se puede llamar malcriar??
+8
Wooster
baby_xtrem
hipocampo
Glam
michloé
tequila
Adara00
noe24
12 participantes
Página 1 de 1.
se puede llamar malcriar??
un padre explica aqui como educa a su hija,veis que es malcriar o no??
http://www.mimandote.com/blog/embarazo-y-maternidad/2009/02/malcriar-o-biencriar.html
http://www.mimandote.com/blog/embarazo-y-maternidad/2009/02/malcriar-o-biencriar.html
noe24- Principiante
- Cantidad de envíos : 183
Re: se puede llamar malcriar??
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 3:10 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 3:11 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
yo no tengo niños aun pero tengo a mi alrededor varias parejas con niños y loque yo veo, es que a los niños que se les deja elegir acaban haciendo su santa voluntad... a lo mejor son casos puntuales lo que yo veo y en realdiad ese metodo es genial, pero a mi me da mas por pensar que la niña del autor de ese blog es una niña "facil" por decirlo de alguna manera, y que se la puede educar de esa manera, pero hay otros a los que tendran que ponerles limites mas definidos por que sino hacen lo que relata del otro niño
Otra cosa que me ahce muhca gracia, es que uyyy no pueden ver la tele que es basura pero "vamos a bajar del emule tal y cual" que sin muy educativos jajaja Auqne luego lo intenta arreglar con (PD: Después de bajarlos del eMule, hay que comprar legales los que nos hayan gustado, of course)
en fin serafin.... ¿sera que no tengo niños?
Otra cosa que me ahce muhca gracia, es que uyyy no pueden ver la tele que es basura pero "vamos a bajar del emule tal y cual" que sin muy educativos jajaja Auqne luego lo intenta arreglar con (PD: Después de bajarlos del eMule, hay que comprar legales los que nos hayan gustado, of course)
en fin serafin.... ¿sera que no tengo niños?
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
yo en ciertos puntos puedo compprenderlo,xo el que mas meha llamado la atencion(a parte de lo del emule)es dejarle salir por la puerta del conductor,no creo que sea lo mejor,xo es mi opnion,lo quepasa que me ha llamado la aencion,si le pide salir por la ventana tb le dejara??
noe24- Principiante
pues si, una cosa es ceder a la hora de legir un pantalon u otro y que a cambio no se oponga a ponerse el abrigo y otra cosa es que por su gusto tenga que hacer algo, si o si.
Ademas, si un dia quiere irse con el pantalon del pijama, como pretendia hacer mi sobri el otro dia,. que hacemos jaja ¿le dejamos que elija el conjunto que mas le guste?
Ademas, si un dia quiere irse con el pantalon del pijama, como pretendia hacer mi sobri el otro dia,. que hacemos jaja ¿le dejamos que elija el conjunto que mas le guste?
tequila- V.I.P
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
jajajaja,eso me paso a mi con mi primo,me acordare perfectamente que se queria poner el chandal para una boda,y el todo empeñado que como el sabado anterior se lo pudo poner ese tb....,y el nene cuando llgo lo primero q saco del armario fue el chandal xq antes de ir dormir se lo tenia que poner,(al final se lo puso el domingo....,pero que stuvo emperrado todo el sabado con su chandal)
noe24- Principiante
Bueno, el tema educativo es un mundo muy complicado por muy bueno que te salga el niño. Para empezar si tu eres un cafre el lo será fijo, si tu dices palabrotas el las dirá, si tu pones los pies con zapatos en el sofa, etc.........osea, es una cuestión de sentido común.
Mi ex vecina era super fuerte, su hijo le decía pxxxx, callate guarra, idiota, etc............pero porque ella se cagaba en su pata madre cada dos por tres. Con perdón, pero lo pongo literal.
En mi casa mandamos papá y mamá y Chloé hace lo que le decimos, siempre dejandole un margen de libertad con lógica, ella puede jugar con lo que quiera, yo no he cambiado nada de la casa , pero ella sabe lo que puede y lo que no puede hacer, pintar, el el papel , plastelina en la mesa, la tv no se toca, cosas de esas que ela tiene claras.
En cuanto a la ropa, ella intenta no ponerse algunas cosas pero se pone lo que yo digo, a no ser que sea algo que no le gusta de verdad, como en la comida. Se come lo que yo hago, lo que hay, si no e gusta come menos.
Bueno, podría estar así horas y horas...........................
Mi ex vecina era super fuerte, su hijo le decía pxxxx, callate guarra, idiota, etc............pero porque ella se cagaba en su pata madre cada dos por tres. Con perdón, pero lo pongo literal.
En mi casa mandamos papá y mamá y Chloé hace lo que le decimos, siempre dejandole un margen de libertad con lógica, ella puede jugar con lo que quiera, yo no he cambiado nada de la casa , pero ella sabe lo que puede y lo que no puede hacer, pintar, el el papel , plastelina en la mesa, la tv no se toca, cosas de esas que ela tiene claras.
En cuanto a la ropa, ella intenta no ponerse algunas cosas pero se pone lo que yo digo, a no ser que sea algo que no le gusta de verdad, como en la comida. Se come lo que yo hago, lo que hay, si no e gusta come menos.
Bueno, podría estar así horas y horas...........................
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
yo tb tengo una vecina que se caga en su pu ta madre al nene y el l contestapos igual,y en casa de mi madretb habian dos niños que aguita,lo que mnos cabr on
y yo que el otro dia dije gilipollas y jxxxxx delante de mis padres(referiendome a una prsona)va y me tiran bronca,asi que .....
y yo que el otro dia dije gilipollas y jxxxxx delante de mis padres(referiendome a una prsona)va y me tiran bronca,asi que .....
noe24- Principiante
es que es eso, como dice MiChloé en casa manda papá y mamá. Si el niño es sensato se le podra dar mas manga ancha, y si no lo es, pues no.
Mi marido y su hermano se llevan un año y 9 meses., y me imagin oque mi suegra los educaria igual o similar... pues me cuenta cada cosa de mi cuñado que alucinas. Ahora dice que se arrepiente de haber tratado a los dos niños por igual (con bastante libertad) , por que mi marido siempre tendía a hacer lo correcto (y lo sigue haciendo) y mi cuñado a hacer gamberradas (y lo sigue haciendo) Les daba a elegir y cada uno a elegido lo que ha querido, claro
Mi marido y su hermano se llevan un año y 9 meses., y me imagin oque mi suegra los educaria igual o similar... pues me cuenta cada cosa de mi cuñado que alucinas. Ahora dice que se arrepiente de haber tratado a los dos niños por igual (con bastante libertad) , por que mi marido siempre tendía a hacer lo correcto (y lo sigue haciendo) y mi cuñado a hacer gamberradas (y lo sigue haciendo) Les daba a elegir y cada uno a elegido lo que ha querido, claro
tequila- V.I.P
yo tb pienso que si puedes educar igual a tus hijos xo tienes que ver a quien puedes cortarles las alas y a quien no,yo m llevo con mi hermana 22meses,y yo siempre he sido mas rebelde y claro a mi hermana le han dejado mas a su aire y a mi no tanto,y hoy x hoy se lo agradezco
noe24- Principiante
No he leido el enlace pero con lo que Adara cuenta me sirve, estoy completamente de acuerdo en su opinion es mas pienso que hay que ponerles muchos limites importantes, pero tambien dejarles elegir en otras cosas no solo por lo que comentais sin porque pienso que eso les da seguridad y capacidad de decision, si entodo han de seguir las pautas de los padres podemos hacer adultos indecisos que no sepan elegir una triste camisa sin ayuda, pero evidentemente como dice Michloe no en las cosas importantes, pero si en muchas otras hacerles elegir y ceder para que sepan que su opinion es valida.
primero habría que ver a la niña para ver si la estrategia le sale bien o no...si le sale tan chachi el negociar que se ponga el pantalon marrón pero no el pijama para ir al cole y no le berrea porque no quiere ponerse el abrigo a 0º pues guay...pero vamos,q ue normalmente no quieren solo eso, cuando empiezan, ya es intentar imponer su voluntad en todo...ahí cada cual la habilidad que tenga para saber o predecir si se pasa.
