Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISION HIPOTECA

+9
Sandra
Kimster
XANA
Glam
hipocampo
Coro
luna24
laurazgz
tequila
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

REVISION HIPOTECA Empty REVISION HIPOTECA

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 12:17 pm

Hipocampo nos informo de este enalce en algun post (que no he sido capaz de encontrar) y me pareció super interesante, tanto que me l ogaurde en favoritos.

Te hace un cálculo de como quedara tu hipoteca segun la prevision del euribor en los meses proximos. Yo me la guarde en favoritos y lo acabo de mirar y casi me caigo de la silla..... Si esto es cierto me va a bajar una barbaridad. Como yo soy una ignorante economicamente hablando, os lo pego aqui para que hagais la prueba y a a ver si alguna de vosotros , con mas erebor que yo para estas cosas, me verifica que es real..... Seria taaaan feliz jajaja

http://www.hipotecasyeuribor.com/revisionanual.php

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

REVISION HIPOTECA Empty Re: REVISION HIPOTECA

Mensaje por laurazgz Lun Feb 23, 2009 12:20 pm

yo esque no tengo hipoteca vivo de alquiler, pero gracias por el enlace
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por luna24 Lun Feb 23, 2009 1:50 pm

pues a mi con esto me sale q me tiene q subir... y según el banco, me dijeron que me bajaría.... pale
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 1:55 pm

luna24 escribió:pues a mi con esto me sale q me tiene q subir... y según el banco, me dijeron que me bajaría.... pale

ostras!! Shocked ahora si que necesitamos una experta que revise estoooo
cuando te toca la revision Luna?

tequila
V.I.P

Mensaje por Coro Lun Feb 23, 2009 2:38 pm

Creo, y digo solo creo que para las revisiones se toma en cuenta el euribor pero el ultimo que ha sido publicado en el BOE. Yo os recomiendo negocies directamente con el director de vuestro banco sin miramientos. Por propia experiencia sé que medio puntito te pueden quitar si os poneis pesadas ( tienen ese margen de la central) Coroco lo hizo hace años y se lo dieron. Espero de todo corazón que os baje a todas que yo con esta es la segunda crisis que me como, hoy ya no tengo hipoteca desde hace un mes, pero en la anterior de 1996 yo pagaba la hipoteca al 10,75% y fue un espanto. A pelear chicas... que se espabilen los bancos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por laurazgz Lun Feb 23, 2009 3:13 pm

jxxx al 10 % la hipoteca pagarias un paston
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Feb 23, 2009 5:09 pm

Se toma como referencia, salvo que ponga otra cosa en la hipoteca, el último euribor publicado en el BOE. Se suelen publicar en torno al 20 de cada mes, el del mes precedente. Así que creo que en esa página, si te toca revisar en marzo el día 30, por ejemplo, teneis que poner el de febrero, qu elo habrán publicado el 20 de marzo.
Si revisas el 3 de marzo, te aplicarían el de enero, que es el que estaría publicado.

Lo cierto es que de momento el euribor va a acabar febrero en un 2,5,así que no está nada mal la cosa de la bajada, no. Y si te toca para junio,ya ni te cuento!

lo de la revisión tengo que pasar al banco, me ofrecieron bajar el diferencial un 0,15 o 0,2 creo (lo tengo a 0,60) pero como ya empezó el listorro del director con que si habría que pasar por la notaría y blablabla y que 500-600 euros ya me cabreé y como cuando lo hablamos había que esperar a la revisión porque a mitad del año pasado si lo cambiaban me hubieran aplicado la revisión ya y estaba más alto... Me JODE mucho que me traten por imbécil, más que nada porque si no cambias el importe de la hipoteca ni los años, no hay porque pasar por la notaría pero seguro que tienen su comisioncita los muy mamones...

pero mira, me están entrando ganas de tocarle las narices un poquito.

Última edición por hipocampo el Lun Feb 23, 2009 5:15 pm, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Lun Feb 23, 2009 5:14 pm

yo creo que la página lo tiene que hacer bien, si tienen bien metidas las formulas, no??de todas formas, bajaré mañana, que tengo tiempo y que me lo vayan calculando, como me toca el mes que viene, será muy aproximado y comparo.
Y de paso miraré a ver lo de la bajada...lo que pasa es que como además ahora estoy en el paro, pero como se le ocurra decirme que ahora por eso no me lo bajaría...le quedará clarito que cuando vuelva a tener una nómina ni por el forro la meto ahí y que la cuenta ahorro me la llevaré también.

