Avril Lavigne
5 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Avril Lavigne
jaja si, estoy igual que tu. Ni fu ni fa por ella, me es indiferente.
De hecho, si Avril hubiera surgido ahora, ni de coña hubiera creido que es rockera, pero eso es porque soy mayor, no soy la niña puberta de 11,12 años. xDD....
De hecho, si Avril hubiera surgido ahora, ni de coña hubiera creido que es rockera, pero eso es porque soy mayor, no soy la niña puberta de 11,12 años. xDD....
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
ah es verdad, pero de todas maneras Avril no es nada alta. xDD Paris es masomenos alta, mide 1.73..mientras Avril como 1.63.DarkLady escribió:rockerasa escribió:Por lo cierto, en esas fotos Rain puedes ver masomenos la diferencia de tamaño de Avril y Paris, Paris mide 1.73 y las 2 estan sin tacones.
Pero hay que tener en cuenta los zapatos que llevan cada una, eso tambien aumenta/disminuye la altura
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja si, estoy igual que tu. Ni fu ni fa por ella, me es indiferente.
Jajaja exacto, yo antes leía esas cosas como "ella es punk" y tal, y me lo creía y decia "si si es punk" pero realmente ahora veo atrás.. no tenia ni minima idea que es ser punk imaginate comparar a Avril y Complicated con Sex Pistols y Anarchy in The U.K. jajaja osea no tenia idea.......... y cuando venian rockeros y tal que sabían lo que yo se ahora pero no sabia antes diciendo que era una niñata falsa, yo me ponia bravisima y pensaba "no saben de que hablan grrr" ahora digo.. Tenían razón ahora yo me imagino como una de esos que decian eso, y no como la que defiende a avril.
rockerasa escribió:ah es verdad, pero de todas maneras Avril no es nada alta. xDD Paris es masomenos alta, mide 1.73..mientras Avril como 1.63.DarkLady escribió:rockerasa escribió:Por lo cierto, en esas fotos Rain puedes ver masomenos la diferencia de tamaño de Avril y Paris, Paris mide 1.73 y las 2 estan sin tacones.
Pero hay que tener en cuenta los zapatos que llevan cada una, eso tambien aumenta/disminuye la altura
Yo tengo una revista donde dice que mide 1.57 o sea super chiquitica, pero entonces mide más?
yo me encuentro en la exacta situacion!!!DarkLady escribió:rockerasa escribió:jaja si, estoy igual que tu. Ni fu ni fa por ella, me es indiferente.
Jajaja exacto, yo antes leía esas cosas como "ella es punk" y tal, y me lo creía y decia "si si es punk" pero realmente ahora veo atrás.. no tenia ni minima idea que es ser punk imaginate comparar a Avril y Complicated con Sex Pistols y Anarchy in The U.K. jajaja osea no tenia idea.......... y cuando venian rockeros y tal que sabían lo que yo se ahora pero no sabia antes diciendo que era una niñata falsa, yo me ponia bravisima y pensaba "no saben de que hablan grrr" ahora digo.. Tenían razón ahora yo me imagino como una de esos que decian eso, y no como la que defiende a avril.
rockerasa- VIP PLATA
Si, te lo digo porque yo la conoci, y yo mido 1.65-1.66 y ella era mas baja que yo pero no por mucho, poquitisimo. Justo aca hablaba de eso https://hastaarribadeforos.activoforo.com/celebrities-f12/avril-lavigne-t1022-330.htmDarkLady escribió:rockerasa escribió:ah es verdad, pero de todas maneras Avril no es nada alta. xDD Paris es masomenos alta, mide 1.73..mientras Avril como 1.63.DarkLady escribió:rockerasa escribió:Por lo cierto, en esas fotos Rain puedes ver masomenos la diferencia de tamaño de Avril y Paris, Paris mide 1.73 y las 2 estan sin tacones.
Yo tengo una revista donde dice que mide 1.57 o sea super chiquitica, pero entonces mide más?
Última edición por rockerasa el Dom Feb 01, 2009 5:44 am, editado 1 vez
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:yo me encuentro en la exacta situacion!!!DarkLady escribió:rockerasa escribió:jaja si, estoy igual que tu. Ni fu ni fa por ella, me es indiferente.
Pero es que tu eres mi twin
rockerasa escribió:Si, te lo digo porque yo la conoci, y yo mido 1.65-1.66 y ella era mas baja que yo pero no por mucho, poquitisimo.DarkLady escribió:rockerasa escribió:ah es verdad, pero de todas maneras Avril no es nada alta. xDD Paris es masomenos alta, mide 1.73..mientras Avril como 1.63.DarkLady escribió:rockerasa escribió:Por lo cierto, en esas fotos Rain puedes ver masomenos la diferencia de tamaño de Avril y Paris, Paris mide 1.73 y las 2 estan sin tacones.
O sea, tu mides lo mismo que yo
siii tienes que venir aca a la florida!
rockerasa- VIP PLATA
DarkLady escribió:rockerasa escribió:Si, te lo digo porque yo la conoci, y yo mido 1.65-1.66 y ella era mas baja que yo pero no por mucho, poquitisimo.DarkLady escribió:rockerasa escribió:ah es verdad, pero de todas maneras Avril no es nada alta. xDD Paris es masomenos alta, mide 1.73..mientras Avril como 1.63.DarkLady escribió:rockerasa escribió:Por lo cierto, en esas fotos Rain puedes ver masomenos la diferencia de tamaño de Avril y Paris, Paris mide 1.73 y las 2 estan sin tacones.
jaja, oh, si?? wow demasiadas coincidencias!! :P
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:DarkLady escribió:rockerasa escribió:Si, te lo digo porque yo la conoci, y yo mido 1.65-1.66 y ella era mas baja que yo pero no por mucho, poquitisimo.DarkLady escribió:rockerasa escribió:ah es verdad, pero de todas maneras Avril no es nada alta. xDD Paris es masomenos alta, mide 1.73..mientras Avril como 1.63.DarkLady escribió:rockerasa escribió:Por lo cierto, en esas fotos Rain puedes ver masomenos la diferencia de tamaño de Avril y Paris, Paris mide 1.73 y las 2 estan sin tacones.
jaja, oh, si?? wow demasiadas coincidencias!! :P
:face: Siii, pero genial!
jeje si de pxxxx madre, amiga!
rockerasa- VIP PLATA
amo ese icon!
rockerasa- VIP PLATA
Guapísimas!!! que estuve enferma y no pude conectarme!!! os eche de menos!!! aix, me he tenido que leer dos páginas, si esque como posteais, así me gusta !!!!
Es cierto Rocke, debería enseñarle esa foto a mi chico, pero igual, pensará lo mismo de ella así que xDDDD aix si es mas alta que yo, además que tu lo sabes de primera mano ^^ Adri! si es normal, vendió una imagen y mucha gente se lo creyó, yo al principio pensaba 'mira es diferente a Britney y todas las demás' y nada, hasta le tiñeron el pelo para que no se pareciera xDDD en fin, pero son cosas que pasan, hay muchos grupos/cantantes que te los venden de una cosa que no son, primero recuerdo que iba de skater, después punk, después mas tipo gótica (recuerdo que incluso la comparaban con Amy Lee, en plan que la copiaba, ya buscare esas fotos ), y ahora pijilla, algunos dicen que es por la edad, que va madurando, pero yo opino igual que vosotras, la verdad, marketing, marketing xDDD pero bueno, a mi como dije lo que no me gustaba de ella esque criticara algo que después hizo, pero bueno.....cosas de la vida
Es cierto Rocke, debería enseñarle esa foto a mi chico, pero igual, pensará lo mismo de ella así que xDDDD aix si es mas alta que yo, además que tu lo sabes de primera mano ^^ Adri! si es normal, vendió una imagen y mucha gente se lo creyó, yo al principio pensaba 'mira es diferente a Britney y todas las demás' y nada, hasta le tiñeron el pelo para que no se pareciera xDDD en fin, pero son cosas que pasan, hay muchos grupos/cantantes que te los venden de una cosa que no son, primero recuerdo que iba de skater, después punk, después mas tipo gótica (recuerdo que incluso la comparaban con Amy Lee, en plan que la copiaba, ya buscare esas fotos ), y ahora pijilla, algunos dicen que es por la edad, que va madurando, pero yo opino igual que vosotras, la verdad, marketing, marketing xDDD pero bueno, a mi como dije lo que no me gustaba de ella esque criticara algo que después hizo, pero bueno.....cosas de la vida
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Rain escribió:Guapísimas!!! que estuve enferma y no pude conectarme!!! os eche de menos!!! aix, me he tenido que leer dos páginas, si esque como posteais, así me gusta !!!!
Ay ay, eso lo dije yo jajaja, pero bueno sobre lo demas, desgrfaciadamente si.. puro marketing. Se a que epoca te refieres en la que parecia que imitara a Amy Lee, hay muchas fotos donde si pareciera.. la verdad es que, si Avril de verdad hubiera sido así y no hubiese sido puro marketing (en su epoca let go) yo le creeria que no imitaba a Amy, pero sabiendo que es puro marketing (bueno suponiendo, pero es lo mas acertado) yo si creo que copiaba a Amy
Aiiix perdona mi niña!! si esque lo lei rapido para poder contestar y me lie mil perdones :7ky8k:
Jajaja y es cierto, yo igual, porque hay gente que realmente evoluciona y cambia un poco de forma de vestir, aunque siempre le queda algo de esencia, pero ella es diferente, no se, demasiado radical todo (si en las promos de su marca de ropa parece la Amy Winehouse )....
Una cosa ¿se ha puesto flequillo? esque hace unas paguinas puse uns fotoa de ella con flequillo y se me olvido preguntaros a ver si sabiais algo xDDD
Jajaja y es cierto, yo igual, porque hay gente que realmente evoluciona y cambia un poco de forma de vestir, aunque siempre le queda algo de esencia, pero ella es diferente, no se, demasiado radical todo (si en las promos de su marca de ropa parece la Amy Winehouse )....
Una cosa ¿se ha puesto flequillo? esque hace unas paguinas puse uns fotoa de ella con flequillo y se me olvido preguntaros a ver si sabiais algo xDDD
Rain- Maestro/a
jaja no, es peluca.xDD
rockerasa- VIP PLATA
Rain escribió:Guapísimas!!! que estuve enferma y no pude conectarme!!! os eche de menos!!! aix, me he tenido que leer dos páginas, si esque como posteais, así me gusta !!!!
y ahora si estas bien, Rain??
JAJ si, en 1 dia yo y Adri posteamos muchisimo..imaginate si hubiera sido 1 semana, jajaja.
Y si, yo estoy completamente de acuerdo contigo. Las 3 pensamos lo mismo.
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja justo me pase por el vogue y lei que me lo pusiste, lo que era peluca xDDD pues no le queda nada mal, gracias por la info guapisima!!! ^^
Y si ya estoy mejo, muchas gracias :7ky8k: un poco dolorida del estomago, pero la cabeza ya al 1oo%
Y si, opinamos lo mismo con sus cambios de looks, esque han sido demasiado radicales ademas tambien coicidimos que como en los 2 primeros discos es como estaba mejor, al menos de estilo
Y si ya estoy mejo, muchas gracias :7ky8k: un poco dolorida del estomago, pero la cabeza ya al 1oo%
Y si, opinamos lo mismo con sus cambios de looks, esque han sido demasiado radicales ademas tambien coicidimos que como en los 2 primeros discos es como estaba mejor, al menos de estilo
Rain- Maestro/a
si, completamente de acuerdo. Espero que su 4to disco sea mejor, que Avril de cria no tiene nada ahora-...en unos meses cumplira 25..y yo supongo que su 4to disco saldra el proximo año, osea cuando tenga 26 años....asi que mas le vale dejar el rosa y sus hey hey you
rockerasa- VIP PLATA
Jajajaa cierto, esperemos que deje ya eso xDDD madre mia, si esque esa cancion la verdad esque no me gusta nada, y la de los pompones....madre mia, quien la ha visto y quien la ve... aunque parece que la voz en este ultimo disco es mas aguda que en el segundo, al menos eso me ha dicho mi novio, que tiene muy buen oido (por eso le defraudo mas, por lo que retocara su voz, ya que en directo la tiene muy bonita ), no se....esperemos que vuelva a ser como antes aunque si esta evolucionando hacia adelante malo
Rain- Maestro/a
En realidad, en directo su voz es mucho mejor, en el disco a mi personalmente no me gusta,pero en directo, tiene mucho mas vibrato y es mucho menos aguda. A mi me gusta su voz, pero claro esta que en VIVO NO EN EL PUTO CD. xDD
Por cierto Rain, algo que me olvide decirte, Que bueno que ahora estes mejor! te echamos de menos,tia!!
Por cierto Rain, algo que me olvide decirte, Que bueno que ahora estes mejor! te echamos de menos,tia!!
rockerasa- VIP PLATA
Habra sido solo un dia..pero se sintio muchisimo tu ausencia, Raincita!
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja gracias guapisima!!! y yo a vosotras!!! si esque nada mas me encuentro mejor y aqui me teneis ^^
Y si, mi novio igual, dice que canta mejor, y la verdad esque por lo que he escuchado comparto vuestra opinion, en los cd's se escucha muy aniñada xDDD
Y si, mi novio igual, dice que canta mejor, y la verdad esque por lo que he escuchado comparto vuestra opinion, en los cd's se escucha muy aniñada xDDD
Rain- Maestro/a
si, completamente de acuerdo! En vivo canta super bien, no entiendo porque cxxx le tienen que editar la voz...
rockerasa- VIP PLATA
Ya, pero a la mayoria de los cantantes les retocan las voces, no se porque, se las ponen mas agudas o mas graves U_U'
Guapa, me voy a dormir ya, nos vemos mañana!!!muchos besos y cuidate!!!
Guapa, me voy a dormir ya, nos vemos mañana!!!muchos besos y cuidate!!!
Rain- Maestro/a
si, es verdad.
Igualmente!
Igualmente!
rockerasa- VIP PLATA
Eey eey, pero recuerden como cantaba Avril en la gira de let go.. no esp or nada pero cantaba horrible, ha mejorado con los años jaja..
rockerasa escribió:Habra sido solo un dia..pero se sintio muchisimo tu ausencia, Raincita!
Opino lo mismo mi querida Rain, no nos dejes mas :7ky8k:
ah, a mi tampoco me gustaba. Pero lo raro es que para mi ella exageraba su voz para hacerla mas masculina. Porque si la escuchan cantar antes de que fuera famosa, tenia una voz super delicada y bonita, o si escuchan a ella en abril 2002 en sus sesiones con AOL tenia una voz bonita, pero de pronto en los grammy, trl del 2002-2003 cantaba mal..wtf?? queria hacer su voz como de chico y no de chica..DarkLady escribió:Eey eey, pero recuerden como cantaba Avril en la gira de let go.. no esp or nada pero cantaba horrible, ha mejorado con los años jaja..
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:ah, a mi tampoco me gustaba. Pero lo raro es que para mi ella exageraba su voz para hacerla mas masculina. Porque si la escuchan cantar antes de que fuera famosa, tenia una voz super delicada y bonita, o si escuchan a ella en abril 2002 en sus sesiones con AOL tenia una voz bonita, pero de pronto en los grammy, trl del 2002-2003 cantaba mal..wtf?? queria hacer su voz como de chico y no de chica..DarkLady escribió:Eey eey, pero recuerden como cantaba Avril en la gira de let go.. no esp or nada pero cantaba horrible, ha mejorado con los años jaja..
Jamas lo habia pensado pero tiene todo el sentido....... porque ahroa no canta asi,.. dios mio, pero que patetico :%??:
si, super patetico
ahora es la flaca patetica loca jajajaja
ahora es la flaca patetica loca jajajaja
rockerasa- VIP PLATA
1994
Cantando en la Iglesia Near to the heart of God-
https://www.youtube.com/watch?v=otFgre7qaXQ
1995
Cantando Calendar Boy
https://www.youtube.com/watch?v=wfK-d70DHUc
1998
con shania twain cantando what made you say that
https://www.youtube.com/watch?v=JtiOoLua6fQ
1999
It Matters to Me (cover Faith Hil)
https://www.youtube.com/watch?v=jjNXbvmzS-8
cantando varias canciones country
ttp://www.youtube.com/watch?v=oXwRtvBIqT4
no one needs to know ( Shania Twain cover)
ttp://www.youtube.com/watch?v=FCM6bI4O0Z4
How Do I Live ( cover Leann Rimes)
https://www.youtube.com/watch?v=i1l4M1ox1WE
Halleluyah
https://www.youtube.com/watch?v=AIz2U9Y9nEQ&feature=related
touch the sky
https://www.youtube.com/watch?v=9SzW2kelavM
two rivers
https://www.youtube.com/watch?v=7256lkz4shI
kiss me- cover
https://www.youtube.com/watch?v=NWtcnjL59Bw
2001
why
https://www.youtube.com/watch?v=4Z5bdJMbAJw
SESIONES AOL, ABRIL 2002
Complicated
https://www.youtube.com/watch?v=GFOjor2kH9U
things ill never say
https://www.youtube.com/watch?v=ZuH38o9hgr8
y lo demas..ya lo saben..xDD
Cantando en la Iglesia Near to the heart of God-
https://www.youtube.com/watch?v=otFgre7qaXQ
1995
Cantando Calendar Boy
https://www.youtube.com/watch?v=wfK-d70DHUc
1998
con shania twain cantando what made you say that
https://www.youtube.com/watch?v=JtiOoLua6fQ
1999
It Matters to Me (cover Faith Hil)
https://www.youtube.com/watch?v=jjNXbvmzS-8
cantando varias canciones country
ttp://www.youtube.com/watch?v=oXwRtvBIqT4
no one needs to know ( Shania Twain cover)
ttp://www.youtube.com/watch?v=FCM6bI4O0Z4
How Do I Live ( cover Leann Rimes)
https://www.youtube.com/watch?v=i1l4M1ox1WE
Halleluyah
https://www.youtube.com/watch?v=AIz2U9Y9nEQ&feature=related
touch the sky
https://www.youtube.com/watch?v=9SzW2kelavM
two rivers
https://www.youtube.com/watch?v=7256lkz4shI
kiss me- cover
https://www.youtube.com/watch?v=NWtcnjL59Bw
2001
why
https://www.youtube.com/watch?v=4Z5bdJMbAJw
SESIONES AOL, ABRIL 2002
Complicated
https://www.youtube.com/watch?v=GFOjor2kH9U
things ill never say
https://www.youtube.com/watch?v=ZuH38o9hgr8
y lo demas..ya lo saben..xDD
rockerasa- VIP PLATA
Y lo peor era que cantaba en la iglesia, canciones gospel!! y luego era y que la reebeldeee contra el sistema XD
JAJA Si, y todavia cantaba canciones country. xDD
rockerasa- VIP PLATA
Por otro lado, si ella era tan marimacha como decia serlo,porque cuando
ella tenia 15,16 años se vestia asi??
https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/2yljy9i.jpg
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/etzmvs.jpg
https://2img.net/h/oi27.tinypic.com/261z0wy.jpg
https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/n1tqag.jpg
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/rwp095.jpg
https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/2412zjm.jpg
https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/346mgr7.jpg
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:Por otro lado, si ella era tan marimacha como decia serlo,porque cuando
ayy que miedo!! esto si que es una rebelde
si, totalmente! super punk-rebelde jajajaja
rockerasa- VIP PLATA
De Compras En Beverly Hills 02.02.09
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/htv31d.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/micp41.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2md2aep.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/347ihsj.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/r89di1.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/bi8j6x.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/htv31d.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/micp41.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2md2aep.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/347ihsj.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/r89di1.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/bi8j6x.jpg
rockerasa- VIP PLATA
En fasceta de top-model jaja
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/iejatu.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/4tmsep.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2qc2nhs.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/5luiyw.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/33epg8m.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/i21091.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/25p3b4g.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/11mcdj6.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/97v8m1.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/etha83.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1zm0a6t.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2agqdtd.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/fbzwvq.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/10fcc2r.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/30njey0.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/33di2ad.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2r24vnn.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/1zlbyhk.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/zyird.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2na5mxz.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2uz6juw.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/154veb8.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/11250f5.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2emiemd.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/iejatu.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/4tmsep.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2qc2nhs.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/5luiyw.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/33epg8m.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/25p3b4g.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/11mcdj6.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/97v8m1.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/etha83.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1zm0a6t.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2agqdtd.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/fbzwvq.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/10fcc2r.jpg
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/30njey0.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/33di2ad.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2r24vnn.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/1zlbyhk.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/zyird.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2na5mxz.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2uz6juw.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/154veb8.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/11250f5.jpg
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2emiemd.jpg
Última edición por rockerasa el Mar Feb 03, 2009 8:03 pm, editado 3 veces
rockerasa- VIP PLATA
La odio de modelo no es que se vea fea o algo asi pero parece otra persona!! no me gusta
jaja eso si es verdad. Pero ella ama eso, eso parece.
este look si me gusta
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2sb1nqb.jpg
no me parece tan aniñado...
este look si me gusta
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2sb1nqb.jpg
no me parece tan aniñado...
rockerasa- VIP PLATA
jajajaj siiiii!!!!
En Fashion Rocks 2007
http://www.avrilsmusic.net/pictures/albums/userpics2/10001/arqui_%286%29.jpg
En Fashion Rocks 2007
http://www.avrilsmusic.net/pictures/albums/userpics2/10001/arqui_%286%29.jpg
rockerasa- VIP PLATA
Se imaginan a Avril en un futuro lejano??? Ustedes creen que quedara en la historia de la musica o la gente la olvidara, o que por ejemplo sera de es@s curenton@s que fueron cantantes famosos jovenes y ahora trabajan de bombero y tal jajajaj
Que opinan?
Que opinan?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.