Robert Pattinson
+7
mariam_s&d
yellowbubble
Kimster
pacsa_depp
rockerasa
wenndy
DarkLady
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Robert Pattinson
twinnn, empleando "lenguaje venezolano" no seria "chamas"..es que hoy fui a eso de traducir cosillas, y me dieron algo para traducir de español a ingles y tuve que ir a un diccionario para ver lo que chamas significaba y era "slang venezolano" de decir "chica" hahahah
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa escribió:twinnn, empleando "lenguaje venezolano" no seria "chamas"..es que hoy fui a eso de traducir cosillas, y me dieron algo para traducir de español a ingles y tuve que ir a un diccionario para ver lo que chamas significaba y era "slang venezolano" de decir "chica" hahahah
Jajajajajajja si twin totalmente de acuerdo, pero no les voy a decir "ay chamas" JAJAJAJA
hahah me daria igual twinsilla..pero es que aca hay muchas españolas que pues se notaria raro. xDDDarkLady escribió:rockerasa escribió:twinnn, empleando "lenguaje venezolano" no seria "chamas"..es que hoy fui a eso de traducir cosillas, y me dieron algo para traducir de español a ingles y tuve que ir a un diccionario para ver lo que chamas significaba y era "slang venezolano" de decir "chica" hahahah
Jajajajajajja si twin totalmente de acuerdo, pero no les voy a decir "ay chamas" JAJAJAJA
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:hahah me daria igual twinsilla..pero es que aca hay muchas españolas que pues se notaria raro. xDDDarkLady escribió:rockerasa escribió:twinnn, empleando "lenguaje venezolano" no seria "chamas"..es que hoy fui a eso de traducir cosillas, y me dieron algo para traducir de español a ingles y tuve que ir a un diccionario para ver lo que chamas significaba y era "slang venezolano" de decir "chica" hahahah
jajaj si twin, pero en mi facebook hay muchas partes donde digo chama esto chama aquello.. porque claro estoy acostumbrada a decirle asi a mis compañeras
claro, es que son de tu pais, es normal!!
rockerasa- VIP PLATA
a mi me encantaaa!! no se tiene algo q otros creo q no tienen
espero q siga siendo asi!
espero q siga siendo asi!
laurita!- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Robert Pattinson habla de Kriten Stewart y Emma Watson
Alerta amantes de Crepúsculo y sobre todo de sus protagonistas porque vienen curvas. Declaraciones muy muy jugosas las últimas de Robert Pattinson en una reciente entrevista a US Magazine que además brinda un completo reportaje fotográfico del vampiro sexy.
RPattz sorprende con palabras a cerca de las protagonistas de las películas en las que ha participado, por lo que se ha referido tanto a Kristen Stewart como a Emma Watson. Sí, sí, para la pequeña maga Hermione de Harry Potter también ha tenido unas declaraciones diciendo cosas así como lo fantástica que es, como parece mucho mayor a lo que realmente es (habló la voz de la experiencia, señores) y cómo se sentía ciertamente intimidado por ella. Pero no sólo eso, también confesó que siempre trató de sorprender a Emma y que es una chica muy muy lista. Fíjate si será lista que te dio calabazas.
Pero como digo, también se refirió a Kristen con la que tantas tejes y manejes ha habido. Rob tiene unas palabras muy jugosas para ella, ya que reconoce que algo sí se colgó...
Definitivamente tuve algo con Kristen. Mi primer impulso fue pedirle el número de teléfono
Bueno, es muy de tu estilo, así que no me extraña para nada que te pillaras, debéis de compartir el mismo no-peluquero.
Sin embargo a pesar de los primeros impulsos, Edward no tenía nada que hacer, porque Bella ya tenía su propio vampiro chupasangre, Michael Angarano y no tenía ojos para nadie más a pesar de que el mundo el corazón siga empeñado en ver donde no hay.
Claro que ahora me gustaría saber si le pasa lo mismo con Emilie de Ravin con la que está rodando ‘Remember me’. Algunos ya apuntan que la actriz de ‘Perdidos’ ha podido perder (valga la redundancia, juego de palabras) la cabeza por él, pero bueno de lo que se diga a lo que es, pues como siempre un trecho.
De todas formas con la cantidad de mujeres que están coladas por sus huesitos, no creo que le pese demasiado que las mujeres con las que ha rodado pasasen de él. La verdad que no sé si felicitar a las muchachas o darles el pésame por lo perdido… Bueno sí, creo que me quedo con la primera opción.
Alerta amantes de Crepúsculo y sobre todo de sus protagonistas porque vienen curvas. Declaraciones muy muy jugosas las últimas de Robert Pattinson en una reciente entrevista a US Magazine que además brinda un completo reportaje fotográfico del vampiro sexy.