Total, que más da ser cabrona (bueno, no ir haciendoles la pelotilla, como si fuera tu jefe...), si un día me encuentro en apuros con la hipoteca a éste le va a dar igual lo que me pase y favores no te hacen ni uno.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Feb 23, 2009 5:16 pm

coroca escribió:Creo, y digo solo creo que para las revisiones se toma en cuenta el euribor pero el ultimo que ha sido publicado en el BOE. Yo os recomiendo negocies directamente con el director de vuestro banco sin miramientos. Por propia experiencia sé que medio puntito te pueden quitar si os poneis pesadas ( tienen ese margen de la central) Coroco lo hizo hace años y se lo dieron. Espero de todo corazón que os baje a todas que yo con esta es la segunda crisis que me como, hoy ya no tengo hipoteca desde hace un mes, pero en la anterior de 1996 yo pagaba la hipoteca al 10,75% y fue un espanto. A pelear chicas... que se espabilen los bancos

exacto coroca, sin miramientos. MAMONES.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Coro Lun Feb 23, 2009 5:27 pm

Yo les he declarado la guerra. Tienes razón: ni son dioses ni jefes.Son unos capullos. Nosotros sus clientes. Encima de lo que han liado nos perdonan la vida. Lo de la notaria, como bien dices, mentira cochina. Lo del paro no es problema suyo sino por desgracia tuyo. Mientras cobren que se metan la lengua donde les quepe.
A la chica que me decia si pagaba un paston: pues si, contaba las calderillas fue un subidon dificil de asumir y cuando empezaron a bajar los tipos de interés vi la luz. Estaba yo ahora rompiendo el ultimo recibo de la hipoteca y el ultimo pago fue a un 6,75%. Este año tendrán aun más bajada. Ahora solo necesitamos trabajito duradero para salir de todo esto.
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 5:41 pm

Pues como lo calcule bien, lo voy a celebrar por todo lo alto.
La verdad es que año pasado me cambie de banco por que en el otro me tenian hasta el moño por decir algo fino, y aun con gastos salia ganando economicamente y desde luego de trato , un abismo. La tengo a un diferencial muy majete , y la revision me toca en mayo. el caso es que segun esa tabla me bajaria del orden de 300 euros Shocked Shocked me imagino que al ser un dato estimado no sera para tanto. Se que me va a bajar pero TAAAANTOOOO jajaja
Estarán calculando el euribor segun la evolucion que lleva , digo yo.... ya os lo contaré en mayo lol!

tequila
V.I.P

Mensaje por Coro Lun Feb 23, 2009 5:50 pm

Joer, ojala te baje 300 euros, eso si que seria una noticia espectacular lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 7:59 pm

ya te digo.... me iba a quedar de una pieza... jajaja pero seguro que nooooo lol!

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 8:14 pm

Vale ya he encontrado el truco... la prevision para loss proximos meses se basa en datos de simple tendencia, no toma en cuenta nada mas, asi que no es real.
Pero vamos, que con un calculo asi a ojo me va a bajar entre 150 y 200 euracos si sigue asi la cosa! Me conformooooo cheers

tequila
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Feb 23, 2009 8:24 pm

si, ahora que me fijo bien en la gráfica, veo bastante improbable que baje tantísimo el euribor de aquí a junio...pero con el euribor de febrero que ya se sabe a mí mínimo también me baja unos 150 euros YA.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Mar Feb 24, 2009 12:21 am

Hipo te tienes que venir a negociar conmigo yaaaa! pero lo mejor sera que la hagamos ministra de economiaaaa porras es que zapanoemteroo no ve que esta mujer!! vale mucho mas que el que tieneeee!! cheers
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 8:12 am

la verdad glamu es que conmigo no iban a estar tan contentos y relajados en el saloncito de MOncloa Botín y compañia y la General Motors pidiendo y llorando. Y ya ni te digo a los sindicatos, esos iban a ir finos y la administración pública y... Laughing

ya te digo si yo iba para presidenta
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 2:21 pm

Ya he ido al banco a hablar con mi amiguito Davilín (lo llamamos cariñosamente mi marido y yo así). Me saca los papeles del año anterior, los vuelvo a mirar y tachán! donde tiene el truco??

