Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARACION AL PARTO

+17
bichito08
LETSON
lolitanabokov
elverbo
Talestris
happyday
Juliett
ISABELDAVID
wenndy
hipocampo
michloé
Hoyitos
budget
Sandra
Noviembre08
mercedes
Glam
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 05, 2009 12:08 pm

yo tengo las clases para el mes que viene..., a principios de marzo ( ya estaré de 8 meses..., fijaos qué tarde me la han dado ) ..., tenía ilusión por hacer estas clases, pero se me están quitándo todas...; la verdad es que tengo muy poca movilidad ya, y si hago más de la cuenta, me duele, y eso ahora que estoy de 7 meses..., cuando esté de 8...que és cuando me tocan las clases..., no sé yo si tendré cuerpo para tanto meneo.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:35 pm

Hoyitos yo las empiezo en la semana 32...ayer cuando fui al gine estaban en las clases y menudas carcajadas...vamos que se lo estaban pasando en grande!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por bichito08 Jue Feb 05, 2009 2:03 pm

Ahora que veo este post...como os he comentado...yo las empecé ayer!!!...y las recomiendo 100%...a mí personalmente me hace mucha ilusión...mi maridín viene conmigo y me hace más ilusión todavía!!...él reconoció que no se esperaba que fuera tan necesaria su presencia Very Happy ...el tema de ayer era las contracciones uterinas (como reconocer las de parto) y el tema de la respiración....fundamental...también empujamos un poquito, hicimos ejercicios y relajación...las dos matronas que las hacen geniales las dos!!,,,mandaron "deberes" para casa....y nos regalaron un par de maletitas de esas con muestras, un dvd de los cuidados del niño y una carta escrita por una de las matronas como si la escribiera nuestro bebé.... :v6tr:
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por wenndy Jue Feb 05, 2009 4:01 pm

ayyyy! que bonita tiene q ser la carta... no tendras escaner no? scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 7:48 pm

bichito a ver si nos copias la carta

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por michloé Jue Feb 05, 2009 10:46 pm

Bud, yyo hago yoga normal, sobre todo ahora que eso estoy preñi, sigo un video de yoga para embarazadas, pero basicamente es para la elasticidad y tono y SOBRE TODO para respirar en el parto y conseguir relajarte, el yoga es perfecto para eso!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 11:09 pm

michloé!!ya sabia yo que se me olvidaba!!que ayer me compré una revista de yoga para embarazadas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Dom Mayo 03, 2009 7:55 pm

Aiii yo empiezo mañana mis clases de pre-parto.... solo podré ir Mayo, Junio y Julio, ya que en Agostos seguramente cierren.....
Iré los lunes de 7:30 a 8:30 de la tarde y los jueves una horita a las charlas.... mi marido no podrá ir casi... ya uqe trabaja de tarde.... No

Voy a un sitio especial, hacen las clases en una piscina, es un sitio especializado y luego puedes ir con tu baby a darle el pecho, a reunirte con otras mamis, y a los dos meses puedes empezar las clases con él en el agua.... y esto me llama un montón y lo mejor de todo, mi mútua, estoy con Alianza.... me pagan 120 € para clases de pre-parto y casi me salen gratis!

Ya os contaré a ver que tal el primer día
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Dom Mayo 03, 2009 9:12 pm

Juliett tiene muuuuuuy buena pinta!!!

Yo voy dos horas los miercoles...y la verdad que voy encantada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Sandra Lun Mayo 04, 2009 7:56 am

Ke bien Juliett la verdad es ke si tiene buena pinta.....a mi las clases ke me tocaron fueron horribles,no me gustaron nada vamos ke solo fui 2 dias,la matrona era lo peor....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 04, 2009 4:15 pm

yo voy por la SS. porque me queda demasiado lejos el privado. se supone que empezabamos hoy, pero en el centro de salud han decidido hacer reconocimiento médico a los niños del colegio y han suspendido todas las consultas y clases!! y mehe enterado cuando he ido a la clase!! total, la mañana perdida, porque para cuando he ido a currar...
menos mal que la matrona, que se ha enterado la vez que yo, me ha atendido en consulta, y me ha controlado el peso y todo eso que hacen ellas, al menos he podido adelantar algo.
la proxima la tengo el dia 14, esperemos que no pase nada raro.
la matrona, al menos, es muuy maja, y explica muy bien.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 4:28 pm