También hay crios muy conformados con todo, un primo mío siempre hemos dicho que nació ya "viejo", siempre ha razonado mogollón como los adultos, le explicabas una vez porque no se podía hacer X y no hacía falta más...
pero vamos, coincido con Adara y Chloé las maestras en estos artes maternales y veo que pequeño tequi saltamontes va mamando la teoría no??pillando la filosofía jaja
También hay crios muy conformados con todo, un primo mío siempre hemos dicho que nació ya "viejo", siempre ha razonado mogollón como los adultos, le explicabas una vez porque no se podía hacer X y no hacía falta más...
pero vamos, coincido con Adara y Chloé las maestras en estos artes maternales y veo que pequeño tequi saltamontes va mamando la teoría no??pillando la filosofía jaja
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Yo creo que no lo está haciendo bien y que tiene mucha suerte. Que al final la niña no es mal criada? Hace lo que le da la gana, estaría bueno!!! Yo por ejemplo veo bien que algun dia se le consulte si prefiere poner una cosa u otra pero por sistema no. Veremos lo comprensivo que es el padre cuando la nena quiera ir con la camisa atada a la cintura y la falda a ras del culo pintada como una puerta como Hanna Montana a los 8 años.
Los niños tienen que acostumbrarse a obedecer desde pequeños. Está bien que de vez en cuando se les den opciones pero eso de que si no quiere no se qué le doy mil vueltas hasta que diga que sí me parece que es ir a lo cómodo, hacer el indio y bailarle el agua a la niña para que no se ponga perretas, pero no la está educando como Dios manda. A lo mejor dentro de 5 años esos niños de sus amigos que ahora dan tanta guerra son dóciles y obedientes y él sigue haciendo el oso yogui para que su niña se coma los guisantes
Los niños tienen que acostumbrarse a obedecer desde pequeños. Está bien que de vez en cuando se les den opciones pero eso de que si no quiere no se qué le doy mil vueltas hasta que diga que sí me parece que es ir a lo cómodo, hacer el indio y bailarle el agua a la niña para que no se ponga perretas, pero no la está educando como Dios manda. A lo mejor dentro de 5 años esos niños de sus amigos que ahora dan tanta guerra son dóciles y obedientes y él sigue haciendo el oso yogui para que su niña se coma los guisantes
baby_xtrem- Principiante
- Cantidad de envíos : 81
Ya lo he leido y me a parecido casi todo bien, yo pondria mas limites pero su teoria me parece acertada, evidentemente discrepo en el tema emule... y en dejarla salir por la puerta del conductor primero por el peligro segundo por la incomodiad y la perdida de tiempo y tercero porque no me parece que sea muy logico y a los niños tambien hay que enseñarles lo que es normal y lo que no o como alguien ha dicho un dia puede acabar saliendo por la ventanilla o lo que es peor de adulto como un amigo mio poner la cama en el salon o un conocido que vino a nuestra casa en el pirineo y salio por la ventana, sin ver nada anormal en ello.
Hay cosas en las que hay que poner limites pero lo de dejarle elegir entre un pantalon y otro me parece bien siempre que seamos nosotros los que digamos las posiblidades, no sea que el niño quiera salir en bermudas en diciembre....
Hay cosas en las que hay que poner limites pero lo de dejarle elegir entre un pantalon y otro me parece bien siempre que seamos nosotros los que digamos las posiblidades, no sea que el niño quiera salir en bermudas en diciembre....
Si, es que cada niño es un mundo, yo voy a tener a la segunda y aunque evidentemente la base educativa va a ser la misma, no podré tratarlas a las dos igual, por una cuestión de caracter. Cada una será de una manera, así que seré yo la que haga estratégias, pero las bases de : sueño, alimentación, modales, etc.........serán las mismas, quizas tenga que repetir las cosas 2000000 veces mas a una que a la otra, pero seguro que las dos cogeran las mismas reglas , o eso espero, jajajajaja
michloé- Maestro/a
yo creo que le dan demasiada "capacidad de elección" (como él dice) a la niña, di tú que la niña será buena, y entonces puede darse con un canto en los dientes...pero en mi casa, cuando es la hora de comer, se sientan a la mesa desde que tuvieron edad para salir de la trona, y comen lo que yo pongo en el plato...que las he pasado canutas con la niña porque nunca tenía hambre, y he estado horas, pero horas, recalentando comidas porque todo se le quedaba frio...pero es que nunca he soportado la gente que va danzando por toda la casa, de la cocina al salón, del salón al balcón, ahora al baño...pues no, mis hijos aprendieron muy pronto que la comida se come en la cocina, sentados a la mesa, y punto. ¿Que luego quieren pintar las flores de azul y el sol de cuadraditos? Pues como dijo una vecina mía cuando tenía tres años y pintó un conejo a rayas rosas y verdes "el dibujo es mío, y yo quiero un conejo así". Pues sí, como si quiere ponerle de nombre Ramón y pintarle lechugita violeta.
