POST DIARIO
+32
june
TATA
michloé
mercedes
XAP
isabel74
Juliett
elverbo
Ira22
pitusilla
tombuctu
Hoyitos
Beabe
gatita
Sandra
Talestris
Dulceluna
Golda
vicky
tequila
Arinu
hipocampo
wenndy
SOLUNA(pilar)
ISABELDAVID
luna24
Glam
Zips
lolitanabokov
Kimster
Lucara
budget
36 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: POST DIARIO
Claro que si, ademas, a lo mejor pues ella no necesita comer tanto, pero mientras vaya cogiendo peso eso es lo importante! Mira yo era (y soy) malisima comiendo, pero lei en una revista que por mucho que nos obsesionemos en dar de comer a los niños, esto no influye en su crecimiento ya que los genes ya estan determinados, es decir, por mucho que se le dé de comer el niñ@ no sera mas grande ni mas alto!!! y por mucho que no coma, pues tampoco sera pequeñajo... y eso como yo he sido tan mala para comer se me quedo bien grabado!!! jajaja :%??:
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
te doy un consejo , el bibe de las tres no se lo des si esta dormida , le hace mas el dormi a esa hora que el bibe , mi madre siempre nos lo ha dicho , que los niños cuanto mas duerman mejor y si encima ves que te cuesta despertarla , deja que pida ellaArinu escribió:Gracias Hipocampo, pero eso es lo que me dijo la pediatra que la pesara todos los dias de todas maneras ayer ya pesaba 2.700 y yo he mirado la cartilla de salud de mi tesorete y he comparado los pesos de cada uno y Alba va perfectamente, si cuando nacio eran 2.570, al salir del hospital 2.600 en 8 dias 2.700 entra perfectamente en la curva del peso, el peligro esta hasta que alcance los 3 kilos, que yo creo que en unos dias los alcanza de sobra. Se toma 90 ml en cada toma y con un hambre tremenda es un reloj media hora antes ya lo pide, no le quitamos ninuna toma, ni si quiera la de las 3 de la mañana que nos cuesta mogollon despertarla pero al final se la toma dejando 20 ml.
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Eso tambien lo pensaba yo y me lo dice mi madre Pilar, pero la pediatra nos dijo que hasta que no alcance los 3 kilos que no lo hicieramos, y aqui esta mi marido despertandola a las 3 y no la obliga, una vez que la espabila Alba se lo toma, pero hasta que se espabila pues tarda bastante.... me parece a mi que esta pediatra no es muy buena, mi marido dice de llevarla a una de pago, que como el seguro me lo voy a quitar y ponerme uno mas barato hasta que la metamos en el seguro pues vamos pagando.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
buenas noches chicas! mañana voy a monitores.. me duele mucho la barriga pero exactamente igual q si me fuese a bajar la regla ya mismo... q recuerdos por dios!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
arinu yo le haria caso a tu madre , el dormir tambien le engorda y encima no le cambias el sueño
wenndy a ver si te pasa como a mi cuñada que fue a monitores y ya se quedo
como vais el resto ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias!!!
Voy a ducharme y a las 10,20 tengo la eco.
A ver qué me dice el gine del peso de mi niña. Luego os cuento!!!
Voy a ducharme y a las 10,20 tengo la eco.
A ver qué me dice el gine del peso de mi niña. Luego os cuento!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
buenos dias chicas!! en media horita me voy...
PILAR no me digas eso q ayer a mis padres les dijeron lo mismo, q me metiera en en el maletero las bolsas por si las moscas!! pero me niego! :%??: yo si eso vuelvo a casa, aviso a mi marido (ahora me lleva mi padre) cogemos mi coche y ya vamos... :ÇÇ*:
tu como estas?? q el jueves ves a tu pricesita!!
PILAR no me digas eso q ayer a mis padres les dijeron lo mismo, q me metiera en en el maletero las bolsas por si las moscas!! pero me niego! :%??: yo si eso vuelvo a casa, aviso a mi marido (ahora me lleva mi padre) cogemos mi coche y ya vamos... :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
Buenos días!!
Wen y Pili, al final os veo pariendo a las 2 el mismo día
Wen y Pili, al final os veo pariendo a las 2 el mismo día
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
como me dejen hasta el jueves amaia saldra con 3600
wenndy- V.I.P
tu tranquila, q hasta los 4600 de mi prima...
Talestris- Maestro/a
wenndy si 3600 hoy día es una cosa media!! si sale cada lechoncillo...
no sé si aún estás...en mercadona te cobran por hacer la compra on line??no lo encuentro en la web!!
buenos días a todas
no sé si aún estás...en mercadona te cobran por hacer la compra on line??no lo encuentro en la web!!
buenos días a todas
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Hipo, sí q te cobran, creo q son unos 7 euros
Talestris- Maestro/a
wenndy escribió:buenos dias chicas!! en media horita me voy...
con nervios pero bien , si no te quedas nos cuentas a la vuelta
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
wendy, pili
qué poquitoooooo
a ver si tenéis una horita corta
qué poquitoooooo
a ver si tenéis una horita corta
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Hola mis chicas buenos dias.