Yo ya os contaré mañana, a ver que tal...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Mar Mayo 05, 2009 9:04 am

Bueno ayer empecé, bastante bien, hacemos un poco de calentamiento en el agua, caminar de puntillas, luego con talones...
Luego hicimos ejercicios de estiramientos y nos pasamos un buen rato espatarradas cogidas de la barra en el agua.... jajajaajaja.
Luego relajación y luego chorros de agua para la espalda.
El jueves tocan las charlas....
Ya os iré contando.
Mis compañeras muy majas la verdad, una cumple más o menos como yo y las otras están más avanzadas....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Mar Mayo 05, 2009 9:08 am

que guay Juliett, en el agua, a mi ayer me dijo la matrona que aprovechase la piscina para relajarme, pero no sabia que podia entrar a los chorros!! solo para la espalda no?? no es igual que un spa, que creo que eso no se puede hacer, bueno no se debe, solo en la espalda si?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Vie Mayo 08, 2009 11:39 am

june escribió:que guay Juliett, en el agua, a mi ayer me dijo la matrona que aprovechase la piscina para relajarme, pero no sabia que podia entrar a los chorros!! solo para la espalda no?? no es igual que un spa, que creo que eso no se puede hacer, bueno no se debe, solo en la espalda si?
no no solo para espalda, cervicales y plantas de los pies.
La piscina fue diseñada para embarazadas, y no estuvimos más de 10 minutos.

Ayer fui a las charlas y genial! ayer habíamos muchas nuevas, primero nos presentamos y luego habló un poco en general.

* Que no tenemos que hacer mucho caso a lo de las revistas, ni libros, que no hay ningún parto ni mujer igual.
* Para la mala circulación nos recomendó medias de esas que apretan (había una chica que sufría de mala circulación)
* NOs aconsejó braguitas de esas tan monas, de las altas... (si si léaase con todo irónico por favor) para que la barriga fuera algo más recogida y para que el baby se meta más para dentro y no salga tanto para fuera, para ya, es decir con 5 meses ya las puedo comprar... pero es que voy tan bien con mis mini tangas Embarassed
* Nos recomendó comprar ya si es que no lo tenemos un protector para nuestra cama.... para evitar manchas en el colchón de tipo (al romper aguas, reglas, leche, etc...)
* Habló también de las braguitas que hay que usar para después de parir... recomendó las de papel o unas de red, yo la verdad voy más perdida..... confused confused , pero es que me encantó porque lo contó todo con tanta naturalidad, y a parte le da un tono irónico y me encanta.
* Una chica preguntó si había problema por volar embarazada, ella dijo que hay compañías que no dejan volar ni con un certificado del médico, que no hemos de asegurar antes, aunque sea un vuelo de 30 minutos.
* Otra preguntó que cuándo pueden subir los bebés en avión y comentó que como más pequeños mejor, a partir de los dos meses, porque si notan lo de la presión en los oídos y les das el pecho se calman un montón chupando... es como si nosotros masticaramos chicle... y que si tardamos más y los niños ya tienen uso de razón... con uno o dos años podrían tener más dolor de oídos...
* Que no suframos por el dolor del parto, que es de los dolores que menos daños hacen y que menos duran, que es peor un dolor de muela o de oídos.
* Que tenemos que confiar en nuestro gine y él sabrá que hacer en el momento adecuado, es decir no darle vueltas a nada.

Espero que os valga, ya os iré contando cada semana.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 9:08 am

Bueno veo que nadie ha leído o si lo habéis hecho no habéis contestado... Embarassed Embarassed

El otro día la clase iba de los cambios que hemos sufrido a todos los niveles...

Muchas decían que tenían más sueños, otras qeu estaban más despistadas, otras qeu tenían más energía etc etc.

