PUERPERIO... QUE ES?
+8
mercedes
Noviembre08
budget
michloé
wenndy
Glam
Valeryia
XANA
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PUERPERIO... QUE ES?
yo no puedo opinar pero lo de la sequedad también lo nombró la matrona...mira, entre los chichis desgraciados, las sangres, el dolor y sí tampoco hay libido...dios mío!! pero esto que es???????
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
yo lo de la sequedad y la falta de ganas le echaba la culpa a las anticonceptivas,las he vuelto a dejr a ver ke tal,pero vamos ke como a veces duele pues tambien kita las ganas....de todas formas voy a mirar lo de las bolas ke dice mercedes......
Por cierto mercedes lo de las bolitas ke hay ke hacer algun ejercicio o algo??? o te las pones y ya esta???? no se si son preguntas tontas pero eske no se como se usan la verdad...no he visto nunca unas
Por cierto mercedes lo de las bolitas ke hay ke hacer algun ejercicio o algo??? o te las pones y ya esta???? no se si son preguntas tontas pero eske no se como se usan la verdad...no he visto nunca unas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
SANDRA te las pones y ya esta.. y mientras andas y te mueves ellas se mueven solas..
yo la verdad esq tengo pocas ganas tambien, :m8u6: debe ser un cumulo de cosas.. y ya veremos cuando me vaya a meter las bolas si me atrevo
yo la verdad esq tengo pocas ganas tambien, :m8u6: debe ser un cumulo de cosas.. y ya veremos cuando me vaya a meter las bolas si me atrevo
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Joer pues a ver si cuando vuelva del pueblo me las compro....hacer la faena en casa se va hacer muy divertida jajjaja :%??:
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
A mi Golda tampoco me baja la regla.
Sandra,nunca hacer ejercicio fue tan divertido
Sandra,nunca hacer ejercicio fue tan divertido
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
REglaaaaa!! noooo por favor quiero estar algun tiempo sin ella solo me faltaba seguir sangrando y que me baje la maldita....
soy un poco borrica pero meterse las bolsas esas me parece complicadisimo no?https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/bolas-chinas-t1442.htm#95842 por cierto sigamos con la bolitas aqui
soy un poco borrica pero meterse las bolsas esas me parece complicadisimo no?https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/bolas-chinas-t1442.htm#95842 por cierto sigamos con la bolitas aqui
Pues glamu, si no le das pecho te bajara pronto, no?
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Hola chicas.
Pues yo debo ser una excepcion desde que he dejado la cuarentena tengo mogollon de ganas de :X%%%: no se que me pasa pero mi maridin esta contentisimo y yo tambien.
Yo tuve la regla y dos dias una pequeña hemorragia y me dijo el ginecologo que era un resto que no habia tirado en el parto... Ahora ya estoy esperando a la segunda regla ya....
Por cierto hay un jarabe que se llama Floridix de hierro que no extriñe tanto.....
Y las hemorroides.... las tenia antes de dar a luz y me han desaparecido ya, hay una crema buenisima Ruscus. Pero cuando hago duro se me inflaman...
Pues yo debo ser una excepcion desde que he dejado la cuarentena tengo mogollon de ganas de :X%%%: no se que me pasa pero mi maridin esta contentisimo y yo tambien.
Yo tuve la regla y dos dias una pequeña hemorragia y me dijo el ginecologo que era un resto que no habia tirado en el parto... Ahora ya estoy esperando a la segunda regla ya....
Por cierto hay un jarabe que se llama Floridix de hierro que no extriñe tanto.....
Y las hemorroides.... las tenia antes de dar a luz y me han desaparecido ya, hay una crema buenisima Ruscus. Pero cuando hago duro se me inflaman...
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
No me lo digas que mxxxxxxxxxxxxxmichloé escribió:Pues glamu, si no le das pecho te bajara pronto, no?
Yo no le he dado el pecho y me ha bajado en seguida si. A los 20 dias que me duro la cuarentena luego una semana mas de mocos raros y despues la regla....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
en cuanto dejas el pecho.............regla al canto!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.