Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+20
Coro
laurazgz
luna24
mabel
Kimster
mariayjose
betty
Azucarillo
XAP
hipocampo
pitusilla
tombuctu
gatita
meny
kemepillaeltoro
Zips
piltrafilla
TATA
sutil
tequila
24 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 8:45 pm

alaila :%^^:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Feb 25, 2009 8:58 pm

alaila, mucho ánimo, aqui estamos para lo que nos necesites.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 25, 2009 9:00 pm

Alailaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te deseo mucha suerte y toda la fuerza del mundo en esta nueva etapa que comienzas!!!!! seguro que ha sido una decision muy meditada y si tu crees que es lo mejor pues adelante!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 3967
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Miér Feb 25, 2009 9:57 pm

Alaila, besos mil y todo mi cariño. Si me necesitas, silba :=)?:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 25, 2009 10:30 pm

aaila cariño, al principio lo pasara mal pero si ha sido una decision meditada adelante, a empezar una nueva etapa y animo!!! que tu eres muy joven y hay mucho maromo por ahi suelto!!!! :=)?:

respecto a lo mio..mañana llamo para darme de alta en sanitas, ya lo tengo decidido y enseguida ire a pedir una segunda opinion... yo era la primera vez que iba a ese gine pq nunca habia ido antes..a mi me llevaban por el gine del ambulatorio asi que no tengo ganas de volver a verle el careto la verdad.. a mi no me han dicho nada de tomarme medicacion para ver si se disuelven ni nada..no se, supongo que no sera igual que un quiste..no se pq no entiendo la verdad.. el caso es que pedire segunda opinion en breve y haber que me dicen.. el tema esta que con sanitas tengo 8 meses de carencia para operaciones asi que para noviembre ya podria operarme..tampoco es tan malo pq si me lo hacen como a tumbuctu solo deberia esperar 3 meses mas asi que para el año que viene a principios seria la busqueda..con esto de la crisis y todo pues bueno.asi tengo tiempo de ahorrar y eso.. no se, quiero verle el lado positivo..
de todas formas ahora ya tengo que esperarme dos reglas o sea que no se cuando podria empezar la busqueda..pues asi que vaya pasando el tiempo..total en septiembre haremos 2 años de casados asi que pq disfrutemos un poquillo mas del matrimonio..pues a :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: a saco!!!! y a practicar se ha dicho!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 25, 2009 10:34 pm

veo que meny no entra..estara violando a su maridin..jejeje
yo no se si a alguna de las que habeis abortado os pasa pero a mi no me apetece nada..desde el aborto no hemos hecho nada de nada y no se, me da como miedo.. supongo que eso significa que debo esperr un poco mas de tiempo aunque pobrecillo lo tengo desesperao!!! bueno me voy a dormir ya que mañana a las 9 tengo que estar a recoger el alta..
:%good$:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Feb 26, 2009 8:18 am

Rescato la lista:

FEBRERO
- Mabel ............ 25 febrero
-Zips................28 de febrero


MARZO
-Tata.................1 de marzo
-Kimster............2 de marzo
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Feb 26, 2009 8:21 am

¡¡Buenos días chicas!!

Mabel, ¿¿no te ha venido la colorá?? ¡¡mucha suerte guapa!!

Zips, ¿¿algún síntoma?? espero que nos des una sorpresita, ¡¡que ya apetece ver un positivo!!

Keme, ¿¿no has pensado en pedir cita también en otro gine de la SS??, puedes ir 1º al privado, con los resultados si te convencen vas a otro de la SS y que te operen por ahí... es una opción...

Alaila, mucho ánimo guapa, te leo bastante entera, así que entiendo que es una decisión que habeis tomado pensando en lo mejor para vosotros. Ahora empieza una nueva etapa en tu vida y quiero desearte lo mejor. Un besazo muy grande guapa.

