Ayuda, se me ha roto una cadena de plata
2 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Ayuda, se me ha roto una cadena de plata
Hola!
Se me ha roto una cadena de plata de esas de eslabón grandote y no se si me va a merecer la pena arreglarla.
¿Alguien sabe más o menos lo que me pueden cobrar en una joyería por el arreglo?
Espero que alguien lo sepa, gracias de antemano.
Se me ha roto una cadena de plata de esas de eslabón grandote y no se si me va a merecer la pena arreglarla.
¿Alguien sabe más o menos lo que me pueden cobrar en una joyería por el arreglo?
Espero que alguien lo sepa, gracias de antemano.
Tarsilia- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 25
Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata
Si es de plata si se puede arreglar, si es de bisuteria tipo uno de 50 etc tirala no tiene arreglo y el precio dependera de la tienda y de lo que tengan que hacerle pero si es plata no seran mas de 10 euros de todas formas asegurate antes de dejarla del precio
Gracias Glamurossa, si que es de plata porque la compré en una joyería.
Yo pensé que las joyas de Uno de 50 eran de plata porque cuestan bastante caras, me has quedao flipando.
Yo lo había preguntado porque no quiero llegar a una joyería que me digan el precio y me quede con toda la cara poque tenga que decir que no la dejo.
Yo pensé que las joyas de Uno de 50 eran de plata porque cuestan bastante caras, me has quedao flipando.
Yo lo había preguntado porque no quiero llegar a una joyería que me digan el precio y me quede con toda la cara poque tenga que decir que no la dejo.
No, no son de plata la bisuteria es cara pero muy mala inversion si se te hubiera roto a la basura.. soldar la plata es barato asi que si la cadena es gruesa te merece la pena seguro...
ok!, gracias Glamurossa :%^^: