Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 16, 2009 10:43 am

Si, si yo con que venga bien, ya tengo bastante, pero me ha dejado muy flipada el sueño, ademas he dormido fatal, toda la noche pegando vueltas, despertandome y durmiendome, pero bueno, es lo que hay
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 16, 2009 10:52 am

Beabe ese sueño yo lo he vivido en realidad, esperando los resultados dela curva de la glucosa y una gitana madre de 14 hijos diciéndome que yo esperaba una niña, que mi cara y mi barriga eran de niña y yo "uf, pues me han dicho que es niño!!" ya con el nombre, la idea hecha, cositas compradas,,,,que no hubiera sido ninguna tragedia, de hecho yo quería niña pero ahora solo pensaba en mi niño...jajjajjaja, si hubiera sido una vieja normal me hubiera dado igual pero en plan gitana super parida...

pero me lo han confirmado en otra eco, eh...es pilila!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 16, 2009 10:54 am

Bueno, pues para que veamos que las que dicen que saben lo que es, tb se equivocan, asi que el que seguro que no se equivoca, o menos, es el ecografo, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 11:06 am

hipo todos los de las mañicas son nenes....asi que tu tranquila que es Lucas fijo jajaja


Última edición por budget el Lun Feb 16, 2009 11:47 am, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 16, 2009 11:17 am

Las angustias se portaron bastante bien, tomé el cariban antes de las comidas y cenas y bien, menos el sabado por la mañana que me levanté con mucha angustia y vomité, pero solo eran babas, la verdad es que mejor, se va notando que vamos acercándonos a las 12 semanas.
Entonces decís que la eco de las 12 semanas ya es abdominal?, a mi la gine no me comentó nada, no se, a mi cuñada se la hicieron vaginal, pero a lo mejor es pq ella está un poco gordita y así se ve mejor, que por la barriga,no?. Bueno, a mi me da igual, mientra se vea bien, que mas da, con las que me han hecho ya vaginales, por una mas..., je, je.
Por cierto Surprise, donde te haces tu la de la ss?, yo voy al clinico, es por si tu tb vas allí
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 11:26 am

a mi la de las 12 semanas me la hicieron vaginal...

Surprise ahora mismo me pongo contigo!!que si no me lo recuerdas se me va la cabeza y me pierdo!!jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 16, 2009 12:04 pm

Anda, es verdad, que eras tu la que tenías una matrona un poco capulla, pues nada, era por si tb te tocaba en el clinico y coincidíamos. Bueno, pues tu tranquila, en el privado seguro que te atenderan mucho mejor
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 12:52 pm

Hola buenosdias mis preñaditas.
Me alegro de que vaya todo bien a todas.
Hipo jejejej que bien que te quedarias que bueno jajajajaj.
Yo sigo aqui pero mis contracciones ya son mas fuertes, pero muy irregulares.... haber que me dice mañana mi ginecologo......
Mucho besos a todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Lun Feb 16, 2009 12:57 pm

Pues si chicas, yo es q le he preguntado a la enfermera al salir porque me habia sorprendido q fuera abdominal y me ha dicho q depende del medico y de la paciente...que si estas un poco gordita te la hacen vaginal, pero q abdominal a algunas ya se les ve muy bien...pues mejor porque conmigo se ha tirado un rato grande moviendo al bichito para medirle bien y todo eso y hubiera sido mas incomoda por la vagina...en fin....lo q nos queda todavia... Tambien me ha dicho q no me eche crema en la tripa desde 3 dias antes pa la proxima pq si no interfiere en el aparato y se ve peor pale y que esa será mas larga todavia Very Happy
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 12:58 pm

Aaaaaaaay Nuri!!que no queda nada de nada!! :CIG7:

pues yo no será por lo gorda que estoy...jeje pero me la hicieron vaginal...la siguiente en la semana 14 ya si que fue por la tripilla


Última edición por budget el Lun Feb 16, 2009 12:59 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Lun Feb 16, 2009 12:58 pm

arinuuuu q no te queda nada mujer.....q ganas ya de verle la carita a tu nena...nos lo tienes q contar todo despues con pelos y señales ehh
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 1:20 pm

que comas bien!!

donde estara XANA??hoy no ha entrado...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Feb 16, 2009 1:25 pm

