Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 20, 2009 10:07 am

Sí Bud jejej, se me ha olvidado esto...

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Medialunas%20y%20Cafe%20con%20Leche-735272

Besitos a todas
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 10:17 am

Hola gordis!! Tale podras recordarme que tengo eco el lunes al medio dia?ya que haces de secre yo soy un desastre :%??: y otra cosa como es que en tu FPP pone el dos de abril y en la mia el 1 si en tiker te queda mucho menos que a mi?? no entiendo nadaaa me paraece el embarazo mas largo de la historia este mio...
Y gracias por el desayuno, yo aqui estoy sin poder desayunar porque no he podio abrir la botella de leche de tanto que me duelen las manos para que luego les llamen abre faciles!!! a ver si viene alguien y me la abre :LLLL: :LLLL:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 10:20 am

Tale que rico el desayuno!!!!muchaaaaaaaaas gracias!!

Glamu yo tambien tengo eco el lunes!!!!a las 10,30....vas a De Agustin!!!?mira que nunca nos dan hora mas o menos....buaaaaaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 20, 2009 10:25 am

glam... no sabes cuanto me alegro de leerte... me decían q era la única torpe q no podía abrir los bricks de leche, i con abrefácil... bueno... es q no puedo ni abrir un bote... mis muñecas no sirven para nada!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 10:26 am

Talestris escribió:Buenos días gorditas!!

Aquí está vuestra secretaria personal, y las citas para hoy son:

SOLUNA(pilar):20 de febrero (eco privado)
Bichito: 20 de febrero (eco 32 semanas)...
Taniazara :20 febrero ginecologo

Luego, ya sabeis, teneis q fichar por aquí y contadnos un poco Wink

:¨: :¨:

Tale, te has olvidado de mi!

Acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas. Definitivamente es una niña, tiene todo en su sitio y nos han dicho que esta todo bien. Ya pesa 354 gramos! Le hemos visto la carita en 4D, aunque la tia no se ha dejado ver mucho. Se escondia detras de la placenta y se tapaba con las manos... creo que lo hacen para ver si tiene algun rasgo de Down y nos han dicho que no tiene ojitos rasgados ni nada, asi que, segun las pruebas indirectas, todo bien y normal! Que grande esta mi niña ya!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 10:27 am

Lo mio son las manos llevo unas tres semanas con dolores, me cuesta abrir las puertas subir una persiana y las botellas creo que es de dormir con las manos cerradas o de la circulacion no se...pero no es normal..
tu cuidate las muñecas y que te las miren en cuanto des a luz porque las operaciones ahi son muy delicadas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 10:28 am

Xanaa que bien!!! y que pronto le has visto la caraa que suerteee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 10:28 am

XANA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ahora lanzate a las compraaaaaas!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 20, 2009 10:32 am

xana... enohrabuena...y como te dicen...d ecompras...ya!!!! aprovecha que aún quedarán cosas de rebajas!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 10:34 am

luna24 escribió:xana... enohrabuena...y como te dicen...d ecompras...ya!!!! aprovecha que aún quedarán cosas de rebajas!

ese es el mejor consejo!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 10:34 am

Xana que bien Very Happy

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 20, 2009 10:34 am

Es verdad Xana, ay mi niñaaaaa, lo siento, será q al copiar y pegar no ha cogido todo, menuda secretaria jajajaj, eso es por novata, así q no me despidais, q está la cosa muy mala Laughing

Me alegro q tu nena esté muy bien, si ya estás en la mitad cheers q rápido!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 20, 2009 10:40 am

Glamurossa escribió:Hola gordis!! Tale podras recordarme que tengo eco el lunes al medio dia?ya que haces de secre yo soy un desastre :%??: y otra cosa como es que en tu FPP pone el dos de abril y en la mia el 1 si en tiker te queda mucho menos que a mi?? no entiendo nadaaa me paraece el embarazo mas largo de la historia este mio...
Y gracias por el desayuno, yo aqui estoy sin poder desayunar porque no he podio abrir la botella de leche de tanto que me duelen las manos para que luego les llamen abre faciles!!! a ver si viene alguien y me la abre :LLLL: :LLLL:

Tú no te preocupes q yo te lo recuerdo.
Y lo del FPP, es q fue la primera fecha q me dieron según regla y no la he vuelto a cambiar por si acaso, pero según medidas siempre desde un principio del embarazo me ha dado casi dos semanas más, y es la q coge el gine.


Última edición por Talestris el Vie Feb 20, 2009 10:41 am, editado 1 vez
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 10:41 am

Tale no te despedimos que nos traes el desayuno jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 10:43 am

Gracias Talee es que no entendia nada a ver que me dicen a mi de mi fecha esta ultima eco..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 11:04 am

BUENOS DIAS!!
GLAM has probado en abrir el brik de leche como toda la vida con unas tijeritas y por un lado?? :ÇÇ*:
HIPO si que he llevado las bolas, jeje, pero n para tema sexual, ya q me las ponia a veces para ir a trabajar.. como nadie se entera!! las usaba para "hacer" abdominales.. y la verdad esq acabas con agujetas!!
XANA confirmadisimo tu chochete! enhorabuena!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Feb 20, 2009 11:09 am

Buenos dias gorditas, que bien xana que te hayan confirmado que tu nena esta bien, me alegro un montón. EL resto veo que todas mas o menos igual, no?, yo llevababa un par de dias muy bien con el de tema de las nauseas y angustias, pero ayer por la noce, me lo pasé muy mal, no me podía dormir de la angustia que tenía, un dolor en la boca del estomago insoportable, que asco, de verdad, yo que ya estaba la mar de contenta, pq llevaba dos dias sin tomarme el cariban, en fin, hoy me le levantado bien, a ver como acabo el día.
Una preguntilla a las mas veteranas, cuando te hacen la eco de las 12 semanas, te dicen en el momento los resultados de las pruebas o tienes que ir otro día a recogerlos?, el martes me toca en el 9 d´octubre y el viernes en la ss, pero no se si me diran algo en el momento, me imagino que tendrá algo que ver la analítica que me han de hacer y comparar resultados,no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 11:25 am

Beabe imagino que depende del sitio...a mi me lo dieron el informe en el momento

Lo de las nauseas tomatelo con calma...ahora será solo dias sueltos...y luego en unas semanitas desaparecen ya veras

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 11:27 am

Chicas!

Estoy emocionada! Gracias a todas! me encanta poder compartirlo con vosotras!

Beabe, no es un mito, te prometo que acabaran desapareciendo, pero no es matematico: en mi caso, aunque poco a poco me iba encontrando mejor, desaparecieron a la semana 15, creo... todavia te queda algun dia chungo, pero veras como son menos!

Hipo, Bud, voy a comprar el carrito donde vosotras. Bud, yo cojo el paquete 4, con todo y añado sombrillita... aun asi son 900 euros, frente a los 1250 de aqui (bolso aparte) y eso comprandolo antes de que termine febrero, que en marzo el bugabbo pasa de 829 a 909 euros... toma ya! He hablado con ellos y quiero pagar en libras, me han dicho que aplican el cambio del dia de encargo, que la garantia es internacional y que tardan entre 2 y 4 semanas en traerlo... eso no me preocupa, porque no se si incluso es demasiado pronto... Creo que cojemos base gris y lo de arriba naranja.
Una duda bud, lo de aqui es lona tambien, no? es que como tienen la opcion de tejido... pero creo que la lona es mejor, no??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 11:36 am

Surprise, Beabe, no os queda nada... es de un dia para otro que te encuentras casi normal!

Lo del cariban, tienes razon Surprise... es mejor no dejarlo de golpe... pero eso lo ireis viendo, porque ahora Beabe estas justo en la epoca de empezar a dejarlo paulatinamente... si ves que las noches son peores, intenta quitarte el de la mañana y deja el de las cena, hasta que veas que poco a poco la cosa va a mejor y deja el de las cenas tambien... vereis como estais como reinas moras en un mes!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 11:56 am

wenndy escribió:BUENOS DIAS!!
GLAM has probado en abrir el brik de leche como toda la vida con unas tijeritas y por un lado?? :ÇÇ*:
HIPO si que he llevado las bolas, jeje, pero n para tema sexual, ya q me las ponia a veces para ir a trabajar.. como nadie se entera!! las usaba para "hacer" abdominales.. y la verdad esq acabas con agujetas!!
XANA confirmadisimo tu chochete! enhorabuena!!!!!
Weeeennn que estas anticuadaaa es de rosacaa!! :%??: lo he abierto con los dientes al final porque me moria de hambre
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 1:16 pm

Yo acabo de llegar de dar un minipaseo....voy a ver si termino unas cosas y luego a comer!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 1:26 pm

Surprise escribió::%??:

Glamu, yo creo que Wenndy queria decir que por el lado que no tiene la rosca levantas el cartón y corta la punta como toda la vida, no sea que te vallas a quedar sin dientes!!!!
Que no que es de botella :%??: :%??: :%??: vale pillo indirecta comprare tetrabrick espeo que el agua tambien la vendan asi porque tampoco la puedo abrir..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 1:39 pm

menudo panorama tienes con las manos Glamu!!!te veo dejandote un dia los dientes en la botella!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 2:00 pm

Beabe, a mi en ss en la 12 pregunté si estaba todo bien y me dijo la de la eco que sí pero luego en el informe de la tocológa (a los días) que la placenta era oclusiva. Por cierto que si te sale eso, ni caso, anda que no me han dicho médicos y matronas que es estúpido que te digan eso tan pronto, que no tiene ningún valor en ese momento.
Tranqui, que estará todo bien pero en ss hacen el informe más tarde y lo remiten al tocólogo.

Glam, yo también uso tijeras para abrir los bricks.

wenndy, y no se notan las bolas cuando las llevas puestas???una misma me refiero. Y nos tienes que hablar de los productos de bebé de mercadona, a ver que tal están!!por cierto mañas en el mercadona de mi casa me han dicho que en zaragoza no hacen charletas de bebés (ni muestras claro)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 2:05 pm

XANA escribió:Chicas!

Estoy emocionada! Gracias a todas! me encanta poder compartirlo con vosotras!

Beabe, no es un mito, te prometo que acabaran desapareciendo, pero no es matematico: en mi caso, aunque poco a poco me iba encontrando mejor, desaparecieron a la semana 15, creo... todavia te queda algun dia chungo, pero veras como son menos!

Hipo, Bud, voy a comprar el carrito donde vosotras. Bud, yo cojo el paquete 4, con todo y añado sombrillita... aun asi son 900 euros, frente a los 1250 de aqui (bolso aparte) y eso comprandolo antes de que termine febrero, que en marzo el bugabbo pasa de 829 a 909 euros... toma ya! He hablado con ellos y quiero pagar en libras, me han dicho que aplican el cambio del dia de encargo, que la garantia es internacional y que tardan entre 2 y 4 semanas en traerlo... eso no me preocupa, porque no se si incluso es demasiado pronto... Creo que cojemos base gris y lo de arriba naranja.
Una duda bud, lo de aqui es lona tambien, no? es que como tienen la opcion de tejido... pero creo que la lona es mejor, no??

xana, primero guau!! tus 20 semanas. Ahora pasará todo más rápido. Ya verás que bien con la web. Pero lo del cambio, no!! supongo que si pagas con tarjeta de débito SI TE PASARAN justo lo que vale ese día. Yo pagué con Visa, que te lo pasan al mes siguiente, y entonces me subió 30 euros al cambio porque quien te hace el cambio es el banco aunque lo pagues en libras!!me entiendes?? vamos, al menos es lo que me paso a mí con mi banco. Ya verás que comodo que te lo traigan a la puerta de casa. Y a mí me tardaron menos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 2:10 pm

XANA que no te habia leido!!!

yo cogi el de lona!!!mucho mejor que el de tejido!!vamos al menos a mi me gusta mucho mas!!

