Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+25
Heidi79
budget
XANA
kemepillaeltoro
baby_xtrem
Coro
vane09
luna24
dogma
Kimster
pitusilla
XAP
alaila
mabel
piltrafilla
Zips
tequila
TATA
hipocampo
laurazgz
tombuctu
meny
Azucarillo
gatita
sutil
29 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Vie Mar 20, 2009 10:41 am

chicas por cierto, ¿cuanto vale el clearblue? ¿se queda ahi el resultado para siempre? yo esque lo pregunte en la farmacia pero solo me dijeron que valia el doble que el normal.

a mi la matrona me dijo que si pensaba que estaba embarazada que fuera alli a su consulta y que no hacia falta que me gastara dinero en predictors, ella me haria el test.

pero pienso que tambien es un momento un poco personal y me gustaria hacer como habeis echo algunas de vosotras, salir del baño y abrazar a mi marido de alegria viendo el positivo, pero esque tambien los test normales valen 10€ ¿sabeis algun sitio donde vendan test de embarazo baratos?
acabo de ver los de la pagina farmatest, alguna los ha probado? estan superbien de precio.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Mar 20, 2009 10:50 am

vaya por dios tequi, yo tambien he pillado un buen catarro, tenog tos de gato.
Peeeeero me tengo que aguantar sintomar nada, porsiiiiiiiiiiiii.

Asi que de cumple y fiesta; que envidia, nosotros mañana iremos a recoger a mis papis que regresan de sus vacaciones. Y despues diso dirá. A lo mejor nos vamos de celebración.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 20, 2009 11:05 am

Pues entonces te tienes que ahcer el test ya por si acaso... jajaja Yo el caso es que te lo hagas ! jaja que pesada soy.

Vane, yo y muchas chicas compramos los de unitest que puedes comprar packs muy bien de precio. Yo me compre de 21 ovulaicon + 6 embarazo salen como 20 euros
http://www.vidatest.com/

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Mar 20, 2009 11:13 am

Hola niñas!!! Xap que no había leído lo de tu maridin! Vaya sustito!! Bueno ahora con calma que hay que tener paciencia, pero hazte el test yaaaaaaaaaaa, ays 3 en 3 dias (os imagináis) esto es racha chicas!!!!! :n6w3: :n6w3: :n6w3: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 656694
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Mar 20, 2009 11:33 am

Bien!!!!Bien!!!Bien!!!! pone que detecta la hormona hasta 4 dias antes y tu vas por 2 dias después,así que supongo que sí es que sí ya saldrá!!
Ays!!! cuando llegas a casa?? yo estoy en Bcn y no sé cuando podré volver a conectarme!! Aprovecho el wi-fy del hotel y que Piltrafillo está en la ducha!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Mar 20, 2009 11:34 am

Xap, has editado o yo me he rallado??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mar 20, 2009 11:38 am

buenos dias!!!!

enhorabuena moni y sweet!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smile*: Smile*: Smile)): Smile)): Smile)):
no veais la alegria que me ha dado entrar al foro y ver vuestras firmas!!!!!!he empezado a leer desde la pagina 25 y cuando he visto vuestras firmas, me he leido ñas 10 paginas para ver como disteis la noticia!!!!
enhorbuena, los ultimos bebes de 2009......chcias estais en racha, vuelven los positivos y aun quedan billetes para el 2009!!!!!!!!!1

pues yo estoy en la cama, con un catarro de narices, y una faringitis que no me deja ni respirar....menuda manera que tengo de terminar las fallas!!! ayer no las vi ni quemar, me encontraba tan mal que me fui a las 8 a casa...
pero aun asi me lo he pasado muy bien, he tenido momento de muchas risas, de llanto, de "borrachera".....vamos que me he despedido bien de las fallas, porque no se como las vivire el año que viene!

por cierto chicas, os podeis imaginar que le pedi a la virgen el dia de la ofrenda.....no ? bueno pues me acorde de cada una de vosotras a la hora de pedir........tb quiero Smile)): para vosotras.....

y hoy de vacaciones y en la cama Mad esto no puede ser! my esta atrde a las 19.30 mi abuela ha preparado una misa por mi padre y tengo q ir....as q ya me puede hacer efecto todo lo que me he tomado!

voy a darme una vuelta por el foro!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Mar 20, 2009 11:42 am

piltrafilla si edité, iva a ñadir una cosa y me olvidé. aqui pues que lo haría al lelgar y en el diario que mañana, es que no se que hacer. Llego a casa sobres la 14.45h dependiendo del trafico.

Sigo en mar de dudas.

Pero me parece que voy a esperar a mañana.


Última edición por XAP el Vie Mar 20, 2009 11:45 am, editado 1 vez
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Mar 20, 2009 11:44 am

Jajaja, nada con calma, como tu veas, pero decidas lo que decidas intenta no desesperar ok??
Meny!!! que alegría volver a verte!! ya no te queda nada de nada, abril está a las puertas... Y haz el favor de ponerte buena!! que terminar así las fallas...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Mar 20, 2009 11:56 am

vane09 escribió:chicas por cierto, ¿cuanto vale el clearblue? ¿se queda ahi el resultado para siempre? yo esque lo pregunte en la farmacia pero solo me dijeron que valia el doble que el normal.

a mi la matrona me dijo que si pensaba que estaba embarazada que fuera alli a su consulta y que no hacia falta que me gastara dinero en predictors, ella me haria el test.

pero pienso que tambien es un momento un poco personal y me gustaria hacer como habeis echo algunas de vosotras, salir del baño y abrazar a mi marido de alegria viendo el positivo, pero esque tambien los test normales valen 10€ ¿sabeis algun sitio donde vendan test de embarazo baratos?
acabo de ver los de la pagina farmatest, alguna los ha probado? estan superbien de precio.

Vane el resultado del ClearBlue dura 24 horas, luego se acaba la pila :ÇÇ*: Pero por eso yo le hice fotito jeje, para no perder el recuerdazo. A mí me costó 11 euros. Ahora, que yo me compré ese para REconfirmar el positivo del otro test, es que leer eso de EMBARAZADA en palabras es tan emocionante... jiji. Y opino lo mismo que te han dicho las niñas, por internet muchísimo más barato en la página de unitest. Y te llegan rapidito a casa Wink


Última edición por sweety-girl el Vie Mar 20, 2009 12:00 pm, editado 1 vez
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Vie Mar 20, 2009 11:57 am

tequila muchisimas gracias, ya me e comprado los test.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Mar 20, 2009 11:58 am

monica6181 escribió:Yo síntomas preñiles ninguno... Siempre pensé que el día que me quedara tendría mareos, nauseas, etc., pero nooo.... mis síntomas han sido dolor de tetis y la tripilla dura, rara, como si tuviera gases pero no los tengo... Pero las tetis me molestan un montón...

Moni !! Yo de síntomas tengo también dolor de tetis (lo que nunca me había pasado ni con la regla...) y estoy cansadísima, pero sólo eso. Tampoco tengo nauseas ni nada... en fin, que espero no tenerlassss jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Mar 20, 2009 12:59 pm

sweety asi da gusto!

Yo aqui esperando por un cliente que tiene que traerme una cosa para pasar por internet y yo a las 14.30h cierro. Dios siempre igual.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 1:08 pm

Pero buenoooooooooo, se me va a tener que escacharrar más a menudo internet, dos positivos en dos dias Very Happy

Monica, muchas felicidades y ahora a cuidarte mucho y a disfrutar.
Xap, a ver si nos das la sorpresa tu también. Que tal tu marido??
Y las demás como andais??
Mi router ha vuelto a la vida Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 20, 2009 1:35 pm

buneo, me voy al banco y a casita a comer y a tumbarme un ratito .... que malita estoy.... pale

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Mar 20, 2009 1:35 pm

Hola wapas!!!

Que buen rollo que dan los postivos, inundan de mas alegra los post!!! :%^^:

Bueno, pues nada, solo comentaros que en unas horitas estare en Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si encargo alli un romano!! jajaa!!! Ayer fui a por el tac y no hay nada, todo perfecto, "asi que mi no entender que pasar" y el medico tampoco, me ha dicho que me espere y en un par de meses vuelva... no estoy muy conforme, menos mal que el lunes tengo visita con otro y a ver que me dice!!!

Como vais vosotras... yo con la maleta a punto de cerrarla!! :+$+:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 1:38 pm

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, disfruta mucho y come muchos helados por mi Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mar 20, 2009 1:38 pm

que guay tata, a romaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!
y sobre todo te vas con "buenas noticias" de que el tac esta bien! pasatelo muy bien y traete un bebito de souvenir!

tequi, a casa a la camita! yo he estado tumbada hasta las 12, y ahora estoy limpiando la casa y voy a hacer la comidita que viene mi maridin a comer!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Mar 20, 2009 1:43 pm

Meny, no habia leido lo de la ofrenda... muchas gracias por acordarte de nosotras!! :lt7f3q: Espero que vaya mejorando el resfriado, que tal las cosas en en trabajo?