Mi diferencial actual: 0,60
Me ofrecen bajarme el diferencial a 0,50 debido a bonificaciones de 0,15 por tener vinculada la nomina, 0,10 si gasto más de 2000 euros/año en tarjeta y 0,05 por el seguro del hogar, pero claro hay que ir a la notaría porque esas bonificaciones son a partir de lo que ahora están ofreciendo: diferencial 0,80.

O sea, quiere que me vincule más al banco, yendo yo por decisión propia a la notaria a poner que el diferencial de mi hipoteca es mayor y además apoquinar los gastos de notaría. Que MORRO TIENEN.
Hay que andarse con mil ojos.

Ya le he dicho que entiendo que si disfruto un beneficio de una reducción en el diferencial, pues que el banco quiera más vinculaciones (y esas no me parecen mal, me da lo mismo, ya está todo) pero que de ahí a que algo que se puede hacer por privado ahorrandome gastos y que encima modifique mis condiciones...vamos, ni de coña.

Y es que el truco está en que por contrato privado se puede reducir el diferencial pero como lo que pretenden es que yo firme que me lo suben y las bonificaciones y blablabla pero vamos, no me agarro yo más por los huevos sin que ellos pongan nada a cambio. Ya le he dicho: Por contrato privado, se puede poner mi 0,60 igualmente y en vez de esas bonificaciones pues 0,05 por nomina y 0,05 por gasto de tarjeta y ya está. Ellos tienen su vinculación, yo no paso por notaría ni modifico mi diferencial a la alza...en fín...lo mismo es, no?

me ha puesto cara inocente como si le hubiera descubierto el mundo "SÍ, tienes razón, es lo mismo, lo consultaré...". COMO SI NO LO TUVIERAN TODO CALCULADO, aunque después de haberse cargado la economía mundial ya no sé si también cabe esa posibilidad...

A ver...como me venga con el cuento de que no se puede, no lo voy a cambiar pero ya le dejaré entrever que en cuanto vea oportunidad ventajosa para mí, me piro con todo.

Otra cosa...si teneis bastante dinero ahorrado en una cuenta y es cuenta corriente porque os dan miedo los plazos fijos y tal,,,también hay que apretarles con eso. El año pasado fuí y le dije que o me subía los intereses de esa cuenta o me largaba con todo el dinero, dejando solo ahí la hipoteca y porque en ese momento no me convenía cambiarmela a otro banco.
Bueno, me subió el interés con libre disposición en la cuenta corriente al 5% siempre que tenga más de 6000 en esa cuenta. Es decir que pasé de cobrar 100 euros en intereses anuales en esa cuenta a casi 700 (de aquí le tendré que quitar el 16% en la declaración pero aún así compensa).
A una amiga mía le dan el 7,5%.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 3:58 pm

Hipo, no firmes eso ni de coña. Si eres una buena clienta, y por lo que dices lo eres, ni se te ocurra pagar tu los gastos de notaria ni aceptar que te suban el diferencial para luego decir que te lo bajan por ser buena cliente. YA LO ERES, asi que, que te mejoren las condiciones sin mas, no te fastidia!

Por otro lado, no se en que banco trabajas, pero yo trabajo en el sector financiero y te digo: hace cinco años decidi que no regalaba ni un duro mas a un banco y me pase a ING. Cuando salio la cuenta nomina, alli que me cambie y sigo encantada. Visa Oro y Visa Debito gratis de por vida, me devuelven el 2% de todos los recibos que domicilie (gas, agua, telefono, movil, electricidad) y no me cobran ni una comision. Tengo tambien ahi mis ahorros y hace seis meses, viendo que solo hacen ofertas para clientes nuevos, llame y dije que me iba, que me estaban remunerando una kk y los nuevos clientes mucho mas y consegui que me duplicaran el tipo... asi que poder, pueden hacerlo.
En los bancos no hay amistades ni gente que te trate bien. Si tus numero dan un ratio que ellos consideran de riesgo asumible, te dan pasta, si no lo cumples, te mandan a tu casa y ahi no hay amigos.

Es absurdo pagar dinero por cero servicio. Por que te cobran 1 euro (como si fuera la leche de barato) por hacer una transferencia via internet a una cuenta del mismo banco cuando la transferencia la haces tu, que estas gastando luz de tu casa, pagando internet de tu bolsillo y para ellos es un simple apunte electronico??? pues porque son unos ladrones!