RPattz sorprende con palabras a cerca de las protagonistas de las películas en las que ha participado, por lo que se ha referido tanto a Kristen Stewart como a Emma Watson. Sí, sí, para la pequeña maga Hermione de Harry Potter también ha tenido unas declaraciones diciendo cosas así como lo fantástica que es, como parece mucho mayor a lo que realmente es (habló la voz de la experiencia, señores) y cómo se sentía ciertamente intimidado por ella. Pero no sólo eso, también confesó que siempre trató de sorprender a Emma y que es una chica muy muy lista. Fíjate si será lista que te dio calabazas.
Pero como digo, también se refirió a Kristen con la que tantas tejes y manejes ha habido. Rob tiene unas palabras muy jugosas para ella, ya que reconoce que algo sí se colgó...
Definitivamente tuve algo con Kristen. Mi primer impulso fue pedirle el número de teléfono
Bueno, es muy de tu estilo, así que no me extraña para nada que te pillaras, debéis de compartir el mismo no-peluquero.
Sin embargo a pesar de los primeros impulsos, Edward no tenía nada que hacer, porque Bella ya tenía su propio vampiro chupasangre, Michael Angarano y no tenía ojos para nadie más a pesar de que el mundo el corazón siga empeñado en ver donde no hay.
Claro que ahora me gustaría saber si le pasa lo mismo con Emilie de Ravin con la que está rodando ‘Remember me’. Algunos ya apuntan que la actriz de ‘Perdidos’ ha podido perder (valga la redundancia, juego de palabras) la cabeza por él, pero bueno de lo que se diga a lo que es, pues como siempre un trecho.
De todas formas con la cantidad de mujeres que están coladas por sus huesitos, no creo que le pese demasiado que las mujeres con las que ha rodado pasasen de él. La verdad que no sé si felicitar a las muchachas o darles el pésame por lo perdido… Bueno sí, creo que me quedo con la primera opción.
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
pacsa_depp- Foro Adicto
Me encanta y mas en el papel de crepusculo el pelo que le ponen y los gestos que tiene que hacer en la peli guauu este me lo pedia yo para navidad vamos. muakissssss
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Muerome!!!
La verdad es que la peli deja muchas cosas que desear (estoy hablando de crepusculo, no de luna nueva) porque inventan muchas cosas, se saltan otras, pero sin duda el esta genial en el papel.
De hecho llevo como 2 semanas en plan.... "pon un vampiro en tu vida" (aunque en realidad prefiero al que yo imagine en mi cabeza cuando lei el libro, me conformo con Robert, jejejej)
De verdad me encanta este chicooooooooooooooooooooo
La verdad es que la peli deja muchas cosas que desear (estoy hablando de crepusculo, no de luna nueva) porque inventan muchas cosas, se saltan otras, pero sin duda el esta genial en el papel.
De hecho llevo como 2 semanas en plan.... "pon un vampiro en tu vida" (aunque en realidad prefiero al que yo imagine en mi cabeza cuando lei el libro, me conformo con Robert, jejejej)
De verdad me encanta este chicooooooooooooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Chicas yo fui a verlo a Madrid
El evento fue un completo timo y de las dos horas que duró solo estuvieron 20 minutos... pero bueno, estuvieron los 3 encantadores como siempre
Ya tengo las entradas para ir a ver luna nueva el domingo... la gente dice que es una pasada, ya se vera
El evento fue un completo timo y de las dos horas que duró solo estuvieron 20 minutos... pero bueno, estuvieron los 3 encantadores como siempre
Ya tengo las entradas para ir a ver luna nueva el domingo... la gente dice que es una pasada, ya se vera
pacsa_depp- Foro Adicto
Las criticas de Luna Nueva estan siendo mejores que las de Crepusculo.
Yo supongo que terminare el libro entre hoy y mañana y el domingo ire a verla!!!!
Yo supongo que terminare el libro entre hoy y mañana y el domingo ire a verla!!!!
Kimster- VIP PLATA
robert pattinson
hola chicas ....tambien me declaro una Robsessed....no se que me hizo pero adoro a este hombre...por lo que lei algunas vienen del foro vogue...les dejo algunas fotos de esta perfeccion
cecilia_rpattz- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Como se puede ser tan sexy y no morir en el intento. Os juro que he visto este trozo de la peli un millon de veces y en VO es una pasada. Su voz!!!
Kimster- VIP PLATA
Mira alguna entrevista suya y morirás
De hecho te dejo este video con el que se me cayeron las babas en el evento de madrid del pasado noviembre
AAaaaaaaaaaaaadorable
De hecho te dejo este video con el que se me cayeron las babas en el evento de madrid del pasado noviembre
AAaaaaaaaaaaaadorable
pacsa_depp- Foro Adicto
Ayyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaa
Me pido uno para reyes y prometo ser muy buena durante todo el año. Si hace falta una santa vamos!!!!
Me pido uno para reyes y prometo ser muy buena durante todo el año. Si hace falta una santa vamos!!!!
Kimster- VIP PLATA
Kimster- VIP PLATA
Kimster- VIP PLATA
Kimster- VIP PLATA
Se ha cortado el pelo para la nueva peli
Kimster- VIP PLATA