Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra Trágame

+12
laurazgz
MODESTO
vicky
gorgo87
dogma
SOLUNA(pilar)
wenndy
*Dana*
Nina*
Sandra
tequila
Glam
16 participantes

Ir abajo

Tierra Trágame Empty Tierra Trágame

Mensaje por Glam Vie Dic 19, 2008 3:25 pm

Has hecho algo de lo que te arrepientes o te avergüenzas?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por tequila Vie Dic 19, 2008 5:58 pm

Tantas cosas........

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Sandra Vie Dic 19, 2008 6:55 pm

alguna ke otra jajjaja Rolling Eyes jajajaj

una muy fuerte ke me moria de verguenza.......a ver empiezo......

Pues fue una tarde ke tenia consulta con el traumatologo,me estaba mirando el tema de la hernia discal para operarme........a esa consulta me acompañaba mi madre y cuando estamos de camino me acuerdo de que llevaba tanga Shocked y no de esos mas gordos de uno..noooo....uno de hilo y por delante transparente jajajajaj.....si si......mi madre casi se muere.Cuando llego a la consulta me dice el tio: A ver Sandra quitate los pantalones y el calzado (mi madre ya se estaba meando de la risa) y me dice ponte aqui delante mia (el ni se levanta de su silla) me pone con mi culo en su cara y me dice agachate con las piernas rectas jajajajajajajajaja (me meo solo de recordarlo) jxxxxx todo el bufete en la cara ke horror.... y mi madre viendome y riendose que a mi me daba la risa de verla a ella (muy fuerte vamos)..............desde ese dia vigilo bien la ropa interior antes de ir al medico jajajjaja........ke conste que no fue aposta ehhh que no me acorde de que tenia que ir al medico cuando me vesti por la mañana. Embarassed
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Nina* Vie Dic 19, 2008 9:45 pm

:%??: :%??: :%??:

Que bueno Sandra!!
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por *Dana* Vie Dic 19, 2008 9:50 pm

sandra_zgz escribió:alguna ke otra jajjaja Rolling Eyes jajajaj

una muy fuerte ke me moria de verguenza.......a ver empiezo......

Pues fue una tarde ke tenia consulta con el traumatologo,me estaba mirando el tema de la hernia discal para operarme........a esa consulta me acompañaba mi madre y cuando estamos de camino me acuerdo de que llevaba tanga Shocked y no de esos mas gordos de uno..noooo....uno de hilo y por delante transparente jajajajaj.....si si......mi madre casi se muere.Cuando llego a la consulta me dice el tio: A ver Sandra quitate los pantalones y el calzado (mi madre ya se estaba meando de la risa) y me dice ponte aqui delante mia (el ni se levanta de su silla) me pone con mi culo en su cara y me dice agachate con las piernas rectas jajajajajajajajaja (me meo solo de recordarlo) jxxxxx todo el bufete en la cara ke horror.... y mi madre viendome y riendose que a mi me daba la risa de verla a ella (muy fuerte vamos)..............desde ese dia vigilo bien la ropa interior antes de ir al medico jajajjaja........ke conste que no fue aposta ehhh que no me acorde de que tenia que ir al medico cuando me vesti por la mañana. Embarassed


Algo asi me paso a mi un dia que iba a la dietista... Embarassed Aunque me acorde a tiempo y como tenia hora por la tarde, por la mañana pase por una tienda de ropa intima y me compre unas braguitas jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Sandra Vie Dic 19, 2008 11:19 pm

pues yo no cai ni en comprarme unas ke mal lo pase jajaaaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por wenndy Sáb Dic 20, 2008 1:47 am

jajajajaja SANDRA! a mi me paso algo parecido... resulta que fui al medico a que me hicieran una resonancia de la espalda y una radiografia de la columna... pues bien.. no me imaginaba que al entrar a hacerme la radiografia me iba a encontar al tipico chico joven monillo y me dijo "pasa a ese cuartito y te pones esta bata" Shocked cuando vi la bata, y que encima me tenia que quitar todo Embarassed me paso lo mismo... llevaba tanga!!!!!! Embarassed la bata me venia de mini falda y encima era de las que se abrochan con un lacito detras y queda medio abierta.. QUE VERGÜENZA!

