos a donar un tanto por ciento también" que con un 1% que donasen de todo el capital que mueven le quitaban el hambre a medio planeta.

Además de eso está perdiendo poder, porque durante muchísimos años a lo largo de la historia han ido de la mano de los gobiernos y han participado en sus decisiones y ahora eso ya no es así.

Veréis, mi familia es muy larga, tengo un montón de tíos y primos y soy la única de toda la familia que no ha bautizado a su hija, y un día una prima va y me dice "Uy, ¿tu niña no está bautizada? Y yo le respondí "Pues no, yo no soy católica pero es muy probable que sea más cristiana que tu y que muchos" Very Happy
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Mar 22, 2009 10:16 am

solo decir que yo a este papa no lo soporto desde que salio ...........tiene cara de nazi

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Dom Mar 22, 2009 11:46 am

El que un hermano salve a otro no le tiene que parecer mal a nadie, al contrario. No quiero ni imaginar el sufrimiento que tuvieron que pasar esos padres, afortunadamente ahora estan felices.
Tb estoy de acuerdo en que ser cristianos no tiene que ser equivalente con ser catolicos, para nada.
El derecho de la mujer a elegir sobre su cuerpo... está bien... pero aqui no decide solo sobre su cuerpo sino sobre una vida que está dentro de ella.
Seguro que a ninguna de ellas se les ocurriria amputarse el dedo pequeño del pie y no es que tenga demasiada utilidad el dedo.
No sé, a mi me parece que quizás yo sea radical en ese tema y aun ayer en una comida tuvimos un largisimo debate sobre el tema aborto: mi ahijada estaba totalmente a favor pero cuando le dije que por qué no darlo en adopción al nacer... se negó en redondo diciendo que como iba a dar a su hijo???
En realidad su preocupación no era tenerlo o no dado el caso... solo le preocupada no poder terminar la carrera. Cuando le explicamos que contaba con apoyo total para poder labrarse un futuro igual con y sin hijo ya veia todo distinto.Debo añadir que la madre de mi ahijada es pro-aborto pero en el caso de su hipotetico nieto no pensaba igual. Todo es complicado, joer.
Con respecto a este Ratzinger, impresentable el, no se quien lo eligió. Yo qué hubiese estado encantada con Monseñor Sevilla mucho mas humano y razonable. Este Ratzinger parece mas bien un enviado del diablo, horror
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Kimster Lun Mar 23, 2009 10:39 am

Bueno... no tengo tiempo a leer todo lo que habeis escrito pero...
Este fin de semana hemos estado hablando del tema en casa.
Me parece incrible que dejan abortar a una menor sin avisar siquiera a los padres. Estoy de acuerdo en que la decision de abortar debe ser de la chica porque es ella la que esta embarazada, la que tiene que pasar por el parto y criar a un niño (vale, ha abierto las piernas pero todos hacemos gilipolleces de jovenes), pero deberian avisar a los padres para que pueden acompañarla en un trago asi.

Yo con 19 años tuve un buen susto... hicimos el tonto un dia (pero nada importante si lo pienso ahora en frio y con le paso del tiempo)... se me retraso unos 5 dias la regla y casi me da un soponcio. Muerta del miedo.. y sin poder esconderlo mas... se lo dije a mi madre. Me llevo ella al hospital, me hicieron analisis... no estaba embarazada y me dieron un medicamento. No se lo doy a pasar a nadie ( y el medicamento... horrible, unos dolores terrible).

Creo que todas las mujeres deben tener derecho a abortar. Cuando alguien toma una decision asi normalmente esta muy desesperada. No es nada agradable y se pasa muy mal. Es un cirugia, te pueden surgir mil problemas asi que... no es tan como como decir "buuuuuuaaaaa da igual follo y luego aborto...." Pues no. Es mas complicado que eso. Y eso mismo es lo que deberian enseñarles a los niñ@s, no solo a como ponerse el preservativo.

Creo que la base de esto esta en una buena y completa educacion sexual.