Ah! otra cosa! ojito con las revisiones hipotecarias porque muchas veces en la letra pequeña hemos aceptado un tipo que se revisa dos meses antes de entrar en vigor: Mi caso, revision marzo, tipo aplicado euribor a un año de diciembre. A partir de ahora dudo que el euribor siga bajando. De momento creo que se mantendra mas o menos plano, asi que quien revise ahora, muy probablemente se beneficiara del tipo de hace un par de meses... enteraos bien en vuestro banco, aunque normalmente en el extracto puede verse.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por Coro Mar Feb 24, 2009 4:18 pm

Madre mia, hipo, dile a davilin que no flipe que si se lo hicieron a coroco sin rechistar y sin pasar por ningun lado lo mismo te lo pueden hacer a ti. En lo de la cuenta de ahorro ya me has dejado temblando. Eres un crack... pedazo interes..... como se entere maridin lo tengo en el banco montando aun mas pollo al davilin de turno y eso que le ha encasquetado una tarjeta que el no quiere y piensa ir mañana a decirle sin mas: chaval, me debes 12 euros Embarassed
Yo os propongo a las aqui ponientes de ministras ya mismo. Menudos cerebritos sois :ke24hd:
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Kimster Mar Feb 24, 2009 4:23 pm

A mi por fin me han devuelto las comisiones de las tarjetas!!!
ESta mañana he ido ha hacer un ingreso y le he preguntado como estaba el tema... y el tio... "esta mandado a Valencia... ya diran algo... esta complicado". Le he visto venir y le he dicho "pues mira... como no se solucione esto lo cancelamos todo, recibos domiciliados, seguro de hogar (del banco), seguro de vida (del banco), domiciliacion de nominas y tengo oferta para cambiar la hipoteca de sitio...... A las 15:35 me han mandado un mensaje que me habian abonado la pasta en cuenta!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por tequila Mar Feb 24, 2009 5:23 pm

si es que es una pasada.... tienen un morro que se lo pisaan!

Hipo al 5% ! jxxxxx que bien! yo tengo una cuenta corriente al 3,5 y me parecia que eraestaba super bien!

A mi me han ofrecido una linea de credito para el negocio... yo no la he pedido...y vienen a darme credito.... flipa Luego ira una Pyme a pedirles 10.000 euros de mierda y les diran que no.... en fin.... .
El caso, tiene unas condiciones bastante buenas , perooo comision de apertura 1% jajaja si yo no quiero abrir nada, yo no te la he pedido, encima pretendes que te pague el 1% . Si , claro hombre. Ya me ha dicho, es que eso no lo puedo quitar.... pues hasta luego... "mujer , dejame que lo mire y de digo cosas..."

tequila
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 5:43 pm

es que es eso, kimster, si no vas tú. ..a mí también me ha pasado que de repente te empiecen a cobrar una comisión de mantenimiento que antes no existía o una tarjeta. NO entenderé nunca que te cobren de una tarjeta. Y hala ya te tienes que pasar para que te quiten eso.

También cuando empezamos: podeis sacar en cualquier 6000 gratis. Yo trabajo con bbk, de bilbao, así que calcular cuantos bbk hay en zaragoza y fuera (no hay ni en Sansebastián!) y de repente solo era en zaragoza y me cobraban si sacaba fuera. Trabajando llevando toda España, imaginaros. Otra vez a pasarme a que me lo anularan...

Desde luego no te llaman para ofrecerte nada por ser "buena" cliente. A mí solo me ha llamado una vez Davilin y fué para "oyes, si teneis dinerito fuera de nuestro banco y lo meteis aquí, te llamo porque sois muy majos y os daría este X%". Ya le contesté que "tranquilo, que YA teneis todo majos".

