lo habiais oido??Detector de latidos Fetales
5 participantes
Página 1 de 1.
lo habiais oido??Detector de latidos Fetales
investigando por internet me ha salido esta pagina y la verdad que me ha llamado mucho la atencion
http://www.quirumed.com/web/Catalogo/ver/454/Ginecologia%20Monitores%20y%20detectores%20Fetales?gclid=CKWry7rR0ZgCFQ9SQgodKSRm4g
http://www.quirumed.com/web/Catalogo/ver/454/Ginecologia%20Monitores%20y%20detectores%20Fetales?gclid=CKWry7rR0ZgCFQ9SQgodKSRm4g
noe24- Principiante
- Cantidad de envíos : 183
Re: lo habiais oido??Detector de latidos Fetales
buf yo creo que con eso en casa ya es para volverse loca!!!vamos que al final estarias todo el dia a ver si se escucha o no...y como por lo que fuera no se escuchara ....ni te cuento!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
eso aparato de lo comente a la matrona y me dijo que ni se me ocurriera comprarlo , que me iba a extresar
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
yo creo que tb,que pasaria eso,q podrias estar todas las horas escuchandolo y si no lo escuchas....que mal,aunque por un lado esta chulo decir voy aoirle(xo quien no se obsesionaria??)
noe24- Principiante
- Cantidad de envíos : 183
Bufff mejor ni comprarlo, que agobio!!! Acabariamos todo el dia con el aparatito!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
luego me veo cola en la puerta de tu casa de las conocidas embarazadas para oirlo... jajajaja.. aunq cobras 3eurillos si hay mucha cola y te lo pagas :%??:
fuera coñas.. yo tampoco me lo compraba!
fuera coñas.. yo tampoco me lo compraba!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Página 1 de 1.