Y la iglesia.... de verdad.... NO COMENTS!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por vicky Lun Mar 23, 2009 10:44 am

Estoy con Pilar,este papa tiene cara de malo y pirado!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por locaporlaradio Lun Mar 23, 2009 1:14 pm

Sandra escribió:

Y sobre lo del aborto...no estoy deacuerdo con ke las niñas menores puedan abortar solas sin el consentimiento de los padres,pero si estoy a favor en segun ke ocasiones......yo entiendo ke hay muchas mujeres ke piensan ke es una crueldad ya ke hay miles de ellas ke no pueden tenerlos.....pero no estamos luchando por el derecho de elegir de la mujer???? yo creo ke esto es una decision muy importante a tomar......y si pensareis pues ke se hubiera buscado la vida y hubiese puesto proteccion no??? la ke es una mala cabeza pues no me da pena la verdad,pero la ke tiene un fallo y pasa??? no se es un tema muy delicado pero a lo ke voy eske esa puerta debe estar abierta para ke la mujer haga lo ke quiera con su cuerpo.....Ahhhh!!! lo ke si ke creo es ke es muy fuerte hasta ke mes se puede ir a abortar 5 MESES Shocked eso es muy fuerte ese bebe practicamente ya vive fuera de mama solo y eso si me parece una cosa cruel....creo ke deberian tener un limite de 2 meses o 2 y medio.....desde ke te enteras de ke estas preñada tienes tiempo de sobra para decidir lo ke vas hacer

Respecto al tema preservativos/Papa Benedicto me parece que este hombre no sabe muy bien lo que dice y por lo tanto ni siquiera lo tengo en cuenta.

Pero en lo que si estoy absoluta y completamente de acuerdo es en la última frase de Sandra. Es imposible que se permita abortar a los 5 meses de gestación (aunque reconozco que podría haber excepciones como enterarse en las semanas previas de alguna enfermedad o malformación incompatible con la vida) porque desde que sabes que estás embarazada tienes tiempo de tomar alguna decisión.

Y también me opongo a que el gobierno permita abortar a las niñas (que son niñas) a partir de 16 años sin necesitar ningún permiso de sus padres o tutor legal. ¿Cómo se puede aprobar esto en una ley cuando con 16 años no puedes tomarte una cerveza, no puedes comprar tabaco, no puedes hacerte un tatuaje...?

Indignante.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Lun Mar 23, 2009 1:23 pm

yo también estoy de acuerdo en los límites de tiempo....vamos, no vas a abortar con 5 meses!! pero entre dos y tres meses es un buen límite. Por lo demás, yo creo q cada uno es cada uno, que hagan lo que quieran con su cuerpo, pero lo de las niñas...vamos a ver, si nos ponemos en ese plan ya q bajen la mayoría de edad. Si van consintiendo que con 16 se haga tal, se haga cual...vamos, yo la dejaría en 18 para todo, pero vista la permisividad de este país...en fin, así van las cosas y así llegan las nuevas generaciones, que yo es que flipo
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Kimster Lun Mar 23, 2009 1:32 pm

Bueno lo del limite de tiempo para abortar.... con limites tambien. Porque.... yo desde luego soy de la opinion (y no pretendo molestar a nadie ni ofender, ni omitir un juicio, solo es mi opinion personal.... que igual me veo en la situacion y cambio de parecer...) si me entero a los 5 meses de que mi hijo va a nacer con un sindrome de down aogudo o cualquier otra malformacion que puede empeorar su calidad de visa... abortaria.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Lun Mar 23, 2009 1:40 pm

si, eso claro, casos así por supuesto...por lo menos yo lo haría, y lo mismo, no pretendo ofender, y también puesta en situación nunca se sabe, pero en frío...no quiero traer un bebé a este mundo a sufrir...si tuviese algo con posibilidad de curación, por supuesto que adelante, pero si va a ser irreversible...lo dicho, en principio creo que abortaría
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por locaporlaradio Jue Mar 26, 2009 11:03 am

Es imposible que se permita abortar a los 5 meses de gestación (aunque reconozco que podría haber excepciones como enterarse en las semanas previas de alguna enfermedad o malformación incompatible con la vida)

Exacto Kim, a esto me refiero con las excepciones, a descubrir de repente enfermedades que te hagan plantearte tu embarazo, porque sinceramente, a dia de hoy te pueden avisar de que el hijo que vas a traer al mundo tiene Síndrome de Down pero no el grado ni si va a poder llevar una vida autónoma o no, por lo que yo creo (y hablo desde la distancia de no estar embarazada, por supuesto) que en este caso o cualquier otra enfermedad/malformación optaría por abortar.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Kimster Jue Mar 26, 2009 12:43 pm

Hombre exactamente el grado no te lo pueden decir, pero en los niveles de las pruebas si te pueden decir aproximadamente algo. Al final la decision es de los padres.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por locaporlaradio Jue Mar 26, 2009 1:10 pm

Exacto!!! A eso me refiero, a que te dicen pero no te aseguran, y sinceramente (llamadme miedosa, cagona o cualquier otra cosa peor) yo creo que no podría tenerlo.

Pero me repito, digo todo esto desde la distancia y la frialdad. Quizá el día que esté embarazada pienso de otra forma.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Jue Mar 26, 2009 2:08 pm

Yo tengo una amiga que estaba de casi ocho meses de embarazo y vieron (hay que joerse que no lo vieran antes) que el niño venia deforme sin brazos etc y mil problemas.
La llevaron a Madrid y abortó. La chica estuvo un par de años sin decir ni palabra. Al final tiene otro pequeñajo, fue muy valiente la chica
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Kimster Jue Mar 26, 2009 3:53 pm

Pues si, la verdad es que hay que ser muy valiente porque ahi el embarazo estaba muy adelantado, pero ... creo sinceramente que es lo mejor para la criatura.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mar 27, 2009 10:26 am

Cuando estás embarazada te da mucho miedo que puedan decirte que tu bebé no viene bien, pero yo creo que si a mi me aseguran que mi bebé tiene síndrome de down u otra malformación y hubiese abortado.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Sáb Mar 28, 2009 3:33 pm

http://www.20minutos.es/noticia/459835/0/obispo/sida/condon/

habeis visto esto?? era lo q m faltaba por oír... eso de q la iglesia y la ciencia no s llevan bien ya lo sabía, pero decir semejante estupidez...vamos a ver, qué va a ser lo siguiente q digan?? me quedo sin palabras, en serio
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Sáb Mar 28, 2009 6:19 pm

Increible. El colmo de la estupidez. Que se tire al rio el obispo de Orleans
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mar 28, 2009 7:45 pm

No, si es lo que yo digo, condón no, pero que tengan muchos hijos para luego no poder alimentarlos y encima que la población muera de sida eso si.
La madre que los p**ió (perdón pero es que me indigno)
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por hipocampo Dom Mar 29, 2009 8:48 pm

coroca escribió:Voy a echarle un capote a la iglesia por una vez en mi vida y eso que yo a Dios le deberia pedir el libro de reclamaciones.
Teniendo en cuenta que Ratzinger está chocheando y lo de los preservativos es para hacerle comer un paquete de ellos. Mentir por mentir como que no por muy Santo Padre que sea ( me cae fatal)
Tema aborto: dejo claro que soy Anti-aborto convencida. La verdad que el nene de la campaña es feo de narices... ahi si dan ganas de proteger al felino.
Hay que dar mejor educación sexual en vez de tanto aborto y a que cerebro se le ha ocurrido permitir el aborto en niñas de 16 cuando no les permite la ley ni fumar ni tomarse una cerveza. Es inadmisible.
Que la gente sea mas cuidadosa que es mucho más facil tomar precauciones que ir abortando-

Tema iglesia y la crisis: Caritas diocesana está asumiendo muchisimos papeles de servicio social pagando facturas, vistiendo y dando de comer a cualquiera que se lo solicite.
Van hasta arriba y ya no tienen ni medios. Esa es la iglesia cercana, la del barrio, la de a pie de calle.
Vivimos en un pais que no tiene valores en general. La falta de los mismos es muy notoria. Quizas inculcarle a los niños los valores de la religión seria un buen camino. No digo de colegios religiosos... yo a esos siempre me he negado para mis hijos, quise para ellos una educacion humanista pero no presionada por los curas.
Pero si a las catequesis, si a que les enseñen a ser buena gente y si a que respeten y si a que tengan fe. Con fe se vive mucho mejor y lo digo yo que la perdí hace unos años.