Una preguntó si nos podíamos seguir bañando en la recta final (bañarse en mar o piscinas) ya que dicen que mejor que no porque si rompes aguas no te das cuenta.
Ella dijo que nos dejaramos de tonterías que claro que nos daremos cuenta! como es tan irónica nos comentó... sabéis la sensación esa de hacerse pis en el mar o piscina? porque todas os habéis hecho pis alguna vez en el mar no? jojojoj pues es la misma sensación, una calorcita que notas y diréis, ostras no me he hecho pis... no lo puedo controlar, pues eso.

Mirar me reí a no poder más!
Luego nos dijo que no nos obsesionaramos con el tema depilación! que estamos locas por sacarnos todos los pelos el día del parto! y que a ellas y médico les importa bien poco como llegemos jajajajajaajaja

TAmbién nos comentó que mejor no comer mucha fruta, solo una pieza al día que es muy puñetera en el embarazo y que nos hace engordar mucho más.

Que si no nos queríamos levantar a media noche a hacer pis, dejaramos de beber a las 6 de la tarde (y para la cena, solo un vasito)

Insiste bastante en tenerlo todo preparado a los 7 meses.... que luego tenemos que correr....

Da mucho la brasa en engordar un kilo por mes....

Dice que las que nos despertamos de madrugada ( y no solo hacer pis ) que hay que se desvelan y ya no pueden dormir más.... es que el cuerpo las está acostumbrando a esa hora ya que tendrán que estar despiertas....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Maya Lun Mayo 18, 2009 9:35 am

Que interesante!!!
esta semana voy a la matrona,le preguntaré cuando empiezo,que yo en agosto no quiero porque me voy al pueblo,a ver si me lo puede adelantar a julio.
Pero como sea esta matrona la que de los cursos...es muy seca y antipática No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 9:42 am

pero Maya cuándo te toca parir?
A mi mi gine me dijo que a partir de la semana 20 ya podía ir....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Maya Lun Mayo 18, 2009 9:45 am

pues me toca a finales de septiembre u octubre,pero esque no me ha dicho nada y al ser la s.s me da que hasta la semana 32 o por ahí no podré ir.
No sé,esta semana saldré de dudas!!esque es más seca que la mojama,la matrona esta
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 9:53 am

Maya escribió:pues me toca a finales de septiembre u octubre,pero esque no me ha dicho nada y al ser la s.s me da que hasta la semana 32 o por ahí no podré ir.
No sé,esta semana saldré de dudas!!esque es más seca que la mojama,la matrona esta
Ahhhh
tienes algún tipo de Mutua? en mi mútua se hacen cargo hasta 120 € (por suerte solo de dos centros y uno es al que me apunté sin saber lo de la Mutua eh? )que más o menos es lo que me costarán las clases de estos 3 meses (Mayo, Junio y Julio) y me sale gratis.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 10:07 am

Juliett escribió:

Ayer fui a las charlas y genial! ayer habíamos muchas nuevas, primero nos presentamos y luego habló un poco en general.

* Que no tenemos que hacer mucho caso a lo de las revistas, ni libros, que no hay ningún parto ni mujer igual.ok
* Para la mala circulación nos recomendó medias de esas que apretan (había una chica que sufría de mala circulación) esto vale embarazada y no
* NOs aconsejó braguitas de esas tan monas, de las altas... (si si léaase con todo irónico por favor) para que la barriga fuera algo más recogida y para que el baby se meta más para dentro y no salga tanto para fuera, para ya, es decir con 5 meses ya las puedo comprar... pero es que voy tan bien con mis mini tangas Embarassed
* Nos recomendó comprar ya si es que no lo tenemos un protector para nuestra cama.... para evitar manchas en el colchón de tipo (al romper aguas, reglas, leche, etc...) bueno, pues sí
* Habló también de las braguitas que hay que usar para después de parir... recomendó las de papel o unas de red, yo la verdad voy más perdida..... confused confused , pero es que me encantó porque lo contó todo con tanta naturalidad, y a parte le da un tono irónico y me encanta. esto va muy bien, de chicco,y sobretodo DE RED NOOOOO, SE TE ENGANCHARAN LOS PUNTOS, pero lo que mejor me fué a mí un paquetón de bragas de algodón del alcampo...porque sangrando te pegas mucho tiempo...y ahí me salían 10, las uso este tiempo y luego a cascarla
* Una chica preguntó si había problema por volar embarazada, ella dijo que hay compañías que no dejan volar ni con un certificado del médico, que no hemos de asegurar antes, aunque sea un vuelo de 30 minutos.
* Otra preguntó que cuándo pueden subir los bebés en avión y comentó que como más pequeños mejor, a partir de los dos meses, porque si notan lo de la presión en los oídos y les das el pecho se calman un montón chupando... es como si nosotros masticaramos chicle... y que si tardamos más y los niños ya tienen uso de razón... con uno o dos años podrían tener más dolor de oídos...
* Que no suframos por el dolor del parto, que es de los dolores que menos daños hacen y que menos duran, que es peor un dolor de muela o de oídos.JAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ, MENTIRA PODRIDA PERO VAMOS QUE SI LLEGAS DILATADA GUAY TE PONEN LA EPI Y TE PUEDEN ARRANCAR UN BRAZO QUE TU TE TRONCHAS
* Que tenemos que confiar en nuestro gine y él sabrá que hacer en el momento adecuado, es decir no darle vueltas a nada.

Espero que os valga, ya os iré contando cada semana.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 10:08 am

ah, y romper aguas YA LO CREO QUE SE NOTA
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 10:56 am

Yo me lo paso teta jajaja la única pega es que lo hacen los jueves a las 8:30 de la noche y el último día casi nos dan las 11!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 11:03 am

hipo como que con las braguitas de rejilla se te enganchan los puntos???cuentaaaaaaaaaame!!

yo lo que no entiendo es lo de no beber agua a partir de las 6 de la tarde!!me parece una barbaridad!!yo no aguantaria ni de broma!!asi me va que me paso la noche de paseo al aseo!!

y lo de la fruta....yo tomo fruta en todas las comidas y aqui estoy....vamos que no he engordado ni 10 kilos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 11:12 am

budget escribió:hipo como que con las braguitas de rejilla se te enganchan los puntos???cuentaaaaaaaaaame!!

yo lo que no entiendo es lo de no beber agua a partir de las 6 de la tarde!!me parece una barbaridad!!yo no aguantaria ni de broma!!asi me va que me paso la noche de paseo al aseo!!

y lo de la fruta....yo tomo fruta en todas las comidas y aqui estoy....vamos que no he engordado ni 10 kilos!!

Buenooo ella comentó que mejor no comer fruta, que ahora pecamos porque está fresquita y empiezan las calores pero no quiere decir que a todas nos engorde... a mí fijo que sí, pero casi a todas sí.
Si lo del agua a mí me pareció una barbaridad... pero ella aconseja por experiencia.... y a mí falta que me digan no bebas a partir de les 6 para tener más sed a partir de esas horas XD!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 11:14 am

yo es que bebo agua para dar y vender....vamos que me quitan el agua a partir de las 6 y me da un algo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 2:09 pm

budget escribió:hipo como que con las braguitas de rejilla se te enganchan los puntos???cuentaaaaaaaaaame!!

yo lo que no entiendo es lo de no beber agua a partir de las 6 de la tarde!!me parece una barbaridad!!yo no aguantaria ni de broma!!asi me va que me paso la noche de paseo al aseo!!

y lo de la fruta....yo tomo fruta en todas las comidas y aqui estoy....vamos que no he engordado ni 10 kilos!!

ays, se me ha ido con las compresas de rejilla, prohibidas total!!

lo del agua y la fruta me parecen ideas de bombero torero, será mejor deshidratarse o comerse un bocata de chorizo o unos donuts para merendar que fruta
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 3:07 pm

yo he tenido hoy clase con la matrona, hemos hehco ejercicios para la circulación, para la espalda, pecho, y hemos empujado! en fin, que no me aclaro, que si respira, qu esi empuja, mu complicado! y luego clase teorica, sobre el embarazo, interesante, al menos hemos estaod dos personas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 3:23 pm

con 26 semanas ya habeis hecho pujos??yo empecé en la 37...y en la 39 ya no hice por si las moscas jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 3:37 pm

