Miley Cyrus (Hannah Montana)
+8
tukumuxu
*Dana*
gorgo87
laurazgz
pacsa_depp
Rain
rockerasa
DarkLady
12 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Miley Cyrus (Hannah Montana)
Miley Cyrus out shopping and lunching with Justin and Brandi (January 29)
Miley Cyrus out with Justin, Demi and Selena last night (February 12)
Fotos de Miley Cyrus en la ducha para Nick Jonas
Estas fotos -y dicen que hay más-han sido supuestamente hackeadas del correo de Miley e iban dirigidas hacia Nick Jonas, uno de los integrantes de Jonas Brothers.
El hacker dice tener fotos más picantes y correos en los que la pareja habla de la noche en que tuvieron relaciones sexuales.
En una de las fotos aparece Miley mojada bajo la ducha y con una camiseta muy larga que cubre su cuerpo desnudo.
Esto de ser famoso es una pesadilla para algunos...
___
La noticia es vieja, ya cortaron. Pero la puse porque ya va mas de una vez que salen "fotos escandalosas" de esta tipa, y pues... es la típica niña Disney, se supone que es virgen hasta el matrimonio, como una que me se yo (Britney)
Estas fotos -y dicen que hay más-han sido supuestamente hackeadas del correo de Miley e iban dirigidas hacia Nick Jonas, uno de los integrantes de Jonas Brothers.
El hacker dice tener fotos más picantes y correos en los que la pareja habla de la noche en que tuvieron relaciones sexuales.
En una de las fotos aparece Miley mojada bajo la ducha y con una camiseta muy larga que cubre su cuerpo desnudo.
Esto de ser famoso es una pesadilla para algunos...
___
La noticia es vieja, ya cortaron. Pero la puse porque ya va mas de una vez que salen "fotos escandalosas" de esta tipa, y pues... es la típica niña Disney, se supone que es virgen hasta el matrimonio, como una que me se yo (Britney)
16-year old Hannah Montana star Miley Cyrus claims in an article in Glamour Magazine’s May issue that she is already tired of people talking about whether or not she’s gained weight.
“I think it’s lame, because it will eat at you forever. I’ve been at photo shoots where I’ve tried something on and said, ‘Oh my gosh, why don’t these fit?’ But I’ll never be a six-foot-tall, 95-pound model; I’m meant to have a little more meat on my bones,” Miley told Glamour. “One thing that bugs me is people who say, ‘Miley really needs to lose some weight,’ or, ‘She got her boobs done.’ I did start out really skinny, but you’re not going to have boobs when you’re 12 years old. I’m like, what are you talking about — let me grow!”
“I think it’s lame, because it will eat at you forever. I’ve been at photo shoots where I’ve tried something on and said, ‘Oh my gosh, why don’t these fit?’ But I’ll never be a six-foot-tall, 95-pound model; I’m meant to have a little more meat on my bones,” Miley told Glamour. “One thing that bugs me is people who say, ‘Miley really needs to lose some weight,’ or, ‘She got her boobs done.’ I did start out really skinny, but you’re not going to have boobs when you’re 12 years old. I’m like, what are you talking about — let me grow!”
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Jaja en su programa cuando empezó yo creo que las 2 eramos igual de delgadas, por eso ahora la veo, y me quedo como ha crecido!! si yo me quede siendo un palo! jaja
JAJA, muy cierto! Ella cuando empezo era flaquita pero ahora esta como normalita, masomenos como yo....con razon dice que no piensa tener 43,44 kg otra vez...le paso lo mismo que a Kristen de twilight!
Ay twin, no te preocupes!!! ya desarrollaras, engordaras !!....no creo que seas como labitch!!!
Ay twin, no te preocupes!!! ya desarrollaras, engordaras !!....no creo que seas como labitch!!!
rockerasa- VIP PLATA
jajaja si, aunque Miley se ha desarrollado mas que Kristen no? porque a esta edad Kristen seguia siendo un palito en cambio que Miley ya no, ya tiene curvas
muy cierto! miley fue mas rapida!!
rockerasa- VIP PLATA
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Me gustan la chaqueta y las botas
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
gracias por las fotos twin!
rockerasa- VIP PLATA
April 2
Última edición por DarkLady el Vie Abr 03, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
por lo visto miley solo ha engordado en la parte de arriba mas que todo, jejee.
rockerasa- VIP PLATA
jajaja es cierto. fotos menos recientes:
March 28th - Press Conference
March 28th - Press Conference
si, es que esta como cuadrada, con panzita, y con brazitos mas gruesitos...pero por abajo masomenos igual...no tanto..solo masomenos,jejej.
rockerasa- VIP PLATA
sii twin, esta como que engordando desproporcionalmente XDDD habra que ver como queda "finalmente" jaja
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Página 2 de 21.