Buenas chicas,
acabo de llegar de hacer la eco de las 12 semanas y la mia tambie ha sido abdominal pero ha sido por privado por la ss nose como sera,el jueves la tengo ya os contare.
Pues la doctora me ha dicho que estoy de una semana menos,cosa que yo sospechaba y que por lo demas todo bien y me ha puesto en el informe que el riesgo de sindrome de down me sale bajo,a ver que tal la analitica.
Vaya botes pegaba mi cosilla,me ha hecho mucha gracia.
A mi una gitana hace 2 semanas en la Fe me dijo que estaba muy guapa asi que llevo chico,pero vamos como a mi eso el unico que me lo puede confirmar es un medico no le hago ningun caso.
Arinu ya que tienes a Alba apuntito!Ya veras como en nada la tienes en brazos.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 1:29 pm

tania lo de estar de mas o menos tranquila que la cosa va cambiando...yo pase de estar de 4 dias menos a estar de 4 dias mas...luego de 3 dias menos y ahora se supone que de una semana y un dia mas...

me alegro de que te haya ido bien la eco!!!y que tu chiquitin sea tan movido!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Feb 16, 2009 1:34 pm

Gracias budget,preocuparme no me preocupa,yo con que este bien me sobra.Pero por la fecha que me quede me toca estar de 11 semanas,asi que la cosa va bien.
Si que es movido el jodi@!Para poder medirle ha costado porque no hacia mas que saltar.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 1:39 pm

Wenndy aun no ha entrado.... ays wennnn cuentanos pronto :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 1:40 pm

a que hora tenia cita???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 1:41 pm

esta maña Budget
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 1:42 pm

si....a ver si viene de una vez!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 1:45 pm

siiiiii jejeje yo me voy a comer, hoy estoy fatal uffff que ganas ya de que llegue mañana.........
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 2:51 pm

ainss arinu... que mañana ya esta ahi!!! que alba esta a las puertas!!!!
ya sabeis que os leo en silencio, y participo poco en este post (pero volvere dentro de poco eh?) pero no podia dejar pasr la oportunidad de desearte lo mejor para mañana (si es mañana, o el jueves) que tengas una horita muy corta y ya veras como todo sale estupendamente! aqui estaremos esperando para que nos cuentes como fue y nos pongas una foto de nuestra cibersobrina!!!
sigue asi, eres una autentica campeona!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 3:10 pm

YA ESTOY AQUI!!!
vaya mañanita... he llegado a las 10 y media a Quiron y tenia como 10 embarazadas delante!! Shocked habian 3 monitores, pero bueno, estabamos ahi todas cascando como las gallinas.. q cotorras! me recordaba al foro pero en vivo y directo :%??: ...
pues bien, a las 12 y pico entraba a monitores... me han enchufado y como tenia q estar un poco girada hacia la derecha mi espalda ha acabado echa polvo... Amaia se ha movido muchisimo, y a veces me dolia, pero ya n se si era la espalda, sus movimientos, o el piececito q estaba dandome en las costillas... scratch total, q la matrona me ha dicho que estaba muuuuuy bien!! q habia tenido alguna contraccion pero flojita y q como estaba de 37 (segun la fecha de la eco de las 12) no me miraba, q la semana que viene me mirarian...
luego he ido a la consulta de mi gine a hacerme el cultivo.. y cuando he entrado a mi matrona ya le habia dado tiempo a llegar y todo... una enfermera me ha hecho el cultivo y muy bien, no me ha dolido nada, casi ni te enteras!!
luego hablando con la matrona y la gine me han dicho q todo muy bien, q la nena se movia mucho.. q el lunes que viene a monitores otra vez y q le diga a la otra matrona q me mire.. y q el martes cita con ella en la 9... y.... que si me pusiera de parto esta semana pues nada, nos veriamos antes Shocked Shocked .. pero que mejor espere a la semana q viene... y me he ido...
en ese ultimo trozo de la conversacion me he quedado de piedra, q han querido decir?? q me puedo poner esta semana?? o me habran avisado por si acaso n?
no me he acordado de preguntarle nada de lo q le tenia q preguntar.. como lo del camison.. pero en la sala de espera con las de mas me han dicho q si q entras con camison...

pues nada, eso ha sido todo! habian 2 chicas con la cesarea programada para la semana q viene... una me ha dicho q era porq tenia la columna desviada y el traumatologo se lo habia recomendado.. y yo he pensado... YO TAMBIEN!!!! pero bueno no se.. y la otra chica estando de 36, porq habia engordado mucho y la tension se le disparaba y a parte su niña ya tenia el peso...
eramos 5 niñas y 6 niños! asi q te puede tocar lo q sea Wink

como ha ido por aqui esta mañana?? alguna novedad?? voy a leeros!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 4:08 pm

Jooo Meny eres un cielo muchisimas gracias Meny que gran persona eres.... :7ky8k: muchos besos para ti, ya veras como pronto estas esperando a tu tesorete y entonces sere yo la que te anime y me vuelva loca contigo ¡muchas gracias me has llegado al corazon! :lt7f3q:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 4:12 pm

Ays Wen que alegria, mentalizate que en cualquier momento te puedes poner de parto, ¿no te han hecho una ecografia?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 4:25 pm

no que va! esq en las habitaciones de los monitores solo habia eso, monitores.. y luego en la consulta solo he ido al cultivo porq el martes q viene tengo q ir a la consulta de la 9...
TANIA a mi cuando estaba de 12 tambien me quitaron una semana.. pero ahora todo vuelve a como estaba antes... aunq no se si lo hacen todos los gines pero una vez me modificaron la fecha en la eco de las 12 ya no la volvieron a cambiar... asi q en la hoja tengo 8 de marzo, cuando es 1 de marzo...
BEABE yo el martes voy a natalia a las 10 menos cuarto!! tu vas a la consulta o a la eco de las 12 q te hacen abajo??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Feb 16, 2009 4:44 pm

Wen yo ya sabia que estaba de una semana menos,pero bueno que da igual lo importante es que estaba muy bien todo.A ver que me dicen el jueves en la eco de la ss.
Tu dentro de nada tendras a Amaia contigo,que bien!

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 4:52 pm

:{ç:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 5:36 pm

si a eso voy ahora! a practicar respiraciones en las clases de preparacion! jejeje... lo tengo todo preparado! solo me falta escribir en una hoja y ponerla en el baño lo q uso a diario: liquido de lentillas, estuche y gafas, secador y plancha (por si acaso) y cepillo del pelo..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 5:54 pm

Ojala Surprise, ¿te imaginas que me lo preparan todo para ese dia y aparezco yo por la noche a las tres de la mañana? me encantariaaaaaaa
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Feb 16, 2009 6:21 pm

Hola gorditas!!!....

Arinu, cielo...sigues con tripota eh??....a ver que te dice nuestro gine!!...

Las pruebas respectivas veo que fenomenal....jo, WEn...pero si hace nada nos unimos al foro para comenzar con nuestra GRAN BÚSQUEDA!! no te parece??? ayyyyyy

Por cierto...casi me parto cuando te he leído lo de entrar en bolas al paritorio :%??: ....que no, mujer! que llevamos puesto un camisón..eo sí, el que nosotras llevemos, no se vayan a herniar los del privado!!....y ahí también mi duda...por ahora me he comprado un camisón de manga corta y otro de manga larga...en el paritorio pasas calor??, claro, supongo que con el esfuerzo y demás sudamos pero hasta llegar ahí, en la sala de dilatación..qué temperatura hará??....es que mi amiga dió allí a luz, pero claro en pleno agosto, y llevaba tirantes....

Ale, ves? ya no me acuerdo de que iba a escribir más.... Suspect
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 16, 2009 6:25 pm

Hola gordis !

WEN, me alegro de que tod vaya bién nena; y...espérate a dar a luz en cualquier momento, que con el tiempo del que estás...puede ser de un momento a otro. Otra cosa, a las clases de preparación al parto...hay maridos acompañándo a sus chicas, ó van solas ???; yo es que las empiezo a primeros de marzo...y no sé estaría bién llevarme a mi churri... scratch

ARINU, paciencia...guapa, ya queda menos; piensa que de esta semana no pasa...

a las demás...me alegro de que la cosa vaya bién en vuestras ecos...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Feb 16, 2009 6:30 pm

Hoyitos buenas tardes!!...a mis clases de preparación sí que me acompaña mi maridín....eso depende de cada una, y de la disponibilidad horaria, claro, pero a mí me encanta que me acompañe....y papás cada vez hay más...las matronas que me dan las clases están encantadas porque dicen que son igual de importantes.... Wink

Ah!! ya me acuerdo de otra cosa....Hipo...enhorabuena por tu momentazo con tu chico!!! Very Happy
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 6:31 pm

Yo es que tambien di a luz en octubre con calor y camison de tirantes... pero como nuestra matrona bichito me ha dicho que hace mucho calor yo me he preparado el de manga corta... y los de manga larga no son muy gordos son mas bien finitos.... ya os contare que tal me va a mi.
Hoyitos no lo pienso que si no me pongo nerviosa jejeje pero si es cierto de esta semana no paso sin dar a luz.
Pues si que recuerdo que yo tenia mucho frio despues de dar a luz que me entraron unos tembleques terribles.... pero si hay frio pues mantas y ya esta.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Feb 16, 2009 6:33 pm

Hola Surprise guapa!!!....pues ya ves, como yo digo..."echando tripa"...jejeje....de maravilla!!!...veo que tú también estupenda...mejor de las angustias???....en abril no creo que pongan tan pronto el aire acondiconado no??....pero claro, espero que tampoco calefacción!! ayy, no sé!!...ahora me ha entrado la neura con eso, ya ves.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Feb 16, 2009 6:34 pm

sí, Arinu, tú pillas la calefacción aún, claro....si es que es yaaaaaaaa!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 16, 2009 6:46 pm

hola gordis!!

Nuri guapa, si es q ya no te quedan días, te quedan horas... :¿ÑLKJ:

Wen, yo también pensaba q si tenía q entrar en pelotilla picada al paritorio me moriría de la vergüenza, pero total, si lo piensas bien, un parto es un montón de gente pendiente de tus bajos fondos, y ya puestos... q más da hacer tb un topless Laughing

El tema camisones, yo los llevo de tirantes, q haga o no haga calor, me veo allí sudando la gota gorda... Rolling Eyes y si veo q tengo frio, pues una rebequita, q yo soy antibatas.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Feb 16, 2009 7:07 pm

jajaja...sí Surprise!! si esto es un no parar!! ya verás!!...por cierto, acabo de leerlo...los camisones mejor de manga corta o de tirantes, por el tema de la vía que nos ponen para el gotero....claro, no había caído....pues ya está....el de manga larga le digo a mi mami que me lo convierta en corta y au cacau que la picha te cau!!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 8:10 pm

Buenas tardes!!

veo que el tema son los camisones eh??a mi me tienen frita!!no encuentro ninguno que me guste!!!

wenndy tu visita muy bien no??que alegria!!que pronto tenemos aqui a Amaia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 9:02 pm

bichito08 escribió:
Las pruebas respectivas veo que fenomenal....jo, WEn...pero si hace nada nos unimos al foro para comenzar con nuestra GRAN BÚSQUEDA!! no te parece??? ayyyyyy

Por cierto...casi me parto cuando te he leído lo de entrar en bolas al paritorio :%??: ....que no, mujer! que llevamos puesto un camisón..eo sí, el que nosotras llevemos, no se vayan a herniar los del privado!!....y ahí también mi duda...por ahora me he comprado un camisón de manga corta y otro de manga larga...en el paritorio pasas calor??, claro, supongo que con el esfuerzo y demás sudamos pero hasta llegar ahí, en la sala de dilatación..qué temperatura hará??....es que mi amiga dió allí a luz, pero claro en pleno agosto, y llevaba tirantes....

Ale, ves? ya no me acuerdo de que iba a escribir más.... Suspect

claro que me acuerdo cuando empezamos!!! jeje.. pues hizo un año justo el dia de san valentin que me dejé las pastillas!!!!!! Shocked NO ME ACORDABA!!!!!!
yo llevo 2 camisones de manga larga y 2 de tirantes.. supongo q en el paritorio hara mucha calor!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 9:06 pm

Hoyitos escribió:Hola gordis !

