ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Diez abusos descarados del Photoshop 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Diez abusos descarados del Photoshop 2013   Lun Jul 29, 2013 5:53 pm

Ya se sabe que toda foto con finalidad publicitaria va a ser retocada por el famoso programa de edición de imagen, aún así, hay veces que el resultado es espantoso

1
La maxi rodilla de Olivia Palermo
La 'it girl' fue portada de la edición mexicana de la revista 'Elle' y fue retocada hasta el extremo de tener una rodilla tamaño XXL
Se lleva | 24/07/2013 - 10:28h | Última actualización: 24/07/2013 - 11:09h
Poco afortunada fue esta portada de Olivia Palermo en la edición mexicana de la revista 'Elle'. El encargado de hacer los retoques fotográficos, en su afán por alargar las piernas de la 'it girl', no se dio cuenta de que una de sus rodillas le quedó extremadamente larga. Sin duda, una imagen irreal, con unas piernas infinitas remarcadas aún más por la apertura lateral del vestido.




2
Una modelo de Victoria's Secret sin muslos
La firma de lencería es una de las empresas que más abusa del Photoshop pero en este caso la chica en cuestión no parece que no tenga muslos
Se lleva | 24/07/2013 - 09:41h | Última actualización: 24/07/2013 - 09:50h
Es bastante habitual relacionar a Victoria's Secret con el abuso del retoque digital. Pese a contar con esculturales y preciosas modelos en sus catálogos y desfiles, Victoria's Secret no duda en echar mano del Photoshop para perfeccionar a sus ángeles intentando crear mujeres imposibles y muy poco naturales.
En uno de sus catálogos, en concreto en uno que salió a principios de 2011, una de las modelos aparecía en una postura bien extraña. La razón: sus piernas delgadísimas. Parece que la chica carece de muslos.




3
Filippa Hamilton, sin cintura para Ralph Lauren
Completamente desfigurado aparece el cuerpo de la modelo en una de las campañas de la firma de moda norteamericana
Se lleva | 24/07/2013 - 10:23h
Ralph Lauren no supo gestionar adecuadamente el uso del Photoshop en esta fotografía de la modelo Filippa Hamilton que quedó totalmente irreconocible (imagen de la izquierda). El excesivo retoque de su cintura hizo que se le deformara todo el cuerpo hasta quedarse completamente sin curvas.




4
Engordan a Karlie Kloss
Parece que el Photoshop no solo sirve para adelgazar a las modelos, hay veces que tiene el uso contrario. Este es un caso.
Se lleva | 24/07/2013 - 10:07h
Ocultar la extrema delgadez de la modelo Karlie Kloss. Este fue el objetivo en este caso del uso del Photoshop. Los editores de la revista 'Numero' de Japón decidieron engordar a la modelo en contra de la voluntad del fotógrafo que realizó la sesión, Greg Kadel. La razón fue clara, no veían saludable el aspecto de la modelo, a quien se le marcan las costillas y el esternón en la imagen real.




5
Candice Swanepoel con un pecho más grande
La ángel de Victoria's Secret aparece con uno de los pechos con mayor tamaño que el otro en una de las imágenes publicitarias de la marca
Se lleva | 24/07/2013 - 10:02h
En esta ocasión la perjudicada fue la modelo Candice Swanepoel, quien aparece en la imagen con una clara desproporción entre sus dos pechos. El busto izquierdo es mucho más grande que el de la derecha, algo que queda realmente mal.




6
El super brazo de Candice Swanepoel
Una de las más perjudicadas por Victoria's Secret, ya que no solo le aumentan el pecho sino que también le ponen un hombre desproporcionado
Se lleva | 24/07/2013 - 10:40h | Última actualización: 24/07/2013 - 11:10h
Otra vez la misma modelo, pero ahora, en lugar de aumentarle el pecho, le ponen unos brazos excesivamente musculados en comparación a su cuerpo. Candice Swanepoel aparece con unos hombros desproporcionados que hacen que la imagen sea antiestética.



7
El codo prolongado de la modelo de Bloomigdales
En su afán por embellecer la prenda que llevaba la maniquí que posó en la campaña publicitaria de los grandes almacenes, el Photoshop fue excesivo
Se lleva | 24/07/2013 - 10:51h
La cadena de grandes almacenes Bloomingdales se excedió en su intento de embellecer una camisa que llevaba una de las modelos de la campaña publicitaria. Se supone que la intención de la persona que hizo los retoques era darle vuelo a la camisa. El resultado es un codo muy prolongado tamaño XXL.




8
Marisa Miller sin brazo
Victoria's Secret vuelve a fallar con su retoque fotográfico y le 'amputa' un brazo a una de sus modelos
Se lleva | 24/07/2013 - 09:50h
Otro caso de Photoshop de Victoria's Secret. En este caso, Marisa Miller se queda sin brazo tras pasar por los retoques fotográficos.



9
Una modelo de Victoria's Secret con muslos irreales
Nuevamente la firma de lencería más conocida del mundo erró en su uso del retoque fotográfico dejando sin forma natural las piernas de una de sus chicas
Se lleva | 24/07/2013 - 09:55h
Otro abuso de Victoria's Secret. Esta vez en el catálogo de bañadores de verano de 2012. A esta modelo le han retocado excesivamente los muslos, hasta el punto de que no tienen una forma real y femenina.
Esta fotografía fue colgada en el perfil de Facebook de la marca y provocó múltiples críticas que aseguraban que la imagen era "ridícula" y reclamaban que enseñaran a "las verdaderas modelos".



10
Rosie Huntington y su pierna descolocada
Y otra vez Victoria's Secret vuelve a dejar mal a una de sus ángeles con un retoque incomprensible en el que una de las piernas parece que no pertenezca al cuerpo de la modelo
Se lleva | 24/07/2013 - 11:00h
Rosie Huntington debió horrorizarse al ver esta imagen en una de las publicidades de Victoria's Secret. La ángel aparece con las piernas demasiado separadas, hasta el punto de que parece que la de su derecha no pertenece al cuerpo y no se sabe dónde nace, porque está claro que queda muy desplazada del tronco de la modelo.



Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Diez abusos descarados del Photoshop 2013   Vie Ago 02, 2013 11:47 am

Shocked juer......no sabría decir cual foto me parece más ridícula e irreal que las publiquen y se queden tan panchos.
Volver arriba Ir abajo
 
Diez abusos descarados del Photoshop 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diez abusos descarados del Photoshop 2013
» Independentistas agreden a Rosa Diez
» Ayuda con photoshop
» COCAL 2013 SE LANZA EN EXPOEVENTO
» Pilar. La oposición empieza a armar el tablero pensando en el 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: MODA-
Cambiar a: