QUIZÁS ESTÉ LLEGANDO...DUDA URGENTE
+10
Talestris
Coro
Kimster
Adara00
michloé
Arinu
tombuctu
june
Juliett
Ayla
14 participantes
Página 1 de 1.
QUIZÁS ESTÉ LLEGANDO...DUDA URGENTE
Buenas! A las 10 me he levantado, y tenía las braguitas muy poco húmedas, como una pequeñita pequeñita pérdida de orina. Me duché, y al poner otras limpias, al mirarme, tenía lo mismo pero un poco marrón. Ahora, cinco minutos más tarde, tengo como moco y marrón (perdón por los detalles). La gine me dijo que el tapón a saber dónde lo tenía ya, pero yo la verdad es que no lo ví, y es raro pq soy otr del síndrome de las bragas blancas.
Bueno, que no sé si estoy de parto o no.
Y mi marido ha empezado el examen a las 10 en Madrid, me llama a menos diez, le digo que está todo bien, y a las 10 empieza esto...
Ayudaaaaaaaaaaa!
Bueno, que no sé si estoy de parto o no.
Y mi marido ha empezado el examen a las 10 en Madrid, me llama a menos diez, le digo que está todo bien, y a las 10 empieza esto...
Ayudaaaaaaaaaaa!
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
Re: QUIZÁS ESTÉ LLEGANDO...DUDA URGENTE
Aiiiii nena tranquilaaaaa
No te puedo ayudar jejejejej tengo que pasar por ahí todavía pero a ver si entra alguna mami pero vaya si no tienes molestias... tranquila y relajate.
No te puedo ayudar jejejejej tengo que pasar por ahí todavía pero a ver si entra alguna mami pero vaya si no tienes molestias... tranquila y relajate.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Si, si tranquila estoy, tirada en el sofá del lado izquierdo. No tengo dolores más que de riñones un poco, pero ya desde hace días, y tpco contracciones....de momento....
Ayla- Iniciandose
pues entonces a esperar jejejejeAyla escribió:Si, si tranquila estoy, tirada en el sofá del lado izquierdo. No tengo dolores más que de riñones un poco, pero ya desde hace días, y tpco contracciones....de momento....
Juliett- Maestro/a
tranquila, si no tienes contracciones... digo yo ehh, que no se nada todavia
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Ayla xq no llamas al hospital donde vas a ir y que te pasen con algun gine y le cuentas lo que te pasa? Así con lo que te digan, haces.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Ayla, eso es el tapon mucoso o lo parece ¿no tienes contracciones? ¿te duele algo a parte de los riñones? ¿te notas la tripa dura o blanda?
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
parece el tapón, si ves que vas perdiendo líquido ve al medico, por las dudas, no?. Si es un poquito humedo yo creo que es el tapón, sobre todo por el marronoso, pero si ves que dura mucho ve .
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 3:15 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
.
Adara00- Iniciado/a
.
Adara00- Iniciado/a
Ayyyyyyyyy Dios que se ha puesto de parto y se ha ido al hospiiiiiiiii!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Pues a ver si dice algo Ayla, Adara........
Arinu- Maestro/a
Uy que no aparece, que se ha puesto de parto...
O igual ha ido al hospital a ver que le dicen que desde Benidorm a Alicante hay un ratito y mejor prevenir... aunque si que tiene toda la pinta de estar de parto... con ese dolor de riñones tan peristente... Ay, que en nada tenemos otro bebé en el foro! Espero que a su marido le dé tiempo a volver de Madrid!!
O igual ha ido al hospital a ver que le dicen que desde Benidorm a Alicante hay un ratito y mejor prevenir... aunque si que tiene toda la pinta de estar de parto... con ese dolor de riñones tan peristente... Ay, que en nada tenemos otro bebé en el foro! Espero que a su marido le dé tiempo a volver de Madrid!!
Adara00- Iniciado/a
Si que parece que esté de parto, sin duda. Ya es punteria que sea el dia del examen del marido. Yo te recomiendo que te vea un gine ya. Tb podria ser una rotura superior de la bolsa que es como un goteo leve de agua.
Animo y otro baby más.
Animo y otro baby más.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
desde las 10:50 y aún no se sabe nada? Ayla, manifiéstate... esto huele a *:
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Ayla por dios!!!!!!!!!!!!, el tapón se pued perder el mismo día del parto, y si perdía líquido............................
michloé- Maestro/a
No se, no se, no se ha vuelto a conectar...se habra ido al hospital
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Ay que emoción!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Estoy aquí!!!!!!!!!! Acabo de llegar a casa!!!!!
