Ethan Hawke
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ethan Hawke
jajaja ay twin.xDD estoy segura que si te conoceria personalmente aprenderia mucho mas esos terminos "venezolanos" al igual tu si vendrias aqui!!!!!!! y sales hecha toda una americana conmigo! jaajaja
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
jajajja se me pegaria el acento?? jajaja se me veria graciosoo....
rockerasa- VIP PLATA
jajajaja sii graciosisisima, pero se te pegaria mi acento, que en venezuela hay acento bonito y tambien el feo que hablan los malandros xDD
si eso noto twin, porque desde que empeze a hablar contigo, no note un acento fuerte como en otros venezolanos! teneis un acento como mas limpio y fino!
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja si es cierto twin es que yo no soy en ese sentido tan venezolana de hablar toda feo como hacen mis compañeros, y es que, para ser venezolano no tienes que hablar feo, yo por ej. he visto venezolanos por tv que hablan y digo "que lindo acento xDD" jaja no se si asi sera el mio pero, para mi hay un acento venezolano bonito y luego hay otro horrible!!
a que otros venezolanos has escuchado hablar twin?
a que otros venezolanos has escuchado hablar twin?
sii, por tv y uno que otro compañero aca! jejej
rockerasa- VIP PLATA
sino que no es por racista ni nada de eso...es que por los grupos y todo lo que hay pues realmente...no son mis amigos....ademas no hay muchos,jeje...pero seria muy cool que tu twin estuvieras en mi colegio..seria simplemente la ostia!
rockerasa- VIP PLATA
uff sii y en clases seria mucho mas divertido! jaja
rockerasa- VIP PLATA
mmmmmmmmmmmmmm, que rico está este hombre!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
rockerasa escribió:uff sii y en clases seria mucho mas divertido! jaja
Seria divertidisimo! si me provocaria ir a clases
a mi tmb twin!!!!!DarkLady escribió:rockerasa escribió:uff sii y en clases seria mucho mas divertido! jaja
Seria divertidisimo! si me provocaria ir a clases
rockerasa- VIP PLATA
pero te iria muy bien.....porque tendrias mas ventajas que yo por ser latina, osea en algunos cursos te tendrian como mas " consideracion" al no ser ingles tu idioma oficial.
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:pero te iria muy bien.....porque tendrias mas ventajas que yo por ser latina, osea en algunos cursos te tendrian como mas " consideracion" al no ser ingles tu idioma oficial.
Jaja sii? :66f6: agárrenseeeeee por fin un poco de consideracion :66f6:
Sii twin, yo tenia un amigo chileno, que ya se fue, estuvo conmigo solo por unos meses por eso del intercambio, y pues el tenia notas altas por "consideracion por no ser idioma su idioma oficial"-..pero claro twin, tampoco es que seais flojisima y de la nada tengais esas notas, solo un poquitin de trabajo pero tampoco para matarse jajaja
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja vaya twin que bien me encantaría ir a estudiar allá, aunque con lo locos que son tus compañeros seguro me violarian o me meterian en una papelera jajaja
no te violarian ni meterian a una papelera, es que tendrias back-up twin..o sea entrarias a mi grupo de frente y no estarias sola....si estuvierais sola y sin nadie..probablemente si, pero teniendo a mi y a mis amigos estarias muy bien..serias la unica latina en el grupo y seria diferente y cool!!!! es que aca los latinos solo se juntan entre ellos...
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:no te violarian ni meterian a una papelera, es que tendrias back-up twin..o sea entrarias a mi grupo de frente y no estarias sola....si estuvierais sola y sin nadie..probablemente si, pero teniendo a mi y a mis amigos estarias muy bien..serias la unica latina en el grupo y seria diferente y cool!!!! es que aca los latinos solo se juntan entre ellos...
Jajaja ppfff twin! bueno menos mal, que sino que miedo xDd me han pasado cosas malas pero jamas me han metido en una papelera jajaja. Twin pero en tu grupo no sería la primera, tal vez la unica en estos momentos, pero ya han estado latinos ahi verdad? bueno siempre pasa que los latinos, o los asiaticos, o los esto y aquello se junten xD porque tienen cosas en comun, pero yo por mas latina que sea, primero esta el rock xDDD jaja, ademas que para juntarme con un grupo que sea igual a mis compañeros PUAJJJ
la unica en estos momentos! Pero en realidad, serias la 2da, despues del chileno, ningun otro latino ha venido a nuestro grupo. xDD
JAJAJ es que yo tampoco te veo con los latinos de mi clase, osea yo no por racista ni nada pero hablo muy poco con ellos, solo les hablo si me ponen de algo con ellos o algo asi, ademas que creo que yo,,, no se..no soy su prototipo de persona para hablar. xDD son masomenos como tus compañeros, de repente jajaj la verdad ni idea que he tratado poquisimo con ellos..Una vez que me toco hacer trabajo con un latino 2 años atras recuerdo que fui a su casa y escuchaban solo musica latina, pero ni idea quien seria. xDD
JAJAJ es que yo tampoco te veo con los latinos de mi clase, osea yo no por racista ni nada pero hablo muy poco con ellos, solo les hablo si me ponen de algo con ellos o algo asi, ademas que creo que yo,,, no se..no soy su prototipo de persona para hablar. xDD son masomenos como tus compañeros, de repente jajaj la verdad ni idea que he tratado poquisimo con ellos..Una vez que me toco hacer trabajo con un latino 2 años atras recuerdo que fui a su casa y escuchaban solo musica latina, pero ni idea quien seria. xDD
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:la unica en estos momentos! Pero en realidad, serias la 2da, despues del chileno, ningun otro latino ha venido a nuestro grupo. xDD
Jajajajaa ay nooo
no twin, mejor en mi grupo, no?? JAJA
rockerasa- VIP PLATA
si yo creo que sii te caerian mis amigos muy bien, son buenos. solo el problema seria si conoceis a mis amigos por parte de Liam, que es Laureli Slaughter....ella tal vez como que..no tan bien. xDD
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja bueno, ya conozco mucho de ella! esta media loquita, no se twin, a lo mejor me caeria bien pero jamas como tu XD porque no confiaría 100% en ella
es imposible que mis compañeros te caigan como yo!o sea si, puede ser, pero llevaria mucho mas tiempooooo porque es toda una etapa de conocerse y todo jajaja
rockerasa- VIP PLATA
true that
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
si..hermosa pareja!
rockerasa- VIP PLATA
Bueno mi twinsita, me despido! me voy a la cama, que tengas dulces sueños, bye! :{ç:
si anda..aca es 10.18 pm ahi debe ser casi 11 pm..y mañana teneis colegio!
rockerasa- VIP PLATA
sii, anda a cama!!! *haciendo el labor de niñera** anda a cama Adrianita y no trasnocheis por favor**
rockerasa- VIP PLATA
**haciendo otra vez el labor de niñera****
Tan vieja soy Adrianita..jajaja anda a cama y solo duerma y piense en Axl Rose ! jajaja
Tan vieja soy Adrianita..jajaja anda a cama y solo duerma y piense en Axl Rose ! jajaja
rockerasa- VIP PLATA
si twin, me salen babas por el tambien!!
rockerasa- VIP PLATA
jajajajajjajajajajaja
rockerasa- VIP PLATA
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.