Wen a ver si te quedas en monitores :v6tr:
Lolita disfruta viendo a tu Leire.
Buenos dias Talestris.
Hipocampo yo he comprado muchas veces on line en mercadona y es lo que dice Talestris unos 7 euros.
Hola Golda.
Yo me voy mas tarde al 9 de octubre a que le den una mirada a Alba, y tengo que ir a curarme, mañana me mira mi ginecologo tambien, Alba se desperto a las dos de la madrugada y cuando la cogio mi marido vomito un poco, luego a las 3 se tomo el biberon muy bien, pero estaba inquieta, hoy se lo comentare a la pediatra... no me acuerdo de que mi tesorete vomitara, regurjitar si pero vomitar....
Buenos dias Talestris.
Hipocampo yo he comprado muchas veces on line en mercadona y es lo que dice Talestris unos 7 euros.
Hola Golda.
Yo me voy mas tarde al 9 de octubre a que le den una mirada a Alba, y tengo que ir a curarme, mañana me mira mi ginecologo tambien, Alba se desperto a las dos de la madrugada y cuando la cogio mi marido vomito un poco, luego a las 3 se tomo el biberon muy bien, pero estaba inquieta, hoy se lo comentare a la pediatra... no me acuerdo de que mi tesorete vomitara, regurjitar si pero vomitar....
Arinu- Maestro/a
Gracias chicas,,,tardan mucho en traerlo?? por los productos que necesitan frío...
me voy a hacer recados=gastar pelas....puf, a dar señal para el mueble del baño y luego la lampara de la habitación de Lucas. El sábado ya nos dejamos 100 euros en focos y eso que eran del Leroy Merlin!!
en fín...
por cierto últimamente estoy un poco como agobiada...será la sensación de falta de aire??en serio, es que me siento super apretada, con la tripa muy dura, mucha parte del día. Será de la actividad?
hoy me he levantado a las 7.30, desayunado, duchado, depilado y dado cremita, hecho la cama...y me he tenido qe sentar a echar una siesta de 30 minutillos porque me notaba como falta de aire y nervios (supongo que será lo que llaman ansiedad subiendo). Como también iba pensando en: secarme el pelo, bajar las cortinas a la tintoreria, ir a los dos sitios que están uno en cada punta a la señal, volver a casa y pillarme algo de segundo que no tengo nada, comer, recoger, clase de matrona, recoger los cojines encargados...y aún buscando tiempo y forma de poder hacer una compra grande!! me he agobiado mucho...
es que es una lata...yo siempre llevo mucha actividad y ahora...
pero será de esto, digamos "físico-secuela embarazo" o de mental-nervios-ansiedad por todo en general??no se si me entendereis
me voy a hacer recados=gastar pelas....puf, a dar señal para el mueble del baño y luego la lampara de la habitación de Lucas. El sábado ya nos dejamos 100 euros en focos y eso que eran del Leroy Merlin!!
en fín...
por cierto últimamente estoy un poco como agobiada...será la sensación de falta de aire??en serio, es que me siento super apretada, con la tripa muy dura, mucha parte del día. Será de la actividad?
hoy me he levantado a las 7.30, desayunado, duchado, depilado y dado cremita, hecho la cama...y me he tenido qe sentar a echar una siesta de 30 minutillos porque me notaba como falta de aire y nervios (supongo que será lo que llaman ansiedad subiendo). Como también iba pensando en: secarme el pelo, bajar las cortinas a la tintoreria, ir a los dos sitios que están uno en cada punta a la señal, volver a casa y pillarme algo de segundo que no tengo nada, comer, recoger, clase de matrona, recoger los cojines encargados...y aún buscando tiempo y forma de poder hacer una compra grande!! me he agobiado mucho...
es que es una lata...yo siempre llevo mucha actividad y ahora...
pero será de esto, digamos "físico-secuela embarazo" o de mental-nervios-ansiedad por todo en general??no se si me entendereis
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos diasssssssssss!!!
Que tal vais las embarazadas y futuras embarazadas?????
Hipo, no me extraña q te hayas puesto mala... solo de leer tus pensamientos me he mareado hasta yo, espero que ahora estes mejor!! :Ñ´´k:
Que tal vais las embarazadas y futuras embarazadas?????
Hipo, no me extraña q te hayas puesto mala... solo de leer tus pensamientos me he mareado hasta yo, espero que ahora estes mejor!! :Ñ´´k:
TATA- Foro Adicto
Arinu escribió:Hola mis chicas buenos dias.
Buenos dias Talestris.
Hola Golda.
HOLAAAAAAAA!! AY QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!! :¿ÑLKJ:
me ha dicho la matrona es muy probable q me ponga esta tarde yo solita de parto... pero q si no esta noche a las 00:05 ingreso :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: he tenido muchas contracciones y ya estoy preparada... asi que eso.. cuando llegue que pida un enema y a esperar, creo q le ha dicho a mi gine q sobre las 6 o 7 de la mañana ya estaré lista.. anda q vaya horas!!
ARINU que mañana si vas estare ahiiiiii!!!!!!! :v6tr:
HIPO son 7 euros y si lo haces ya igual te lo pueden llevar esta tarde.. segun los pedidos q tengas..pero lo del frio no te preocupes q lo tienen en camaras!!
wenndy- V.I.P
Ains WEnnnnnn!!!!! Que ya tenemos a Amaia aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Tu tranquilidad!!! Respira!!!!!
Que nervios dios, jajajajaj
Tu tranquilidad!!! Respira!!!!!
Que nervios dios, jajajajaj
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
WENNNN que ya esta aquiiii!!! que pasada...... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
wenndyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya está aqui Amaia!!!!que ilusion!!!
hipo normal que hayas tenido que descansara media hora...me he cansado yo de leerte!!
yo llevo mañana animadita...a ver si como y tengo una tarde relajadita y me puedo ir a dar una vuelta de tiendas jeje
hipo normal que hayas tenido que descansara media hora...me he cansado yo de leerte!!
yo llevo mañana animadita...a ver si como y tengo una tarde relajadita y me puedo ir a dar una vuelta de tiendas jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
wenndy lleva el tef cargado y en cuanto puedas mjs al canto
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Wen suerte guapa, en breve estas con Amaia en brazos. Tu tranquila guapa. Ainss que nervios XD
:=)?:
:=)?:
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Hipo, vaya actividad que tienes¡ Eso os pasa a todas en la recta final, por lo general...os poneís las pilas y no hay quien os pare.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
siii tranquilas que os mandaré un mensajito!!
wenndy- V.I.P
Jo, qué guay wenndy; dentro de nadísima ya ves a tu Amaia :¿ÑLKJ:
Estarás pasando unos momentos increíbles ...
Estarás pasando unos momentos increíbles ...
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Ays Wen tranquila cariño que pases una hora cortita muchos animos y besos :v6tr: :n6w3: :=)?:
Arinu- Maestro/a
Os invito a un cafeeeeeeeee
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Que bueno Kimi uuhhmmmmm que ico ico ico jejejejeje
¿Como vas?
¿Como vas?
Arinu- Maestro/a
cafeeeee mmmmmmmmm
acabo de volver del dentista y no me lo puedo tomar hasta dentro de un ratito. Me ha hecho limpieza y me ha descubierto dos caries joderrrrr.... ademas son caries que ya estaba empastads y han vuelto salir. Ya n ose que hacer: cepillar, fluor, seda dental.... me tienen hatsa el moño los dientes. Ya me ha dicho que de aqui a unos años (pocos) me tendre que empezar a poner fundas... vaya gracia.
acabo de volver del dentista y no me lo puedo tomar hasta dentro de un ratito. Me ha hecho limpieza y me ha descubierto dos caries joderrrrr.... ademas son caries que ya estaba empastads y han vuelto salir. Ya n ose que hacer: cepillar, fluor, seda dental.... me tienen hatsa el moño los dientes. Ya me ha dicho que de aqui a unos años (pocos) me tendre que empezar a poner fundas... vaya gracia.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
muchos besos a todas chicas!!! :=)?:
PILAR yo quiero sms tuyo tambien eh!! que seguro q aun estoy en el hospital no? si claro..supongo q si.. que te vaya muy bien a ti tambien!! *:
PILAR yo quiero sms tuyo tambien eh!! que seguro q aun estoy en el hospital no? si claro..supongo q si.. que te vaya muy bien a ti tambien!! *:
wenndy- V.I.P
Wen qué nervios!!! Ahora sí que está aquí Amaia...Mucha suerte y que tengas una horita corta. :=)?:
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Uff, wenndy guapa, que ya casi tienes a amaia en tus brazos, estaras deseandito verle la cara a esa niña tan preciosa, mucho animo y te deseo que tengas una horita corta
besitos
besitos
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Kimster que buena pinta que tiene!!!
tequi los dentistas dan casi siempre algun "disgusto"
tequi los dentistas dan casi siempre algun "disgusto"
budget- VIP PLATA
Wen!!!! Que nervios, que todo te vaya muy bien guapa!!!
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Buenassssssssssss!!!!
Wendy espero que vaya todo genial en tu parto!!
Wendy espero que vaya todo genial en tu parto!!
TATA- Foro Adicto
Wenndy, que todo te vaya muy bien y rapidito que Amaia ya está aqui.
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
mercedes como está el peque??cada vez que compro una ranita me acuerdo de ti....
budget- VIP PLATA
Ays Wen qu esta noche estara donde estuve yo y en la misma sala de dilatacion :7ky8k:
Pues ya he ido al pediatra y fatal, un hombre muy mayor con acento raro, lo unico que le ha hecho a Alba es pesarla pesa 2.800 biieeennnn, pero no la ha mirado nada y nos ha despachado enseguida por que tenia reunion con los vecinos y dentro de 20 dias la quiere volver a ver nada, mi vecina la lleva a una pediatra de Valencia muy buena le voy a pedir el telefono.
Ays tequila que fastidio el dentista yo tambien tengo que ir por revision y estoy temblando....
La matrona me ha curado la herida y me ha dicho que la tengo perfecta, el seroma tira su liquido normal, estoy mejorando poquito a poco, con mucha paciencia. Mañana otra vez, quitarme el esparadrapo, la mecha y ducharme y a curarme menudo rollo y asi un mes mas.....
Pues ya he ido al pediatra y fatal, un hombre muy mayor con acento raro, lo unico que le ha hecho a Alba es pesarla pesa 2.800 biieeennnn, pero no la ha mirado nada y nos ha despachado enseguida por que tenia reunion con los vecinos y dentro de 20 dias la quiere volver a ver nada, mi vecina la lleva a una pediatra de Valencia muy buena le voy a pedir el telefono.
Ays tequila que fastidio el dentista yo tambien tengo que ir por revision y estoy temblando....
La matrona me ha curado la herida y me ha dicho que la tengo perfecta, el seroma tira su liquido normal, estoy mejorando poquito a poco, con mucha paciencia. Mañana otra vez, quitarme el esparadrapo, la mecha y ducharme y a curarme menudo rollo y asi un mes mas.....
Arinu- Maestro/a
sabemos algo de wenndy que
arinu como engorda la nena , que bien , a ver si termina de currarte la herida
tequila yo le tengo pavor al
como vais el resto ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
buenos dias
eso digo yo no hay noticias ????
queremos ver a amaia ya!!!! que se nos esta haciendo de rogar
como vais las demas ???????????
aqui hace un dia horrible hemos pasado toda la noche lloviendo ahora no llueve pero que mal dia hace jooooooo
eso digo yo no hay noticias ????
queremos ver a amaia ya!!!! que se nos esta haciendo de rogar
como vais las demas ???????????
aqui hace un dia horrible hemos pasado toda la noche lloviendo ahora no llueve pero que mal dia hace jooooooo
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
AMAIA YA ESTA CON SU MAMA
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias!!!
Hoy aqui sigue nublado...
Como se presenta el dia???
Hoy aqui sigue nublado...
Como se presenta el dia???
budget- VIP PLATA
Buenos dias chicas!!!
Pilar que la próxima eres tu!!
Pilar que la próxima eres tu!!
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Buenos dias a todas!!
Por aqui el tiempo no acompaña para hacer nada de nada, esta diluviando.
Pilar, como estas? nerviosa?? ya te kedan dos dias para ver a tu niña?
¿que tal se presenta el dia?
Por aqui el tiempo no acompaña para hacer nada de nada, esta diluviando.
Pilar, como estas? nerviosa?? ya te kedan dos dias para ver a tu niña?
¿que tal se presenta el dia?
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
nerviosa YO...........que va atacada ............jijijijij, hasta gabriela debe saber que se acerca el dia no hace mas que moverse
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
pili, eso es q ya tiene ganas de q la tengas en tus brazos, en lugar de estar en tu panxeta... q emocionante!!!!! saber q en 2 días la tienes en brazos, verle la cara, besarle....ais! :¿ÑLKJ:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Buenos dias mis chicas.
Pues ya esta Amaia con Wen que bien.
Pilar muchos animos cariño que la proxima eres tu, distraete con lo que sea tranquila y :Ñ´´k: fieraaaa que tu puedes que eres una campeona Pilar :lt7f3q:
Alba pesaba ayer 2.800 que alegriaaaaa.
Pues ya esta Amaia con Wen que bien.
Pilar muchos animos cariño que la proxima eres tu, distraete con lo que sea tranquila y :Ñ´´k: fieraaaa que tu puedes que eres una campeona Pilar :lt7f3q:
Alba pesaba ayer 2.800 que alegriaaaaa.
Arinu- Maestro/a
arinu... alba es una barbie... q rguapa debe de estar!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Gracias Luna :7ky8k:
Arinu- Maestro/a
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20