Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salad-in-a-jar

2 participantes

Ir abajo

Salad-in-a-jar Empty Salad-in-a-jar

Mensaje por Wooster Dom Ago 24, 2014 11:27 am

De un tiempo a esta parte no veía más que fotos de tarros de cristal llenos de verduras en foros, pinterest, blogs y similares. Busqué un poco, y resulta que metes todos los ingredientes de la ensalada en un tarro de cristal, se guarda en la nevera y listo para tomar. Os confieso que si hay algo que me dé pereza preparar en este mundo, es una ensalada. Me puede. Y eso que guardo la lechuga lavada y troceada en la nevera, eh? Ni así. Casi siempre se me estropeaba la lechuga de la pereza que me daba ponerme a montar la ensalada. Así que la semana pasada he probado el truco. Con ingredientes frescos, frescos, cogidos de la huerta la tarde anterior, (menos los espárragos y las olivas, evidentemente) he preparado varios tarros. Dejé uno a propósito una semana entera, y aguantó perfectamente. Y es un gustazo llegar a la noche, vaciar el tarro en un cuenco, aliñarlo y comerlo. Sin más trabajo, y 100% natural. Ya no tengo excusa para no tomar ensalada entre semana.

El próximo proyecto es probar los zumos de verduras. No sé yo si me aficionaré a eso, pero nunca se sabe...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salad-in-a-jar Empty Re: Salad-in-a-jar

Mensaje por marijuli Vie Sep 05, 2014 4:51 pm

No te habia leido, como es del verano...

Pero tambien el tomate troceado? Es que lo de la pereza de la ensalada pensaba que solo me pasaba a mi, soy capaz de hacerme unos chipirones rellenos, unos callos, pero la ensalada me puede la pereza, y eso que me gusta mucho.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salad-in-a-jar Empty Re: Salad-in-a-jar

Mensaje por Wooster Vie Sep 05, 2014 10:03 pm

Todo, mj, tomate, cebolla, pimiento, espárragos, olivas, lechuga... en internet hasta ponen el huevo, el atún e incluso el aliño en el fondo, de forma que lo que toca el aliño sea la cebolla, el tomate...aunque yo prefiero aliñarla en el momento de comerla, y el huevo y el atún también se lo pongo en el momento. Pon salad in a jar en google y ya verás que te salen miles de recetas

Y me alegra ver que no soy la única perezosa para la ensalada, porque mis amigas me miran raro cuando digo que me dá menos pereza hacer una tortilla que una ensalada Wink
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salad-in-a-jar Empty Re: Salad-in-a-jar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.