Deciros también que yo tengo dos hijos, y cada uno es un mundo. Yo he usado el castigo desde muy pequeñitos, pero con un añito y poco, si les dices que algo no se coge, o algo no se hace, y lo hacen igual, pues les sentaba en el pasillo (dos o tres minutos, no puedes tener más tiempo castigado a un niño de esa edad), que conste que las primeras veces, al niño tenía que sujetarlo porque no se quedaba sentado, pero enseguida aprendió que cuando mamá decía "castigado", pues había que quedarse castigado
Y yo no quiero que parezca que me postulo como modelo a seguir o algo así, pero me revienta cuando mis amigas/madre/suegra me decían/dicen que era/soy demasiado estricta, pero a renglón seguido me dicen que me envidian lo educados que son mis hijos y lo bien que me han obedecido siempre (o en el caso de mi madre/suegra, presumen de lo bien educados que están sus nietos, pero a mí me vuelven loca porque "tengo que tener un poco más de manga ancha") ¿Pero es que fijar unas normas y pretender que se sigan es ser estricta? ¿Y que a lo mejor es por eso por lo que obedecen a la primera (no siempre, todos los niños tienen temporadas en que tantean a ver si nos relajamos), porque tienen unas normas que se cumplen siempre, y que sólo se saltan en ocasiones muy, muy especiales?
En fin, resumiendo que ya os he puesto un testamento , que cada niño es un mundo, pero como dice el dicho, de padres consentidores, niños tiranos.
Deciros también que yo tengo dos hijos, y cada uno es un mundo. Yo he usado el castigo desde muy pequeñitos, pero con un añito y poco, si les dices que algo no se coge, o algo no se hace, y lo hacen igual, pues les sentaba en el pasillo (dos o tres minutos, no puedes tener más tiempo castigado a un niño de esa edad), que conste que las primeras veces, al niño tenía que sujetarlo porque no se quedaba sentado, pero enseguida aprendió que cuando mamá decía "castigado", pues había que quedarse castigado
Y yo no quiero que parezca que me postulo como modelo a seguir o algo así, pero me revienta cuando mis amigas/madre/suegra me decían/dicen que era/soy demasiado estricta, pero a renglón seguido me dicen que me envidian lo educados que son mis hijos y lo bien que me han obedecido siempre (o en el caso de mi madre/suegra, presumen de lo bien educados que están sus nietos, pero a mí me vuelven loca porque "tengo que tener un poco más de manga ancha") ¿Pero es que fijar unas normas y pretender que se sigan es ser estricta? ¿Y que a lo mejor es por eso por lo que obedecen a la primera (no siempre, todos los niños tienen temporadas en que tantean a ver si nos relajamos), porque tienen unas normas que se cumplen siempre, y que sólo se saltan en ocasiones muy, muy especiales?
En fin, resumiendo que ya os he puesto un testamento , que cada niño es un mundo, pero como dice el dicho, de padres consentidores, niños tiranos.
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Totalmente de acuerdo con Wooster. Yo tengo dos hijos de 19 y 22. Cada uno es un mundo. He sido estricta aunque JAMAS he castigado a mis hijos. No sabria como hacerlo. Ese es el manchón en mi expediente
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Que conste que me parece lo mas dificil del mundo educar a un hijo, y que no se que haré yo con el mio, pero una amiga en cuanto se enteró de mi embarazo me envió esto:
PRÁCTICAS PARA LICENCIARSE EN PADRES O MADRES
COMO LA VIDA MISMA.
Ser padres en 10 lecciones:
1) Para vivir la experiencia del embarazo: cuélguese una bolsa de garbanzos
a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los días durante nueve
meses. Después de nueve meses, abra la bolsa y retire el 10% de los
garbanzos.