A ver, al poco de escribir al mensaje, me han venido a buscar mi mami y mis suegros, y al no tener dolores, nos fuimos a por el coche, tranquilamente y a la clínica. Allí me hicieron una prueba como de embarazo, de estas que han de salir dos rallitas, para ver si había fisura en la bolsa, y salió negativo. Me pusieron un monitor, y el latido era bueno. Por lo que fue falsa alarma, la matrona, superdulce, me dijo que sería flujo (la verdad es que no tenía ni consistencia ni la textura del flujo), y que era mejor que me pusiera de parto de forma natural. Yo le dije que eso era lo que quería, pero que tenía miedo de tener una fisura, y ella me dijo que esa mañana, no sabía por qué, pero todas las urgencias eran por posible rotura de bolsa, decía que era una casualidad muy grande, y mientras recibía otra llamada, por el mismo tema.
Y nada chicas, después me he pasado la tarde esperando a mi marido que llegara a Alicante a la estación, y vuelta para acá, acabamos de llegar ahora....
Él, qué susto se llevó, de hecho adelantó el billete de tren, y al poco le llamaba para decirle que falsa alarma. Me dió rabia, pq no me gusta alarmar a nadie, pero la verdad es que estaba muy preocupada.
Eso sí, ahora que ya está aquí, me he dedicado a caminar toooooda la tarde por el paseo, con un solecito... me he tomado un chocolate con churros (me he acordado de Wenn), y ahora estamos rendidos y nos vamos a la cama...
Siento haberos asustado!!!
Eso sí, ya me dicen que yo como Pedro y el Lobo, que el día que me ponga de parto, ni yo ni nadie lo vamos a creer hasta que sienta salir la cabeza de la nena! :%??:
Por cierto! El martes hay luna llena, ojito las que estamos parecido: Glamu, Tales...
A ver, al poco de escribir al mensaje, me han venido a buscar mi mami y mis suegros, y al no tener dolores, nos fuimos a por el coche, tranquilamente y a la clínica. Allí me hicieron una prueba como de embarazo, de estas que han de salir dos rallitas, para ver si había fisura en la bolsa, y salió negativo. Me pusieron un monitor, y el latido era bueno. Por lo que fue falsa alarma, la matrona, superdulce, me dijo que sería flujo (la verdad es que no tenía ni consistencia ni la textura del flujo), y que era mejor que me pusiera de parto de forma natural. Yo le dije que eso era lo que quería, pero que tenía miedo de tener una fisura, y ella me dijo que esa mañana, no sabía por qué, pero todas las urgencias eran por posible rotura de bolsa, decía que era una casualidad muy grande, y mientras recibía otra llamada, por el mismo tema.
Y nada chicas, después me he pasado la tarde esperando a mi marido que llegara a Alicante a la estación, y vuelta para acá, acabamos de llegar ahora....
Él, qué susto se llevó, de hecho adelantó el billete de tren, y al poco le llamaba para decirle que falsa alarma. Me dió rabia, pq no me gusta alarmar a nadie, pero la verdad es que estaba muy preocupada.
Eso sí, ahora que ya está aquí, me he dedicado a caminar toooooda la tarde por el paseo, con un solecito... me he tomado un chocolate con churros (me he acordado de Wenn), y ahora estamos rendidos y nos vamos a la cama...
Siento haberos asustado!!!
Eso sí, ya me dicen que yo como Pedro y el Lobo, que el día que me ponga de parto, ni yo ni nadie lo vamos a creer hasta que sienta salir la cabeza de la nena! :%??:
Por cierto! El martes hay luna llena, ojito las que estamos parecido: Glamu, Tales...
Ayla- Iniciandose
Es normal, no te preocupes, las falsas alarmas están a la orden del día!!, has hecho bien en ir al medico por si las moscas............un beso y descansa que en breve estará aquí tu baby!!!!!!!!!
michloé- Maestro/a
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 3:16 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
tu trankila ahora a estas alturas del embarazo es normal ke te pienses ke estas de parto jajaj
Yo fui tambien de 37+5 al hospital porke mojaba mas de lo normal la bragita y claro con esto del sindrome de las bragas blancas......pues al dia siguiente me provocaban el parto asi ke en cualkier momento te puede tocar ya :v6tr: ke emocion ¡¡¡¡¡¡ Jo cuanto bebe de golpe!!!!