Lo del pago con tarjeta te lo ha explicado de maravilla hipo.

de que colores lo has cogido?

voy a ver tu pack!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 2:16 pm

ya he visto tu pack!!te coges todo!!jeje hasta la base isofix del maxicosi!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 2:32 pm

Surprise escribió::%??:

Glamu, yo creo que Wenndy queria decir que por el lado que no tiene la rosca levantas el cartón y corta la punta como toda la vida, no sea que te vallas a quedar sin dientes!!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 656694 gracias por la aclaracion!!!!!!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 2:57 pm

hipocampo escribió:
Glam, yo también uso tijeras para abrir los bricks.

wenndy, y no se notan las bolas cuando las llevas puestas???una misma me refiero. Y nos tienes que hablar de los productos de bebé de mercadona, a ver que tal están!!por cierto mañas en el mercadona de mi casa me han dicho que en zaragoza no hacen charletas de bebés (ni muestras claro)

tu si las notas pero no molesta ni nada!.. y si estas en un lugar totalmente en silencio y saltas, las oyes Laughing

sobre los productos del mercadona he contestado en habitaciones, pero lo he copiado en productos para bebé q mejor esta ahi Wink
las charlas de bebé fueron hace un año cuando cambiaron la linea de productos de bebé.... no esq hagan siempre.. igual que cuando se hicieron de productos de limpieza para el cutis... o algunas que han hecho tambien de productos de limpieza...


GLAM vale si es de botella de plastico entiendo porq no has pillado lo de las tijeras :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 3:41 pm

Tía estás en cuenta atrás de 10 días (yo de 10 semanas Very Happy ) Shocked

y como Arinu va a estar ingresada más días por cesárea...a ver si coincidis!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 4:02 pm

jaja.. ojala! pero supongo que Arinu n estara el finde.. estara 3 dias como mucho, n? y si nacio el miercoles... igual mañana ya se va para casa... igual coincidimos cuando tenga q ir a la revision o algo.. jeje..
tu 10 semanitas! ya veras como se te pasan volando!! luego cuando te quedan 2 o 3 ya n pasan tan rapido No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Feb 20, 2009 4:16 pm

Buenass tardes chicas, hipo eso que me has comentado que en la ss, mandan los resultados al tocologo, yo no he ido al tocologo de la ss, quien me tiene que dar cita con el?, solo he ido a la matrona y quedé con ella que solo me iba a hacer por la ss las ecos, el resto de pruebas no pq me las hacían en el privado, así que no tengo ni idea del tocologo. A ver si alguna sabéis algo del tema
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Feb 20, 2009 4:19 pm

Holaaaaaaaaa!!!! ya he vuelto a ver a mi niña!!!!...y aunque ya no se ve bien, (jo, vaya comparación con otras ecos, mientras van creciendo menos se distinguen)...está todo fenomenal!! mi gordi ya pesa 2 kilitos!!!...y además, la gine (por cierto muy maja la que me ha tocado) me ha dicho que ya tiene mucho pelo!!! Shocked ....(si yo era casi calvita!!)...así que me llevaré al hospital ganchitos y esas cosas para peinarla!!! Laughing ...

otra cosa que me ha dicho...yo siempre me quitaba una semana porque mis ciclos son más largos...pues sorpresa, sorpresa!! las medidas corresponden a la semana 33!!...pero bueno, que eso depende mucho...igual el bebé es grande pero de menos semanas, o viceversa...en fin, que nazca cuando tenga que ser y ya está!!

a ver vosotras...temas bolas chinas...Wen...así me has dejao con lo que te las ponías para trabajar... affraid

Xana....tu chochete también está perfecto!! biennnn!!!! (a la mía hoy se lo hemos vuelto a ver en todo su esplendor!! jejeje)

Surprise...las pastis quitátelas poquito a poco.....

Beabe....sí que te dan los resultados de las 12 semanas inmediatamente, en una carpetita con un montón de fotos!!!

Budget...yo a la piscina voy a ir hasta finales de marzo...en abril, que es cuando me toca (antes o después) ya lo dejaré porque el tema de infecciones es más evidente...

besetes!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 4:31 pm

BEABE los resultados de los analisis de la 12 por la ss, se los mandaron a la matrona directamente... q es quien te lleva el embarazo.. aqui el tocologo solo t hace la eco y au..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 4:36 pm

BICHITO como sabe q tiene pelo??? Shocked n sabia q eso se veia!!
las bolas me las ponia para trabajar porq era el unico momento del dia q estaba mas rato de pie y moviendome.. y es cuando hace mas.. si trabajase sentada pues n me las pondria... jejeje...
a mi la analitica de las 12 n me la dieron al momento...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 4:59 pm

hipocampo escribió:
XANA escribió:Chicas!