Bueno chicas, ¿¿qué tal se presenta la mañana??, por fin jueves... que poquito queda para el finde...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Feb 26, 2009 8:59 am

kemepillaeltoro escribió:que seguros privados teneis?? yo estoy pensando en apuntarme a sanitas.. meny, el tuyo entra en sanitas?(tu ginecologo me refiero claro..)
tombuctu, cuando te operan a ti? eres de valencia?? a que seguro estas apuntada?? esque veo que es el unico medico normal que prefiere operar antes de hacerme pasar por lo moismo????

Buenos días mdrugadoras

Keme, yo estoy con sanitas, pero no soy de valencia, así que no te puedo recomendar a ningun gine, pero alguna de allí te podra recomendar gine, y ademas muchos trabajan en diferentes sociedades.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Feb 26, 2009 9:22 am

Moni que madrugadora...muy bien, muy bien

Alaila, desearte que estes bien, me alegro muchisimo de leerte y nos acordamos mucho de ti. Lo que necesites no tienes mas silbar (como ha dicho Coroca). Espero que todo te marche bien, como te mereces, en esta etapa nueva. Y no nos dejes...pasate por aquí :=)?:

Y a todas las demas gracias por animarme, ayer no pude entrar pero hoy me he puesto al día con los mensajes. Sois sunny

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Feb 26, 2009 9:45 am

buenos dias!

keme, yo tb pase unos dias malos despues del aborto, y no queria nada de nada, pero tb es cierto que se junto con todo lo de mi padre, asi que aun tenia menos ganas de fiesta......no se creo que estuvimos como 3 semanas pasando la mano por la pared........ pero claro, el sexo tiene un componente psicologico muy importante, y si de la cabecita no estas bien....
date tiempo....que no pasa nada por no :nbx30b: , yo volvi a la marcha en el momento que realmente me apetecia.....y mi maridin, como es un solete, ni se quejo, ni pidio....
y he dedecirte que la primera vez despues del aborto me dolio un poco....no se el motivo si fisico o psicologico, pero dolio!
2 meses mas tarde todo ha vuelto a la normalidad :nbx30b: :fnn45wqw: :fnn45wqw:

tombuctu, hoy estate mas tranquila que ayer si puedes...mañana sera un gran dia, ya lo veras, porque sera poner "la primera piedra" para tu futuro +!!

tata, como va ese riñon??
zips......ainsssssssssss seras la siguente :kj87: :kj87: o mabel??
moni, y tu como vas, mas animada??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Feb 26, 2009 10:03 am

Buenos dias chicas!!!

Keme, como te ha dicho monica, és normal que la primera vez después del aborto sea un poco extraña e incluso dolorosa, pero todo vuelve a la normalidad..
mabel!!!manifiestatéeee, no me dejes toda la responsabilidad a mi!!

Yo no tengo ningún sintoma, estoy a la espera...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Feb 26, 2009 10:10 am

keme, si quieres te doy el numero de mi gine, ....

zips, no noticias...buenas noticias!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Feb 26, 2009 10:38 am

Buenos días chicas!

Alaila, siento mucho lo que te ha pasado, pero si habéis decidido que es lo mejor, pues adelante... Mucho ánimo!
Aquí nos tienes para lo que necesites, ya sabes...

Bueno a ver, que tienen que llegar esos +++ pero ya!!!
Cómo os encontráis chicas??? Zips? Mabel???
Espero que tengáis suerte!!!

Voy a currar un poquito.

Ciaooo

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Feb 26, 2009 10:51 am

alaila escribió:hola chicas!!! antes que nada daros las gracias por entenderme y no mandarme mp´s ni nada de eso...quiero daros una pequeña explicación y no quiero que suene a que quiero ser victima ni nada de eso... he dejado la busqueda porque me he separado hace aproximadamente un mes... las cosas no fueron bien y es lo mejor que hemos podido hacer...deciros que estoy bien,estoy tranquila ahora mismo y que la naturaleza es muy sabia,y este noera mi momento...quiero desearos muchisima suerte y mandaros muchisima energia positiva para todas las buscadoras,que aunque yo ya no lo sea seguiré por aqui,emocionandome con cada positivo y entristeciendome con lada warry que sigue llegando...muchisimos besos para todas

esa es mi chicaaaaa!!! :lt7f3q: :lt7f3q:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Feb 26, 2009 10:52 am

Keme, yo no solo no tenia ganas de darle al tema, si no que no tenia ganas de nada... bueno si, tenia de ganas de llorar todo el tiempo.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Jue Feb 26, 2009 10:55 am

Buenos dia niñas!

