carritos de bebes y accesorios
+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: carritos de bebes y accesorios
Yo estoy de acuerdo con Hipo... si no pones freno, esto se convierte en un pozo sin fondo...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
hipo yo por mis sobris las sillitas de segunda edad baratillas duran dos telediarios....asi que para que aguanten tiempo hay que gastarse un poquito mas...y ojo que no digo los doscientos y pico de la Maclaren...por ejemplo uno de mis sobris tiene una de chicco que esta dando buen resultado.PEro claro depende de cuanto la vayas a usar...
Sandra la Quest Sport se me queda en 116 euros...
Sandra la Quest Sport se me queda en 116 euros...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
bueno, cuando llegue elmomento ya las miraré, me niego ahora!! jaja
mirad lo qu ehe encontrado (habrá más webs así?)
http://www.janeoutlet.es/productes/index.php?categoria=1
me piro de paseo
mirad lo qu ehe encontrado (habrá más webs así?)
http://www.janeoutlet.es/productes/index.php?categoria=1
me piro de paseo
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Bud que silla es esa ?? pon fotis anda a ver si te vamos a encargar tres o cuatro sillas mas....
joo pues ke bien de precio no?? y aki ke te pedian por esa??
Glam es la maclaren pero en otros colores.....son todas iguales lo ke cambia es el color o la capota
Glam es la maclaren pero en otros colores.....son todas iguales lo ke cambia es el color o la capota
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
yo estoy mirando ahora carritos, a mi marido y a mi nos han gustado:
-bebecar ip-op
-bebecar reversus
- loola de bebe confort
queremos ir a verlos para decidirnos del todo.
pero antes queria saber vuestra opinion respecto a estos 3 carros, peso, accesorios, plegado, calidad, ect...
¿que opinais?
-bebecar ip-op
-bebecar reversus
- loola de bebe confort
queremos ir a verlos para decidirnos del todo.
pero antes queria saber vuestra opinion respecto a estos 3 carros, peso, accesorios, plegado, calidad, ect...
¿que opinais?
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Vane, pues ya nos contaras a mi me interesa opiniones sobre:
Bebecar i-pop y prime.
Bebecar i-pop y prime.
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
Glam mira la web de Maclaren que ahi salen todas....yo todavia no tengo claro cual comprar pero me traigo una fijo!!que la diferencia de precios es grande
budget- VIP PLATA
mira por curiosidad le he echado un vistacillo y budddd te pega la de burberry!!
anda que no tiene accesorios también la mierda de cochecito jaja
una cosa, hasta cuando se usa silla con los niños??nunca me he fijado
anda que no tiene accesorios también la mierda de cochecito jaja
una cosa, hasta cuando se usa silla con los niños??nunca me he fijado
hipocampo- V.I.P
pues mi sobrino tiene 3 años y su madre a veces todavia se lleva la silla.....si vamos algun sitio por la noche por si se duerme o si hay ke andar mucho tambien,a veces no la usa pero por si acaso
Sandra- VIP PLATA
hipo la de burberry hay que comprarla en la tienda de burberry...ya me han informado jajaja!!pero al natural debe de ser un poco oscura y tristona por lo que me han comentado...me gusta la de rayas azul marino y blancas!me hace mucha gracia!!
hasta cuando se usa...mi sobri mas peque tiene 2 años y medio y todavia la llevan....
hasta cuando se usa...mi sobri mas peque tiene 2 años y medio y todavia la llevan....
budget- VIP PLATA
Última edición por budget el Lun Ago 03, 2009 11:25 pm, editado 4 veces
budget- VIP PLATA
es muy bonita esa
Sandra- VIP PLATA
la típica es la marrón y azul, es la que más veo. La última no me gusta y de las otras cuatro, si fuera para mí pillaría la segunda con ribete rojo
la primera es la qu edices que te gusta??está bien, te pega también pero me parecen más chulas las summer linen y de las dos, la de la derecha, queda un estampado muy original..
a las de segunda edad se les pone colchoneta en verano??