Estoy emocionada! Gracias a todas! me encanta poder compartirlo con vosotras!

Beabe, no es un mito, te prometo que acabaran desapareciendo, pero no es matematico: en mi caso, aunque poco a poco me iba encontrando mejor, desaparecieron a la semana 15, creo... todavia te queda algun dia chungo, pero veras como son menos!

Hipo, Bud, voy a comprar el carrito donde vosotras. Bud, yo cojo el paquete 4, con todo y añado sombrillita... aun asi son 900 euros, frente a los 1250 de aqui (bolso aparte) y eso comprandolo antes de que termine febrero, que en marzo el bugabbo pasa de 829 a 909 euros... toma ya! He hablado con ellos y quiero pagar en libras, me han dicho que aplican el cambio del dia de encargo, que la garantia es internacional y que tardan entre 2 y 4 semanas en traerlo... eso no me preocupa, porque no se si incluso es demasiado pronto... Creo que cojemos base gris y lo de arriba naranja.
Una duda bud, lo de aqui es lona tambien, no? es que como tienen la opcion de tejido... pero creo que la lona es mejor, no??

xana, primero guau!! tus 20 semanas. Ahora pasará todo más rápido. Ya verás que bien con la web. Pero lo del cambio, no!! supongo que si pagas con tarjeta de débito SI TE PASARAN justo lo que vale ese día. Yo pagué con Visa, que te lo pasan al mes siguiente, y entonces me subió 30 euros al cambio porque quien te hace el cambio es el banco aunque lo pagues en libras!!me entiendes?? vamos, al menos es lo que me paso a mí con mi banco. Ya verás que comodo que te lo traigan a la puerta de casa. Y a mí me tardaron menos!!

Gracias HIPO Y BUDGET.

os cuento: ya he hecho el pedido. He "conseguido" que me lo carguen con fecha valor hoy, asi que el cambio a aplicar de libras es el de hoy. Puede salirme bien o mal, pero prefiero perder 30 euros y saber con lo que cuento que esperar hasta que me quieran hacer el cargo.

Al final he cogido carro + capazo + maxi cosi + anclajes + sombrilla + bolso cambiador (no he cogido el fijador ese de isofix porque mi chico dice que para que, que con lo otro la nena ya va bien segura). Todo 900 euros. Lo mismo en ECI: 1330 - 1350, asi que estoy contenta con la compra... a ver como me llega todo y si tengo la misma suerte que tu hipo. Tardaran unas 2-4 semanas, pero como si tardan 5, no hay prisa!
Ya os dire cuando me hagan el cargo en cuanto se queda al final... pero creo que el precio es bueno.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 5:07 pm

bichito08 escribió:Holaaaaaaaaa!!!! ya he vuelto a ver a mi niña!!!!...y aunque ya no se ve bien, (jo, vaya comparación con otras ecos, mientras van creciendo menos se distinguen)...está todo fenomenal!! mi gordi ya pesa 2 kilitos!!!...y además, la gine (por cierto muy maja la que me ha tocado) me ha dicho que ya tiene mucho pelo!!! Shocked ....(si yo era casi calvita!!)...así que me llevaré al hospital ganchitos y esas cosas para peinarla!!! Laughing ...

otra cosa que me ha dicho...yo siempre me quitaba una semana porque mis ciclos son más largos...pues sorpresa, sorpresa!! las medidas corresponden a la semana 33!!...pero bueno, que eso depende mucho...igual el bebé es grande pero de menos semanas, o viceversa...en fin, que nazca cuando tenga que ser y ya está!!

a ver vosotras...temas bolas chinas...Wen...así me has dejao con lo que te las ponías para trabajar... affraid

Xana....tu chochete también está perfecto!! biennnn!!!! (a la mía hoy se lo hemos vuelto a ver en todo su esplendor!! jejeje)

Surprise...las pastis quitátelas poquito a poco.....