2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y
sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta
de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que
sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el
comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer.
Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas.
3) Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón
húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin
sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte
el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y duerma. Cuando
a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por
el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2
AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: a las 4 AM puede dar una vuelta en
coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena
cara.
4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte
nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado
rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano.
Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más
Limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5
cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.
5) Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo, pídale al
verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa
de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red.
No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.
6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una
tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte
un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío
y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel. Comience este trabajo a
las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA
MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.
7) Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más.
Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado
de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 cts. en el
compact. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un
buen rato sobre los asientos traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados
del vehículo con la llave. ¡Perfecto!
8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un
niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener
más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin
perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de
seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin
perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de
supermercado.
9) Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño
agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se
balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter
cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga
intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su
regazo, y desparrame bastante en el suelo.
10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente
callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y
zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes
de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú.. luego de
enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado
previamente con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante
5 años.
Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo desee. El
resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.
PRÁCTICAS PARA LICENCIARSE EN PADRES O MADRES
COMO LA VIDA MISMA.
Ser padres en 10 lecciones:
1) Para vivir la experiencia del embarazo: cuélguese una bolsa de garbanzos
a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los días durante nueve
meses. Después de nueve meses, abra la bolsa y retire el 10% de los
garbanzos.
2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y
sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta
de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que
sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el
comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer.
Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas.
3) Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón
húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin
sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte
el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y duerma. Cuando
a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por
el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2
AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: a las 4 AM puede dar una vuelta en
coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena
cara.
4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte
nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado
rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano.
Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más
Limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5
cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.
5) Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo, pídale al
verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa
de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red.
No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.
6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una
tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte
un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío
y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel. Comience este trabajo a
las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA
MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.
7) Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más.
Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado
de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 cts. en el
compact. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un
buen rato sobre los asientos traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados
del vehículo con la llave. ¡Perfecto!
8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un
niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener
más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin
perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de
seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin
perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de
supermercado.
9) Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño
agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se
balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter
cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga
intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su
regazo, y desparrame bastante en el suelo.
10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente
callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y
zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes
de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú.. luego de
enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado
previamente con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante
5 años.
Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo desee. El
resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Me estoy partiendo sola :%??: :%??: :%??:
tequila- V.I.P
es guasa, pero algo si que creo que refleja, no?
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
:%??: es buenísimo!!!!! y yo creo que a algunos les vendría bien hacer la prueba antes de tener al crío de verdad!!!!
Wooster- V.I.P
Sencillamente genial. Yo con lo de las cabras y el super he revivido la etapa de los mios, jajajajajajaj
Fantastico
Fantastico
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Es buenísimo, me he muerto de risa
baby_xtrem- Principiante
- Cantidad de envíos : 81
:%??: :%??: :%??: aprovecho para reirme que me quedan pocos dias y creo que nunca mas volvere a hacerlo!!!
jajajajaja, me parto jajajajajajaj, es guasa pero realidad!! jajajajaja, sobre todo lo de las cabras!!!! jajajajajaj
michloé- Maestro/a
Bueno despues de unas risas...
Yo no soy madre...todavia!!la verdad que estoy de acuerdo con la mayoria,una cosa es tener manga ancha en segun que cosas y otra hacer siempre lo que el niño quiera.Yo soy de las que piensa que desde pequeños hay que inculcarles unos valores y costumbres y ser firmes en ellos,alimentacion,higiene,orden etc...no hace falta ser un sargento pero si decirle lo que está bien y lo que está mal y hacerle ver que puede elegir y decidir pero dentro de unas pautas!!
Yo no soy madre...todavia!!la verdad que estoy de acuerdo con la mayoria,una cosa es tener manga ancha en segun que cosas y otra hacer siempre lo que el niño quiera.Yo soy de las que piensa que desde pequeños hay que inculcarles unos valores y costumbres y ser firmes en ellos,alimentacion,higiene,orden etc...no hace falta ser un sargento pero si decirle lo que está bien y lo que está mal y hacerle ver que puede elegir y decidir pero dentro de unas pautas!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
que bien que soy veterinaria!! yo sé coger las cabras por una pata para llevarlas en plan carretillo!!
ya os enseñaré!!
está GENIAL
ya os enseñaré!!
está GENIAL
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Por supuesto, si no eres firme con ellos, mantienes las normas y rutinas constantes .............estás perdida, porque ellos siempre te van a intentar poner al límite e imponer sus necesidades .