la primera es la qu edices que te gusta??está bien, te pega también pero me parecen más chulas las summer linen y de las dos, la de la derecha, queda un estampado muy original..
a las de segunda edad se les pone colchoneta en verano??
hipocampo- V.I.P
si kieres si hipo o funda de rizo para ke no les sude la espaldita
Sandra- VIP PLATA
hipo es que aqui en solo se ve la ultima!!vamos que parece que las regalan!!la primera me gusta y las de la capota en cremita tambien
budget- VIP PLATA
Aunque parezca tonta... ¿¿alguien me puede explicar de qué va lo de la sillita para la segunda edad??... porque si el carro que yo he comprado, por ejemplo, lleva portabebés+capazo+silla... ¿¿luego aún voy a necesitar otra??
gatita- VIP PLATA
Monica, la silla de segunda edad, se suele gastar cuadno el nene es mas mayor, a partir del añito o por ahí, porque este tipo de sillas pesan mucho menos que el carro que compramos al principio y es mucho mas ligero a la hora de plegarlo y de manejarlo, pero bueno, que cada una hace lo que quiere y si tu te apañas bien con la silla de tu carro, pues eso que te ahorras, yo no se que haré llegado el momento, igual es un buen regalo de cumple, no?
La verdad es que las Mc laren parecen que las regalen, hay un mogollón
La verdad es que las Mc laren parecen que las regalen, hay un mogollón
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Hombre... es que si piensas, por ejemplo, en el precio del carro... pufff... a mi el mío me ha costado 800€, y usarlo sólo un año... no sé... mis amigas siguen utilizando el mismo, y los nenes tienen ya 2 añitos...
gatita- VIP PLATA
moni eso ya es decision muy particular....yo eske las veo muchisimo mas comodas.
Cuando el nene tenga un año y estes tan tan harta plegar la silla de los huevos (eso es lo ke me pasa a mi ) pues me apetece tener una silla ke se kede en baston y pese muy poco.No se pero es una opinion muy mia jjaja como dice beabe como regalo de priemr cumple esta muy bien
Cuando el nene tenga un año y estes tan tan harta plegar la silla de los huevos (eso es lo ke me pasa a mi ) pues me apetece tener una silla ke se kede en baston y pese muy poco.No se pero es una opinion muy mia jjaja como dice beabe como regalo de priemr cumple esta muy bien
Sandra- VIP PLATA
Bueno... ya veré que hago llegado el momento, pero vamos, mi intención inicial es amortizar el carro lo máximo posible...
gatita- VIP PLATA
pues si moni porke las ke os habeis gastado tanto en un carro,lo normal es ke lo amorticeis.....cualquiera le dice al marido ke kiero otra silla al año de 200€ mas jajaj
Sandra- VIP PLATA
Por eso yo no me quise pasar en el carro, el mío costó 400 y pico, no llegó a 500, me gustaba mucho el loola, pero comparando el precio me decanté por el vintage 2 de casual play, mucho mas económico y ligero, el loola a mi me pesaba un montón. Así que imagino que a mi el día de mañana no me sabrá tan mal comprar una silla de segunda edad porque el carro no me ha costado tan caro, pero bueno, dependerá de la situación de cada uno y de la comodidad ante todo
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
yo tambien tengo amigas que siguen usando el buga por ejemplo....pero como dice Sandra llega un momento que es mucho mas comodo una sillita de segunda edad....y lo de amortizar el carrito pues yo espero amortizarlo con otro bebe asi que tampoco quiero destrozarlo jeje
budget- VIP PLATA
a mi me pasa lo que a budget, yo prefiero amortizarlo con otro bebe y prefiero gastarme 200€ en una silla que no 500 y pico en otro carro, ademas la silla es mas manereja y pesa menos
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
eso si es otra opcion se puede seguir amortizando con un hermanit@
Sandra- VIP PLATA
eso si es otra opcion se puede seguir amortizando con un hermanit@
ups repe
ups repe
Sandra- VIP PLATA
tu es que quieres hermanitos por partida doble jajaja
budget- VIP PLATA
Eso si... pero me gusta tantísimo mi carro... que no quiero cambiar... jajaja... pero lo dicho, que eso lo digo ahora, cuando lleve un año y pico usandolo... ya os contaré... tampoco me ha costado nada porque me lo ha regalado mi hermano, pero claro, me sabe mal... jijiji
gatita- VIP PLATA
Ya la tengo!http://www.maclarenbaby.com/europe/component/option,com_frontpage/Itemid,88889666/lang,es/
Glam cual es la que te gusta???tengo a mi amiga de tienda en tienda para ver las que tienen disponibles para llegar y comprar cuando vaya jejeje porque en algunos sitios tienen que encargarlas....espero que no abulte mucho...porque sino entre el buga,el maxicosi y esta vamos a venir cargaditos
budget- VIP PLATA
Sandra escribió:eso si es otra opcion se puede seguir amortizando con un hermanit@
sí claro amortizas el carro pero que el otro sigue gastando pañales y de todoooooo, otro nuevo pastón!!
yo lo que tengo es ya unos amigos y mi cuñado en plan "guardame el carro", ñññññ, primero tendré que tener otroooo! jaja. No sé, yo creo que con el segundo ahí si que lo metes en la maclaren echando leches con el patín para el más mayor!!porque llevar el carro tastarro con dos ya debe ser para flipar.
hoy en el bus me he juntado con una maclareriana y le he preguntado la edad de su niño y tenía 3 años y me ha empezado a hablar de las maravillas del carro, que era elmejor, y que lo usaba si había que andar mucho...cxxx, me habeis mandado a alguien??ya es casualidad!!
hipocampo- V.I.P
http://www.decopeques.com/sillas-ligeras-muy-chics-dazzle-maclaren-by-starck-zapp-y-verve/
no me ha gustado la stark!!
la volo también es chula y también me gusta la zapp de quinny y la verbe esa de britax...veis la primera que sale en la web?parece ser que la llevan los famosillos
la volo también es chula y también me gusta la zapp de quinny y la verbe esa de britax...veis la primera que sale en la web?parece ser que la llevan los famosillos
hipocampo- V.I.P
Me sumo a lo de amortizar el carro,aunque no lo compré yo,fué un regalo,pero me da pena dejarlo pronto,me encanta!!!eso si no quisiera desguazarlo para cuando tenga otro.
Eso sí reconozco que la Maclaren es lo más cómodo del mundo.Mí madre ha comprado una gemelar para llevar a Pablo y a mí sobrino de paseo juntos,es que se llevan 6 días.
Eso sí reconozco que la Maclaren es lo más cómodo del mundo.Mí madre ha comprado una gemelar para llevar a Pablo y a mí sobrino de paseo juntos,es que se llevan 6 días.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
hipocampo escribió:http://www.decopeques.com/sillas-ligeras-muy-chics-dazzle-maclaren-by-starck-zapp-y-verve/
esta silla me parece feisima no me gusta nada
Sandra- VIP PLATA
Alguna de vosotras conoce la marca Cosatto?
Me han hablado de ella unos amigos, dicen q es una imitación muy lograda del Bugaboo y q tiene el chasis del Quinny. Se ve q es bastante nuevo, no se fabrica en España y por lo visto tampoco lo tienen en demasiadas tiendas. Es éste. Ya me decís qué os parece, ok?
http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=budi
Me han hablado de ella unos amigos, dicen q es una imitación muy lograda del Bugaboo y q tiene el chasis del Quinny. Se ve q es bastante nuevo, no se fabrica en España y por lo visto tampoco lo tienen en demasiadas tiendas. Es éste. Ya me decís qué os parece, ok?
http://www.cosatto.com/product-profile.php?id=005950&product=budi
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
A mi me han regalado esta de Chicco, pero en color rojo. Es muy ligera y manejable. Luego le he puesto una funda en rojo, verde, amarillo... y ha quedado muy mona. Creo que el precio no llega a los 100E
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Está muy chula!!
Lolita, ¿no es muy pequeña Leire para llevarla ahí? O te la han regalado para el futuro??? Es q yo pensaba q las sillitas estas eran para cuando tenían un añito o así, no???
