Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme

4 participantes

Ir abajo

Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme  Empty Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme

Mensaje por leprettyfemme Miér Jun 05, 2013 9:59 am

Hola, hace mucho no entraba al foro, la verdad es que ando en depresión y ya no se que pensar, les cuento.
Tengo 8 años de novia con Ariel (mi novio) él es mayor que yo 11 años, ha sido mi único novio y obviamente el único hombre con el que he estado, lo conocí a los 17, me pareció un hombre maravilloso, debo mensionar que él me mintió sobre su edad, cuando lo desenmascare dijo que lo había hecho porque no pensó que las cosas llegarían a tal grado de no saber como decir la verdad, y que había tenido miedo de perderme. En fin, desde que llevábamos 3 años de novios, hablamos de casarnos y eso, lamentablemente él se quedo sin empleo y con deudas, y pues como buena novia no lo presione ni nada sobre el matrimonio. Desde hace un año, ambos expresamos que ya queríamos estar juntos y tener una vida de casados, así mismo comenzamos a plantear el panorama, en febrero de este año, él me dijo, casemonos, le dije si, claro me advirtió que aún no podía costear una boda religiosa como la que he soñado, pero dijo podíamos casarnos por el civil, y después ya con calma y más recursos casarnos por la iglesia. Acepte y primero manejamos la idea del 3 de mayo, lo cual cuando se acercaba la fecha más o menos dos semanas antes, me dijo que pues no se iba a poder, con un poco de molestia le dije que estaba bien, pero que ya no la íbamos a retrasar mucho, sólo un mes de diferencia, entonces quedo la fecha paral el 3 de junio pasado, él a ecepto y yo era la mujer más feliz del mundo, era un sueño hecho realidad. La tragedia comenzó hace 2 semanas, cuando me dice que en su trabajo lo van a mandar a un curso fuera de la ciudad durante 2 días, bueno pensé es algo para bien, aunque debo admitir que al mismo tiempo no creí al100% ese cuento pero bueno, total que de última hora cancelaron y me alegre, pero igual de un momento a otro me habla y me avisa, que ese mismo día, el Viernes 24 de mayo se iba al curso y que regresaba hasta el domingo por la tarde, bueno me dio el ataque, aunque acepte y le dije que quería que me llamara para saber de él, total que en esos días sólo recibí unas 6 ó 7 llamadas y casi de doctor...el domingo me habla temprano y dice que llega en la tarde, y la sorpresa comienza ya a eso de las 14 hrs cuando me llama y dice que llegara hasta el próximo día, y así lo hace llego hasta el lunes por la tarde, con tropiezos y excusas que no creo él se disculpa y según esto todo sigue igual, el día martes me habla en la tarde y me dice que TAMPOCO nos podemos casar el lunes 3, que pasaron varias cosas y que no se puede, esto me lo dice por teléfono, me vuelvo loca!!! Y le dije que quería verlo, me dice que hasta el sábado me vería, insistí y el miércoles me visita y pierdo los estribos, al verlo le acomodé una bofetada él dice que tengo razón de estar así, pero que no se había podido, dice más pretextos e incluso dice que tiene miedo de que no va a ver a sus padres, se agarra repetidas veces la cabeza como intentando pensar que decir y dice llorando que esta muy confundido, que me ama, pero que no sabe que hacer, le dije queya no puedo esperarlo más, queme iría, y el me pide otra oportunidad, la verdad es que me lastimo mucho y no creo que diga la verdad, dijo que a más tardar en julio estaríamos casados, pero a decir verdad ese mismo miércoles que lo vi, le propuse vivir juntos que se qudase conmigo a vivir, use negó, puso mil excusas y evito a toda costa tomar algún compromiso. Ustedes que harían?? Creerían todavía en él??? Ayuda por favor...
leprettyfemme
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme  Empty Re: Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme

Mensaje por jewss Miér Jun 05, 2013 10:20 am

Pues creo que cómo pasa en muchas parejas tenéis diferentes intereses.A ti te interesa tener tu boda y a él eso ni le interesa ni puede costearlo.Sinceramente creo que es la cuestión.Puede que ante la imposibilidad de complacerte se haya cansado.
No creo que haya muchas soluciones.Para ti encontrar un marido que sienta lo mismo que tú sobre ese tema y par él encontrar una pareja que no tenga interés en celebrar boda.O podéis encontrar un término medio, aunque veo que tu proposición de ir a vivir juntos que desde el principio debiera ser la solución más lógica(sin cerrar puertas a la boda) no ha funcionado.Además parece que hay un rechazo de su familia hacia ti?? o lo entiendo mal?

A veces nos empeñamos en luchar por lo que no es, no va a ser, ni será.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme  Empty Re: Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme

Mensaje por vicky Miér Jun 05, 2013 12:00 pm

Bufffffff...pues yo creo que este hombre huye despavorido del compromiso y de todo lo que huela a ello...no acepta ni que vivais juntos....no sé, es difícil aconsejarte por que tú mejor que nadie le conoce y ya llevais mucho tiempo juntos, pero si yo estuviera en tu situación le dejaría por un tiempo, para que los dos penseis si realmente os quereis y teneis las mismas miras de un futuro juntos. Un tiempo para pensar, para comprobar si os echais de menos y si de verdad os merece la pena a ambos.

Si tú aceptaste a no tener la boda de tus sueños y que ya se haría cuando pudierais no sé a que le tiene tanto miedo.

Pero desde luego que un hombre que te da largas para casarse contigo y que no quiere ni la convivencia ya casi que te lo dice todo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme  Empty Re: Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme

Mensaje por Coro Miér Jun 05, 2013 11:46 pm

Estoy de acuerdo con las chicas. Yo tb le dejaria un tiempo a ver que pasa.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme  Empty Re: Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme

Mensaje por leprettyfemme Jue Jun 06, 2013 3:51 am

Gracias por su punto de vista, la verdad es que pensé en dejarlo, aunque admito que soy muy cobarde para hacerlo, mis padres están muy molestos con la situación y la madre de él también, me dicen que obvio no es justo lo que esta pasando, y aunque yo lo se también, he sido incapaz de alejar e de él. No se tal vez les parezca tonta la idea de seguir aún con él, pero siento que si lo dejo estaría acabando algo que aún puede ser bello, no se tal vez estoy mal, y la verdad no se con exactitud si hago bien o hago mal.
leprettyfemme
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme  Empty Re: Me ha cambiado la fecha de boda, y no se que pensarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.