Coroca, pues lo de la cuenta corriente que te suban el interés, no rechistaron mucho y mi amiga que le dan el 7,5% ya no me atrevo a pedirlo Laughing .
De todas maneras es tener tiempo, como entonces tenía un curro que la mitad de la semana estaba en zaragoza, trabajando en casa y que empecé a ver en otras entidades lo que te daban si ponías plazos, etc....tenía tiempo de ir porque si no es que vas dejando las cosas. Entre eso y que se me hincharon las narices con las comisiones... y que para comercial, yo también he trabajado de eso y si le tengo que echar coraje aunque nuestros sueldos no sean de 3000 cada uno, pues se lo echo!!

y hoy me daba más apuro por si me decía que si ahora estoy cobrando del INAEM, pero lo tengo todo pensado, en cso de que señale eso ahora como que han cambiado las condiciones...amenaza fija, que será real, de largarme cuando vuelva a tener nómina y entonces me dará igual pagar una notaría para cambiar la hipoteca a otro sitio aunque me quede más o menos igual.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 5:58 pm

PUes ya sabes Tequila...cuando se te hinchen, vas ahí a arañar un % más en la cuenta corriente, si previamente una se pasa por otras entidades y les relatas lo que te han ido ofreciendo...mejor.

Y lo de las comisiones, es que si no estás atenta, toma comisión de apertura!! pero mira como reculan si pones objecciones y que te lo miran. Pero si otra gente no se da cuenta, o no lo calcula bien, que se jodan.

Conste que que yo sea rebordenca también es culpa suya porque nosotros nos subrogamos a bbk, porque el interés estaba bastante bien después demirar otros sitios y los gastos de subrogación si nos ibamos con otra entidad eran un pico que el primer año no nos iba bien para realmente el beneficio que hubieramos podido tener contratando una al 0,45 con otra entidad que era lo que daban más bajo entonces.
Eso SI nos lo calcularon en bbk y no mintieron, era verdad.

Para mi sorpresa por desconocimiento y novata, el día que justo firmamos en el notario, estaba Davilín con el contrato de la hipoteca en la mano para firmarlo a continuación, a la salida del despacho y firmamos y tal y nos dice "bueno, entonces ahora pasarán un cargo con los gastos de apertura de no se qué y no se cual: 600 euros"...

-comorllll???? "esos gastos no se nos han comentado nunca, tenemos estos otros que nos apuntasteis a mano en una hoja...",

- "si, hombre, no lo hablamos??" NO. "Bueno, en fín, pues ya está. Dame la copia del contrato de hipoteca".

- "normalmente no damos". QUEEEE??? UNA MIERDA! ya me estás poniendo todo EN UN PAPEL, me quieres decir que la compra más importante de mi vida y no se me da un papel con las condiciones, que ocn la carta de la promoción ya vale??? NO te lo creees ni tú. Literal se lo dije.

Por supuesto me dieron un papel donde ponían las condiciones, ya firmadas por él, etc. Que además eso es lo útil para ir a otros sitios y saber con que juegas...no es un logro supremo, es que es lo normal...

Desde entonces me ha tenido en pie de guerra con TODO y no paso ni una y de todo lo que no sabía me he ido informando y sacando tiempo y ganas para ir cuando he tenido que ir. Que otra gente por 8 euros x tarjeta al año igual no írian, realmente es una basurilla. Pero...que derecho tienen ellos a nada de lo mío??si están ganando a costa de mis ahorros!! que yo ya les pago suficientemente lo que me prestaron.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Abr 06, 2009 5:53 pm

Recupero este post de los fondos marinos.....
os han revisado a alguien la hipoteca?
Habeis notado la bajada del euribor?

tequila
V.I.P

Mensaje por Sandra Lun Abr 06, 2009 6:58 pm

a mi me baja muchoooooooooo ainnsss ke alegria por dios
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Coro Lun Abr 06, 2009 8:23 pm

Enhorabuena Sandra!!!!!!!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por hipocampo Lun Abr 06, 2009 11:53 pm

a mí me ha bajado 120 euros pero ya no es eso es que miras en el cuadro de amortización lo que corresponde de la cuota a amortización y a intereses y vamos, no hay color!! y el año que viene es previsible que continue igual...y lástima que reviso con el euribor de enero...los que revisan a partir de los de ahora....va a estar genialllll
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 1:11 am

a mi eske casi me baja a la mitad.......ke maravilla voy a volver a tener una hipoteca normal cheers
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Mar Abr 07, 2009 10:53 am

yo reviso en Mayooooo!! yujuuuu... no veo el momento de verdad!

tequila
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 11:17 am

ya verás hija, que alegria...parece mentira, verdad??deseando que llegue el renovar!!