Zips, helados? alguno en concreto?? no sabia que alli hacian buenos helados!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 1:45 pm

En toda Italia hacen unos helados bueniiiiiiiiiisimos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Mar 20, 2009 1:51 pm

Ok, muchas gracias por la informacion!! me llevare tambien las pastillas por si cojo anginas en la garganta por comer helados!!! jajaja!! Alguna cosita mas?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 1:52 pm

Los capuchinos tampoco estan mal.. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Mar 20, 2009 1:55 pm

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Me voy wapas!!!!!!!! hasta el lunes, Ciaooooooooo Bambinas!!!! :%??:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Mar 20, 2009 2:09 pm

buenas, perdonpor la tardanza, ya me vino el cliente con los papeles y estaba con ello.

Tata que envidia me das, tengo tantas ganas de volver a Roma, ay!

Zips mi maridin bien, perfectamente, me llevé yo mas susto que él.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 20, 2009 3:45 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Meny, seguro que la virgen cumplirá tu deseo prontísimoooo... :v6tr:

Sweety, yo también utilicé el Clearblue para reconfirmar el positivo... jejeje... :6t5:

Xap, el próximo positivo es el tuyo, ¡¡que lo huelo!!... jejeje... mira yo, que este mes pensando que no estaba seguro no me hice test el día x como solía hacer siempre y... zas... ¡¡positivo!! :kj87:

Tata, pasalo muy bien en Roma, a mi me encantó, relajate, disfruta y traete un bonito recuerdo :CIG7:

Pues yo he ido esta mañana con mis papis al banco, y luego a comprar al super... ¡¡y no veas la de cosas que me han comprado!!... jajaja... es que decía "hay que bueno, chocolate lindth" y mi padre "cogele una caja a la chiquilla no sea un antojo"... y así he cargado con casi media tienda... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Mar 20, 2009 4:03 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Meny, seguro que la virgen cumplirá tu deseo prontísimoooo... :v6tr:

Sweety, yo también utilicé el Clearblue para reconfirmar el positivo... jejeje... :6t5:

Xap, el próximo positivo es el tuyo, ¡¡que lo huelo!!... jejeje... mira yo, que este mes pensando que no estaba seguro no me hice test el día x como solía hacer siempre y... zas... ¡¡positivo!! :kj87:

Tata, pasalo muy bien en Roma, a mi me encantó, relajate, disfruta y traete un bonito recuerdo :CIG7:

Pues yo he ido esta mañana con mis papis al banco, y luego a comprar al super... ¡¡y no veas la de cosas que me han comprado!!... jajaja... es que decía "hay que bueno, chocolate lindth" y mi padre "cogele una caja a la chiquilla no sea un antojo"... y así he cargado con casi media tienda... jajaja


jajajajaja, eso eso, aprovéchateee !!!!!!! Yo voy a hacer lo mismo dentro de poco jaja. Que si antojitos, que si masajes,... buuufff
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mariayjose Vie Mar 20, 2009 4:06 pm

hola xicas siento no haberme conectado desde hace mil años pero es que he andado muy liada en el curro y claro como en casa no tengo internet pues,.... pero bueno hoy no podia dejar de entrar ya que mi mejor amiga Monica ESTAAAAAA EMABARZADAAAAA jeejejeje desde que me lo dijo mi marido y yo no paramos de pensar en ella somos unos tios postizos coñazossss jajajajajajjaja hoy hemos ido al carrefour y venga a pensar mira que monada de ropita, y luego siempre estamos calculando fechas en verano estara de ... y cosas de esas nos tiene locos :{ç: jejejejeje
xiqueta que te lo vuelvo a decir ENHORABUENAAAAAAAA :lt7f3q: SUS ILOVIAMUS JEJEJEJEJE :=)?:

mariayjose
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 4:08 pm

Buenas tardes chicas!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mariayjose Vie Mar 20, 2009 4:08 pm

AHHH seme olvidaba aun no me he nominado y yo aun sigo en la busqueda :nbx30b: deberia ser para el 28 de marzo haber si monica me da este finde el truco jejejejejeje intentare conectarme mas pero no puedo prometer mucho jejejejeje espero que hayan un monton de positivos este mes

mariayjose
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mar 20, 2009 4:12 pm

buenas tardes.....
¿como se presenta la tarde?? yo despues de una siestecita, voy a recoger la cocina, y a la ducha, que auqnue no me aptc nada salir de casa, tengo que ir a la misa que ha preparado mi abuela...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 20, 2009 4:17 pm

Recupero la lista para añadir a mariayjose...