Beabe....sí que te dan los resultados de las 12 semanas inmediatamente, en una carpetita con un montón de fotos!!!

Budget...yo a la piscina voy a ir hasta finales de marzo...en abril, que es cuando me toca (antes o después) ya lo dejaré porque el tema de infecciones es más evidente...

besetes!!!

Enhorabuena por tu peloncilla! aunque si estas pensando en poder peinarla y todo... madre mia! que guay, 2 kilos! yo estoy flipadisima con mis 350 gr de personita!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 5:08 pm

Wenn, bolas chinas para currar!

jxxxxx, irias de mil amores al curro, no??? y la gente no te preguntaba a que tanta sonrisa????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 5:14 pm

XANA te ha salido muuuuuuy bien de precio porque has cogido encima sombrilla y bolsa y eso aqui tambien es bastante mas caro!!!yo la base isofix tampoco la cogi.....hipo tampoco!!

al final que colores has cogido???

bichito enhorabuena!!que gracia lo del pelo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 5:15 pm

:%??: joer como sois! jajajaja... q no daban placer marranas!!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 5:18 pm

si si...eso es lo que nos dices!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 5:28 pm

:ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 5:35 pm

a ver si ahora nos vamos a tener que comprar unas bolas cada una para comprobarlo jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 20, 2009 5:38 pm

cxxx! no digas que no! entonces pa'que te las ponias???? y no me digas lo del suelo pelvico que no cuela, nena!

:%??:

Budget, base gris y color naranja... y si me canso lo cambio.

Me acaban de hacer el cargo en la tarjeta: finalmente 871 euros! me ha salido genial! Y el bolso no tenia claro si hacerlo o no, pero para caminar con el a cuestas, supongo que el del cochecito es mas comodo porque esta pensado para el carro y comprandolo alli no sale tan caro...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 5:54 pm

la verdad esq me las compré en una reunion de esas de tuppersex... y como la chica insistia en que iban muy bien para las abdominales y tener la tripita lisa me quedé con eso solo Embarassed y la verdad esq tenia razon! a parte decia q si te las ponias y te ibas a hacer deporte q acababas con agujetas en las abdominales...
a parte q para la incontinencia en un futuro tambien va bien...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Feb 20, 2009 6:00 pm

ya estoy de nuevo por aquí!!!....pues no creas que yo estuve pensando lo de las bolas para después del parto, para ejercitar la zona, vamos....jejeje...pero ciertamente, me da cosilla, ponérmelas y ale!, a comprar con ellas o a currar!.... Laughing ...por ahora intento hacer (siempre que me acuerdo) los ejercicios de Kegel, total se pueden hacer en cualquier momento!!.....

Sí, WEn....se les puede ver el pelito ya...yo no lo sabía, pero la chica lo veía claramente..."ves? son estos hilitos que se mueven"...y algo sí que he logrado ver....además estaba mirando hacia abajo así que nos daba todo el rato el cogote!!!....

Xana....muy bien tu adquisición!!!...mi carrito (aún no lo tengo) también será en gris y naranja....también lleva bolsito pero a parte ya tengo encargado otro de tuc-tuc (un poco más grande) para llevar al hospital con su ropita......
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 6:31 pm

wenndy escribió::ÇÇ*:

cuando preguntan por tí las clientas dicen "esa dependienta que siempre está sonriendo...",no?

edito...tuppersexxxxx????? pero que cachondona la tía!! y ahora resulta que en esas reuniones se habla de tener la tripa lisa, no???jajjaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 6:33 pm

xana, muy bien!! así da gusto, verdad...oye que si te has ahorrado 360 euracos!! es mucha pasta, es la cuna!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Vie Feb 20, 2009 6:51 pm

A las que estais pensando en dejar el Cariban... Yo ya estoy de 33 semanas y aún no me lo he dejado. Cuando intento dejarlo no es que tenga náuseas... es que directamente vomito!!! Anoche se me olvidó tomarlo y a las 5:30 de la mañana me he levantado corriendo a vomitar... Y todo el dia mal del estómago. Ahora mismo tengo un dolor debajo de la tetas... Me oprime el estómago...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.