Que y donde os gusta desayunar?
+24
Lore_sirena
Teve
*Dana*
Juliett
michloé
Dulce de higo
Sharin
princesa leia
Azucarillo
Estavezsi
SaURi
marina74
wenndy
Hoyitos
rockerasa
Rain
pitusilla
budget
tequila
marijuli
Kimster
tombuctu
Zips
Glam
28 participantes
Página 1 de 1.
Que y donde os gusta desayunar?
A mi me gusta hacerme tostadas y comerlas en el jardin(ahora no puedo)o ir a Vips cuando estoy en Madrid pero de normal leche, zumo y algo dulce
Re: Que y donde os gusta desayunar?
Pues yo suelo desayunar cereales integrales(tengo el mismo problema que el Coronado),los como en la cocina.
A media mañana como algo de fruta o un zumo
A media mañana como algo de fruta o un zumo
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
A mi un cafe con leche cargadito y algo salado como tortilla de patata, un montadito... me encanta, no soy mucho de dulce
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
CAfe con leche normalmente y solo. Algunos dias si salimos fuera de la ofi algun dulce pero pequeño!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Cafe levantamertos con un poco de leche y algun dulce canijo. Vaya un desayuno nada recomendable
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Cafe con leche y tostadas, o cereales integrales con yogur.. segun me da la temporada....eso si, delante de la tele viendo las noticias o lo que se tercie..
Mi desayuno preferido... un buen chocolate con churros despues de una noche en blanco jaja
Mi desayuno preferido... un buen chocolate con churros despues de una noche en blanco jaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
yo de normal leche con nesquik,tostada con mermelada y zumo de naranja...
pero si estoy de vacaciones o me voy a desayunar por ahi....me encanta el croissant a la plancha...mmmmm los de embassy de Madrid me encantan!!
pero si estoy de vacaciones o me voy a desayunar por ahi....me encanta el croissant a la plancha...mmmmm los de embassy de Madrid me encantan!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo estoy con tequila chocolate con churros despues de un buena noche...
de normal cafe con leche tostadas o cereales y zumo de naranja
de normal cafe con leche tostadas o cereales y zumo de naranja
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
yo el chocolate con churros a cualquier hora!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Leche con colacao y cereales ^^ y cuando estoy fuera...mmm....un cortado, o un moka blanco en el Starbucks (que me vicio una amiga xD)
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
yo amo el chocolate frapuccino pero sin cafe de starbucks
y lemon pie o apple pie..yummy yummy
y lemon pie o apple pie..yummy yummy
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
yo desayuno un cola cao con tostadas normalmente ( ocasionalmente con churros )
y desayuno en la cocina...que tengo una mesita con dos sillas; a veces me voy al salón para desayunar viéndo la tele
y desayuno en la cocina...que tengo una mesita con dos sillas; a veces me voy al salón para desayunar viéndo la tele
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
yo me levanto, pongo la tele de la cocina y me preparo mi colacao frio en un tazon.. y normalmente me meto 2 o 3 bloques de wettabix y dejo que se hagan papilla.. y si no me hago un par de tostadas con mantequilla y mermelada... pero me gusta desayunar en casa, no puedo salir sin mi desayuno
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
en la mesa de la cocina y siempre pan, no puede faltar: o tostadas con aceite y tomate, o mantequilla o mi favorito: sandwich calntito de jamon cocido con queso derretido mmmm me encanta desayunar
ah y antes te o te con leche pero desde que me he quedao preñá, zumo de naranja natural
ah y antes te o te con leche pero desde que me he quedao preñá, zumo de naranja natural
marina74- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 39
En casa normalmente café con leche, tostadas y zumo a veces, pero cuando estoy por el centro en vez de en casa me encanta ir al Starbucks y tomarme un café con Pumpkin muffin soy adicta a estas magdalenas!
SaURi- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Mi desayuno de todos los días:
Zumo de naranja recien esprimido.
Cafe con leche desnatada y sacarina.
1 tostada con mermelada light.
Se nota que estoy a dieta?
