Ropa Interior
+7
Amapolilla
marijuli
Coro
Wooster
budget
tombuctu
Glam
11 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Ropa Interior
Creo que es muy importante para sentirse bien que pensais y que ropa os gusta? os pongo alguna foto
Re: Ropa Interior
La verdad es que si llevas ropa interior bonita te sientes muy bien. Mi preferida blanca, negra o tonos suaves, la roja no la puedo soportar. Que sea comoda, algodon y encajes discretos.
Las marcas un poco de todo, lo que vea que me gusta, tengo desde Kelvin Clain hasta de Woman Secret.
Las marcas un poco de todo, lo que vea que me gusta, tengo desde Kelvin Clain hasta de Woman Secret.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
bueno es una de las cosas que ahora con el embarazo tengo abandonadas...jeje pero me gusta ir de normal conjuntada y tengo gustos de todos los precios y colores jeje...desde h&M ,pasando por oysho, TCN...hasta la Perla o Andres Sardá
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo voy a lo práctico, me encantan las braguitas de unno, las tengo en todos los colores, pero me gusta tener un par de cosillas de raso o con encajes suaves para un dia especial
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Muy mona la foto. Yo ya cuando esté para ropa interior mona opinaré. De momento voy a lo practico
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
yo tambien soy de bragas de cuello alto. Los de primark tienen unas sin costuras pistonudas.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Alaaaaaa, ahi te has pasado, idolo, ajajjajajajjajajaja
Coro- MODERADORA
Pues yo creo que si me quitan el aro, ya no sé ni ponérmelos...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
a mi el aro me parecia incomodisimo. Al final nos hemos hecho amigas. Ahora me tientan los sujes sin costuras y sin nada de DIM.Alguna los ha probado?
Coro- MODERADORA
coroca escribió:a mi el aro me parecia incomodisimo. Al final nos hemos hecho amigas. Ahora me tientan los sujes sin costuras y sin nada de DIM.Alguna los ha probado?
Yo tengo un par de ellos pero de Unno, son muy comodos y con colores muy alegres. Me los suelo poner mas cuando estoy con ropa de deporte, pero super comodos, Los de DIM no te puedo decir
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Pues si son comodos... probaré. La verdad es que los mios me tienen ya pelin aburrido y excepto para ocasiones especiales que prime la comodidad-Graciasss
Coro- MODERADORA
mencanta TEZENIS!!!!
franquicia de Calzedonia...
franquicia de Calzedonia...
siiil- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 7
Yo soy oysho y women secret...sobre todo esta última, porque los sujetadores de oysho o se me caen o no me entran...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Yo tengo la mayoria de Women'Secret,algun sujetador de H&M y algun tanga y culotte de Blanco. Los sujetadores de Oysho ya hace un par de años que no me valen...
Just4Fun- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 17
yo con los cuerpazos de las de victorias secret me sentiría bien con ropa interior y sín jaja.
Yo casi todo es del woman secret y para rebajas suelo ir al corte y encontrar alguna cosita de capricho muy bien de precio. Me gusta mucho por ejemplo Selmark, no es mega cara y los diseños son bonitos. Little kiss también tengo alguna cosilla y de la Jenny Lopez me gusta mucho también.
Pero si me diera por gastar ahí...gastaría sobretodo calvin klein de normal y Chantelle de ropita más mona.
Yo casi todo es del woman secret y para rebajas suelo ir al corte y encontrar alguna cosita de capricho muy bien de precio. Me gusta mucho por ejemplo Selmark, no es mega cara y los diseños son bonitos. Little kiss también tengo alguna cosilla y de la Jenny Lopez me gusta mucho también.
Pero si me diera por gastar ahí...gastaría sobretodo calvin klein de normal y Chantelle de ropita más mona.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821