Yo abogo por educar a los hijos en la fe hasta que ellos quieran decidir por si mismos pero que tengan una base solida religiosa que les hará ser mejores personas.
En este mundo actual es un vagar sin rumbo hacia ninguna parte salvo la del egoismo y el consumismo

Ya me apago Embarassed

estoy de acuerdo con lo que dices, sí y no.
Tema caritas, of course, pero la iglesia no es solo caritas, lamentablemente la mayor parte de la iglesia en cuanto a pasta son los jerifantes vaticano y demás y a los que más se oye diciendo sandeces, también.

respecto a los valores de la religión...bueno, ´supongo que te refieres a los valores que se predican que sí son respetables y merecedores de ser inculcados, que no son todos. Y DESDE LUEGO, no solo pueden enseñarse en catequesis ni son patrimonio exclusivo de la iglesia. Sí acaso, son patrimonio de la humanidad en general. Yo creo que soy buena persona en general y mi base no es en absoluto religiosa, mis padres son ateos perdidos. En cambio otros que han ido a curas toda su vida, en fín...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por hipocampo Dom Mar 29, 2009 8:57 pm

locaporlaradio escribió:Es imposible que se permita abortar a los 5 meses de gestación (aunque reconozco que podría haber excepciones como enterarse en las semanas previas de alguna enfermedad o malformación incompatible con la vida)

Exacto Kim, a esto me refiero con las excepciones, a descubrir de repente enfermedades que te hagan plantearte tu embarazo, porque sinceramente, a dia de hoy te pueden avisar de que el hijo que vas a traer al mundo tiene Síndrome de Down pero no el grado ni si va a poder llevar una vida autónoma o no, por lo que yo creo (y hablo desde la distancia de no estar embarazada, por supuesto) que en este caso o cualquier otra enfermedad/malformación optaría por abortar.

bueno, en realidad en el resto de europa, salvo irlanda, italia y alguno más somos los únicos que no tenemos una ley de plazos sino únicamente los tres supuestos. Y los plazos en paises como Holanda si llegan a los 5 meses,cncretamente 25 semanas, y es sin excepciones. Y en varios paises lo costea la ss. lo de sí permiten a niñas de 16 sin consentimiento paterno, no lo sé, pero a mí me parece una barbaridad total aunque solo se me ocurren dos cosas por las que eso figure en el proyecto de ley: algo para negociar el que salga adelante la ley, quitando eso, o para evitar las niñas que por miedo a decirselo al os padres, se les pueda pasar el plazo..

Conste que yo desde que ví la imagen en la eco de las 12 semanas...en fín, me da mucha penita..esa imagen es la que debería sacar la iglesia y no el niño...bueno, en realidad la iglesia no es la que debe llevar la iniciativa en esto.

El orden es: campaña de condones menos ridícula que la de "solo con condón", chorras total, que parece un anuncio de levis, sino más del orden "pontelo, pónselo" y otras que enseñara a esta juventud estúpida que no se puede jugar a vivir en sensación de vivir y luego abortar, que es de mala persona, que una cosa es que sea un descuido, un fallo del medio anticonceptivo, o algo MUY puntual y otra es jugar a la ruleta rusa con la marcha atrás y des`pués enseñarles bien lo que es un aborto y un feto a esas semanas....sí por lo menos la has hecho gorda, jxxxxx, aborta cuanto antes!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Dom Mar 29, 2009 10:55 pm

Hipo, yo me refiero a valores morales que evidente siendo o no religiosos son necesarios para vivir en sociedad. Solidaridad, generosidad, bondad, humanidad,capacidad de esfuerzo etc
En los colegios como qué no se imparten demasiado. Las catequesis no les hacen daño a ningun crio y desde luego no les enseñan nada raro. Mis dos hijos han ido y nada de adoctrinamientos.
La obligación de educar es nuestra de los papis y debemos intentar criar ante todo personas integras.
Cuando mi peque acabó el bachiller les pilló un professor por banda y les dijo: señores... lleguen a lo que lleguen en esta vida jamás olviden que la mayor virtud es la humildad. Jamas se crean superiores a nadie, nunca.
Creo que es bastante buena la frase. Yo veo niños egoistas, vagos, maleducados, contestando mal a los padres que son autenticos dictadores y total ausencia de valores que sean "negativos a su propio beneficio"