Mi desayuno deseado:
Un chocolate calentido con churros o croasant o napolitana, ayyy que bueno y más a esta hora que aún no he comido, jejeje
Zumo de naranja recien esprimido.
Cafe con leche desnatada y sacarina.
1 tostada con mermelada light.
Se nota que estoy a dieta?
Mi desayuno deseado:
Un chocolate calentido con churros o croasant o napolitana, ayyy que bueno y más a esta hora que aún no he comido, jejeje
Estavezsi- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Pues yo suelo desayunar un vaso de leche semi con nesquik ó zumo, algo de fruta (normalmente kiwi ó mandarina) yyy un par de sobaitos ó tostadas con philadelphia y mermelada MmMmMmMmm.
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Yo suelo desayunar media tostada con mermelada y cereales con leche en la cocina.
princesa leia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
De lunes a Viernes:
Recien levantada un zumo de naranja, a las dos horas en el trabajo un mini bocadillo de jamón dulce y un cafe.
Sabado y Domingo:
Unas tostadas con jamón y un buen riojita.
Recien levantada un zumo de naranja, a las dos horas en el trabajo un mini bocadillo de jamón dulce y un cafe.
Sabado y Domingo:
Unas tostadas con jamón y un buen riojita.
Sharin- Principiante
- Cantidad de envíos : 142
Por gustarme, me gustan los desayunos de hotel.
Pero me conformo con un cafe con leche y un croissant, sin prisas, y a ser posible con buenas vistas en una mañana soleada.
Lo habitual? un cafe con leche en el bar y a currar.
Pero me conformo con un cafe con leche y un croissant, sin prisas, y a ser posible con buenas vistas en una mañana soleada.
Lo habitual? un cafe con leche en el bar y a currar.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
pues yo normalmente no desayuno jamás, lo se , es fatal................pero con el embaazo tengo necesidad de comer al rato de levantarme y con un par de galletas integrales ya hago y un vaso de agua.
Los fines de semana , si mi maridín tiene fiesta zumo de naranja recién exprimido y crusancitos, o porras..................
Si bajo al centro de Barcelona, entonces me muero por un cafe descafeinado , con azucar avainillado , canela y chocolate en polvo de starbucks.................mmmmmmmmmmmmmmmmm, y me encnatan los sandwich vegetales con pan de molde.................
Los fines de semana , si mi maridín tiene fiesta zumo de naranja recién exprimido y crusancitos, o porras..................
Si bajo al centro de Barcelona, entonces me muero por un cafe descafeinado , con azucar avainillado , canela y chocolate en polvo de starbucks.................mmmmmmmmmmmmmmmmm, y me encnatan los sandwich vegetales con pan de molde.................
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Yo suelo desayunar en el trabajo y los sábado y domingos en casa.
Para diario me hago un bocadillo pequeño normalmente con pan con tomate y pavo, siempre tengo zumos en el trabajo o ahora Cacaolats...
Y en casa siempre un zumo de naranja natural y un par de tostadas con mantequilla Cadí + mermelada de fresaaaaaaaaaaa
Los cereales me los suelo comer con leche y colacao por la noche.
Ahora si trabajara en alguna tienda del centro fijo que me iría a desayunar a alguna cafetería y si tuviera Starbucks...bueno mi perdidión. Glubssssssssss
Para diario me hago un bocadillo pequeño normalmente con pan con tomate y pavo, siempre tengo zumos en el trabajo o ahora Cacaolats...
Y en casa siempre un zumo de naranja natural y un par de tostadas con mantequilla Cadí + mermelada de fresaaaaaaaaaaa
Los cereales me los suelo comer con leche y colacao por la noche.
Ahora si trabajara en alguna tienda del centro fijo que me iría a desayunar a alguna cafetería y si tuviera Starbucks...bueno mi perdidión. Glubssssssssss
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Yo cuando iba a la ofi, siempre mini bocata y zumo o agua. Ahora en casa............casi nada, es que no me entra...............
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Yo recien levantada siempre siempre cafe con leche, luego a media mañana en la ofi un mini bocadillito y algo de fruta...
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Para empezar el dia:
-Un vaso de leche con avena.
