Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

3 participantes

Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por nooxeema Sáb Oct 27, 2018 2:25 pm

Cotilleando por el foro, he pinchado en una opción y me ha llevado directamente a otro foro
Más concretamente a uno que se denomina TODOS LOS FOROS. Shocked
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por cotibook Sáb Oct 27, 2018 10:26 pm

No tengo ni idea jaja, vamos a ir descubriendo poco a poco, pero creo que vamos a estar muy bien, solo nos faltan primas, puedes decir en cotilleando en el post de lovely pepa en bloggers que me han baneado por favor, que al menos allí sepan que ha pasado, por si alguna puede venir por aquí yo ya no puedo decirles ni adiós.

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por nooxeema Sáb Oct 27, 2018 11:25 pm

cotibook escribió:No tengo ni idea jaja, vamos a ir descubriendo poco a poco, pero creo que vamos a estar muy bien, solo nos faltan primas, puedes decir en cotilleando en el post de lovely pepa en bloggers que me han baneado por favor, que al menos allí sepan que ha pasado, por si alguna puede venir por aquí yo ya no puedo decirles ni adiós.

OK. Smile
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por cotibook Lun Oct 29, 2018 11:03 am

nooxeema escribió:
cotibook escribió:No tengo ni idea jaja, vamos a ir descubriendo poco a poco, pero creo que vamos a estar muy bien, solo nos faltan primas, puedes decir en cotilleando en el post de lovely pepa en bloggers que me han baneado por favor, que al menos allí sepan que ha pasado, por si alguna puede venir por aquí yo ya no puedo decirles ni adiós.

OK. Smile
Que fuerte he leído lo que pusiste, aunque no puedo responder porque no me dan acceso con cuenta nueva, se permiten decirte a ti que difamas a las moderadoras pero ella me acusa y difama a mi diciendo que no tengo ética y que me aprovecho de cotilleandol! como podíamos saber que no leen los privados? si es lo único que envie y no lo hice medio foro, me dio tiempo a escribirles a unas 30 foreras como mucho! que leches me importa a mi este foro y como me puedo aprovechar? si no tengo nada que ver con el, solo busque una alternativa para que no volviera a pasar lo de vogue!! y lo hice con mogollón de delicadeza, por privado en lugar de poner un link en publico, pues se que no les gusta! Lo menos que podían haber hecho es haberme escrito y hubiera dejado de enviar privados, siempre la he apoyado y hubiera respetado su criterio, pero expulsarme directamente me parece super fuerte! En fin que mil gracias y que lastima que no pueda decirles todo esto, te lo pediria ti pero visto como te han respondido, no te voy a meter en el lío o que te expulsen también. Muchas gracias NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO 773447

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por nooxeema Mar Oct 30, 2018 9:45 am

No me gusta que alguien sea el dueño absoluto de un foro, siempre da lugar a injusticias y a depender del criterio de una sola persona. Mal asunto es ese.
Me borra los post que le apetece, porque después de esa barbaridad que puso del "entredicho" escribí otro post más aclaratorio todavía y no le dejó ver la luz, según lo envíe al momento desapareció.
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por cotibook Mar Oct 30, 2018 11:35 am

nooxeema escribió:No me gusta que alguien sea el dueño absoluto de un foro, siempre da lugar a injusticias y a depender del criterio de una sola persona. Mal asunto es ese.
Me borra los post que le apetece, porque después de esa barbaridad que puso del "entredicho" escribí otro post más aclaratorio todavía y no le dejó ver la luz, según lo envíe al momento desapareció.
Que lastima que nadie vaya a saber lo que hacen, ya que ninguna otra forera tiene la dirección de este foro pues al bloquearme nadie puede leer mis mensajes privados. Y aquí como soy nueva aun no puedo escribirles a las que veo se apuntaron. Yo también pienso como tu, que no es normal que alguien borre lo que no le interesa y lo borro directo? o lo pudiste publicar? es todo muy raro, ya que si lo borro directo es que tiene acceso a tu cuenta!!!!

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por cotibook Mar Oct 30, 2018 12:21 pm

nooxeema escribió:No me gusta que alguien sea el dueño absoluto de un foro, siempre da lugar a injusticias y a depender del criterio de una sola persona. Mal asunto es ese.
Me borra los post que le apetece, porque después de esa barbaridad que puso del "entredicho" escribí otro post más aclaratorio todavía y no le dejó ver la luz, según lo envíe al momento desapareció.
En el post que también me gustaría supieran me han echado es en el de Vega Rollo Villanova, puedes decirle a Margarita Cantora por favor? o si alguna otra me lee aquí!! Sino van a pensar que he desparecido por voluntad propia NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO 41187

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por Glam Mar Oct 30, 2018 12:58 pm

Hola chicas, disculpad el retraso pero este foro estaba parado así que no os había leído, sois super bienvenidas!!
Por supuesto pueden venir otras y si alguna desea ser moderadora, no hay problema, aquí no hay censura y es un foro que esta a disposición de todo el mundo. Que evoluciona con los años y que esperamos sirva a mucha gente.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por Glam Mar Oct 30, 2018 4:26 pm

nooxeema escribió:Cotilleando por el foro, he pinchado en una opción y me ha llevado directamente a otro foro
Más concretamente a uno que se denomina TODOS LOS FOROS. Shocked
Os he adaptado un poco el foro, espero que así sea mas sencillo, estoy a vuestra disposición para cualquier cambio, evidentemente podéis abrir todos los temas que os gusten y si necesitáis algo escribidme!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por nooxeema Mar Oct 30, 2018 8:59 pm

Glam escribió:Hola chicas, disculpad el retraso pero este foro estaba parado así que no os había leído, sois super bienvenidas!!
Por supuesto pueden venir otras y si alguna desea ser moderadora, no hay problema, aquí no hay censura y es un foro que esta a disposición de todo el mundo. Que evoluciona con los años y que esperamos sirva a mucha gente.

Muchas gracias Glam
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por nooxeema Mar Oct 30, 2018 9:03 pm

Ya le he dicho a Marga.Rita Cantaora que te han baneado. Se lo he dicho por privado.... a ver lo que pasa
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por cotibook Mar Oct 30, 2018 9:43 pm

nooxeema escribió:Ya le he dicho a Marga.Rita Cantaora que te han baneado.  Se lo he dicho por privado.... a ver lo que pasa
Mil gracias, esperemos que no pase nada, sino es que te leen los privados fijo, pero aun así no hay forma de que nadie conozca lo que ha pasado y menos de que vengan por aquí, seguiremos hablando solas lol! esta quedando chulo, la moderadora nos ha creado apartados y yo voy abriendo algunos post de bloguers, tu a quien sigues?

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por nooxeema Mar Oct 30, 2018 10:07 pm

No soy de bloguers, soy de picoteos, un poco de aquí un poco de allá...
De hecho ni la lovely esa la conocía más que por culpa suya cerraron el Vogue.
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por cotibook Mar Oct 30, 2018 11:54 pm

nooxeema escribió:No soy de bloguers, soy de picoteos, un poco de aquí un poco de allá...
De hecho ni la lovely esa la conocía más que por culpa suya cerraron el Vogue.
Pues genial tu abre los que quieras yo ire a ver lo que abras, seguro que me gusta, yo cotilleo por casi todo.

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO Empty Re: NO SÉ EN QUE APARTADO METER ESTE COMENTARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.