La verdad es que un poco sargento si que hay que ser, y da un poco de penilla castigar a un niño de 1,6 años o 2 , pero si no lo haces será perjudicial para todos. Ser estricta en cosas como la alimentación, higiene, educación, sueño y demás son cosas que a la larga les beneficiarán, aunque ellos no lo sepan, y el disgusto de 5 minutos es la tranquilidad para el resto de la vida.
La verdad es que un poco sargento si que hay que ser, y da un poco de penilla castigar a un niño de 1,6 años o 2 , pero si no lo haces será perjudicial para todos. Ser estricta en cosas como la alimentación, higiene, educación, sueño y demás son cosas que a la larga les beneficiarán, aunque ellos no lo sepan, y el disgusto de 5 minutos es la tranquilidad para el resto de la vida.
michloé- Maestro/a
todo lo del texto es el plan exagerado, pero tiene un cierto tono real. Chloé no es de las que coge mil cosas en el super, pero corretea por todos los pasillos y eso lo odio!, lo hace jugando , pero claro, hay que marcarla y decirle que tiene que estar a tu lado o dentro del carro. En fin............cada una tiene su manera................
michloé- Maestro/a
hipo tu riete pero a alguna madre no le vendrian mal tus conocimientos de veterinaria...uno de mis sobrinos ayer...tiene casi cuatro años!!no le dio la gana de comerse la comida pero si de llorar,patalear y tocar las narices a todos porque el niño queria jugar a no se que leches...pues luego se comió un huevo kinder y un helado como el resto de primos de postre...mi marido le dice a su hermana "como le das el postre si no ha comido!!!??" y mi cuñada contesta que" es un niño y que no entiende los castigos...."total que el niño hace siempre lo que quiere cuando quiere y como quiere...cuando no es porque es un niño,es porque si le castigan con algo dentro de un rato ya no lo relaciona con lo que lo ha hecho mal...y sino por lo otro...vamos que encima los padres tiene justificación para todo...
budget- VIP PLATA
Hipo a mi no me enseñes ya te mando yo al niño un par de semanas o lo que haga falta para que lo adiestres como te dije hace tiempo.... :%??:
Bud tu cuñada que se prepare, sera como el niño del exorcista.....
Bud tu cuñada que se prepare, sera como el niño del exorcista.....
eso digo yo...si con tres años la torea no te cuento dentro de unos cuantos...
budget- VIP PLATA
yo es que ese tipo de educacion como el de tu cuñada no lo he visto,por poner un ejemplo mi primo de 17 años hace dos semanas q se fue por primera vez de viaje sin sus padres,antes nunca se habia ido por que suspendia,(y mis tios no sabian ya que hacer)estea evaluacion hasacado notazas y el ya sabia que le iban a decir que si,y si que les he visto estar castigados sin postre y en verano sin salir a la calle....,y sin consolas ni nada,y a mi me hacian lo mismo si era un castigo era un castigo(yo me quedaba sin ver pelis de yaqui y nuca)
noe24- Principiante
michloe, me has hecho recordar una frase de mi madre "vale máis que chore ela agora que tí dentro de uns anos" (es mejor que llore ella ahora que tú dentro de unos años). Mi madre se lo decía contínuamente a una de mis primas, que mira cómo era su hija de pequeña, que mi obsesión toda mi vida fue que si algún día tenía hijos, no iban a ser malcriados como mi prima C. Imagínate a qué punto debía de llegar para que yo me obsesionase, y sólo le saco dos años a C. Todavía hoy, cuando mi hermana defiende a mi hijo (es su ojito derecho, ella no tiene niños ni piensa tenerlos pero adora a su sobrino) cuando yo lo voy a castigar, le digo "sí, no lo castigo, lo dejo estar y que sea igual que C." ella me dice, "bueno, tienes razón" y se va.