Yo fui tambien de 37+5 al hospital porke mojaba mas de lo normal la bragita y claro con esto del sindrome de las bragas blancas......pues al dia siguiente me provocaban el parto asi ke en cualkier momento te puede tocar ya :v6tr: ke emocion ¡¡¡¡¡¡ Jo cuanto bebe de golpe!!!!
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Ayla tu tranquila que aqui estaremos atentas para cuando llegue el momento!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
menos mal!! ayer no entré y me he leido el post desde el primer mensaje temiendo no ver que estabas por aquí y que quizá justo tu marido fuera y tu de parto!!
buenoooo, pues ahora a esperar y ya él ha hecho el examen y la bolsa perfecta!! serenidad!!
buenoooo, pues ahora a esperar y ya él ha hecho el examen y la bolsa perfecta!! serenidad!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos días!!!!!!!!!´
Estoy estupendamente, he fregado toda la casa, y en breves me voy con mi mami a caminar!
A mi marido el examen le salió bien, fue difícil, pero a él se le dan bien los tipo test, esperemos que apruebe (aunque es difícil), pq significaría que nos trasladaríamos dos años a Ávila y estaríamos más cerca de la familia, pero bueno, es el cuento de la lechera, es soñar un poco...
Tranquis que ahora que estamos aquí juntos, en cuanto me ponga de parto, me va a dar tiempo suficiente de avisaros, de hecho, para relajarme, pienso estar aquí en el foro, que me sirve para desconectar y estar tranquila! Así que lo viviréis en directo! jeje
Estoy estupendamente, he fregado toda la casa, y en breves me voy con mi mami a caminar!
A mi marido el examen le salió bien, fue difícil, pero a él se le dan bien los tipo test, esperemos que apruebe (aunque es difícil), pq significaría que nos trasladaríamos dos años a Ávila y estaríamos más cerca de la familia, pero bueno, es el cuento de la lechera, es soñar un poco...
Tranquis que ahora que estamos aquí juntos, en cuanto me ponga de parto, me va a dar tiempo suficiente de avisaros, de hecho, para relajarme, pienso estar aquí en el foro, que me sirve para desconectar y estar tranquila! Así que lo viviréis en directo! jeje
Ayla- Iniciandose
Que bien Ayla, ojala y tu marido apruebe, seguro que si.
Arinu- Maestro/a
Me habia perdido este post.. escribo solo para que me avise el chisme este
Ayla escribió:Por cierto! El martes hay luna llena, ojito las que estamos parecido: Glamu, Tales...
quita quita!, q se quede un poco más ahí dentro, q tengo miedooooo y el martes es muy pronto, q no se me ha hecho el cuerpo todavía jejejej
Talestris- Maestro/a
Ayla aiii qué susto! jajajajajajaja bueno ya queda menos,
Por cierto muchas estáis en la recta final eh????
Aiiii qué emoción!!!!
Por cierto muchas estáis en la recta final eh????
Aiiii qué emoción!!!!
Juliett- Maestro/a
Alaaa no me seas cobardicaaa tu tambien :%??: :%??: :%??: :%??: teneis que daros prisa para contarme como es y que os de tiempoooo antes que yo para, de volver al foroooTalestris escribió:Ayla escribió:Por cierto! El martes hay luna llena, ojito las que estamos parecido: Glamu, Tales...
quita quita!, q se quede un poco más ahí dentro, q tengo miedooooo y el martes es muy pronto, q no se me ha hecho el cuerpo todavía jejejej
eso eso contar que a mi es algo que también me da pánicooooooooooooo jajaja pero hemos de pasar por ahí...
Juliett- Maestro/a
no seas cobarde Glam ke parece mas de lo ke es de verdad.....
Sandra- VIP PLATA
Siiii soy muy cobardeeee luego igual digo que no era para tano pero lo que he visto y leido uffff
Glam, vamos a fundar la APA "Asociación de Preñadas Acojonadas"
Talestris- Maestro/a
Talestris escribió:Glam, vamos a fundar la APA "Asociación de Preñadas Acojonadas"
M`apunto! :%??:
Glamu, me da que voy a esperar un poquito, así me lo cuentas tu primero! jajajajaja
Dos compis mías tuvieron a sus nenes, una en noviembre y otra en enero, quedo yo, y no sé si es peor ser la primera o la última, ahora están todas pendientes de mí, qué responsabilidad! :%??:
Ayla- Iniciandose
venga valientes jjajajaj ke ganas tengo de ke os veais en el ajo.....y ver a vuestros churris :v6tr:
Sandra- VIP PLATA
Venga chicas quee sta chupao!!! jajajajaja
michloé- Maestro/a