Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

+58
bea77
libra
Moonstomping
Any
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Iríade
Gala
chufi26
boqt81
LudM
clo77
andrai
gadis
Neisa_09
hipocampo
bimbaylola
Adictaalascompras
Valeryia
Wooster
armatria
Edea
tukumuxu
marylondon
kissa-rs
ainaraish
tequila
Ilusiones
Divina
Angela08
Chica_Bourjois
Teleñeca
Lore_sirena
Ana-estrella
Lisita
evi23
Juliett
perlica84
eddy
mj33
Mireia_1987
marijuli
Azucarillo
arena
MARICARMEN
AiTaNa
budget
SaRi
anuska
desahogada
sponjita
kairos
Pompitah
INI_24
Talestris
Coro
pitusilla
ISABELDAVID
62 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Vie Sep 18, 2009 3:33 pm

que lleven factor de proteccion es superbueno. coro no se ve.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 5:11 pm

Que no se ve bimba???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Pompitah Vie Sep 18, 2009 5:15 pm

A mí me encantaba la Pure light de DiorSkin :_______ quedaba ultraligera y le daba un toque precioso a la piel, pero ya no existe, así que cuando se me acabe el bote no se qué haré.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 5:17 pm

No la puedes conseguir online en algun sitio?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Pompitah Vie Sep 18, 2009 5:20 pm

Pues tengo entendido que no, ya no la fabrican.. quizá en eBay aún se venda alguna, pero no termino de fiarme.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 5:42 pm

Tienes razón... pueden ser imitaciones. Yo en cosmetica tampoco me fio. Si es un esmalte vale.. pero una crema. no
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Vie Sep 18, 2009 6:10 pm

[quote="Coro"]
Valeryia escribió:A mí la que más me gusta es la de Diorskin Forever, cubre, hidrata y lleva factor de protección.

[/quote
Esta misma la tengo yo y es lo mejor de lo mejor cheers

perdona creia que habias puesto la foto y no salia, sorry muchas sorrys
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Adictaalascompras Vie Sep 18, 2009 6:19 pm

BIRMANIA escribió:
BIRMANIA escribió:Yo soy de Doble Wear de Estée desde hace ya casi dos años, desde que la probé me encanto, yo tengo la piel mixta! y antes de usarla me doy un poquito de hidratante y ale!!
Eso si, en verano no me doy nada de base.

Chicas como os dije en su día esa es mi base preferida pero una pregunta, así para todos los días la veo demasiado y me gustaria comprarme alguna más ligera y más cómoda de aplicar que tampoco sea excesivamente cara! Me recomendais alguna??

La ColorStay de Revlon tiene una versión ligera... y tambien una de Helena Rubinstein (¿Spectacular? no estoy segura No ) que era muy ligerita, yo deje de usarla porque no me cubria casi nada
Y cuando no quiero ir demasiado cargada yo lo que hago es que despues de aplicar la base, paso una esponjita mojada por la cara y retira parte del maquilllaje... tambien puedes probar a mezclar la base con un poco de crema hidradante así baja mucha la cobertura y parece más ligera
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Wooster Vie Sep 18, 2009 10:47 pm

alguien comentó lo del nuevo maquillaje en roll-on... he encontrado esto por otros foros...
Accord Perfect Roll’on garantiza una cobertura ultra-natural y mate, y un resultado muy homogéneo gracias a su nuevo sistema de aplicación que permite adaptarse a las formas y relieves del rostro. El aplicador en roll’on que lleva incorporado ejerce una presión sobre el maquillaje compacto permitiendo extender todo el producto por el rostro, incluso en las zonas más complicadas como las aletas de la nariz.



La textura ultrafina, casi evanescente, de la base Accord Perfect consigue fundirse literalmente sobre la piel. En cierto modo la cobertura es modulable, lo bueno de este producto es que al ser la textura tan fina permite más capas sin temor al indeseable ‘efecto máscara’, pero no ofrece una cobertura total, por lo que las que tengáis manchas de pigmentación u otros defectos en la piel que queráis corregir, debéis recurrir a fórmulas más cubrientes, pero sí es perfecta para todas aquellas que abogan por un maquillaje ultra-natural.

Por el momento, aprovechaos del tono dorado que os ofrece el sol porque no estará a la venta hasta septiembre; eso sí, prepárate para la vuelta al cole porque el otoño llega cargado de novedades…

:%??: ya sólo nos falta llamar a Pepe Gotera y Otilio...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 11:17 pm

Entonces pa mi no sirve... yo necesito algo mas contundente
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Lore_sirena Sáb Sep 19, 2009 10:36 am

no me convence demaisado-...
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Neisa_09 Dom Sep 20, 2009 4:13 pm

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, pero después de mucho buscar sobre este tema tengo ya mis esenciales. Yo soy bastante blanquita y con la piel mixta tirando a grasa, sin muchas imperfecciones (salvo las perennes ojeras del estudiante universitario). Os comento:

1. Prebase: Primer & Poreless Face Primer de Too Faced (30€ en Sephora). Mil veces mejor, más suave y más duradera que la prebase de Sephora e incluso que la famosa de MAC, que es silicona pura. Esta no lleva tanta porquería y deja la cara suave... genial!!

2. Base de maquillaje para diario: Diorskin Nude (38.50€ en Sephora, cerca de 42 € en cualquir Corte Inglés). Esta base es increíble: es luminosa pero no saca brillos, y de hecho es casi matificante. Deja un aspecto de buena cara, natural y como muy descansada. Para mi, un 10. Desde luego NO es una base cubriente del estilo de la DW de EL, pero es que para todos los días me parece un poco exagerado llevar la DW. Para "suplir" el que sea poco cubriente en las zonas donde tengo imperfecciones, las trabajo antes de la base, una vez que la prebase se ha absorbido: en la ojeras me pongo corrector (yo uso Boiing de Benefit y creamy concealer kit de Bobbi Brown, según cómo me haya levantado esa mañana) al igual que en granitos o similar; y en las zonas de rojeces un brochazo de Get Even de Benefit. Con todo esto el resultado es increíble y aguanta.

3. Base para cuando hay que "darlo todo" king : Studio Fix de MAC. La verdad es que esta es la de las bodas, bautizos y similar, congresos, conferencias, cuando has estado malita que estás como más paliducha... Queda bien y cubre bastante, pero saca brillos a las 2-3 horas y hay que estar pendiente de tener lo polvos traslúcidos a mano. Si no, un papel matificante (en Sephora hay de mil marcas, mis favoritos son los de Too Faced, pero hay más baratos -por 9 o 10 € hay y vienen 100 pañuelos).

Y bueno, esta es mi rutina. Después de la base me pongo uno polvos (generalmete traslúcidos). De estos también hay mil, pero a mi me gustan especialmente los Matterial Girl de Benefit y los propios de la colección de Diorskin Nude, que quedan de vicio. Si tenéis maquillaje en polvo (que no es lo mismo que polvo traslúcido) yo no os aconsejo que os lo pongáis encima, porque es como poneros dos capas de maquillaje, y por lo menos yo parezco el payaso de Micolor, por muy buena que sean la base y los polvos. Por lo menos para mí: menos es más!!

Besos!!

Neisa_09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Coro Dom Sep 20, 2009 4:35 pm

Neisa, eres increible. Enhorabuena. De ti aprenderemos mil cosas. Muy bienvenida
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por tukumuxu Dom Sep 20, 2009 4:48 pm

yo utilizo Teint idole ultra de Lancome y la verdad es que me va bien... lo que pasa que la suelo diluir con crema para que no se me quede a modo de máscara, porque soy muy torpe para estas cosas...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Lore_sirena Dom Sep 20, 2009 9:56 pm

Neisa_09 escribió:Hola chicas!! Soy nueva por aquí, pero después de mucho buscar sobre este tema tengo ya mis esenciales. Yo soy bastante blanquita y con la piel mixta tirando a grasa, sin muchas imperfecciones (salvo las perennes ojeras del estudiante universitario). Os comento:

1. Prebase: Primer & Poreless Face Primer de Too Faced (30€ en Sephora). Mil veces mejor, más suave y más duradera que la prebase de Sephora e incluso que la famosa de MAC, que es silicona pura. Esta no lleva tanta porquería y deja la cara suave... genial!!

2. Base de maquillaje para diario: Diorskin Nude (38.50€ en Sephora, cerca de 42 € en cualquir Corte Inglés). Esta base es increíble: es luminosa pero no saca brillos, y de hecho es casi matificante. Deja un aspecto de buena cara, natural y como muy descansada. Para mi, un 10. Desde luego NO es una base cubriente del estilo de la DW de EL, pero es que para todos los días me parece un poco exagerado llevar la DW. Para "suplir" el que sea poco cubriente en las zonas donde tengo imperfecciones, las trabajo antes de la base, una vez que la prebase se ha absorbido: en la ojeras me pongo corrector (yo uso Boiing de Benefit y creamy concealer kit de Bobbi Brown, según cómo me haya levantado esa mañana) al igual que en granitos o similar; y en las zonas de rojeces un brochazo de Get Even de Benefit. Con todo esto el resultado es increíble y aguanta.

3. Base para cuando hay que "darlo todo" king : Studio Fix de MAC. La verdad es que esta es la de las bodas, bautizos y similar, congresos, conferencias, cuando has estado malita que estás como más paliducha... Queda bien y cubre bastante, pero saca brillos a las 2-3 horas y hay que estar pendiente de tener lo polvos traslúcidos a mano. Si no, un papel matificante (en Sephora hay de mil marcas, mis favoritos son los de Too Faced, pero hay más baratos -por 9 o 10 € hay y vienen 100 pañuelos).

Y bueno, esta es mi rutina. Después de la base me pongo uno polvos (generalmete traslúcidos). De estos también hay mil, pero a mi me gustan especialmente los Matterial Girl de Benefit y los propios de la colección de Diorskin Nude, que quedan de vicio. Si tenéis maquillaje en polvo (que no es lo mismo que polvo traslúcido) yo no os aconsejo que os lo pongáis encima, porque es como poneros dos capas de maquillaje, y por lo menos yo parezco el payaso de Micolor, por muy buena que sean la base y los polvos. Por lo menos para mí: menos es más!!

Besos!!


olaa vecina de alicantee yo soy de elche!!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Wooster Dom Sep 20, 2009 10:08 pm

neisa, me he quedado así Shocked bienvenida, y ya puedes empezar a darnos clases... :%^^:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 21, 2009 9:49 am

Adictaalascompras escribió:
BIRMANIA escribió:
BIRMANIA escribió:Yo soy de Doble Wear de Estée desde hace ya casi dos años, desde que la probé me encanto, yo tengo la piel mixta! y antes de usarla me doy un poquito de hidratante y ale!!
Eso si, en verano no me doy nada de base.

Chicas como os dije en su día esa es mi base preferida pero una pregunta, así para todos los días la veo demasiado y me gustaria comprarme alguna más ligera y más cómoda de aplicar que tampoco sea excesivamente cara! Me recomendais alguna??

La ColorStay de Revlon tiene una versión ligera... y tambien una de Helena Rubinstein (¿Spectacular? no estoy segura No ) que era muy ligerita, yo deje de usarla porque no me cubria casi nada
Y cuando no quiero ir demasiado cargada yo lo que hago es que despues de aplicar la base, paso una esponjita mojada por la cara y retira parte del maquilllaje... tambien puedes probar a mezclar la base con un poco de crema hidradante así baja mucha la cobertura y parece más ligera

Muchas gracias, me lo apunto!!

Neisa me has dejado affraid affraid affraid buena explicación si señor!! ya puedes darnos unas cuantas clases jejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por gadis Mar Sep 22, 2009 12:29 pm

Lore_sirena, me has dejado con la boca abierta, cuánto sabes hija, jajajaja, lo anoto todo!

Pue smi preferida hasta ahora es YSL matt touch foundation, es oli free, y tien factor de protección 10.
DEja la piela aterciopelada, incluso teniendola llena de imperfecciones como yo.
La recomiendo, es más carucha, pero dura bastante, con un poquito te da para todo el rostro.

gadis
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Mar Sep 22, 2009 1:17 pm

yo ahora estoy utilizando affinitone de maybelline ny, es un fondo unificante corrector, pero ligerisimo. es fluido, y sin ser cubriente, disimula perfectamente las imperfecciones porque unifica el tono, asiq no hace falta q te exes corrector debajo, otra ventaja es q no tienes q comprarte uno para el verano y otro para el invierno ( a no ser q t pongas como un tito con el sol) porque se adapta al tono, es decir, compras tu tono, pero luego se adapta muy bien a 1 tono mas y 1 menos sin efecto mascara, ya que contiene unas particulas que reflejan la luz, asi tambien es como consigue difuminar las imperfecciones sin cubrir mucho. ademas deja respirar la piel, practicamente no saca brillos y contiene vit E y antioxidantes xa proteger d la polucion. q mas queremos? a si lo mejor de todo el precio. me costo 9,90, ademas la perfumeria donde lo compre tenia dos por uno en productos mabelline, por lo q dos botes de 30ml 9,90. lo unico mas barato es robar!!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Sep 22, 2009 5:31 pm

Yo también tengo la affinitone de Maybelline y me gusta bastante; sin ser especial, pero es que para el precio que tiene está genial.

Por ahí he oido nombrar la Spectacular de HR y no puedo creerme que digáis que no cubre... cubre muchísimo!! Pero no quita que sea natural y ligera. En mi opinión se parece muchísimo a la ColorStay, las tengo ambas.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Adictaalascompras Jue Sep 24, 2009 7:40 pm

Chica_Bourjois escribió:Yo también tengo la affinitone de Maybelline y me gusta bastante; sin ser especial, pero es que para el precio que tiene está genial.

Por ahí he oido nombrar la Spectacular de HR y no puedo creerme que digáis que no cubre... cubre muchísimo!! Pero no quita que sea natural y ligera. En mi opinión se parece muchísimo a la ColorStay, las tengo ambas.

No se parece en nada, al menos para mi, la ColorStay es un maquillaje increible super cubriente y dura muchisimo mientras que con la Spectacular se torna la piel apagada a las pocas horas de usarla y hay que retocar... aún así cuando dije que no cubría hablaba de una de HR
de la que no recordaba nombre y que sigo sin recordar Suspect
Hay mucha gente que le encanta la Spectacular pero a mi piel no le va nada bien... una vez y no más No
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por clo77 Vie Sep 25, 2009 10:33 am

Yo desde que probe la DW de Estee Lauder no he probado otra, aunque me han dicho que la de HR tambien esta muy bien

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por LudM Vie Sep 25, 2009 11:32 pm

Alguien probó la Superfit Makeup de Clinique?? Es que es oil free y de larga duración y me hablaron bien de ella.
Estoy entre esta y la DW de Estee Lauder, pero es que hay una diferencia de precios considerable y con la crisis Rolling Eyes Rolling Eyes
LudM
LudM
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por marylondon Sáb Sep 26, 2009 12:07 am

Yo no tengo la superfit, pero sí la superbalanced de Clinique y la DW de Estee Lauder. (Supongo que la que buscas es prima hermana de la mía, jeje).

La de Clinique es más para diario. Es buena, pero no aguanta tanto como la DW (la DW es una auténtica todoterreno, aguanta todo! jajaja). La noto más fluida, que cuesta menos de trabajar y que no es tan cubriente. La DW me la reservaría más para la noche (de dia si no andas con cuidado puede parecer un pegotazo de lo que cubre) o para cuando quieras que la base aguante como una jabata impecable. La de Clinique si buscas algo más ligero. La relación calidad/precio de la base de Clinique me parece excelente (y que diga yo éso de clinique ya tiene que serlo, ya, pq en el resto de productos que he probado qué chasco). La de EL tb excelente calidad/ precio, pero ya pagas un poco más.

Espero haberte podido ayudar.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por LudM Sáb Sep 26, 2009 11:13 am

Muchas gracias marylondon, me has ayudado un montón. Creo que me pillaré la DW porque lo que busco es algo más para salir por la noche y que cubra bien así supongo que la DW es la perfecta Very Happy
Me pondré a ahorrar entonces, gracias! Wink
LudM
LudM
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Wooster Sáb Sep 26, 2009 11:36 am

una consulta, chicas: estoy usando la base de maquillaje en mousse de essence, me la doy con el pincel y queda muy bien, ligerita y aunque no cubre imperfecciones, unifica el tono de la piel. Me gusta mucho (y más el precio, que no llegó a 3€) pero tiene una pega, y es que la veo demasiado mate. ¿Alguna sabría decirme qué puedo hacer para que no quede así como apagada la piel? Me estoy dando un colorete que tiene un poquito de shimmer (je, ya voy pillando palabras profesionales ;P), pero igual hay otra solución.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por marylondon Sáb Sep 26, 2009 11:55 am

Por qué no pruebas a mezclar un poquito de ésa base con unas gotitas de una base iluminadora? Venden bases iluminadoras que no dan color, sólo aportan luz. Suelen decir de usarla antes de la base ´normal', pero yo prefiero mezclarla y coger el resultado con la brocha.

Otra opción es usar polvos iluminadores, y dártelos en varios puntos de la cara para que no quede el maquillaje tan apagado. O si quieres tb hay iluminadores en textura crema, éso ya a tu gusto!!

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Wooster Sáb Sep 26, 2009 12:31 pm

gracias, marylondon!! y pido así: polvos iluminadores? tal cual? mira que yo estoy muy verde en esto...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por marylondon Sáb Sep 26, 2009 12:50 pm

De nada!