MARZO
- Betty .............. x de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
-mariayjose...... 28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril

Echaré de menos lo que nos cachondeamos con el tema búsqueda, pero... ¡¡que ganas tenía de salir de la lista!!... jajaja


Última edición por monica6181 el Vie Mar 20, 2009 6:34 pm, editado 2 veces
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 20, 2009 4:17 pm

A María la pobre es que la desperté ayer en cuanto me enteré de que era positivo... jajaja...

Muchas gracias guapa.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mariayjose Vie Mar 20, 2009 4:19 pm

swetty perdon por no haberte felicitado pero es que con todo lo que habeis escrito jejejejeje me ha costado mucho verlo FELICIDADESSSSSS Smile)):
XAP me tienes intrigadisimaaa!!! el lunes en cuanto llegue al curro me conecto a ver si ya sabes algo SUERTEEEEE

hola meny a mi la tarde con curro y lo bueno que hoy me escapo antes para ir al fisio jejejejeje

mariayjose
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mariayjose Vie Mar 20, 2009 4:21 pm

monica me hace una ilusion ver tu contador 248 dias tiaaaa ayer no llore pero ahora tengo un nudito en la garganta jejejejeje

mariayjose
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mar 20, 2009 4:25 pm

ainss moni, nosotras tb te echaremos de menos!! pero ya teniamos ganas de que "te fueras"! cheers
eso si, no dejes de pasar por aqui!!!

yo ya he cubierto toda mi fase "de salir, beber alcohol, fumar.....porque en nada me llega la fase de abstemia!!!! que bien, que ganas tengo!!!! espero que ocurra prontito como la otra vez y marcharme al otro post!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 4:47 pm

Hola chicas
Como se nota que ha llegado la primaveraaa!!!! con esos 2 SUPERPOSITIVAZOSS que ha traido con ella....

UAUUUUUUUU, esto va, esto va, esto va en rachaaaa
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 4:50 pm

mariayjose escribió:AHHH seme olvidaba aun no me he nominado y yo aun sigo en la busqueda :nbx30b: deberia ser para el 28 de marzo haber si monica me da este finde el truco jejejejejeje intentare conectarme mas pero no puedo prometer mucho jejejejeje espero que hayan un monton de positivos este mes

Vaya... ya somos 3 para el 28 de MArzo!! Por Dios ese día tiene que haber al menos un POSITIVOOO!!! (o dos ... o tres..)jejeje
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 4:55 pm

Mabel, le has dado caña a la hormiga???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 20, 2009 4:57 pm

Si es que el único truco al parecer es relajarse y... :nbx30b:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 4:59 pm

Monica , mi marido ya me teme
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:02 pm

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves; Viernes, Sabado y el domingo descansé... y Lunes, Miércoles y esta noche... ya veremoss
Me fastidia lo del Domngo, pero es que estaba reventada de todo el día en el campo... pufff, caí en la cama y me quedé frita.

¿cómo lo ves?
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 5:03 pm

Lo veo bien, yo sólo dos dias Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 20, 2009 5:04 pm

Mira, yo he hecho lo de todosssss los días hasta que nos hartamos... luego hice lo del día sí día no... luego lo de que después de :m8u6: las patas para arriba y sin moverse 25 minutos....

Este mes no hice día si día no, es más, este mes lo he hecho 4 veces, sólo 4 veces, por eso pensé que no sería mi mes ni de broma, y nada de patas para arriba, cuando acababa me limpiaba y a otra cosa mariposa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:35 pm

Madre míaaaaa...... Es Mac Giver!!!
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:38 pm

Bueno, pues yo me he tirado un año haciendo dia sí y dia no... ( y tuvo sus efectos, aunque no llegaron a buen puerto) y ESTE MES , el SUperMES, lo hemos hecho casi todos los dias, para ver si esto surge más efecto

Zips, ¿qué te apuestas que te quedas tú con solo 2 días? jajaja
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 5:42 pm

Yo no apuesto nada, prefiero no pensar en ello, doy por hecho que va a ser que no. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:45 pm

Zips, por favor,

ARRIBA ESE ANIMO


Un beso fuerteeee
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 20, 2009 5:50 pm

Si de ánimo estoy bien Very Happy , simplemente estoy tranquila.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:52 pm

Ok Zips, a Mónica le envié en otro post (¿cuanto tardasteis en quedaros embarazadas') una cigüeña para que fuese conociendo el camino a su casa... y mira, parece que ha dado resultado!!!

Así que ésta va para tu casa también :CIG7:

(y me alegro que al menos haya una tranquila... porque yo estoy de los nervios)
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:54 pm

y cuidadín.. que está dotada con los últimos avances en tecnología Gps
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.