Que conste que yo hace años que perdí la fe y creo que no nos vamos a reecontrar Dios y yo.
Tengo amigos ateos que son buenisimas personas y tengo amigos ultracatolicos que no son tan buenas personas.
Yo veo que a nivel barrios las parroquias hacen lo que pueden. Las altas esferas pues son mafiosos y no me merecen ningun respeto.
Repetiré mil veces que soy anti-aborto. Yo hace un par de años tuve un susto de embarazo y yo sabia que era tremendamente complicado poder llevarlo a cabo pero me dije: lo que venga, vendrá, yo lo asumia, quizas por cobardia porque si yo abortase no podria dormir una noche más tranquila y sabiendo que los medicos forzarian la intención de aborto. Esa es mi opción.
Entiendo que hay gente que opina lo contrario y lo de los tres supuestos cubria todos, seamos sinceras. Yo te puedo dar telefonos de 3 clinicas en mi ciudad que no hacen ni media pregunta y se pasan los plazos por el forro y siempre ha sido asi.
Prefiero que quien tenga que abortar lo haga con garantias para su salud y privarles de abortar seria un niño no querido y casi peor, no?
Es un tema complicado, muy complicado
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por hipocampo Lun Mar 30, 2009 2:59 pm

está claro que los supuestos era un coladero...y no sé bien si una ley de plazos evitará eso...ya se verá. Es que lo del aborto es un tema muy triste y sí, complicado. A mí como lo que realmente me joroba es ver gente conocida mía que ha abortado o que sigue jugando a la marcha atrás...y no es qu eno sepan de donde vienen los niños o que eso no es efectivo. Es que "si no no se le levanta", "es muy díficil quedarse", "iba pedo", etc, etc.

yo es que quiero que con el dinero de mis impuestos sí se enseñen valores morales en la escuela. Yo hice ética en vez de religión, algún curso estaba bastante bien, según el profe y se trabajaba bastante en estos aspectos y con temas de actualidad. Otros profes se tomaban eso como el pito del sereno y te decían que esa hora la usaras para deberes o para lo que sea mientras se tocaban los webs.

a la catequesis nos los llevo ni jarta y no por que los vayan a adoctrinar, sino porque no es el sitio que a mis hijos les corresponde. Y bueno, supongo que según los curas o matrimonios ecuménicos o lo que sea que lo impartan será de una forma más acertada u otra (como mis clases de ética)

Además nos olvidamos de la asignatura de educación para la ciudadanía. Algo sí existe en el cole, no la puedo valorar porque desconozco temario y nunca he hojeado un libro ni conozco profes que la den. Solo sé que podría ser útil y que se está usando políticamente.

De todas formas, lo de siempre, el mayor ejemplo los padres y luego, los propios críos...en fín, que uno tiene un mundo de libros e internet al alcance de la mano para interesarse por el mundo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Zips Jue Abr 02, 2009 9:52 pm

La iglesia chochea Protege_mi_vida

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Abr 03, 2009 10:43 am

La iglesia chochea 656694 La iglesia chochea 656694 La iglesia chochea 656694 La iglesia chochea 656694 La iglesia chochea 656694 La iglesia chochea 656694 La iglesia chochea 656694 La iglesia chochea 656694
Eso es lo que son, unos hipócritas.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lore_sirena Miér Abr 15, 2009 8:13 pm

yo soi catolica,pero me kede loca cuando el papa dijo ke los preservativos contagiaban el sida me kede atonita :%=:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Vie Abr 24, 2009 12:09 am

buff cuando estuve en Roma pasé x la Plaza de San Pedro cuando estaba el Papa dando la bendición Urbi et Orbe...verlo así vestido de oro y armiño diciendo "hay q renunciar al materialismo"...buuuuffff y bueno, sobre todo lo q tienen en el Vaticano no tengo nada q decir q no s haya dixo...sobran los comentarios xk aún me kedaría corta
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 1:30 am

La iglesia chochea hoy dia y a chocheado siempre, deberia de ponerse al dia de los tiempos que corre,que no por eso se es menos critiano. Se han quedado en lo primitivo,mira que decir que el uso del preservativo aumenta el sida,eso es de no estar bien de la cabeza, el decir que los gays no esta bien que se casen ni que adopten,los gays son personas normales y corrientes que tienen derecho a ser felices igual que todo y si ellos lo son estando junto a otro hombre u otra mujer que mas les da a ellos,no dicen que todos somos iguales ante los ojos de Dioss?? ante los de Dios si,ante los suyos no no?? que hipocresia,y mira que soy cristiana,pero estas cosas de la iglesia hacen erder los modales a cualquiera que tenga dos dedos de frente.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Vie Abr 24, 2009 10:49 am