mi matrona tampoco dejaba empujar hasta la 33 o así

buah, tranquilas con las respiraciones...a mí entre la matrona de la ss y los tres turnos de matrones que me comí dilatando, cada uno me decía una forma de respirar diferente...lo mejor es que no sean ni muy profundas (te mareas) ni muy rápidas (te agotas), pero vamos que sí os toca dilatar tiempo como a la mendas ya le pillareis la marcha, a mí me servía más pensar "se está pasando, se está pasando, se está pasandooooo" juas juas
y luego te ponen la epi y no necesitas hacer respiración ninguna, ahí más pancha que para qué así que de esa parte no os preocupeis
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 3:46 pm

pues nosotras si que hemos empujado, no tengo ni idea si va a ser uno de los ejercicios habituales, aunque creo que practica vamos a necesitar... ha sido el primer dia de clase clase, porque el anterior estuve yo sola y casi no hicimos mas que hablar!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 3:49 pm

tampoco te preocupes por eso!! en cuatro empujones está fuera y yo llevaba un dinosaurio y creo que la mayor parte del trabajo la hace la matrona que salta sobre tu tripa y la que te abre una autopista en el chichi
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 3:49 pm

en serio..parir es fácil (si evidentemente está bien colocado y no hay enredones de cordón o lo que sea y ahí nosotras poco podemos hacer)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 3:51 pm

bud yo la verdad también solo empujé un día y el resto ponía cara de hacerlo pero era mentira jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 3:51 pm

jajajaj, madre mia, eso son animos, y lo demas tonterias, ahora lo veo mucho mas claro! jejejej, el otro dia el discurso fue en plan, no te preocupes que es menos doloroso que un dolor de muelas, y ademas intermitente y las muelas nos duelen cuatro dias y encima seguidos y un parto no duele cuatro dias seguidos solo unas horas, y que si la epidural la reservemos para cuando ya estemos agotadas, que igual ni siquiera la necesitamos, que si respiramos correctamente no notamos dolor, idilico vamos, y hoy a empujar, encima nos dice que con la epidural no vamos a sentir necesidad de empujar, porque no notamos nada, asi que como si fuera hoy! asustada vengo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 3:52 pm

nosotras solo somos dos, estamos hipercontroladas! no me puedo escaquear!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 3:54 pm

hipo da gusto leerte!!!parece todo mas sencillo!!

june eso de dejar la epi para cuando estemos agotadas porque igual no la necesitamos....jujujuju yo seré de las que la pida rapidito...para que sufrir sin necesidad?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 3:56 pm

june escribió:jajajaj, madre mia, eso son animos, y lo demas tonterias, ahora lo veo mucho mas claro! jejejej, el otro dia el discurso fue en plan, no te preocupes que es menos doloroso que un dolor de muelas, y ademas intermitente y las muelas nos duelen cuatro dias y encima seguidos y un parto no duele cuatro dias seguidos solo unas horas, y que si la epidural la reservemos para cuando ya estemos agotadas, que igual ni siquiera la necesitamos, que si respiramos correctamente no notamos dolor, idilico vamos, y hoy a empujar, encima nos dice que con la epidural no vamos a sentir necesidad de empujar, porque no notamos nada, asi que como si fuera hoy! asustada vengo!

buahhahahahh, a ver mira, yo tuve una dilatación y unos dolores de parto para cagarse pero el mío también fué inducido..había otras que llegaban de parto natural de la calle, ya dilatadas y apenas se enteraban, una horita o dos de sufrimiento no muy chungo y les enchufaban la epi.

La epi no "te la reservas" tú, no te la ponen hasta que no estás de 4cm y el cuello borrado y a partir de ahí se suele dilatar el resto en muy poquito tiempo. PONTE LA EPI, te lo digo yo. E hija yo me cansé de respiraciones, cada dos minutos una contracción horrible de 1 durante 11 horas y al final unas ganas de empujar que no podía con ellas y entonces no puedes!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 3:59 pm

continuo, con la epi no sientes necesidad de empujar pero para eso ya estás monitorizada, hay una matrona controlando si se te pone la tripa dura y yo sí notaba cuando venía la contracción para empujar solo qu eno dolía

