Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depilacion

+32
andrai
Maybe
dandara
Divina
Adictaalascompras
Pequeña87
Arigato
myadaniela
tukumuxu
Teleñeca
locaporlaradio
chufi26
bimbaylola
Ilusiones
ErOiNA_
shasenac
Edea
noeh
gorgo87
wenndy
tombuctu
kairos
vasi
pitusilla
vicky
rockerasa
Gala
budget
Azucarillo
Coro
alaila
*Dana*
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Miér Dic 30, 2009 11:33 am

y cuanto hace q t lo iciste?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Edea Vie Feb 05, 2010 1:01 am

hola chicas necesito un consejo pues tengo cierto dilema. Os pongo en situación: me estoy haciendo la depilación con luz pulsada en las ingles en no más vello, llevo cuatro sesiones y la verdad que el resultado me gusta, el vello se cae al poco tiempo y el poco que sale es más debil. Me estoy haciendo. La cosa está en que en la primera sesión que fui la chica me dijo que como queria hecermelo ya que me costaba lo mismo integral que brasileña (por brasileña entiendo que te dejan una tira) pero me recomendó que integral no porque podia coger más infecciones y yo le hice caso. Pero estoy en duda si empezar a hacerlo integral o no Rolling Eyes

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por tukumuxu Vie Feb 05, 2010 1:21 am

yo es que solo me la he hecho en axilas, pero la chica no me comentó nada de infección cuando me dijo que si me la quería hacer en las ingles la fotodepilación... :S

pero si te ha dicho eso, será verdad,no?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por bimbaylola Vie Feb 05, 2010 8:14 am

yo me sigo haciendo los aguelos pero nada me siguen saliendo y voy tres sesiones tampoco lo noto demasiado ... Depilacion - Página 3 731189
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Edea Vie Feb 05, 2010 11:49 am

es que no lo sé por eso estoy perdia......
los aguelos??

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Vie Feb 05, 2010 12:59 pm

edea me viene genial tu experiencia porq yo m lo quiero hacer integral en no mas vello pero he leido malas opiniones de este centro y q no ven resultados, tu experiencia q tal?. yo he preguntado y no m han dixo nada d infeccion ni nada.... cuantas sesiones llebas? que has notado?cuantas t han dixo q vas a necesitar? bueno cuenta cuenta q yo quiero empezar ya jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Edea Vie Feb 05, 2010 2:15 pm

Llevo 4 sesiones desde mayo del año pasado y la verdad que si noto zonas donde no me sale y además la piel se queda suave, lo que pasa es que yo tengo la ingle muy ancha, lo que implica cantidad. A mi no me duele porque las chicas te van poniendo bloques de hielo, como aguanto bien el frio, pues luego no noto el calor, y te van regulando la intensidad que necesitas. Desde la sesión tarda en caerse como dos semanas y luego tarda como dos meses en volver a salir, los que salen. El número de sesiones no te lo dicen porque depende de cada una, piel, vello, hormonas..... y ellas no se pillan los dedos. Yo creo que voy empezar a hacermelo integral , estoy indecisa.......


Espero haberte resuelto las dudas.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Vie Feb 05, 2010 2:19 pm

muchas gracias edea, pues es q yo antes me depilaba integral con cera, y luego deje de hacerlo porq si lo haces mucho con el tiron creas flacidez y eso, y ahora lo hago cn maquinilla xo claro no dura nada, por eso lo quiero hacer en no mas vello q por 30 euros integral, es un chollo! cada cuanto t das las sesiones? yo crei q era una al mes, pero como dices q llevas dsd mayo... o es q lo dejast un tiempo? bueno espero no ser psada cn las preguntas jeje es q no cnozco a nadie q s lo haya exo ayi. muxas gracias!!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Edea Vie Feb 05, 2010 4:07 pm

No pasa nada mujer tu pregunta lo que quieras. Las sesiones son cada mes y medio o dos meses pero yo la primera me la di en mayo y la segunda en septiembre.Tambien depende de si te ha crecido vello o no ( a mi tardo en salirme). No es conveniente dejar tanto tiempo pero era verano y no lo recomiendan. Asi que si vas a empezar si puedes azlo ya mismo pa k no te coja verano recien empeza.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Vie Feb 05, 2010 10:33 pm

y mientras t sale y eso q t lo depilas tu n casa o esperas a la sesion? es q yo queria empezar aora y esperaba estar lista pa agosto.... sera ser muy optimosta no? jejeje. usas la pomada anestesica esa ''emla'' creo q se llama? t tienes q exar alguna crema o algo dspues? t duele? en fin gracias por cntstar jeje Depilacion - Página 3 63778
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Edea Sáb Feb 06, 2010 12:23 am

para agosto creo que es ir muy rapido. Alli te hablan y reablan de su crema que esta hecha con rosa mosqueta y aloe vera. es un poco cara pero yo la compre y me va muy bien, no me han salido rojeces ni nada. hay que ponersela dos veces al dia 5 dias antes y 5 despues de la sesion y si quieres echartela diariamente pos mejor.
yo la anestesica no me l pongo, de hecho no habia escuchado hablar de ella... como te he puesto más arriba me ponen bloques de hielo que anestesian y a mi no me duele . eso si, hay gente que lleva peor lo de soportar frío que calor.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Moonstomping Miér Feb 24, 2010 12:04 pm

para cejas (pinzas y cera taky (la del cazo))
bigote (cera taky cazo)
piernas (cuchilla)
inglés (cuchilla)

y el martes empiezo el láser en la zona intermama Embarassed
Moonstomping
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Jue Feb 25, 2010 7:23 pm

yo he probado la cera taki y m gusta mas la d mercadona de calentar en el micro, q es un cacillo y vale menos y esta mejor
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Teleñeca Jue Feb 25, 2010 10:07 pm

Una preguntilla chicas, las cejas las depilais con cera o con pinzas, es que el entrecejo siempre lo suelen hacer con cera, pero debajo de las cejas, que??? es que yo tambien me lo suelo hacer con cera (bandas de estas frias que se usan para el labio las recorto y las uso) pero no sé si eso será muy bueno, por que eso de dar tirones ahi no me gusta mucho, pero como es lo más rápido es lo que hago. A ver que me decís vosotras, alguna habeis oido algo de que no sea bueno hacer esto???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por bimbaylola Jue Feb 25, 2010 10:21 pm

a mi depende, unas veces me lo hacen con cera y otras con pinza dependera de la cantidad. Ahora me han dicho que lo hacen con una nueva tecnica de hilo . .. vamos que no estoy todavia muy enterada.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Teleñeca Jue Feb 25, 2010 10:31 pm

bimbaylola escribió:a mi depende, unas veces me lo hacen con cera y otras con pinza dependera de la cantidad. Ahora me han dicho que lo hacen con una nueva tecnica de hilo . .. vamos que no estoy todavia muy enterada.

eso del hilo lo vi hacer una vez en la tele, pero no creo que lo hagan en todos sitios porque es un poco extraño.

Lo que me da miedo de la cera es que de los tirones se vaya "descolgando" o cayendo el parpado, sabeis lo que quiero decir??? vamos que no quiero que seme quede la ceja a la altura de las pestañas Depilacion - Página 3 562664 Depilacion - Página 3 562664 Depilacion - Página 3 562664 (un poco exagerado pero mi preocupacion es mas o menos esa,jejeje)
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por bimbaylola Vie Feb 26, 2010 8:14 am

eso mismo he pensado yo. lo pienso comentar.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Teleñeca Vie Feb 26, 2010 3:20 pm

bimbaylola escribió:eso mismo he pensado yo. lo pienso comentar.

si se lo preguntas a alguna esteticien luego me cuentas que te ha dicho
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Vie Feb 26, 2010 6:09 pm

yo soyu esteticits! jeje bueno depilar con cera es verdad q en ciertas zonas produce descolgamiento y por eso no es muy conveniente depilar la ceja con cera porque el tiron produce algo d descolgamiento en el parpado, pero con el tiempo y hacerlo siempre asi, no por una vez se t va a descolgar, yo por ejmplo m depilo las cejas cn pinzas y alguna vez me pongo un poco d cera en los alrededores de la ceja para q quede mas definida.
lo mismo pasa con el bigote, depilarlo siempre con cera aumenta la probabilidad d el faqmoso codigo d barras, por eso yo lo he empezado a depilar con pinzas ace dos año o asi, y dejado la cera en esa zona.
si os haceis con cera ingle integral pasa lo mismo, los labios mayores se descuelgan un poco.
conclusion jeje, depilar las cejas con cera, mejor de vez en cuando q de forma habitual, porque si es verdad que en esa zona no hay musculos q sujeten y los tejidos son muy finos y entre el tiron la edad y la gravedad todo ayuda...jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por tukumuxu Vie Feb 26, 2010 8:13 pm

vamos... que mejor no depilarse... jajajajaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por bimbaylola Vie Feb 26, 2010 8:20 pm

ale a dejarse melenas ....jajajajajaaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Sáb Feb 27, 2010 8:08 pm

ya dicen q donde hay pelo hay alegria jejejejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por bimbaylola Dom Feb 28, 2010 7:13 pm

Depilacion - Página 3 562664 jajjajaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por libra Lun Abr 05, 2010 9:59 am

Edea escribió:hola chicas necesito un consejo pues tengo cierto dilema. Os pongo en situación: me estoy haciendo la depilación con luz pulsada en las ingles en no más vello, llevo cuatro sesiones y la verdad que el resultado me gusta, el vello se cae al poco tiempo y el poco que sale es más debil. Me estoy haciendo. La cosa está en que en la primera sesión que fui la chica me dijo que como queria hecermelo ya que me costaba lo mismo integral que brasileña (por brasileña entiendo que te dejan una tira) pero me recomendó que integral no porque podia coger más infecciones y yo le hice caso. Pero estoy en duda si empezar a hacerlo integral o no Rolling Eyes

pues yo tengo muuuchas ganas de ir a no+vello, y tengo claro que lo quiero hacer integral; eso de las infecciones nunca lo he oído pale .

entonces estás contenta, no??????

y no sé que me pasa que ahora la cera me duele horrores, el otro día mi sobri (que es esteticien) empezó a hacérmela en las piernas y lo tuvo que dejar porque no lo aguantaba, ohhhh qué dolor más grandeeeee. Y ya ves, que en el embarazo me estuve haciendo la cera en todas las piernas y el integral total, y oye la mar de bien, un poco de dolor claro..pero ahroa......es imposible ¡¡¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Edea Lun Abr 05, 2010 3:54 pm

de momento me va bien, lo que pasa es que le dije a la chica que me la hiciera integral y me dijo k por los labios no se podia dar ( ni luz pulsada ni laser) .....asi que seria casi integral.....nose

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por libra Mar Abr 06, 2010 9:20 am

no ?? yo creo que sí...lo digo porque conozco a una chica que sí se lo ha hecho entero entero, labios y todo...
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por bimbaylola Mar Abr 06, 2010 8:24 pm

entonces dependera del sitio ... digo yo que te hagan la depilacion... Shocked
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por andrai Mar Abr 06, 2010 8:40 pm

a mi en no mas vello si m hacen integral y las chicas q trabajan en el d aki lo tienen integral todas, lo q ocurre es q a lo mjejor las d el centro de tu ciudad no quieren hacerlo, porq al ser franquicia ellas elijen como hacer...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Edea Mar Abr 06, 2010 10:37 pm

yo le pregunte a la chica si eran ellos o en general no se podia irradiar esa zona y me dijo que no se podia con nada, pero vamos en cuanto vuelva a ir se lo digo Mad

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depilacion - Página 3 Empty Re: Depilacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.