Como vamos?

YO hoy tengo una mala leche encima que no lo entiendo, con lo relajadit que estube ayer con el día festivo.

Bueno decirle a Alaila que me alegra leerla tan entera y que si esta asi es porque tomaron la mejor decision para los dos y or favor no te vyas muy lejos que nos gusta verte por aqui.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Feb 26, 2009 11:56 am

Hola Xap!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Feb 26, 2009 12:00 pm

xap no hagas mala lecheeee! que ya es jueves mujer! jaja

Zips, como lo llevas? algun sintoma?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Feb 26, 2009 12:03 pm

XAP escribió:Buenos dia niñas!

Como vamos?

YO hoy tengo una mala leche encima que no lo entiendo, con lo relajadit que estube ayer con el día festivo.

Bueno decirle a Alaila que me alegra leerla tan entera y que si esta asi es porque tomaron la mejor decision para los dos y or favor no te vyas muy lejos que nos gusta verte por aqui.

Bueno, como esta hoy el patio...relajate guapetona y piensa que ya es jueves y falta ya muy poquito para el fin de semana.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Feb 26, 2009 12:06 pm

hola a todas yo tambien estoy de mala leche me ha llegado una multa, el del banco no para de tocarme las narices y el ginecologo es imbecil...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Feb 26, 2009 12:07 pm

Buenos dias a todas!!! Alaila guapaaaaaaaaaaa bienvenida de nuevo!!! :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g:

Hoy aqui hace un dia bueniiiiiiiiiiisimo, que bien!!!!

Keme con tranquilidad, como tu dices tienes que ver el lado positivo. Ahora haced un fondo "bebe" y vais ahorrando y cuando llegue el momento adecuado tendras tu sorpresa pero... primero tu salud.

A las cabreadas!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ES JUEVES CHICAS!!!!!!!!!!!


Última edición por Kimster el Jue Feb 26, 2009 12:07 pm, editado 1 vez

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Feb 26, 2009 12:07 pm

jo alaila, lo siento...que una ruptura siempre es dolorosa...muchos besitos y sí no era el hombre de tu vida pues mejor que no fuera el papi de tu hijo...fíjate, mejor que no te quedaras embarazada, no?? bueno, es lo que yo pensaría..

keme, claro que será normal no querer chingar después de un aborto...es uno de los momentos en los que inconscientemente más te vas a acordar del trago!!

por cierto, voy a proponer un nuevo cambio de nombre para este post, al igual que ya hice con buscadoras de tesoros. Visto el patio....




EL HORMIGUERO!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Feb 26, 2009 12:08 pm

jajajajajajajajajajaja

:nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Feb 26, 2009 12:15 pm

:%??: :%??:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Feb 26, 2009 12:17 pm

jejeje :%??: :ÇÇ*:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Feb 26, 2009 12:18 pm

alaila ya hemos hablado te mando mucos besos y espeor verte mas a menudo por aqui que se te echa de menos!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Feb 26, 2009 12:20 pm

tequila escribió:xap no hagas mala lecheeee! que ya es jueves mujer! jaja

Zips, como lo llevas? algun sintoma?

Que va, ayer me dio un pinchacillo en el ovario derecho, pero nada más. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Feb 26, 2009 12:26 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Rep4-2134

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Feb 26, 2009 12:27 pm

ayy solo de verlas me da por pensar que me salga el niño cejijunto y con esa mala leche y no se no se mejor dejarlo en buscadoras ehhhh

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Feb 26, 2009 12:28 pm

Ufff trancas y barrancas... no me asusteis .... uno con mala leche y el otro mas ingenuo.....