Que igual me equivoco...
Lolita, ¿no es muy pequeña Leire para llevarla ahí? O te la han regalado para el futuro??? Es q yo pensaba q las sillitas estas eran para cuando tenían un añito o así, no???
Que igual me equivoco...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
sutil escribió:Está muy chula!!
Que igual me equivoco...
Aun no la llevo ahi, lo que pasa es que le hice la foto cuando me la regalaron. Aunque creo que empezare a usarla antes de que tenga un anyo. Cuando ya se mantenga totalmente recta, a los 8 o 9 meses
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Yo no lo conozco por experiencia propia, pero tengo clarísimo que cuando me toque elegiré el Bugaboo porque aunque sea una pasada de caro, con mi ahijada hemos visto que es super ligero, se lleva sin esfuerzo, se pliega bastante bien... ahora a veces lleva la silla de 2ª edad, que sí, se pliega de paraguas, pero el Bugaboo va solo y ésta pesando mucho menos tienes que hacer más esfuerzo para empujarla.
por lo q veo soy la unica q tiene el arrue....a ver, inconvenientes tiene q cuando tienes q plegarlo primero hay q quitar la sillita y pesa un huevo...y ahi me veis guardando sillita y chasis....otra pega es q es necesario un coche grande para transportar el cochecito pq ocupa casi todo el matelero dl mercedes del divino (un clase E, q maletero tiene para guardar 4 muertos), en mi C4 tengo q guardar el chasis en el maletero y la sillita en los asientos d atras,junto al peque en su silla d seguridad....
el carrito es carisimo pq todo son extras:el maxi-cosi, la capota d la sillita,los cinturones d seguridad dl capazo....casi 1000 euros llevamos ya con el carrito.
Lo usare hasta el proximo verano (q el peque ya tendra año y medio), pq durante el invierno es muy calentito,grande y el niño va como en una trona de rey...en alto.
En verano le compraremos la Maclaren.....en azul y chocolate me gusta,pero ya vere cuando se la compre......
el carrito es carisimo pq todo son extras:el maxi-cosi, la capota d la sillita,los cinturones d seguridad dl capazo....casi 1000 euros llevamos ya con el carrito.
Lo usare hasta el proximo verano (q el peque ya tendra año y medio), pq durante el invierno es muy calentito,grande y el niño va como en una trona de rey...en alto.
En verano le compraremos la Maclaren.....en azul y chocolate me gusta,pero ya vere cuando se la compre......
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
he encontrado estas fotos por internet....
Divina- V.I.P
Divina- V.I.P
Divina- V.I.P
no venden plastico d lluvia para este coche y estoy a la busqueda d alguno universal q le valga o d otra marca....
Divina- V.I.P
ostras Divina, eso es un carro de marqueses, jajajaja!
es elegantón, en plan clásico, pero claro, me creo lo que dices, que para plegarlo y en cuestión de espacio es un poco trasto... pero maja! es que ese carro se ha hecho para que te lo plieguen los lacayos y vaya en el maletero real! jejejeje
es elegantón, en plan clásico, pero claro, me creo lo que dices, que para plegarlo y en cuestión de espacio es un poco trasto... pero maja! es que ese carro se ha hecho para que te lo plieguen los lacayos y vaya en el maletero real! jejejeje
Mi madre en su momento conmigo y con mi hermana uso este carro pero el clasico que aun es mas armatoste y te puedo decir que aun esta perfecto y so que yo ya voy cara los 34 años.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Piniblú escribió:ostras Divina, eso es un carro de marqueses, jajajaja!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
betty escribió:Mi madre en su momento conmigo y con mi hermana uso este carro pero el clasico que aun es mas armatoste y te puedo decir que aun esta perfecto y so que yo ya voy cara los 34 años.
mi madre tb uso ese carro conmigo y con mis 2 hermanos.....no lo tengo pq se lo dio a una vecina (maldita la hora) y esta nuevo!!!!
asi q con este carro me quedo para los proximos bebebs q yo tenga (si los hay,claro q por ahora no quieor mas)
Divina- V.I.P
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20