Jessica Stroup (90210)
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jessica Stroup (90210)
Si!! Por eso lo puse
Por lo visto ella y su compañera de reparto Shenae Grimes estaban tan delgadas, que los productores les obligaron a ganar peso porque podia influir negativamente sobretodo en el público joven...
Aunque estamos en el foro de Jessica pongo esta de Shenae que he encontrado, del antes y el después, para que veais su cambio también:
ANTES
DESPUÉS
Mucho mejor las dos, pero Jessica sobretodo!!
Por lo visto ella y su compañera de reparto Shenae Grimes estaban tan delgadas, que los productores les obligaron a ganar peso porque podia influir negativamente sobretodo en el público joven...
Aunque estamos en el foro de Jessica pongo esta de Shenae que he encontrado, del antes y el después, para que veais su cambio también:
ANTES
DESPUÉS
Mucho mejor las dos, pero Jessica sobretodo!!
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Es que Shenae no me gusta, tu la encuentras guapa? yo la verdad es que no (tampoco fea, pero digamos que guapa lo que se dice guapa no).. y eso que es la protagonista y bueno.. mil veces mejor ahora! eso es cierto. Jeje yo recuerdo cuando no habia salido la serie y todos decian que eran unas anorexicas, y que estaban demasiado delgadas y daban miedo,.. es cierto que estaban muy delgadas pero feas no, a mi Jessica me pareció guapa, y ahora que está delgada pero con carne en el hueso jaja esta preciosa
Pues es que yo nunca he visto la serie!! Pero tengo ganas, creo que me la voy a bajar
Pero asi por las fotos, Jessica me parece que esta guapísima ahora, ni comparación con la época de las fotos del vestido naranja, daba pena verla... y Shenae bueno, me parece una chica mona, pero nada mas, ni comparación con Jessica. Aunque solo he visto un par de fotos de ella, y la verdad es que me gusta mas sin maquillar que con tanto potingue en la cara
Pero asi por las fotos, Jessica me parece que esta guapísima ahora, ni comparación con la época de las fotos del vestido naranja, daba pena verla... y Shenae bueno, me parece una chica mona, pero nada mas, ni comparación con Jessica. Aunque solo he visto un par de fotos de ella, y la verdad es que me gusta mas sin maquillar que con tanto potingue en la cara
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajaja de acuerdo contigo al 100%, aunque a Shenae no la he visto mucho sin maquillaje...! Bajate la serie, es igual que Beverly Hills 90210 el original pero mas dramatico y con celulares blackberry 7.000 y cosas por el estilo
Jajaja si lo haré!! Ya casi no me acuerdo de la versión antigua, era muy pequeña
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajaja yo la veo todos los días!, para esa epoca era una niñaaaaaa, y cuando inicio no habia ni nacido, naci unos poquitos años despues xD pero ni sabia que existia, mucho menos tenia television por cable jaja!, pero ahora veo los capitulos en un canal donde lo pasan, y me encanta, estoy enganchada fuera de epoca jaja
la foto esta tan iluminada por el sol que se le notan los vellos del brazo, jeje.
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
si a mi tambien me gustan!
rockerasa- VIP PLATA
Que casualidad, acaban de estrenar la antigua version de 90210 hoy en un canal de aqui la estoy viendo!!
Y por lo visto van a hechar dentro de poco la nueva
Y por lo visto van a hechar dentro de poco la nueva
pacsa_depp- Foro Adicto
Pues la acaban de volver a estrenar aqui, por lo visto la hechan los domingos... pero una semana entre cada capitulo es demasiado, creo que me la voy a bajar
pacsa_depp- Foro Adicto
Aqui la pasan todos los dias, lo malo es que sin repeticion y en horarios no muy comodos para mi, por ej. antes a las 5 am. ahora a las 4 de la tarde, pero yo normalmente a las 4 de la tarde me gusta dormir, ahora no puedo xDD es que soy fan, a las 11 a.m. tambien, pero estoy en clases, en fin, q cambiaron el horario pero no me quedo perfectamente comodo tampoco.. aunque al menos ahora si puedo verla, a las 5 am ni de bromaa
pacsa_depp- Foro Adicto
Coachella Valley Music & Arts Festival - Day 1 - April 17, 2009
Última edición por DarkLady el Dom Mayo 10, 2009 10:43 pm, editado 2 veces
gracias por las fotos twin!!
rockerasa- VIP PLATA
the 2009 Coachella Valley Music & Arts Festival at the Empire Polo Club in Indio, CA - Day 3 , April 19, 2009
Que wapa!! Gracias
pacsa_depp- Foro Adicto
rockerasa- VIP PLATA
Entertainment Weekly and The Gersh Agency Celebrate New York Upfronts , May 19, 2009
thankss twin!
rockerasa- VIP PLATA
wow twin, estais recargada hoy dia! yo en cambio tengo demasiada tarea AHHHHHHHHHHHHHHH
rockerasa- VIP PLATA
Jajajaja! ay twinsilla, yo mañana no tengo tarea pero ando enferma, y mis compañeros de exposicion quieren reunirse mañna y me dijeron q descansara y tomara muchas pills pero la verdad es que no me quiero reunir porque quiero descansar a ver si mejoro... veremos que hago..
descansa mejor, twin!!!!!!
rockerasa- VIP PLATA
gracias por las fotos, descansa!!
pacsa_depp- Foro Adicto
Esta taylor ...
Quien es ese negro tan salado?
Quien es ese negro tan salado?
pacsa_depp- Foro Adicto
Ni idea es que solo vi el primer capitulo pero tengo que verlo mas...
pacsa_depp- Foro Adicto
Gracias pr las fotos!! He intentado descargarme los capitulos subtitulados en español, pero no los encuentro en el ares :( . Sabeis algun otro sitio donde pueda bajarmelos??
pacsa_depp- Foro Adicto
Pacsa deberias hacer esa pregunta en vogue! porque he leido muchas veces ahí paginas donde puedes hacerlo, pero como a mi no me interesa jamas las he anotado y no sabria decirte
pues... ahora que lo dices me han expulsado hoy por segunda vez este año, y sin motivo aparente (al igual que la primera vez), asi que ahora no puedo entrar, de forma permanente (al menos por el momento). es alucinante
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp escribió:pues... ahora que lo dices me han expulsado hoy por segunda vez este año, y sin motivo aparente (al igual que la primera vez), asi que ahora no puedo entrar, de forma permanente (al menos por el momento). es alucinante
Wow! no habia leido esto, pero ya esta todo resuelto? que ha pasado?
Si gracias!! No se lo que pasó, pero ya me habia pasado otra vez... de repente un dia no podia entrar, porque mi dirección IP habia sido expulsada de forma permanente... al cabo de un par de dias pude volver a entrar. A ti no te paso ninguna vez? La verdad es que no entiendo nada pero ya me va pasando dos veces...
Por cierto porque se tiño el pelo de rubio?? Esta muy guapa igual, aunque creo que le sienta mejor el negro
Por cierto porque se tiño el pelo de rubio?? Esta muy guapa igual, aunque creo que le sienta mejor el negro
pacsa_depp- Foro Adicto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3