Yo creo en algo, pero en la Iglesia no. Me parece la empresa más grande q existe sobre la faz de la Tierra. Y cuánto más conozco, más me aferro a mi postura. Os voy a contar una cosa para q veais hasta qué punto llega la susceptibilidad q hay: yo estudio en la universidad pontificia de salamanca, estudio periodismo. Bueno pues en las fiestas, q fueron en marzo, la tradición es hacer una gala, como un programa con parodias, etc (en el q participan tb muxos profesores, colaboran bastante en estas cosas) q organizamos los de 5º. Ya para empezar la decana se negó a q s hiciese como s hacía antes, es decir, en directo en un plató y emitiendo a las pantallas de las clases, las cafeterías, etc. diciendo q el repetidor de frecuencia se había estropeado y no había dinero para comprar otro. Sobre esto ya ni comento, es una universidad privada y os imaginais lo q pagamos d matrícula. Decir q no hay dinero es como decir q el cielo es verde. En fin, el caso es q se decidió grabarla y luego ponerla en el aula magna el día q estaba previsto. Pues estando la gala ya preparada, diez horas antes de emitirla, la decana (bueno, se camufó, los profesores solo dijeron q la orden venía "desde arriba") dijo q nada, q lo q se había hecho no s podía emitir, xk era como una entrega de óscars y el premio era una cruz, y la gala se llamaba qué cruz, y q eso no podía ser, q si se enteraba la conferencia episcopal, etc. Os recuerdo q estamos hablando de una gala q solo se ve en la facultad y no sale a la luz pública ni a los medios para nada. Pero nada, hubo censura, en una facultad de comunicación. Al final se cambió la gala en seis horas (es decir, toda la noche y la madrugada en la facultad grabando cosas nuevas y editando) para por lo menos hacer algo (eso sí, ahí se metieron indirectas a lo de la censura, solo faltaba)
Bueno, siento haberos metido este rollo, pero para que veais a dónde se llega, censurar una cosa de una facultad por utilizar la palabra "cruz" y hacer un premio con forma de cruz (os aseguro q en ningún momento s hacía referencia a la religión, sino q lso temas siempre son cosas de facultad, exámenes, clases, etc. y el mundillo de la comunicación, nada ofensivo para nadie)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Vie Abr 24, 2009 2:26 pm

Si, little y gorgo, teneis razón. Los votos de pobreza les quedan muy lejos y la censura en las unis catolicas tb.

Miralo por el lado bueno... aprovechaste la absolucion de Ratzinger y estás libre de pecado.
Mi hijo cuando estuvo en el vaticano les pilló hasta asco de las riquezas que habia.

Por cierto para la semana estoy invitada a una conferencia del Opus Surprised
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Abr 24, 2009 8:15 pm

Yo también estuve en el Vaticano, es precioso pero esa visita me sirvió para dejar de ser católica del todo.

Todas esas riquezas, que quitarían el hambre de medio mundo, por no hablar del negocio que tienen allí montado, no os podeis imaginar la cantidad de dinero que ingresan todos los días de las personas que van allí de visita.

Para mi la iglesia es sólo una institución con ánimo de lucro, que dice que todos somos iguales ante los ojos de Dios y no hace nada para que realmente así sea, para empezar es la institución que más discrimina a la mujeres y se aprovecha de la ignorancia de la gente para usarla en su propio beneficio.

Por favor, disculpadme los católicos por decir estas cosas, desde el más absoluto respeto expreso lo que siento y este foro está precisamente para expresar nuestras opiniones libremente.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Vie Abr 24, 2009 8:25 pm

La mala, es que eso lo tienen que ver tb los catolicos. Es puro negocio.
Cuanto poder tuvo cuando la gente tenia escasa formación y solo actuaban segun mandaba el parroco.

Pues yo ya casi no voy al vaticano porque igual les pongo un coctel molotov.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Abr 24, 2009 8:29 pm

Y lo peor de todo son las aberraciones que ha hecho la iglesia a lo largo de la historia en nombre de Dios.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Vie Abr 24, 2009 8:30 pm

y se ve lo q dejan, q lo q no se verá...los archivos secretos y todo q tienen x allí (solo puedes ver los armarios antiguos, q aunq están cerrados evidentemente estarán vacíos claro, xro son muxísimos ya solo los visibles) y todo lo q no se ve de arte...xk no sé si sabeis xk se abrio al público...resulta q napoleón les robó como mil cuadros y s los llevó a París...los italianos pelearon para q se los devolviese y él les dijo q solo a cambio de que saliesen a la luz pública. Y evidentemente, como todo lo relacionado con la Iglesia, solo estamos viendo lo q les interesa...y lo de los archivos secretos, solo el hecho de q ya reconozcan q los tienen ya m hace intentar imaginar qué habrá escondido y qué documentos guardan tan bajo llave...aunq seguro q la realidad supera a cualquier cosa q imagine
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Vie Abr 24, 2009 9:19 pm

Sin duda. Yo las aberraciones de cualquiera que sea la religion en nombre de Dios, pues no.

