Barra de labios
+10
kadenitas
libra
gorgo87
tombuctu
pitusilla
vicky
Coro
Ana-estrella
alaila
*Dana*
14 participantes
Página 1 de 1.
Barra de labios
Utilizais un fijo? Cual? Fijadores de pintalabios? contadnos!
Yo suelo utilizar para cada dia una barra de labios de Sephora con un color marron muy disimulado y cuando salgo utilizo el fijo o de Loreal o de MaxFactor y me van muy bien! A ver si algun dia os pongo fotos de como queda!
Yo suelo utilizar para cada dia una barra de labios de Sephora con un color marron muy disimulado y cuando salgo utilizo el fijo o de Loreal o de MaxFactor y me van muy bien! A ver si algun dia os pongo fotos de como queda!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Re: Barra de labios
yo utilizo un brillo marrón clarito para los labios de clinique...no suelo utilizar los fijos porque no aguanto mucho rato con los labios pintados...
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Uno de los que utilizo fijos es este... (aunque yo tengo un tono marron)
Y el otro es este.... Es de maybelline no de Loreal como he puesto antes.... (esto es foto de internet.. yo tambien lo tengo en tono marron)
Y el otro es este.... Es de maybelline no de Loreal como he puesto antes.... (esto es foto de internet.. yo tambien lo tengo en tono marron)
*Dana*- VIP PLATA
Yo barras de labios tengo pocas por que noto que son mas secas en mi claro, tengo de Nars, Bobbi Brown, de Guerlain de esta marca el labial es mas jugoso o menos seco y lo demas son todo glosses que me encantan por que no son secos excepto algunos que son muy pegajosos, de gloss tengo de Dior, Nars, Lancome y Loreal.
Ana-estrella- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
Pon fotos! asi lo vemos.... jajaja
*Dana*- VIP PLATA
Dejo algunas fotos no son mias por que estoy en el trabajo y no tengo mis cosas aqui
El labial Dolcevita de Nars - es un color labio mordido no queda tan oscuro como sale en la foto.
Voy a intentar poner algunas fotos por que antes no me dejaba, esta es del gloss de dior, yo tengo otro color un rosa mas oscuro pero el mismo formato.
Tengo tres glosses de Nars, uno nude, otro como el labial dolcevita es un labio mordillo con brillo no mate como el labial y otro melocoton que es el de la foto que pongo a continuación.
Un labial de Guerlain pongo una foto de esta marca pero no es el mio, el mio el color se llama vainilla y es como un beis pero os sirve para haceros una idea.
Tengo un Lip Lacquer que es un botecito entre gloss y labial una mezcla tiene mas color que el gloss y mas pastoso mas parecido a un labial, en fin un hibrido que es comodo para llevar en el bolso, lo unico se aplica con pincel, el mio es rosa no del color de la foto.
este es mi color
El labial Dolcevita de Nars - es un color labio mordido no queda tan oscuro como sale en la foto.
Voy a intentar poner algunas fotos por que antes no me dejaba, esta es del gloss de dior, yo tengo otro color un rosa mas oscuro pero el mismo formato.
Tengo tres glosses de Nars, uno nude, otro como el labial dolcevita es un labio mordillo con brillo no mate como el labial y otro melocoton que es el de la foto que pongo a continuación.
Un labial de Guerlain pongo una foto de esta marca pero no es el mio, el mio el color se llama vainilla y es como un beis pero os sirve para haceros una idea.
Tengo un Lip Lacquer que es un botecito entre gloss y labial una mezcla tiene mas color que el gloss y mas pastoso mas parecido a un labial, en fin un hibrido que es comodo para llevar en el bolso, lo unico se aplica con pincel, el mio es rosa no del color de la foto.
este es mi color
Que interesante este hibrido. Lo hay de otra marca que no sea Nars y se pueda encontrar con facilidad?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coroca no lo se si existe en otra marca, tendre que investigar ja ja ja lo he llamado hibrido por que ni es gloss ni un labial en fin no se que es ja ja
Yo con los pintalabios soy un caso......me veo rara con todos!...y los que uso son rosas claritos teniendo en cuenta que mi piel es muy clara,con otros parece que me hubiera comido un chorizo!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
ya somos dos vicky a mi me pasa lo mismo
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
A mi me gustan los colores muy suaves y mi última adquisición es L'oreal nº715 de los de Jane Fonda y la verdad es que de todos los que he encontrado ultimamente es con el que estoy mas contenta.
El color de barra que siempre me ha encantado es uno que utiliza Marta Sanchez desde hace mucho tiempo, pero que nunca he conseguido encontrar.
El color de barra que siempre me ha encantado es uno que utiliza Marta Sanchez desde hace mucho tiempo, pero que nunca he conseguido encontrar.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
yo para diario uso gloss solo,o unas barritas de labios del estuche de maquillaje que me regalo mi novio que son en marron y rosita clarito,para salir me decanto mas por el rojo,el burdeos,marron oscurito,por colores mas llamativos.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
yo uso más bien glosses, sobre todo de diario, me encantan y son mi perdición ¡¡¡
pero bueno, tb tengo bastantes labiales, tengo de varias marcas, y no soy fiel a ningun ajajajaja.
sobre los tonos, pues me gustan más bien claritos y rosados, me noto mejor aspecto con los labiales rosados o nudes rosados.
pero bueno, tb tengo bastantes labiales, tengo de varias marcas, y no soy fiel a ningun ajajajaja.
sobre los tonos, pues me gustan más bien claritos y rosados, me noto mejor aspecto con los labiales rosados o nudes rosados.
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
Subo este hilo para a ver si sabeis que colores y tendencias vienen para el veranito y si siguen los glosses con tanta fuerza
Coro- MODERADORA
yo uso losmismos fijos que Dana, pero me gusta mas el de max factor, tiene muchisimossssssssss colores a elegir.
hablando de elegir, sabeis de algun naranjita mono pa este veranito???''''
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Yo aun no he visto nada por eso preguntaba. A ver si alguna experta nos ilumina!!
Coro- MODERADORA
En verano se van a llevar los nude?
Dulceluna- Principiante
- Cantidad de envíos : 85
El año pasado arrasaron... este no tengo ni idea... a ver si nos sorprenden con alguna novedad.
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Que interesante este hibrido. Lo hay de otra marca que no sea Nars y se pueda encontrar con facilidad?
híbrido ?? jajaj qué bueno.
tb hay de mac.
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
Donde hay un hibrido libra? Me temo que no me he enterado
TFord- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
lo encontre, un naranjita mono, de los fijos de max factor, por si alguna le interesa.
kadenitas- Iniciado/a
kadenitas escribió:yo uso losmismos fijos que Dana, pero me gusta mas el de max factor, tiene muchisimossssssssss colores a elegir.
Coral chic de clinique !!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
voy a mirarlo ,
kadenitas- Iniciado/a
Mis barras de labios son, para diario una Watershine de Maybelline, para los momentos especiales una de Clinique en un tono vino que ya no hacen, y para los fijos me quedo con los Maybelline sus dos pasos no resecan nada de nada y duran incluso después de comer cosas con grasa, pasan las horas y solo te pasas la barrita hidratante para refrescar el color y que se vea como recién puesto. Ahora únicamente me estoy poniendo un gloss de L´Oreal, un rosa suave con brillitos, es como un baño de color para los labios un halo suave.
Sobre lo de Marta Sanchez, hace tiempo dijo que usaba Mac, en fondo, polvos y labios.
Suena bien, tienes foto de ese tono?tombuctu escribió:A mi me gustan los colores muy suaves y mi última adquisición es L'oreal nº715 de los de Jane Fonda y la verdad es que de todos los que he encontrado ultimamente es con el que estoy mas contenta.
Sobre lo de Marta Sanchez, hace tiempo dijo que usaba Mac, en fondo, polvos y labios.
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Página 1 de 1.