Kristen Stewart
+3
Rain
rockerasa
DarkLady
7 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Kristen Stewart
DarkLady escribió:Jajaja muy bien dicho twin, y pacsa yo tambien me quede embobada jajaja
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
pacsa_depp escribió:Jajaja la verdad es que, el vestuario de la pelicula es horroroso, es algo que mucha gente critica de la peli, en el libro describen a los cullen como gente con mucho estilo y tal, y despues los ves en la peli con ropa como del mercadillo... aunque a robert le queda bien todo
Oh bueno es cierto, aunque yo no me he fijado tanto, tal vez porque no he leído el libro y claro, no tengo punto de comparacion!!
Ahora una pregunta xDD estaba leyendo en Vogue que decian que Kristen tenia un culo horroroso (por esas fotos), uds. lo ven tan mal?
no lo veo tan mal, pero tampoco es que me guste su culo,es como plano...
rockerasa- VIP PLATA
Bueno la verdad es que nunca me habia fijado pero lo veo normal... seguro que en bikini se ve genial
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
WOw me encanta el maquillaje de los ojos!!!!!!!!! Tienes alguna de HQ en que se le vea bien???? Que wapa está cuando se arregla un poco aunque si que tiene las piernas un poquillo descuidadas
pacsa_depp- Foro Adicto
simplemente me encanta su look en los MTV MOVIE AWARDS 2009
gracias twin por las fotos y videos!
gracias twin por las fotos y videos!
rockerasa- VIP PLATA
Kristen Stewart - MTV Movie Awards 2009
Kristen Stewart dresses down her look with a pair of Converse sneakers on the red carpet at the 2009 MTV Movie Awards held at the Gibson Amphitheatre on Sunday evening (May 31) in Universal City, Calif.
The 19-year-old Twilight actress and costar Robert Pattinson won a Golden Popcorn statue for “Best Kiss”. The twosome beat out Wanted’s Angelina Jolie and James McAvoy, Slumdog Millionaire’s Dev Patel and Freida Pinto, Milk’s Sean Penn and James Franco, I Love You Man’s Paul Rudd and Thomas Lennon and High School Musical 3’s Zac Efron and Vanessa Hudgens.
UPDATE 1: Kristen is wearing sneakers because she twisted her ankle. She was supposed to wear pumps!
UPDATE 2: Kristen also picked up “Best Female Performance” for Twilight. During her acceptance speech, she dropped the Golden Popcorn statue and awkwardly tried to catch it. Hilarious! Watch the clip below…
Kristen Stewart dresses down her look with a pair of Converse sneakers on the red carpet at the 2009 MTV Movie Awards held at the Gibson Amphitheatre on Sunday evening (May 31) in Universal City, Calif.
The 19-year-old Twilight actress and costar Robert Pattinson won a Golden Popcorn statue for “Best Kiss”. The twosome beat out Wanted’s Angelina Jolie and James McAvoy, Slumdog Millionaire’s Dev Patel and Freida Pinto, Milk’s Sean Penn and James Franco, I Love You Man’s Paul Rudd and Thomas Lennon and High School Musical 3’s Zac Efron and Vanessa Hudgens.
UPDATE 1: Kristen is wearing sneakers because she twisted her ankle. She was supposed to wear pumps!
UPDATE 2: Kristen also picked up “Best Female Performance” for Twilight. During her acceptance speech, she dropped the Golden Popcorn statue and awkwardly tried to catch it. Hilarious! Watch the clip below…
simplemente me encanta como esta vestida!!
rockerasa- VIP PLATA
si twin, le queda muy bien, yo tambien utilizaria eso.DarkLady escribió:De nada mi twin, si la verdad bonito look!
rockerasa- VIP PLATA
si, solo porque utilizo converse..menuda tonteria!!
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja en el gif parece una loca!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
jaja pero asi se le ve mejor, con converse!!DarkLady escribió:Y lo hizo porque se torcio el tobillo! en serio que estupidez jaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.