Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo

Ir abajo

Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo

Mensaje por jewss el Mar Feb 12, 2013 11:38 am

La cantante española Marta Sánchez ha informado mediante su cuenta en Facebook que será operada de un bulto que le ha sido detectado en el aparato digestivo el próximo mes de abril.
"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. ¡¡Muchos Besos!!", dejó escrito la cantante en su muro público.
Miles de fans se han volcado apoyando a la artistas con numerosos comentarios de apoyo y ánimo en este difícil momento. Desde que su hermana melliza, Paz, falleciera a causa de esta enfermedad hace casi nueve años, la ex integrante del grupo Olé Olé se ha mostrado comprometida con la lucha contra el cáncer y, recientemente, la pudimos ver en una campaña de AECC junto con Ausonia en su lucha contra el cáncer de mama.
Según algunos medios Sánchez se está realizando un seguimiento y varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas (CMED) de Madrid para tratar de averiguar la causa de su dolencia.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20130212/54366636028/marta-sanchez-operada-bulto-aparato-digestivo.html#ixzz2KgE2fbx6
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
avatar
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.