Anne Hathaway
+4
Glam
DarkLady
rockerasa
Rain
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Anne Hathaway
Biografía
Anne Jacqueline Hathaway (nacida el 12 de noviembre de 1982) es una actriz de cine y teatro estadounidense nominada a los Oscar y a los Globos de Oro.
Hathaway realizó su debut como actriz en 1999, cuando participó en la serie de televisión Asuntos de familia. Pero su primer papel determinante vino de la mano de Disney, con la comedia juvenil Princesa por sorpresa (2001). Durante los tres siguientes años siguió trabajando para Disney en películas como Hechizada y la secuela de Princesa por sorpresa, Princesa por sorpresa 2 (ambas de 2004), en las que tuvo el rol de protagonista. Sin embargo, su madurez cinematográfica llegó en 2005, cuando Anne tomó un mayor control creativo de su carrera y decidió participar en sus primeras películas para adultos, Caos y Brokeback Mountain.
Un crecimiento artístico que se consolidó en 2006, con El diablo viste de Prada, donde tuvo la oportunidad de compartir cartel con la consagrada actriz estadounidense Meryl Streep. Demostrando que estaba a la altura de las grandes actrices cinematográficas, este último filme comportó su reconocimiento mediático y profesional y la catapultó como una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Así, el 2007, fue escogida para plasmar a la inimitable escritora británica, Jane Austen, en la gran pantalla, con La joven Jane Austen y el 2008 obtuvo su primera nominación a los Oscar por su interpretación en La boda de Rachel, del conocido director de El silencio de los corderos, Jonathan Demme.
Extraido de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Hathaway
Anne Jacqueline Hathaway (nacida el 12 de noviembre de 1982) es una actriz de cine y teatro estadounidense nominada a los Oscar y a los Globos de Oro.
Hathaway realizó su debut como actriz en 1999, cuando participó en la serie de televisión Asuntos de familia. Pero su primer papel determinante vino de la mano de Disney, con la comedia juvenil Princesa por sorpresa (2001). Durante los tres siguientes años siguió trabajando para Disney en películas como Hechizada y la secuela de Princesa por sorpresa, Princesa por sorpresa 2 (ambas de 2004), en las que tuvo el rol de protagonista. Sin embargo, su madurez cinematográfica llegó en 2005, cuando Anne tomó un mayor control creativo de su carrera y decidió participar en sus primeras películas para adultos, Caos y Brokeback Mountain.
Un crecimiento artístico que se consolidó en 2006, con El diablo viste de Prada, donde tuvo la oportunidad de compartir cartel con la consagrada actriz estadounidense Meryl Streep. Demostrando que estaba a la altura de las grandes actrices cinematográficas, este último filme comportó su reconocimiento mediático y profesional y la catapultó como una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Así, el 2007, fue escogida para plasmar a la inimitable escritora británica, Jane Austen, en la gran pantalla, con La joven Jane Austen y el 2008 obtuvo su primera nominación a los Oscar por su interpretación en La boda de Rachel, del conocido director de El silencio de los corderos, Jonathan Demme.
Extraido de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Hathaway
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Re: Anne Hathaway
En los SAG de este año
Rain- Maestro/a
Anne esta muy bien. Ayer vi Bride Wars y Anne actuo super bien, ademas de estar con un tipazo.
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Me parece guapa, pero no es nada fotogenica, es mas bonita en video (o sea en movimiento), porque en las fotos se ve rarísiiima...
A mi no me parece nada guapa la veo como vizca o algo pero no me parece para nada mona...
Es cierto que la chica a veces no es muy fotogenica xDDD en algunas fotos me recuerda a Liv Tyler, en unas que sale con gafas de sol, a ver si las encuentro y las pongo ^^
Rain- Maestro/a
En esta! me recuerda en algo, no se
Rain- Maestro/a
Tiene un parecidoooo muy chiquitico jajaja, es que Liv Tyler si es muy guapetona. A mi lo que me pasa con Anne es que me da mala espina, no se por qué, pero me cae algo mal, es como si me diera la sensacion de que es antipática
Jejeje puede que te parezca algo estirada, no??
Bo se, en la boca o la nariz, yo tambien opino que Liv es mucho mas guapa! es bellisima la verdad, y en El señor de los Anillos me encanta ^^
Bo se, en la boca o la nariz, yo tambien opino que Liv es mucho mas guapa! es bellisima la verdad, y en El señor de los Anillos me encanta ^^
Rain- Maestro/a
Rain escribió:Jejeje puede que te parezca algo estirada, no??
