KAROLINA KURKOVA
5 participantes
Página 1 de 1.
KAROLINA KURKOVA
Post de otra modelo, Karolina Kurkova. Lo abro en Celebrities xq creo que no hay un foro específico para las modelos.Ahí va:
Karolina Kurkova
First Name: Karolina
Last Name: Kurkova
Date of Birth: February 28th, 1984
Place of Birth: Decin, Czech Republic
Nationality: Czech
Hair Color: Blonde
Eye Color: Green
Height: 5' 11"
Agency: DNA Model Management, Why Not (Milan)
Career includes:
Campaigns: Celine, Chanel, Christian Dior, eLUXURY.com, Express, Furla, Giuliano Teso, H&M, Hugo Boss fragrance, La Perla, Louis Vuitton, Mango, MOGA, Plein Sud, Salvatore Ferragamo, Tommy Hilfiger, Valentino, Versace, Victoria's Secret, Yves Saint Laurent, Zeki
Covers: Vogue, Harper's Bazaar, Numero, Glamour, Flair, Telva, Marie Claire, Elle, Nova, Photo, W
Shows: Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Anna Sui, Anne Klein, Antonio Berardi, Calvin Klein, D&G, Dsquared2, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Douglas Hannant, Fendi, Helmut Lang, Hussein Chalayan, Jil Sander, Krizia, MaxMara, Missoni, Roberto Cavalli, Rocco Barocco, Rochas, Sean John, Sportmax, Strenesse, Viktor & Rolf, Zanella, Chanel, Givenchy, Azzedine Alaia, Anna Sui, Behnaz Sarafpour, Custo Barcelona, Lagerfeld Gallery, Lanvin, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Matthew Williamson, Narciso Rodriguez, Proenza Schouler, Tommy Hilfiger, Christian Lacroix, Elie Saab, Emanuel Ungaro, Jean Paul Gaultier, Versace, Anna Sui, Balenciaga, Bill Blass, Carlos Miele, Carolina Herrera, Celine, Chanel, Chloe, John Galliano, Luella Bartley, Marc Jacobs, Michael Kors, Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Ralph Lauren, Christian Dior, Valentino, Alessandro Dell'Acqua, Anna Molinari, Blumarine, Byblos, Chado Ralph Rucci, Costume National, Emilio Pucci, Hussein Chalayan, John Galliano, Marni, Prada, Samsonite BlackLabel, TSE, Vera Wang, Viktor & Rolf, YSL Rive Gauche, Zac Posen.
Karolina Kurkova
First Name: Karolina
Last Name: Kurkova
Date of Birth: February 28th, 1984
Place of Birth: Decin, Czech Republic
Nationality: Czech
Hair Color: Blonde
Eye Color: Green
Height: 5' 11"
Agency: DNA Model Management, Why Not (Milan)
Career includes:
Campaigns: Celine, Chanel, Christian Dior, eLUXURY.com, Express, Furla, Giuliano Teso, H&M, Hugo Boss fragrance, La Perla, Louis Vuitton, Mango, MOGA, Plein Sud, Salvatore Ferragamo, Tommy Hilfiger, Valentino, Versace, Victoria's Secret, Yves Saint Laurent, Zeki
Covers: Vogue, Harper's Bazaar, Numero, Glamour, Flair, Telva, Marie Claire, Elle, Nova, Photo, W
Shows: Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Anna Sui, Anne Klein, Antonio Berardi, Calvin Klein, D&G, Dsquared2, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Douglas Hannant, Fendi, Helmut Lang, Hussein Chalayan, Jil Sander, Krizia, MaxMara, Missoni, Roberto Cavalli, Rocco Barocco, Rochas, Sean John, Sportmax, Strenesse, Viktor & Rolf, Zanella, Chanel, Givenchy, Azzedine Alaia, Anna Sui, Behnaz Sarafpour, Custo Barcelona, Lagerfeld Gallery, Lanvin, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Matthew Williamson, Narciso Rodriguez, Proenza Schouler, Tommy Hilfiger, Christian Lacroix, Elie Saab, Emanuel Ungaro, Jean Paul Gaultier, Versace, Anna Sui, Balenciaga, Bill Blass, Carlos Miele, Carolina Herrera, Celine, Chanel, Chloe, John Galliano, Luella Bartley, Marc Jacobs, Michael Kors, Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Ralph Lauren, Christian Dior, Valentino, Alessandro Dell'Acqua, Anna Molinari, Blumarine, Byblos, Chado Ralph Rucci, Costume National, Emilio Pucci, Hussein Chalayan, John Galliano, Marni, Prada, Samsonite BlackLabel, TSE, Vera Wang, Viktor & Rolf, YSL Rive Gauche, Zac Posen.
yellowbubble- Principiante
- Cantidad de envíos : 75
Re: KAROLINA KURKOVA
No, no tiene es rarisimo pero cierto, lo que no me ha quedado bien en claro es el porque.. creo que porque se hizo una operacion de algo y le quedo asi
Puede ser que se le infectara por un piercing(cosa que dudo muchisimo) o xalgun tipo de operación
O que se lo quitara porque le tenia mania!! vete a saber pero queda fatal!!da repelus para ser modelo y tan cotizada tendria que haber hecho algo..
Eso pense yo cuando la vi, es como kyle xy!! Fisicamente es impresionante, no es la tipica modelo delgaducha, aunque la cara no me acaba de convencer, es del rollo rusa de la muerte :face: eso si me cae muy bien es muy majeta la chica
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
yellowbubble escribió:Puede ser que se le infectara por un piercing(cosa que dudo muchisimo) o xalgun tipo de operación
ohh ahora que lo mencionas, creo que fue por un piercing!!
Sip, si os fijais tiene como cicatriz
pacsa_depp- Foro Adicto
que tiricia pordios!!hahaha
No tiene ombligooooooooooooooooooooooooooooooooooo???
:%??: :%??: :%??: :%??:
Como Kyle XY, :%??: :%??: :%??: :%??:
:%??: :%??: :%??: :%??:
Como Kyle XY, :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
yo creo qe es la hermana hahaha
:%??: :ÇÇ*:
Kimster- VIP PLATA
jajajaja, este chico me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
voy a abrirle post!!!!
voy a abrirle post!!!!
Kimster- VIP PLATA
ya tiene post en kyle xy, aunque no como matt dallas creo, si lo abres avisa que yo me uno incondicionalmente
pacsa_depp- Foro Adicto
Ya esta abierto!!!!!
Kimster- VIP PLATA
MÁS:
Con Ana BB
Con Gisele
Con Shakira(2006)
Con VS
Con Ana BB
Con Gisele
Con Shakira(2006)
Con VS
pacsa_depp- Foro Adicto
de nada
la verdad esq Shakira es chiquitita hehehe
la verdad esq Shakira es chiquitita hehehe
Y si encima la ponen al lado de esta torre ...
pacsa_depp- Foro Adicto
Página 1 de 1.