Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

4 participantes

Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por Glam Sáb Ene 27, 2018 2:41 am

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa
La bloguera ha publicado un vídeo en el que relata el acoso que ha sufrido en redes sociales y a través de un hilo de comentarios alojado en la web de la revista. La publicación, que ha resaltado su compromiso con las mujeres, ha decidido eliminarlo.
S MODA | 26 ENE 2018 13:08
[​IMG]

La bloguera Lovely Pepa. FOTO: GETTY

0
8 años de acoso. Así se titula el vídeo que Lovely Pepa, una de las blogueras de moda más famosas de nuestro país, colgaba hace unas horas en su canal de Youtube. En la grabación, de media hora de duración, la influencer narra el acoso que ha sufrido los últimos años de su vida: desde las experiencias negativas que vivió en el instituto hasta los insultos que ha recibido en redes sociales desde que empezó a ser conocida en el mundo de los blogs de moda. Entre lágrimas, la bloguera que tiene más de 100.000 seguidores en su canal y un millón y medio en su cuenta de Instagram, repasa distintos episodios de faltas de respeto y acoso que tanto ella como su pareja han vivido los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


“Odio y amo las redes sociales al mismo tiempo porque, aunque generan muchas cosas positivas, también crean una serie de monstruos. Hay gente que ha llegado a desearme la muerte”, afirma en el vídeo Alexandra Pereira, que así se llama en realidad. Las redes han sido el canal por el que los haters le han hecho llegar todo tipo de insultos. Pero, además, la bloguera Lovely Pepa ha contado que en el foro de la revista Vogue existía un hilo de conversación con más de 2.000 páginas en las que los usuarios del foro le faltaban al respeto.


Tras la publicación de la pieza, que ya acumula más de 260.000 visitas, la publicación española no ha dudado en emitir un comunicado a través de Twitter en el que anuncia el cierre de su histórico foro –con más de 10 años de vida– y subraya su “compromiso con el respeto a la mujer y entre mujeres”. “Debido a las quejas en torno a ciertos hilos de nuestro foro, ayer por la noche decidimos cerrarlo. No vamos a escatimar en esfuerzos para combatir comportamientos que condenamos sin reservas”, reza el comunicado.




Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por nails75 Lun Ene 29, 2018 10:09 am

Holaaaaa. Estoy por aqui! Me enteré en directo de lo de #adiosforovogue, porque sigo a Alex y lo vi.
Flamenco cuanto tiempo, como está todo por aquí? Quien estamos de las de antes? A ver si nos volvemos a unir, que hace mil años que no hablamos, voy a buscar...muuak
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por Glam Lun Ene 29, 2018 11:49 pm

nails75 escribió:Holaaaaa. Estoy por aqui! Me enteré en directo de lo de #adiosforovogue, porque sigo a Alex y lo vi.
Flamenco cuanto tiempo, como está todo por aquí? Quien estamos de las de antes? A ver si nos volvemos a unir, que hace mil años que no hablamos, voy a buscar...muuak
Nails que alegria leerte!! seguias en vogue? cuenta que paso? es absurdo que cerraran todo el foro, siempre ha habido haters y de genet mucho mas fuerte o con insultos mucho mas graves, no lo entiendo.
Bueno y como estas? millón de besosssss cheers cheers cheers cheers cheers ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa 63778 ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa 63778 ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa 63778 ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa 63778
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por nails75 Miér Ene 31, 2018 2:34 pm

Que va glam yo cuando me vine de allí a este foro, no volví a entrar en Vogue, no me gustaba el mal rollo que había, si vi el vídeo de alex @lovelypepa pero no llegué a entrar en el foro...a mi me gustaba este...a ver si nos reunimos por aquí otra vez..jiji
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por nails75 Miér Ene 31, 2018 2:35 pm

Ay veo mi avatar aún embarazada jajajaja no lo quito que me trae buenos recuerdos! Todo bien y tú? Luego me conecto que voy al cole....muuuaaakkkkk
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por Glam Vie Feb 02, 2018 11:05 pm

nails75 escribió:Ay veo mi avatar aún embarazada jajajaja no lo quito que me trae buenos recuerdos! Todo bien y tú? Luego me conecto que voy al cole....muuuaaakkkkk
No lo quites que es autentico lastima que yo no puedo recuperar el mío, no recuerdo ni como los hicimos, en este foro estábamos genial no se como advertir a las demás. Si seguimos hablando aunque sea solas lol! algún dia vendrán y nos leerán.
Sobre la bloguer, me parece un poco bestia que lo hayan cerrado, allí a pesar de todo también había unos cuantos años de nuestra vida. Me da hasta pena, aunque es cierto que estaba super mal gestionado.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por cotibook Vie Oct 26, 2018 12:31 am

nails75 escribió:Que va glam yo cuando me vine de allí a este foro, no volví a entrar en Vogue, no me gustaba el mal rollo que había, si vi el vídeo de alex @lovelypepa pero no llegué a entrar en el foro...a mi me gustaba este...a ver si nos reunimos por aquí otra vez..jiji
Estabais en vogue cuando paso? ahora quieren cerrar cotilleando, por eso nos venimos unas cuantas para aquí, espero que muchas y que no os moleste que os invadamos.

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por nooxeema Vie Oct 26, 2018 3:04 pm

cotibook escribió:
nails75 escribió:Que va glam yo cuando me vine de allí a este foro, no volví a entrar en Vogue, no me gustaba el mal rollo que había, si vi el vídeo de alex @lovelypepa pero no llegué a entrar en el foro...a mi me gustaba este...a ver si nos reunimos por aquí otra vez..jiji
Estabais en vogue cuando paso? ahora quieren cerrar cotilleando, por eso nos venimos unas cuantas para aquí, espero que muchas y que no os moleste que os invadamos.
Yo sí estaba, y lo gordo es que a la moza esa ni tan siquiera la conocía, ahora en cotilleando tampoco estoy a gusto, demasiado dulzor con algunos personajes y demasiados insultos para otros, me canso y me aburro de tanto doble y o triple rasero. Rolling Eyes
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por cotibook Vie Oct 26, 2018 9:40 pm

nooxeema escribió:
cotibook escribió:
nails75 escribió:Que va glam yo cuando me vine de allí a este foro, no volví a entrar en Vogue, no me gustaba el mal rollo que había, si vi el vídeo de alex @lovelypepa pero no llegué a entrar en el foro...a mi me gustaba este...a ver si nos reunimos por aquí otra vez..jiji
Estabais en vogue cuando paso? ahora quieren cerrar cotilleando, por eso nos venimos unas cuantas para aquí, espero que muchas y que no os moleste que os invadamos.
Yo sí estaba, y lo gordo es que a la moza esa ni tan siquiera la conocía, ahora en cotilleando tampoco estoy a gusto, demasiado dulzor con algunos personajes y demasiados insultos para otros, me canso y me aburro de tanto doble y o triple rasero. Rolling Eyes
Espero que en este estes mas a gusto, por que yo a no puedo volver a cotilleando!!!
me acaban de bloquear!! muy fuerte!! supongo que controlan los mensajes privados! los deben de leer, sino no me lo explico, aunque tampoco he hecho nada mas que deciros a las que querías que vengas aquí, ni que les hubiera robado , me parece increíble, no he publicado el enlace por deferencia pero lo que haga por privado debería ser eso, privado! puedes contarlo por mi, que me han expulsado!

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por nooxeema Dom Oct 28, 2018 9:28 am

Ya lo he dicho. Wink
nooxeema
nooxeema
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por cotibook Lun Oct 29, 2018 9:40 am

nooxeema escribió:Ya lo he dicho. Wink
muchas gracias! espero que vengan por aquí

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por Glam Mar Oct 30, 2018 2:59 pm

nooxeema escribió:Ya lo he dicho. Wink
Muchas gracias por invitar a gente han llegado bastantes este mes, aunque nadie se presenta, espero conoceros a todos!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por Glam Mar Oct 30, 2018 3:01 pm

nails75 escribió:Que va glam yo cuando me vine de allí a este foro, no volví a entrar en Vogue, no me gustaba el mal rollo que había, si vi el vídeo de alex @lovelypepa pero no llegué a entrar en el foro...a mi me gustaba este...a ver si nos reunimos por aquí otra vez..jiji
Nails que esto empieza a tener vida! donde estas?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa Empty Re: ‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.