Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

+14
Lamaladelcuento
Divina
Coro
Ana-estrella
Kimster
tombuctu
Hoyitos
budget
marijuli
myrinsitha
alaila
hipocampo
Glam
*Dana*
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por *Dana* Dom Ago 09, 2009 11:24 pm

Up!!!!!!!!! :%^^:
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 8:54 am

Coro escribió:
budget escribió:yo soy de las que piensa que cuando las diferencias culturales,de valores,de educación etc etc son muy grandes es muy dificil que una pareja tenga un futuro...porque al final por una cosa o por otra salen las diferencias.No hablo ni de niveles economicos ni de rarezas en casa...hablo de valores y educación sobre los que sustentar una familia...

Suscribo totalmente lo que dice budget. Si las diferencias son muy grandes es insalvable.

idem
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ago 10, 2009 10:49 am

Pos idem también.

Cuando los valores y la educación son iguales o similares seguro que es más fácil ponerse de acuerdo, lo contrario solo origina discusiones y malestar. Además es importantísimo porque afecta a todo, educación de los hijos, forma de plantear y resolver los problemas, en fin......
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Azul 78 Mar Nov 24, 2009 9:16 pm

Vaya que escriben!
Bueno pues yo creo que es dificil de entrada congeniar si no se tiene al menos algunos temas de que platicar en comùn ... al menos que la relaciòn sea meramente carnal. Yo salgo con un chico casi genio habla 5 idiomas y tiene una memoria increible, el es el que se acuerda de tooodo, bueno eso a mi no me ha hecho sentirme menos al contrario me ha abierto un mundo de posibilidades en este tiempo he aprendido mucho de èl no solo de su persona si no tambien de sus conocimientos y ademas a èl le agrada enseñarme ... por lo que creo que como en toda relaciòn lo importante es la postura que tomas y que le veas el lado positivo a la experiencia que estas viviendo.
Azul 78
Azul 78
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Tamu Dom Nov 29, 2009 12:42 pm

En mi caso,mi anterior pareja venía de una familia desectrusturada y con unos valores completamente distinos a los míos y la verdad es que no encajábamos...Sin embargo,mi marido venía de una familia normal,en la que sus padres llevaron juntos más de 50 años(hasta que fallecieron ambos) y mi marido tiene los mismos valores que yo,con lo cual todo ha sido bastante mejor.Hemos sido los 2 educados de la misma forma.Y se nota.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Coro Dom Nov 29, 2009 3:03 pm

Si, eso es muy importante. Al principio con la locura del enamoramiento todo parece dar igual pero a largo plazo imposible
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Tamu Miér Dic 02, 2009 8:25 am

Pues la verdad que sí,Coro.Que me lo cuenten a mí!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Abr 24, 2010 3:15 am

Yo en este tema soy un poco radical, me explico... creo que si las diferencias sociales, culturales o economicas de una pareja son demasiado grandes se creo unna relación de dependencia que si bien podría "funcionar", a mi no me gusta.

Si pensamos en temas religiosos, uno tendra casi seguro que rechazar su fe. En asuntos culturales, yo adoro leer, el cine, la musica o simplemente hablar de temas que me importen, cosas que me crean curiosidad o me motivan a aprender... yo no podría estar con alguien cuya maxima ambición en la vida sea llegar a casa, tirarse en el sofa y ver la tele. Y en el plano economico más de lo mismo, se que se dan casos de millonarios que terminan con alguien que "no tiene un duro" pero cuanto duran y bajo que condiciones?

Para mi la base de una relación es un cierto equilibrio y si uno de los dos esta demasiado alto... lo veo muy dificil.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Frágil Dom Abr 25, 2010 8:42 pm

Yo creo que es importantsimo tener ciertos valores similares, no se si llamarlo cultura, pero al menos si la educacion. Mi marido y yo venidos de familias totalmente diferentes y tenemos una forma de ver la vida completamente diferente.....eso nos esta creando muchos problemas y no creo que envejezcamos juntos...es triste, pero es la realidad...
Frágil
Frágil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Glam Lun Abr 26, 2010 12:13 pm

Fragil lo siento, pero tambien a veces las parejas se pueden adaptar hay diferencias que si hacen posible las relaiones y hasta mas interesantes en tu caso puede ser asi no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

En el amor, es importante tener la misma educación-cultura? - Página 2 Empty Re: En el amor, es importante tener la misma educación-cultura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.