Aqui solo se salvan los misioneros que haciendo caso omiso a sus jefes reparten preservativos y luchan solo para que esa gente mejore y no para que sepan el catecismo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Abr 26, 2009 8:17 pm

Hablando de los misioneros.... ¿de qué forma les ayuda la iglesia? ¿Les pone medios? ¿Les ayuda económicamente? ¿Ellos tienen un sueldo al igual que los curas?

Lo pregunto porque desconozco todo esto.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 8:52 pm

Ni idea, eso mismo querria saber yo. A ver si nuestra little tiene información al respecto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Lun Abr 27, 2009 2:19 am

q va q va...d eso ni idea...aunq estudié en un cole religioso y había alguna profesora q antes había sido misionera no sé nada...pero bueno tengo un amigo q sí está muy metido en el mundillo (y como os podeis imaginar nuestros debates sobre el tema son la leche, xk tenemos posturas radicalmente opuestas) así q mñana le pregunto y así satisfago vuestra curiosidad como buena comunicadora jajaja
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 27, 2009 9:22 am

Muchas gracias Little, te esperamos ansiosas :%^^:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 1:09 pm

Little, gracias guapa, si es que es un lujo tener a una periodista voluntariosa. Aqui esperamosssssssss.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Lun Abr 27, 2009 8:53 pm

bueno chicas la periodista ha vuelto con información: en resumen la iglesia no les ayuda NADA. lo único q ayuda es cuando alguna orden (ej. teresianas) no tiene dinero para financiar el viaje y todo el tema, pues la diócesis tiene q hacerse cargo...pero vamos, q todo lo q puedan evitar, lo evitan. La mayoría lo ponen las organizaciones, tipo Cáritas, q son ls q más misioneros mandan y se hacen cargo más o menos (o sea, q no les cuesta nada estar allí xk voven en casas de la propia organización). La única excepción son los "evangelizadores" q sí q cobran un poco de la Iglesia, pero de esos hay pocos...
En resumen, q la Iglesia habla mucho de q hay q repartir, etc. pero nada, en la mayoría de los casos quiénes se hacen cargo son las organizaciones
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 27, 2009 10:14 pm

¿Nos estás diciendo que estas personas que dedican su vida a los demás ofreciendo ayuda y amor a sus semejantes tal y como predicó Jesucristo, no reciben ninguna ayuda de la Iglesia Católica????? ¿Y el Papa es el representante de Dios en la tierra??? De eso nada, el Papa es el representante de la organización de hipócritas más grande que existe en la tierra. :¨:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por LittleDiamond Lun Abr 27, 2009 10:36 pm

pues sí...reciben todo su apoyo y comprensión, y utilización como publicidad positiva de "qué buenos somos"...sí sí pero ni un céntimo si pueden evitarlo...lo de siempre...lo q dije, las monjas x ejemplo reciben ayuda de su orden, pero la diócesis no s hace cargo a no ser q la orden no pueda...y así con todo...lo de siempre vamos
como dice mi tía, Jesucristo iba en sandalias y ni se afeitaba, vivía humildemente..., pero el Papa y los cardenales bien vestiditos de oro en sus palacios llenos de obras de arte y dicen q tenemos (los demás, ellos no, claro) q renunciar al materialismo...
bueno yo no sé (xk evidentemente es indemostrable) si Jesucristo existió, pero al menos tal como lo presentan, podrían ser un poquito más consecuentes...pero claro, q en caso de q toda la historia sea verdad, no creo q su intención fuese q la Iglesia s convirtiese en la mayor empresa q ha existido jamás
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Abr 28, 2009 8:25 am

No hace falta que te diga que estoy totalmente de acuerdo contigo Little.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La iglesia chochea Empty Re: La iglesia chochea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.