y repito yo tuve dolor de muelas del juicio, preñi, sin tomar nada y también pensaba que no podía ser peor (acabé medio loca, poniendome coñac y todo) y sí es peor, es un dolor que no había conocido nunca antes. Por supuesto que se soporta, aunque te parezca que se te destroza todo por dentro pues evidentemente esto no es así y no te mueres, claro
jajjajajjajaj pero hubo momentos en que pensé que si no dilataba ya pronto no aguantaría...y sí, también se aguanta...que remedio!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 4:04 pm

eso me parece a mi, que aguantar aguantas, como no, pero de ahi a que sea tan bonito! que no, que yo voy pidiendo ya la epi, que me la reserven! lo bonito del parto que dice la matrona que lo busque otra, que yo todavia no he encontrad lo maravilloso del embarazo (lease todas esas cosas bonitas que sientes, a mi solo me hacen gracia las patadas, y hasta ahora solo he tenido vomitos, y mas vomitos, y mas vmitos,y dolor de cabeza, y cansancio...)
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 4:04 pm

y eso que no considero que tenga un mal embarazo...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 4:06 pm

ya vereis que bonito cuando lo veais por primera vez :7ky8k: y os mire directamente con sus ojitos super abiertos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 4:17 pm

jejejej, eso tiene que ser una pasada, a mi me parece ya una pasada la cara de mi marido uando nota las patadas... si es que el pobre, se está desviviendo, al menos algo de recompensa!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 4:22 pm

hipo tu si que vales!

A ver lo del agua y lo de las frutas ella lo dice como consejo... allá una, que cada una haga lo que quiera! si siguies bebiendo agua pues mearás más por la noche... y lo de la fruta avisa, pero digo lo mismo..
Yo la escucho y tomo nota de lo que me interesa.

Por cierto eso que comentas de que la matrona se sube en tu barriga... eso si que duele no? a una amiga mía le metieron un meneo que vió las estrellas pero le fue ideal para tener un parto sin puntos!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 6:05 pm

Juliett escribió:hipo tu si que vales!

A ver lo del agua y lo de las frutas ella lo dice como consejo... allá una, que cada una haga lo que quiera! si siguies bebiendo agua pues mearás más por la noche... y lo de la fruta avisa, pero digo lo mismo..
Yo la escucho y tomo nota de lo que me interesa.

Por cierto eso que comentas de que la matrona se sube en tu barriga... eso si que duele no? a una amiga mía le metieron un meneo que vió las estrellas pero le fue ideal para tener un parto sin puntos!

yo es que leo ciertas cosas y no me las creo...a ver si estás con la epi aunque la matrona te presione no se nota!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 6:54 pm

june lo malo de las matronas con esas ideas es que luego sea ella quien te atienda en el parto....

Surprise tu tranquila que si yo que soy la mas cagona del mundo estoy aqui esperando tu tambien puedes

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Mar Mayo 19, 2009 10:59 am

tranquilas todas, que no debe ser tanto, ( es mi esperanza), al fin y al cabo todas repiten no?? ( o casi)
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por laurazgz Mar Mayo 19, 2009 12:02 pm

a mi me da terror el parto, yo tengo una amiga que le hicieron una cesarea y se desangro, estuvo 3 dias en la uci y gracas a dios todo salio muy bien
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por budget Mar Mayo 19, 2009 2:17 pm

june escribió:tranquilas todas, que no debe ser tanto, ( es mi esperanza), al fin y al cabo todas repiten no?? ( o casi)

eso digo yo...si la mayoria repite será por algo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por june Mar Mayo 19, 2009 4:19 pm

pero laura, eso no podemos pensar, por cada caso de esos con algun problema hay mil partos correctos, asi que... mejor no pensarlo, que es agobiarse y casi mejor llegar lo mas tranquilas posible! yo tb tengo una amiga que casi se queda en el parto, por retrasar demasiado una cesarea, el niño en el test de apgar ese dio uno, y a los cinco minutos ya dio 8, la pobre las pasó p...., y creo que como consecuencia no va a poder repetir, aunque quiera ( que no debe querer) pero complicaciones hay de vez en cuando y no vamos a pensar eso, no?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREPARACION AL PARTO - Página 2 Empty Re: PREPARACION AL PARTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.