Sí, se llaman así! Si te pillas los de Bobby Brown se llaman 'shimmer bricks', tienen en una gama de tonos preciosos. Yo estoy emperraica en pillarme unos rosados (tb los venden en dorado, pero con lo blanquita que soy me quedarán como un tiro).

Mi favorito de los que tengo en polvo (me pierden éstos productos) son de Dior. Se llaman 'poudre shimmer' y son preciosos y puestos quedan... Más baratitos están los de Sephora, pero no los veo buenos.

Opción más cremosa tienes el famosísimo 'copacabana' de NARS. Es maravilloso (lo usan la mayoría de las famosas), y en versión clon barato tienes el 'shimmer pan stick' de Max Factor en el tono 001. Y más liquidillo está el 'high beam' de Benefit, que parece un esmalte de uñas el frasco y el pincelito es igual. Queda precioso, pero es más engorrosillo.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Wooster Sáb Sep 26, 2009 12:55 pm

Shocked así me he quedado...voy a ir procesando y haciendo un apartadito en el presupuesto... :%^^:

por cierto, te explicas genial...gracias :bu8:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por marylondon Sáb Sep 26, 2009 1:02 pm

De nada, encantada de poder ayudar!!! Me vas a sacar los coloretes a mí!!!

Realmente vale la pena ahorrar un poquillo y pillarse uno bueno. Uno de precio más económico seguramente no quedará tan natural, o no aguantará tanto puesto... Y que conste que con ésto no quiero parecer una elitista, o que sólo uso marcas caras. En mi neceser hay de todo, pero en algunas cosas creo que vale la pena pagar más.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Sep 26, 2009 4:07 pm

Hay iluminadores liquidos que son más faciles de aplicar si no estas muy puesta... Bourjois tiene un iluminador en pincel bastante barato, yo lo he probado y es bueno.
Puedes aplicar la base normal y luego pones puntos de luz...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Wooster Sáb Sep 26, 2009 4:38 pm

adicta, yo tengo un iluminador en pincel (del mercadona), pero lo uso sólo justo debajo de la ceja y en el lagrimal, o me doy un poquito en la ojera si algún día estoy muy ojerosa...¿te refieres a eso? es que el mayor problema que le veo al maquillaje éste que os digo es la frente, porque en las mejillas me doy el colorete y un poquito también en el hueso de la nariz, pero la frente me queda totalmente mate, como empolvada (y eso que ya no me pongo los polvos sueltos que sí suelo dar cuando uso base líquida)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Sep 26, 2009 7:42 pm

Wooster escribió:adicta, yo tengo un iluminador en pincel (del mercadona), pero lo uso sólo justo debajo de la ceja y en el lagrimal, o me doy un poquito en la ojera si algún día estoy muy ojerosa...¿te refieres a eso? es que el mayor problema que le veo al maquillaje éste que os digo es la frente, porque en las mejillas me doy el colorete y un poquito también en el hueso de la nariz, pero la frente me queda totalmente mate, como empolvada (y eso que ya no me pongo los polvos sueltos que sí suelo dar cuando uso base líquida)

Yo me aplico tambien iluminador en la parte alta de la ceja y eso ya da luz a la zona de la frente... además de ponerlo en el lagrimal se puede aplicar en los pliegues de las aletas de la nariz, en el hueso desde el entrecejo hasta la punta (si tienes la nariz demasiado gruesa no lo hagas) en la zona alta de los pomulos y entre la nariz y el labio superior, además de dar un toque en la barbilla. Si te lo aplicas en esas zonas yo creo que te quedara bien por muy mate que sea el maquillaje y te lo digo por experiencia porque yo cuando uso la DW de EL tambien tengo que dar bastante luz al rostro porque la base es muy mate.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Wooster Sáb Sep 26, 2009 8:55 pm

ok, voy a probar con eso mientras ahorro para el shimmer brick de bobbi brown o el copacabana, que no sé cuál me ha gustado más...y así voy cogiendo práctica...gracias :@++:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por boqt81 Miér Sep 30, 2009 12:01 pm

Donde venden REVLON?? en el corte ingles??no encuentro por aki por Malaga ningun ditio q venda esta marca. Yo la verda q utilizo una base de YSL y para diario quiero una mas baratita...habia pensado comprarme la accord perfect de loreal, alguien la ha probado??help me Smile

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Miér Sep 30, 2009 12:10 pm

en el corte ingles tienen revlon.
yo vi hace poco de esta marca una base q tiene como tres tonos en el mismo bote uno claro otro oscuro y uno intesmedio y puedes usarlo uno cada vez segun sea verano... o puedes ir girando una ruletilla y te mezcla para q selecciones tu propio tono q mas te guste. no se si lo he explicado bien pero es q es algo complicado si no lo veis jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por boqt81 Miér Sep 30, 2009 12:13 pm

Es q en verano me pongo negra y ahora estoy q las bases de verano me dejan naranja y las de invierno blanca...jajaja y no es plan de gastarme 40€ en cada tono jjaja mirare la de REVLON,thank you

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Miér Sep 30, 2009 12:15 pm

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Revlb
LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Revlon
se llaman revlon custom creations
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Miér Sep 30, 2009 12:17 pm

si la diferencia es de un par de tonos prueba afinnitone de mabelline, es la q uso yo, m vale xa verano e invierno y 9,90
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Miér Sep 30, 2009 12:24 pm

Pues es una base unificante correctora que copia el color natural de la piel. Explicandolo mejor, es una base de maquillaje ultranatural en apariencia pero que camufla ojeras e imperfecciones (leves) sin necesidad de usar correctores y antiojeras.
Además, es ligera, luminosa y natural. Deja un aspecto sano, jugoso y descansado en el rostro. Mi memoria me dice que tambien tiene filtro solar.
LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 266x4002975affinitoneco
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Edea Miér Sep 30, 2009 2:12 pm

es oil free?

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Miér Sep 30, 2009 2:34 pm

si, yo tengo la piel mixta y no me saca nada de brillos en la frente ni en la nariz, quiza alla a las 6 horas con el si
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por chufi26 Miér Sep 30, 2009 3:06 pm

No me acuerdo si ya he escrito en este post... bueno, voy a decirlo y ya está. A mi me gusta mucho Avene. Me gustan ma´s los maquillajes compactos que los líquidos. Usé durante años Clinique, pero son muy caros, y probé avene, que me han encantado! quedan muy naturales, están bien de precio y van bien para rostro sensible y graso como el mio.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por boqt81 Miér Sep 30, 2009 4:33 pm

pues voy a probar los de Revlon...a ver q tal,xq mi problema tamb a parte de los tonos cambiantes de mi piel son los brillos... Very Happy a ver q tal jejeje

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Adictaalascompras Miér Sep 30, 2009 11:48 pm

Yo el de Revlon lo conoci en Nueva York y encontre mi color perfecto, vamos que era MI COLOR, creo que nunca me ha coincido tan bien un maquillaje ... y cuando se me acabo y fui a comprar otro descubri que en España es complicadisimo encontrar ciertos tonos Mad yo no se si es que no los mandan o que se venden mucho pero yo los compro en USA que además me sale mucho mejor de precio
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por boqt81 Jue Oct 01, 2009 11:22 am

Yo es que he visto varias oaginas de USA q la venden pero los gastosde envío son de 15€ o mas...una pasada. Mirare en el corte inges a ver

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Jue Oct 01, 2009 11:33 am

boqt81 escribió:pues voy a probar los de Revlon...a ver q tal,xq mi problema tamb a parte de los tonos cambiantes de mi piel son los brillos... Very Happy a ver q tal jejeje
lo de que no me saca brillos y eso me referia a la de afinitone de mabelline la de revlon no se si sacara. pregunta a ver si alguna la a utilizado
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por boqt81 Jue Oct 01, 2009 12:13 pm

ok,gracias,he oido x youtube q no salen

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Oct 01, 2009 6:36 pm

A ver; de Revlon es mucho mejor la ColorStay y tenéis una versión normal y otra oil free.

La de Affinitone no te saca brillos Andrai?? Porque esa ni es oil free ni tiene factor solar; sólo es de larga duración; aunque sí es cierto que en pieles mixtas va bastante bien en invierno; pero en verano a mí sí me saca brillos.

Yo la Affinitone la recomiendo a las personas que quieran algo barato y no tengan muchas imperfecciones que cubrir; además como dice Andrai, al ser un fondo corrector unificante no necesita ni corrector ni antiojeras (salvo excepciones límites) Es ligera y en invierno bastante mate. En verano no la recomiendo a pieles mixtas o grasas.

De Revlon la única que yo diría que merece la pena al 100% es la ColorStay; de verdad es fantástica, diría que está un peldaño por debajo de la DW y a la mitad de precio o incluso menos. La única pega que le pondría es que no tiene dosificador.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 3 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.