Sí no se, le falta carisma supongo.. Y si, Liv en el Señor de los Anillos esta guapisima :face: (Hay post de ella, podrias pasarte )
Jejeje me pasare me pasare ahora lo busco ^^
Y si, puede que sea eso, en las comedias se la ve muy simpatica, pero en las poses de la vida real no se, es como más 'falsa', puede que sea eso
Y si, puede que sea eso, en las comedias se la ve muy simpatica, pero en las poses de la vida real no se, es como más 'falsa', puede que sea eso
Rain- Maestro/a
siii exacto, en video es mucho mejor..DarkLady escribió:Me parece guapa, pero no es nada fotogenica, es mas bonita en video (o sea en movimiento), porque en las fotos se ve rarísiiima...
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Rain escribió:Jejeje me pasare me pasare ahora lo busco ^^
Pff, sí, a mi se me hace como falsa no se.. hay algo en su boca de 7 metros que me da mala espina.. te lo digo.. jajaja
He pensado lo mismo sin leerte!! en es si se parece a Liv pero poruqe se tapa los ojos que para mi es lo mas feo que tiene
Si tiene un aire a ´Liv, pero...... Me gusta muchisimo mas Liv!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Si esque es parecida de nariz y boca, pero los ojos a veces los tiene como 'mirada perdida', no se xDDD
Adriana, si que en las fotos posa demasiado, en las peliculas parece simpatica y todo :P
Adriana, si que en las fotos posa demasiado, en las peliculas parece simpatica y todo :P
Rain- Maestro/a
Rain escribió:Si esque es parecida de nariz y boca, pero los ojos a veces los tiene como 'mirada perdida', no se xDDD
Jaja si si, en el Diario de la Princesa I me parecia un encanto. Pero luego me entere de que salia con un mafioso italiano (en vida real eh!!!!), y al mafioso ese lo acusaron de ladron una cosa asi, en fin.. y ahora hace peliculas en plan sexy, que no se, no tengo nada en contra de eso, pero me parece que no va mucho con la imagen que tenia de ella asi que me parece algo falsa, como si fuese una mala disfrazada de buena .
Jajaja yo pensaba que hacia comedias xDDD la de 'Pelea de novias' (¿o era Guerra? )tengo ganas de verla, a ver que tal
Lo del novio mafioso yo también lo leí!!! anda que no, le salio rana el tio U_U'
Lo del novio mafioso yo también lo leí!!! anda que no, le salio rana el tio U_U'
Rain- Maestro/a
Rain escribió:Jajaja yo pensaba que hacia comedias xDDD la de 'Pelea de novias' (¿o era Guerra? )tengo ganas de verla, a ver que tal
jajajaja pero si eres novia d alguien,.. creo que probablemente sepas en que anda no? No sé, ella tambien me da mala espina... Y si, hace comedias (aunque yo vi una peli de ella que no era comedia, ahora no me acuerdo como se llama), pero sale tambien en plan sexy, bueno, no se, solo digo, tal vez estoy exagerando jaja, pero me parece que quiere dar la imagen de chica sexy. Y si si es Pelea de Novias (esa es nueva! tengo planeado ir a verla!)
¿Anne como imagen de Marc Jacobs?
Al parecer, Anne, al tener una fuerte amistad con el famoso diseñador de moda Marc Jacobs, pretende ingresar como imagen de reconocida marca y de esta manera quitarle el puesto a Victoria Beckham que como sabran fué la modelo oficial en la colección Primavera/Verano 2008.
Según un diario británico, la actriz del ‘El Diablo viste de Prada’ a sorprendido a muchos con esta estrecha relación con el diseñador de 45 años de edad que promete vestir a Anne para eventos de renombre.
Otra fuente dice, "Marc y Anne han forjado una rápida pero muy intensa amistad y van a empezar a hacer apariciones públicas juntos pronto. Anne no ha firmado nada, pero aún asi, Marc puede lanzar su línea con un nuevo rostro famoso y Anne podría llegar a renovar su imagen".
"Si todo funciona bien y Anne acepta, sería una feliz modelo para algunas de las campañas de Marc".
Al parecer, Anne, al tener una fuerte amistad con el famoso diseñador de moda Marc Jacobs, pretende ingresar como imagen de reconocida marca y de esta manera quitarle el puesto a Victoria Beckham que como sabran fué la modelo oficial en la colección Primavera/Verano 2008.
Según un diario británico, la actriz del ‘El Diablo viste de Prada’ a sorprendido a muchos con esta estrecha relación con el diseñador de 45 años de edad que promete vestir a Anne para eventos de renombre.
Otra fuente dice, "Marc y Anne han forjado una rápida pero muy intensa amistad y van a empezar a hacer apariciones públicas juntos pronto. Anne no ha firmado nada, pero aún asi, Marc puede lanzar su línea con un nuevo rostro famoso y Anne podría llegar a renovar su imagen".
"Si todo funciona bien y Anne acepta, sería una feliz modelo para algunas de las campañas de Marc".
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.