Avril Lavigne
5 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Avril Lavigne
si, a mi tambien me parecen horribles. No, no me lo pondria, es que no me queda...como que me aumentaria mucho.....no que sea gorda pero eso es para gente flaca..xDD osea leggings de ese tipoDarkLady escribió:rockerasa escribió:esa ropa de los leggings de leopardo nasomenos molan pero en otro color ..Ay..que envidia que ella se la veia bien asi..es que yo me las pongo y nose..me veria como gorda., soy normal pero asi es la vida. JAJA
Jaajajja noo, por favor, no te pongas eso! A mi me parece HORRIBLE. Hay conjuntos que ahora se pone que me parecen horribles .. me encantaba su moda de cuando empezo!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa escribió:si, a mi tambien me parecen horribles. No, no me lo pondria, es que no me queda...como que me aumentaria mucho.....no que sea gorda pero eso es para gente flaca..xDD osea leggings de ese tipoDarkLady escribió:rockerasa escribió:esa ropa de los leggings de leopardo nasomenos molan pero en otro color ..Ay..que envidia que ella se la veia bien asi..es que yo me las pongo y nose..me veria como gorda., soy normal pero asi es la vida. JAJA
Jaajajja noo, por favor, no te pongas eso! A mi me parece HORRIBLE. Hay conjuntos que ahora se pone que me parecen horribles .. me encantaba su moda de cuando empezo!
jajaja basta, basta, siempre te leo decir "me quedaria mal", y seguro te quedaria precioso! :qa45:
JAJAJ si es que no me has visto, Adriana. Pero gracias por subir el autoestima!
Por cierto, en este foro hay alguna parte donde se puede colocar fotos de nosotras las usuarias??
Por cierto, en este foro hay alguna parte donde se puede colocar fotos de nosotras las usuarias??
rockerasa- VIP PLATA
Chicas que gozada cuantas fotos me encantan las que esta con sus amigos.. si que puedes poner tus fotos aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t127.htm y si autorizas a las moderadoras las pondran en un post fijo que hay solo para que nos conozcamos que es este https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/somos-nosotras-y-nosotros-t406.htmrockerasa escribió:JAJAJ si es que no me has visto, Adriana. Pero gracias por subir el autoestima!
Eiii guapisimas! como me alegra que estomos todas! que bien nos lo vamos a pasar ^^ y te llamamos como tu prefieras preciosa, que por cierto, es muy bonito tu nombre
Rockerosa, seguro que te quedaria bien mujer! auqnue eso que decis que ahora lleba ropa que... como decirlo?? un poco hortera teneis razon, mejor el look de los primeros discos :empiltru:
Glamurossa, nosotras somos de poner muchas fotos, te vas a hartar de verlas xDDD
Un beso a todas!
Rockerosa, seguro que te quedaria bien mujer! auqnue eso que decis que ahora lleba ropa que... como decirlo?? un poco hortera teneis razon, mejor el look de los primeros discos :empiltru:
Glamurossa, nosotras somos de poner muchas fotos, te vas a hartar de verlas xDDD
Un beso a todas!
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Jajaja es cierto, nosotras somos unas posteadoras a mil de fotos!!! :joker: !
Gracias por lo del nombre, Rain por cierto, como se llaman ustedes?
(Rocke, si pones foto me avisas eh)
Pues genial!! a ver si asi se anima la gente a comentar... yo adoro los post donde no estan posando me encanta ponerles verdes :%??: verdad Kim?
De nada guapa, entonces ¿como prefieres que te llamen?yo me llamo Tara, pero prefiro Rain, no se, me acostumbré
Glamurossa, pues ya sabes, a comentar!! jejeje xDD
Rain- Maestro/a
Rain escribió:De nada guapa, entonces ¿como prefieres que te llamen?yo me llamo Tara, pero prefiro Rain, no se, me acostumbré
Tara? Vaya, tienes un lindo nombre tambien, no es muy comun eh? . Llamenme como quieran, Adriana esta bien. Tu quieres que te llamemos Rain entonces?
Gracias Adriana y si, prefiero Rain, no se, estoy acostumbrada que por el ciberespacio me conozcan asi xDD
Rain- Maestro/a
Rain escribió:Gracias Adriana y si, prefiero Rain, no se, estoy acostumbrada que por el ciberespacio me conozcan asi xDD
Jaja, entonces te diré Rain :face:
Gracias guapa
Rain- Maestro/a
jaja si, bastante hortera. Si, Rain tiene razon. Yo, Adriana y Rain somos de postear demasiadas fotos. :PRain escribió:Eiii guapisimas! como me alegra que estomos todas! que bien nos lo vamos a pasar ^^ y te llamamos como tu prefieras preciosa, que por cierto, es muy bonito tu nombre
Un beso a todas!
rockerasa- VIP PLATA
si..en el pasado..casi no lo hace ahora.DarkLady escribió:
como le gusta mostrar los dedos xD
rockerasa- VIP PLATA
si, te aviso cuando coloque foto, AdrianaDarkLady escribió:Jajaja es cierto, nosotras somos unas posteadoras a mil de fotos!!! :joker: !
rockerasa- VIP PLATA
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.