-Un vaso de zumo de naranja exprimido.
-Un bocadillito integral.
Sobre todo en el comedor viendo las noticias.
Vamos para empezar el dia a tope!
-Un vaso de leche con avena.
-Un vaso de zumo de naranja exprimido.
-Un bocadillito integral.
Sobre todo en el comedor viendo las noticias.
Vamos para empezar el dia a tope!
Teve- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 22
yo un buen tazon de cafe con leche si no desayuno cafe no soi persona por las mañanas jaja i despues tostada con mantequilla i si hay croasan pues mejor para acompañar el cafe jaja
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Rain escribió:Leche con colacao y cereales ^^ y cuando estoy fuera...mmm....un cortado, o un moka blanco en el Starbucks (que me vicio una amiga xD)
Es que el de moka blanco esta buenisiismo
Desayuno un cafe con leche y si eso... siempre voyh con prisas.
noeh- Principiante
- Cantidad de envíos : 101
Grrrrrrrrrrrrrr hoy me dejé el bocadillo en la nevera y he bajado a la máquina a comprar unas palmeras de choco
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Yo en verano me voy a mi casa de campo y me encanta salir con el pijama al jardin y desayunar al solete..menos mal que los vecinos no me ven porque nada mas despertarme meto miedo!!jaja
Ahora en el piso me gusta desayunar enfrente a la tele o en el pc mirando mi correo.
El desyuno siempre el mismo, un tazon grande de cafe con leche y pan integral. Cuando no tengo pan meto unas rodajas de platamo dentro de unas tortitas de maiz.
Ahora en el piso me gusta desayunar enfrente a la tele o en el pc mirando mi correo.
El desyuno siempre el mismo, un tazon grande de cafe con leche y pan integral. Cuando no tengo pan meto unas rodajas de platamo dentro de unas tortitas de maiz.
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
Me gusta desayunar Trolls, donde? pues donde va a ser en el foro! :%??:
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Yo prefiero mi tostadita con aceite de oliva, tomate y jaomcito serrano,eso esta rico a rebentar, con mi zumo de naranja natural,o churros con chocolates que estan de rechupete tambien jejejej.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Pues yo tengo que reconocer que se me ha hecho la boca agua solo de leer todo lo que habeis escrito.
Yo por desgracia no puedo desayunar sentadita y tranquilamente como me gustaría porque me levanto a las 5:15 horas y sinceramente, aprovecho hasta el último minuto para dormir. Así que la mayoría de los días que trabajo mi desayuno consiste en un vaso de leche con café o cacao (depende del día), o un yogurt bebible tipo Actimel y algo rápìdo que pueda comerme de camino al autobús (magdalena, rosquilla o un par de galletas).
Cuando no trabajo me encanta desayunar SENTADA Y SIN PRISAS mi vaso de leche, zumo de naranja y tostadas (con mermelada de fresa). Aunque después de una noche de fiesta reconozco que lo mejor para sentar el estómago son un chocolatito caliente con porras (desayuno tradicional madrileño).
Y por cierto, si yo tuviera un Starbucks cerca de donde trabajo sería mi perdición porque el Frapuccino de Crema Caramelo... no tengo palabras.
Yo por desgracia no puedo desayunar sentadita y tranquilamente como me gustaría porque me levanto a las 5:15 horas y sinceramente, aprovecho hasta el último minuto para dormir. Así que la mayoría de los días que trabajo mi desayuno consiste en un vaso de leche con café o cacao (depende del día), o un yogurt bebible tipo Actimel y algo rápìdo que pueda comerme de camino al autobús (magdalena, rosquilla o un par de galletas).
Cuando no trabajo me encanta desayunar SENTADA Y SIN PRISAS mi vaso de leche, zumo de naranja y tostadas (con mermelada de fresa). Aunque después de una noche de fiesta reconozco que lo mejor para sentar el estómago son un chocolatito caliente con porras (desayuno tradicional madrileño).
Y por cierto, si yo tuviera un Starbucks cerca de donde trabajo sería mi perdición porque el Frapuccino de Crema Caramelo... no tengo palabras.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317