Wooster- V.I.P
Es que las normas las tienes que poner y ellos y vosotros las teneis que seguir, osea esto no es ordeno y mando y yo hago lo que quiero, tu también comes todo, y de todo, tu también duermes bien, tu te compotas en la mesa.....................nosotros somos el ejemplo, no?
michloé- Maestro/a
budget, mi cuñada es similar...cuando mi sobrino tenía tres años y no sé qué demonios había hecho, le dije yo.."pero castígalo, no lo dejes ir sin más"...y me dijo que ya era demasiado mayor para castigarlo, que al no haberlo castigado nunca antes, pues con tres años ya no sería capaz de asociar el castigo con lo que había hecho mal...(y ahora necesitaría el emoticono ese que se da cabezazos contra la pared)
Wooster- V.I.P
yo es que algunas veces alucino!!porque luego le oyes decir "es que XXXX come fatal" y yo pensando...no va a comer fatal!!si le pones la comida y pasa de ella pero luego de "premio" le das el kinder o lo que a él si le gusta...para que se va a comer el pescado!!
budget- VIP PLATA
y encima, si lo dices, es que eres mala...o que tienes envidia de sus niños tan monos y tan inteligentes...en fin
Wooster- V.I.P
o es que no tienes hijos y no sabes de lo que hablas....o que ya veremos como te las apañas tu con tus hijos...etc etc....
Yo de momento la educación que mis padres me han dado no ha sido asi....vamos que dentro de una misma educación entre hijos ha habido diferencias ,uno se ha portado mejor,otro peor....pero desde luego que los valores y las referencias las han fijado mis padres y yo tengo eso como ejemplo para educar a mis hijos...
Que lo malcriaré en otros aspectos,como en comprarle cosas o darle caprichos??pues seguramente!!pero en lo basico como comidas,higiene,horarios,educación,respeto etc etc tengo seguro que no!!
Yo de momento la educación que mis padres me han dado no ha sido asi....vamos que dentro de una misma educación entre hijos ha habido diferencias ,uno se ha portado mejor,otro peor....pero desde luego que los valores y las referencias las han fijado mis padres y yo tengo eso como ejemplo para educar a mis hijos...
Que lo malcriaré en otros aspectos,como en comprarle cosas o darle caprichos??pues seguramente!!pero en lo basico como comidas,higiene,horarios,educación,respeto etc etc tengo seguro que no!!
budget- VIP PLATA
si es que de eso se trata, yo a mis hijos los educo como me educaron a mí...¿qué ellos comen más chucherías, tienen más juguetes, y cosas así? pues sí...pero es que los tiempos cambian (cuando yo era pequeña las patatas fritas se comían en los cumpleaños y los domingos que se salía a tomar el vermú y poco más), y mi situación económica, aunque no para tirar cohetes, es estable y mejor que la que mis padres tenían cuando nos criaron a nosotros...pero en lo básico, es lo que yo digo: si mis padres nos criaron así, por qué no voy a hacer lo mismo con mis hijos? a fin de cuentas, nosotros no salimos tan mal...
Wooster- V.I.P
Hola chicas, pues yo tengo a Fran de 6 años y ahora a Alba y he leido lo de ese padre y me parece fatal, la vida es muy dura y ni sus amigos ni sus profesores, en general el mundo que le rodea la van a tratar asi, con los niños hay que tener disciplina, todo tiene su momento, esta el momento de hacer los deberes y esta el mmento de mimos y risas, pero el niño tiene que obedecer a sus padres a la primera y para eso hay que imponer unas normas y cumplirlas a rajatabla y despues hay cine, juegos de ordenador ir al parque con la bicicleta..... y a un niño de dos años igual, disciplina y amor son los mejores ingredientes para educar a un niño o niña.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Nuri , estoy absolutamente de acuerdo contigo, hay que ser constante con las normas y recompensar las cosas buenas, pero sin amor.............nada se consigue. Cuando tu hijo se siente querido y amado por sus padres, todo entra mejor, te escucha más..............no se, yo soy muy exigente con Chloé , sobre todo conla alimentación porque es su único punto flaco, pero ella es consciente de que es puntual, que es por ese asunto y que la amo por encima de todas las cosas.
michloé- Maestro/a