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Feb 26, 2009 12:34 pm

ummmmm ya tb prefiero el de buscadoras de tesoros..... pero lo que quiera la mayoria!!

venga chicas que es jueves! no vale estar de mal rollito!! yo ayer tuve un bronca monumental con mi hermana.....pero paso, ya se le pasara....

pitu, que te pasa con el gine?

parece mentira...pero tengo unas ganas de ir al gine, que me revise los bajos de nuevo y que me de luz verde!!!! el lunes me hare los analisis y ya despues de fallas se los llevare (a no ser que salga algo alterado).

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Feb 26, 2009 12:38 pm

pues fui al gine ayer y me dijo que no tenia claro algunas cosas me quiere hacer unos analisis y eco y otra pueba que no se que es pero no me dijo nada y mira qu el pregunte pero no me dijo nada que lo iria viendo y que no estaba seguro que por ahora nada de luz verde

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Feb 26, 2009 12:42 pm

Buenos dííiiiiiiias !!!!

Alaila, qué bien que te lo hayas tomado así de bien !! Bueno, esas cositas pasan, y tú tranqui que si esto no acaba en reconciliación queda mucho macho suelto por ahí Very Happy jaja ánimo
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Feb 26, 2009 12:43 pm

uffff, claro normal que estes enfadada....bueno yo mas bien estaria preocupada..... y de que son los análisis?? yo me voy a hacer el hormonal y un cariotipo...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Feb 26, 2009 12:44 pm

pues ni eso me explico, y he ido a el poruqe me lo habian recomendado, sera imbecil me ha dejado peor y prefiero mosquearme a preocparme y claro como ya estaba mosca con lo de la multa y el HP del bancario de los hxxxxx

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Feb 26, 2009 12:46 pm

Por cierto niñas, yo no sé si a todas les funciona lo de la temperatura (aumento=ovulación) pero el caso es que yo llevo haciéndolo tiempo y no noto cambios considerables. Grado arriba grado abajo... Me la tomo todas las mañanas nada más despertarme, quietecita y todo eso jeje. Será que no estoy ovulando?? ó hay alguien más a la que le pase y sabe que SÍ ovula mediante otros métodos ???
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Feb 26, 2009 12:48 pm

pues lo unico un poco mas fiable son los TO

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Feb 26, 2009 12:54 pm

jo pitu, y quien es ese gine?? mas que nada para no recomendarlo! el mio me lo explica hasta con dibujitos!!!! cuando me salio el quiste, me dibujo todo, porque no funcionaba....vamos fenomenal!
pues nada, habra que hacerse la pruebas, no?

pues sweet, yo tb estoy con la temperatura, si que es cierto que al principio del ciclo, tenia 36.4-36-5, y justo a mitad tengo 36.7 y ahora que estoy en el dia 17 del ciclo se mantiene alta, supongo que la semana que viene bajara, coincidiendo con que me va a avenir (vamos supongo no, espero y deseo)..... no se si te servira! la que lo lleva muy controlado es tequila, cuando entre que te diga ella!

bueno chicas, me voy, que voy a a ver mi abuela la de mi papi que la pobre esta fatal....
nos vemos esta tarde!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Feb 26, 2009 12:57 pm

hola chicas!! bueno, pues ya he venido del medico y me ha dado el alta asi que el lunes a currar que ya tengo ganas!!! y voy de noche!!!el turno que mas me gustaaaaa!! nunca hubiera pensado que iba a estar contenta de ir a currar...

ah! hoy ya me he dado de alta con sanitas..asi que en breve ire a pedir una segunda opinion.. por cierto que cuando le he contado a mi medica lo que me habia dicho el gine ha flipao y me ha dicho que me fuera a uno privado y le consultara..
meny cando me dn el librito ese con los medicos que me corresponden me dices el nombre del tuyo y haber que tal..por cierto por donde esta?haber si me va a pillar en la otra punta de valencia..
tombuctu, que ayer no te lo dije pero a mi me dieron ls mismas pastillas para lo del aborto y no duelen nada..yo esque no llegue a sangrar ni nada..al principio notas como unas pulsaciones ahi en el xxxxxxxx y luego te empiezan a doler los ovarios pero es como dolor de regla, un poquillo mas pero perfectamente soprtable asi que tranqui..
como se llama la operacion que te hacen a ti?
por cierto, los miomas son igual que un quiste? te pueden dar algo para disolverlos, o a ti no te han dicho nada de eso? esque a mi el gine si no me quiere operar pues que me de alguna pastilla o algo no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Feb 26, 2009 1:49 pm

meny escribió:jo pitu, y quien es ese gine?? mas que nada para no recomendarlo! el mio me lo explica hasta con dibujitos!!!! cuando me salio el quiste, me dibujo todo, porque no funcionaba....vamos fenomenal!
pues nada, habra que hacerse la pruebas, no?

pues sweet, yo tb estoy con la temperatura, si que es cierto que al principio del ciclo, tenia 36.4-36-5, y justo a mitad tengo 36.7 y ahora que estoy en el dia 17 del ciclo se mantiene alta, supongo que la semana que viene bajara, coincidiendo con que me va a avenir (vamos supongo no, espero y deseo)..... no se si te servira! la que lo lleva muy controlado es tequila, cuando entre que te diga ella!

bueno chicas, me voy, que voy a a ver mi abuela la de mi papi que la pobre esta fatal....
nos vemos esta tarde!

Pues Meny lo ha explicado geial y yo tengo los mismos datos mas o menis que ella. Yo todos los dias tenia entre 36,4 y 36,5 y el dia 14 del ciclo me subio a 36,6 y el dia 15 a 36,8 y ahi se ha quedado. Se queda asi hasta que te baja la regla... o no, claro jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Jue Feb 26, 2009 2:08 pm

...hola.....!!...
......alaila.........mucho animo y a mirar hacia adelante......te mando un beso enoooooorme!!! :lt7f3q: ......

...y las dmas buscadoras...que tal vais???.......un abraazo de ososoooo!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Feb 26, 2009 2:40 pm

Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Keme, creo que has hecho muy bien en hacerte de la mutua, para mi es lo mejor que hice en su dia!!! Que bien q puedas volver al trabajo, aunque parezca increible yo tambie tengo ganas de volver!

Pitu espero que no sea nada lo del medico, a este paso montamos en el foro un hospital!! estamos fatal, jejeje!!!!

Y el resto como vais? a mi me ha venido la colora, se ha adelantado un par de dias, asi que rescato la lista!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Feb 26, 2009 2:53 pm

Rescato la lista:

FEBRERO
- Mabel ............ 25 febrero
-Zips................28 de febrero


MARZO
-Kimster............2 de marzo
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Feb 26, 2009 3:28 pm

A mi me han llamado hoy del trabajo, me ha llamado el jefe para darme una noticia que es la boooomba, me ha tocado un viaje a Roma, que me lo paga la empresa, estoy super contenta, se da a las carteras de clientes mas rentables, las que mas beneficios hayan dado a la entidad y yo soy una de ellas!!!! :¿ÑLKJ: Ahora solo hace falta que me ponga buena leñe!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 941691
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Feb 26, 2009 3:46 pm

Buenas tardes!!!
A ver cotorras. Teneis 3 nuevos anuncios en el foro de mamas. Son los listados de los temas que hay abiertos para que si quereis consultar algo sea mas rapido y no os tengais que volver locas revisando todos los post!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Feb 26, 2009 3:51 pm

Tata que suerte!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Feb 26, 2009 3:58 pm

Suerte no Zips... bueno es pq les he hecho ganar dinero con mi trabajo y mucho, pq solo se lo dan a las carteras mas rentables pero que vamos cualquier cartera ya tiene mas que amortizado el viaje!!! Al menos no todo son malas noticias en el trabajo!!! Cuando he visto el num he pensado... otra vez el medico!!! Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Feb 26, 2009 4:09 pm

Ya, si tu te lo has currado te lo mereces, pero que suerte que te vayas a Roma

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Feb 26, 2009 4:14 pm

Zips escribió:Ya, si tu te lo has currado te lo mereces, pero que suerte que te vayas a Roma

Vaya, si ese dinero esta mas que amortiizado... solo en horas extra echadas.... pero aun asi estoy contentaaaaaaaaa!!!!!!! :{ç: :{ç:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.