Sandra, joer, si a mi me hubiera bajado a la mitad me hubierais oido en vuestras casas jaja. La tienes a muchos años??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Abr 07, 2009 4:43 pm

Ostis niñas!!!!
Que yo he cogido la calculadora maravillosa y me sale que me va a bajar 300 euros al mes, casi me caigo de la silla!!!
Yo me esperaba unos 200, pero 300 me parece demasiado... Mejor me hago cuenta de 200 y si son 300 pues de pm!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 8:09 pm

Me acabo de morir de er como se me ked la hipotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bcvet57:

No m hbeis ecuchado gritarrrr no se si creermelo todavia
Antes 998,07
En Julio 521,01
Diferencia 477,06 Shocked cuanto va a durar esto??? hasta el añ ke viene asi no?? hayyy ke alegria por favor no me lo puedo creer
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 8:10 pm

hipo la tngo a 35 añosss
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Coro Mar Abr 07, 2009 8:56 pm

Casi me da pena no tener ya hipoteca... En serio sandra eso si es una cantidad razonable a pagar. A ver si con el dinerito que queda se pueden comprar mas cositas y mover la economia
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Sandra Miér Abr 08, 2009 12:04 am

con lo ke me sobra ahora voy a guardar y me voy hacer un pedazo de viaje para mi aniversario........a ver si Tequila nos manda biennn lejos jajjaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Abr 08, 2009 12:09 am

Cacho perrilla, que envidiaaaaa, si es que revisas en julio!!! ainssssss, yo también quiero. Y sí, supongo que se mantendrá la cosa un año al menos. Hay que aprovechar también para amortizar a tope en plazo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Kimster Mar Abr 14, 2009 10:37 am

A mi me la revisan en Julio y me bajara un monton

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Mar Abr 14, 2009 11:44 am

He hablado con la del banco y me ha dicho que la primera cutoa revisada sera la de julio. Me la revisan en junio no en mayo, y que me bajara alrededor de 200 euros
el 5 de junio ya me podra decir el importe exacto. que ganas!

tequila
V.I.P

Mensaje por Dulce de higo Mar Abr 14, 2009 12:10 pm

Hay que mirar bien que no tengais en la escritura una clausula que diga que mas de un % no va a bajar. Que muchas escrituras la tienen.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por tequila Mar Abr 14, 2009 1:38 pm

no, no tengo suelo en esta hipoteca. Lo que si que tengo es techo, auqne claro si llega ese techo, es que la cosa esta muy malita

tequila
V.I.P

Mensaje por laurazgz Mar Abr 14, 2009 1:58 pm

pues si que teneis ganas, porque esta todo mas caro que el copon, yo no tengo hipoteca vivo de alquiler
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por Kimster Mar Abr 14, 2009 3:54 pm

Yo es que no veo el momento de que llegue.... estare pagando menos que cuando la contrate!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Abr 14, 2009 4:53 pm

enhorabuena kimster!!

por cierto coro, que te vuelvo a leer, si quieres hipoteca, te doy una poquita eeeehehehehhe
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Coro Mar Abr 14, 2009 6:49 pm

Bueno.... casi que no..... aunque como la pusimos a quince años se nos pasaron volando.
Ahora tengo la carrera de coroquito que es otro hipotecón :d4e0:
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Sandra Jue Abr 16, 2009 12:33 am

joer Coro pues entonces cuando la niñña sea grande me voy a juntar con dos hipotecas???? NOOOOOOOOOOOO REVISION HIPOTECA 259981 :bcvet57:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Vie Mayo 22, 2009 4:48 pm

bueno recupero este post para proclamar a los 4 vientos que me va a bajar la hipoteca 260 eurazos oooeeeooooeoeooeooeeeeeee oooeeeee ooooeeeeee

tequila
V.I.P

Mensaje por Coro Vie Mayo 22, 2009 5:08 pm

Felicidades Tequiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por shasenac Vie Mayo 22, 2009 6:16 pm

vale el alquiler?????, porque me lo baja para octubre 100€...aqui los alquileres son como una hipoteca.....900€
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971

Mensaje por tequila Vie Mayo 22, 2009 7:14 pm

GRACIASSSS CORO!!!
Shase! 900 euros de alquiler nena ufffff.... si te baja 100 tambien es para celebrarlo yujuuuuuuu!!
:nr43: :nr43: :nr43:

tequila
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente