Heath Ledger
5 participantes
Página 1 de 1.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster- VIP PLATA
Re: Heath Ledger
Que pena... creo que todavía no asimilé que se muriera... De vez en cuando paso por el apartamento en el que vivía y donde murió y me da una cosa verlo completamente vacío :¨:
SaURi- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
yo todavía no he sido capaz de ver su Batman...me enamoré de él con una peli que ví en el plus hace tropecientos años...Diez cosas que odio de ti, o algo así...fue una de las primeras que hizo, y le he seguido después, pero Batman...no puedo, sé que voy a llorar como un tonta...una amiga fue a verla al cine y se pasó media peli llorando, y al salir, unos adolescentes que tenía al lado le preguntaron que por qué lloraba, que si la peli tenía algún significado profundo que ellos no habían entendido...y ella les llamó imbéciles y se fue...está convencida de que le tomaban el pelo (yo le digo que es una mal pensada, igual no sabían ni quién era Heath)
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
La verdad es que Batman esta muy bien, mucho mejor que el batman viejo y Heath lo hizo mucho mejor que Jack Nicholson segun mi punto de vista. Yo tambien pienso que los chicos lo decian sin tomarle el pelo, pero vete tu a saber.. xD
Seguro que ni sabian que ledger habia muerto.
Kimster- VIP PLATA
Página 1 de 1.