Yo si sabia que llevaba tanga, pero no que me tenia que quitar todo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Dic 20, 2008 5:40 pm

Tierra Trágame A40ho1

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por dogma Sáb Dic 20, 2008 8:46 pm

que bueno por favor jaja

solo de pensarlo me parto :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:51 pm

up
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 1:37 am

A mi me paso una vez que fui con mi madre al medico y yo llevaba una falda de estas ibizencas por debajo de la rodilla, y antes de volver para casa entre en el Wc del medico,y al ponerme la ropa me subi las medias y me deje la falda metida por debajo de las medias por la parte de atras, y yo al salir notaba que me miraban los tios,yyo decia cxxx porque me miran tanto,y es que iba enseñando las bragas naranja fosforitas a mi paso jejeje, que veru¡guenza pase,menos mal que mi madre llego rapido y me lo dijo,sino me paseo por toda sevilla asi.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Glam Vie Abr 24, 2009 10:35 am

:%??: :%??: :%??: Tierra Trágame 54239
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por vicky Vie Abr 24, 2009 3:10 pm

:%??:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty vaya vaya

Mensaje por MODESTO Vie Abr 24, 2009 10:02 pm

Sandra escribió:alguna ke otra jajjaja Rolling Eyes jajajaj

una muy fuerte ke me moria de verguenza.......a ver empiezo......

Pues fue una tarde ke tenia consulta con el traumatologo,me estaba mirando el tema de la hernia discal para operarme........a esa consulta me acompañaba mi madre y cuando estamos de camino me acuerdo de que llevaba tanga Shocked y no de esos mas gordos de uno..noooo....uno de hilo y por delante transparente jajajajaj.....si si......mi madre casi se muere.Cuando llego a la consulta me dice el tio: A ver Sandra quitate los pantalones y el calzado (mi madre ya se estaba meando de la risa) y me dice ponte aqui delante mia (el ni se levanta de su silla) me pone con mi culo en su cara y me dice agachate con las piernas rectas jajajajajajajajaja (me meo solo de recordarlo) jxxxxx todo el bufete en la cara ke horror.... y mi madre viendome y riendose que a mi me daba la risa de verla a ella (muy fuerte vamos)..............desde ese dia vigilo bien la ropa interior antes de ir al medico jajajjaja........ke conste que no fue aposta ehhh que no me acorde de que tenia que ir al medico cuando me vesti por la mañana. Embarassed

Pues el médico se pondria cardiaco tu te reiste pero el se lo pasó mejor pero tranquila mientras lleves algo puesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty NO PASA NADA

Mensaje por MODESTO Vie Abr 24, 2009 10:05 pm

gorgo87 escribió:A mi me paso una vez que fui con mi madre al medico y yo llevaba una falda de estas ibizencas por debajo de la rodilla, y antes de volver para casa entre en el Wc del medico,y al ponerme la ropa me subi las medias y me deje la falda metida por debajo de las medias por la parte de atras, y yo al salir notaba que me miraban los tios,yyo decia cxxx porque me miran tanto,y es que iba enseñando las bragas naranja fosforitas a mi paso jejeje, que veru¡guenza pase,menos mal que mi madre llego rapido y me lo dijo,sino me paseo por toda sevilla asi.

Tranquila mujer hoy ya nadie se asusta de nada si fuera en los tiempos de la dictadura franquista que lo mas que se veia en la tele era un
beso y ponian dos rombos pero hoy en dia ya te digo
un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty NO PASA NADA

Mensaje por MODESTO Vie Abr 24, 2009 10:08 pm

wenndy escribió:jajajajaja SANDRA! a mi me paso algo parecido... resulta que fui al medico a que me hicieran una resonancia de la espalda y una radiografia de la columna... pues bien.. no me imaginaba que al entrar a hacerme la radiografia me iba a encontar al tipico chico joven monillo y me dijo "pasa a ese cuartito y te pones esta bata" Shocked cuando vi la bata, y que encima me tenia que quitar todo Embarassed me paso lo mismo... llevaba tanga!!!!!! Embarassed la bata me venia de mini falda y encima era de las que se abrochan con un lacito detras y queda medio abierta.. QUE VERGÜENZA!

Yo si sabia que llevaba tanga, pero no que me tenia que quitar todo!

pues si el chico era joven y monillo hiciste una buena obra le alegraste la vista porque todo el dia viendo radiografias el pobre vamos fue para el como si hubiera aparecido la Virgen con perdón a la Virgen claro.
un saludo hay que tomarse las cosas con humor

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por laurazgz Vie Abr 24, 2009 10:32 pm

jajajajaj os a pasado cada cosa que para que me partio de risa leyendoos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por UXIA24 Dom Abr 26, 2009 9:21 pm

jajajaja... Pero que risa!!!

Yo una vez hablando con un clienta mia de su niña de 2 añitos cojo y le pregunto:
¿y ahora de cuanto estas?........
Tierra Trágame Aliento

Como os podeis imaginar, no estaba embarazada..
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty TIERRA TRAGAME

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 9:53 pm

UXIA24 escribió:jajajaja... Pero que risa!!!

Yo una vez hablando con un clienta mia de su niña de 2 añitos cojo y le pregunto:
¿y ahora de cuanto estas?........
Tierra Trágame Aliento

Como os podeis imaginar, no estaba embarazada..

Peor fué lo mio una vez me presentaron a una chica muy guapa de ojos azules y morena y estábamos hablando de las parejas y yo al verla tan guapa supuse que su novio seria tambien guapo y la dije ¿supongo que para tí chica tu novio estará como un tren? y me contestó pues si si que lo está pero es novia no novio. Sin palabrassssssssssssssssssssssssssssss.................. affraid
Me dije, Modesto si te hubiera comido la boca un cerdo hubieras hecho menos el ridículo
¿como iba a suponer que era lesbiana? cosas que pasan

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por vicky Lun Abr 27, 2009 10:52 am

:%??:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty TIERRA TRAGAME

Mensaje por MODESTO Lun Abr 27, 2009 11:25 am

vicky escribió::%??:

Si la verdad es para partirse de risa, cosas que pasan con el sexo uno nunca sabe cuando.......................
un saludo

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por chicas09 Vie Mayo 08, 2009 7:21 pm

bueno yo les voy a compartir... una ves sali del colegio tenia como 17 años, y me tocaba tomar un bus y el bus venia lleno, con decirles que venian hasta colgando del bus, y entre irme super apretada o colgando decidi irme super apretada, pero no tenia de donde agarrarme... cuando en eso el bus paro derrepente y zaz!!! que por no caerme yo que estiro las mano y me agarro de algo... y cuando voy viendo Me habia agarrado de las lolas d eun señora !!!! affraid por Dios, que del impacto no la solte rapido y le dije disculpe!!! y cuando senti ya estaba hasta atras en el bus, como llegue tan rapido atras nose... deplano la pena jajajaja
chicas09
chicas09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://chicaschicass.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Glam Vie Mayo 08, 2009 7:32 pm

:%??: :%??: al menos no te agaraste de un señor!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 7:52 pm

A mi me paso que fui al ginecologo y suele ser una mujer muy maja, pues debia de estar de vacaciones y en su lugar habia un chico muy majo y muy joven y atractivo y me toco hacerme una citologia...ay!!! que mal lo pase, encima me dice que no este tensa..claro estoy acostumbrada a que se me ponga un tio desconocido con la cara ahí.....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 8:35 pm

chicas09 escribió:bueno yo les voy a compartir... una ves sali del colegio tenia como 17 años, y me tocaba tomar un bus y el bus venia lleno, con decirles que venian hasta colgando del bus, y entre irme super apretada o colgando decidi irme super apretada, pero no tenia de donde agarrarme... cuando en eso el bus paro derrepente y zaz!!! que por no caerme yo que estiro las mano y me agarro de algo... y cuando voy viendo Me habia agarrado de las lolas d eun señora !!!! affraid por Dios, que del impacto no la solte rapido y le dije disculpe!!! y cuando senti ya estaba hasta atras en el bus, como llegue tan rapido atras nose... deplano la pena jajajaja

Que bueno, pobrecita que apuro debiste pasar :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Coro Vie Mayo 08, 2009 8:36 pm

shasenac escribió:A mi me paso que fui al ginecologo y suele ser una mujer muy maja, pues debia de estar de vacaciones y en su lugar habia un chico muy majo y muy joven y atractivo y me toco hacerme una citologia...ay!!! que mal lo pase, encima me dice que no este tensa..claro estoy acostumbrada a que se me ponga un tio desconocido con la cara ahí.....

Pobrecita, joo, que apuro. Esto le pasa a downtopilon y el que se pone tenso es el gine :%??: :%??: :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty UN CASO MUY ESPECIAL

Mensaje por MODESTO Vie Mayo 08, 2009 8:54 pm

shasenac escribió:A mi me paso que fui al ginecologo y suele ser una mujer muy maja, pues debia de estar de vacaciones y en su lugar habia un chico muy majo y muy joven y atractivo y me toco hacerme una citologia...ay!!! que mal lo pase, encima me dice que no este tensa..claro estoy acostumbrada a que se me ponga un tio desconocido con la cara ahí.....

La verdad, es que te doy la razón, es un tema muy delicado, supongo que estará acostumbrado, pero para tí es un corte monumental, es lo mismo que si a un hombre le tiene que examinar los genitales su urólogo y le toca una mujer, pues si el hombre es muy vergonzoso ni te cuento.
Smile

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Coro Miér Jun 10, 2009 8:38 pm

arriba
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tierra Trágame Empty Re: Tierra Trágame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.