WEN, me alegro de que tod vaya bién nena; y...espérate a dar a luz en cualquier momento, que con el tiempo del que estás...puede ser de un momento a otro. Otra cosa, a las clases de preparación al parto...hay maridos acompañándo a sus chicas, ó van solas ???; yo es que las empiezo a primeros de marzo...y no sé estaría bién llevarme a mi churri... scratch
...

depende como las organicen donde las hagas... yo voy casi 2 horas.. la primera las gordis solas en una sala en las colchonetas respirando, empujando o en relajacion... depende lo q toque... y luego subimos a una clase donde van los maridos (el mio no quiere) y ahi dan una charla o ponen videos.. hoy era de anticonceptivos para despues... la semana q viene masaje del bebe... la semana pasada un video desde q nace un bebe todo lo q le hacen en el hospital... esta interesante q vayan la verdad... Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 9:10 pm

Talestris escribió:hola gordis!!
Wen, yo también pensaba q si tenía q entrar en pelotilla picada al paritorio me moriría de la vergüenza, pero total, si lo piensas bien, un parto es un montón de gente pendiente de tus bajos fondos, y ya puestos... q más da hacer tb un topless Laughing
.
no si la vergüenza ya la pase cuando me hicieron la prueba de la anestesia y me quité el suje para q el anestesista me oscultara.. q mal!!!! Embarassed madurito para mi (unos 40) pero estaba de buen ver eh!! Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Feb 16, 2009 9:16 pm

ai nenas os queda nada eh???????
Qué emoción!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 16, 2009 9:23 pm

Pues nada, yo ya he cenado una ensalada de pasta de esas de gallo con vegetales... y sigo con las contracciones dolorosas pero me dan una a los 10 minutos otra a la media hora..... vamos que son las de encajamiento pero es muy buena señal.
Ays con los camisones jeje pues mañana haber que me dice el ginecologo que quiero dejarme la nevera llena antes de ingresarme :%??: aunque tengo a mi madre e casa y cerca tengo un vidal, un consum y un dia, pero pegados totalmente.
Si Juliett ahora si que me queda poco.... a no ser que le venga mal a mi ginecologo quedar el miercoles Rolling Eyes
Mi cita es a las 15:45 que tengo una enfermera maravillosa y me dijo que llegara antes y asi entro directa a los monitores...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Lun Feb 16, 2009 9:24 pm

Arinu, que ya tienes aqui a Alba :7ky8k: , que nervios!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Feb 16, 2009 9:36 pm

Arinu, ánimo guapa!!...eres consciente de que solo te quedan dos noches (cruzaremos dedos) con Alba en tu tripita????....joooo, qué ilusión!!!....y mañana lo de los monitores dónde te lo hacen?? en la misma consulta??...porque casi te veo! yo tenía cita para mañana pero como el viernes voy a hacerme la eco de las 32 semanas, me la cambió mejor para el martes que viene.....por cierto, qué buena pinta tu cena!! yo voy a ello...hoy...judías verdes con jamoncito!!!....

Budget, has mirado en Woman's Secret?? yo me compré allí un camisón, el de manga larga, abierto hasta el pecho, por 6 euros!....también habían de tirantes (que me acabaré comprando otro que vi muy gracioso...)...

Por lo de las clases de preparación....en mi caso, también 2 horas, el marido está en todo momento...hace los ejercicios con nosotras, la relajación, si hay masajito nos los dan ellos (la que viene sola se automasajea ) Smile ....sobre todo a la hora de practicar el empuje...el maridín detrás ayuda a incorporarse a la mami cogiéndola de los hombros.....

bueno guapas, yo también me despido...buenas noches a todas!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 9:49 pm

bichito me pasaré por Women Secret...no se me habia ocurrido mirar alli

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Feb 16, 2009 9:59 pm

ARinuuuu qué emoción!!!!!!!!!!!!!!! :7ky8k:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 10:18 am

Hola chicas...

Arinu.... llevaba desde el viernes si entrar...y ya pensaba q tendrías a Alba en tus brazsos, ahora leo que anoche cenaste en casa y todo, jajaja...

las demás, veo que el tema sigue con los camisones... está bien que pongais como los llevais, y cuando deis a luz... nos comentais que tal en el paritorio, aunque igual de eso es de lo que menos os acordais... a mi me toca para principios de Octubre, y si es como estos últimos años... hará más bien calorcito...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 10:19 am

surprise... espero que sigas así el resto del embarazo...a ver si las hormonas se relajan ya... y te dejan disfrutar a tope del embarazo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 17, 2009 10:22 am

luna la verdad que este año en Octubre mucho frio no ha hecho...

Surprise me alegro de que te encuentres mejor

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.