Celebrities con Celulitis
+8
Glam
rockerasa
yellowbubble
Kimster
marijuli
Wooster
Rain
DarkLady
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Celebrities con Celulitis
DarkLady escribió::v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:
aww!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
jaajjajaja, me ha encanto el post,ufff, que descanso saber que estamos casi mejor las de vida normalita que todas estas superstars jajajajajjaaj.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
Jajajaja son un encanto, si ya estoy de vuelta Aunque ahora me toca ponerme al día tambien en estudios y cosas asi, por lo que no se que tanto pueda conectarme al foro esta semana :ban: no salgo de una para entrar en otra jajaja pero hare lo posible por estar aqui
si twin, por favorrrr! jaja No fuiste al colegio por cuanto tiempo??DarkLady escribió:Jajajaja son un encanto, si ya estoy de vuelta Aunque ahora me toca ponerme al día tambien en estudios y cosas asi, por lo que no se que tanto pueda conectarme al foro esta semana :ban: no salgo de una para entrar en otra jajaja pero hare lo posible por estar aqui
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si twin, por favorrrr! jaja No fuiste al colegio por cuanto tiempo??DarkLady escribió:Jajajaja son un encanto, si ya estoy de vuelta Aunque ahora me toca ponerme al día tambien en estudios y cosas asi, por lo que no se que tanto pueda conectarme al foro esta semana :ban: no salgo de una para entrar en otra jajaja pero hare lo posible por estar aqui
Jueves, Viernes y luego la semana completa que le siguió. Me atrase mucho, pero ya mas o menos estoy al dia
jaja wow twin! es bastante porque como estas casi acabando el colegio avanzar mas rapido que los niños de 6,8 años, jeje. Eres rapisima poniendote al dia, cierto?
rockerasa- VIP PLATA
Pos esta pa lo canija que esta tiene celulitis a rebentar.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
lo de misha barton no es normal vamos, pero vamos que yo pienso que casi todas las mujeres tenemos algo de celulitis a no ser que estemos escesivamente delgadas.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Hasta las excesivamente delgadas pueden tener celulitis, eso es algo q no tiene q ver con el peso asi como q si estas gorda tienes mucha celulitis y si estas flaca no, yo soy delgada peso 46 y mido 1.66 y tengo celulitis XD
si, es muy cierto twin, la celulitis o estrias las tiene cualquiera, no es necesario ser flaca o gorda para tenerlas..yo tengo compañeras robustas que ni tienen celulitis ni estrias....
rockerasa- VIP PLATA
joderr me sorprende misha eh???con lo delgadisima que esta eh??jxxxxx que trasero por dios!
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
Página 3 de 3. • 1, 2, 3